Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 333 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2071
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por darveider Ver mensaje
    Ooops a los que hemos pedido la 8000 en redcoon, comentaros que el modelo ha desaparecido de la web. Yo lo tengo pagado y la entrega teorica era la proxima semana. Espero que me la respeten...
    Yo en redcoon sólo compraría si tienen en stock, sino hay en stock una y no mas, a mi me tuvieron con una cámara de fotos que todavía no había salido, lo mismo que esta tele, mas de un mes mareándome hasta que me canse y les pedí que me devolvieran la pasta, cosa que hicieron, tardando otros 10 dias...

    Suerte pero yo que tú iría pidiéndoles que me devolvieran el dinero.

  2. #2072
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    acabo de comprar la 7020 y observo (por ejemplo en escenas de matrinonio en tele5) que los personajes dejan rastro al moverse rapido, eso es por tener la opcion cine activada (esa de x24) o por los 100hz? que configuracion seria la mejor para ver tele normal y cual para deporte?
    gracias

  3. #2073
    aspirante Avatar de visionX
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, bueno queria relaizar un apregunta alclaratoria ....
    entonces , con las indicaciones que se dan para que la B6000 pueda reproducir avi o mkv, realmente los reproduce? y solo debe de utilizarse un archivo en el usb?....

    y en cuanto a la 8000, si en esta no desaparacen los fallos de la 7020....mmmmmmmmmmmmmmmm veré la 6000 o incluso me atreva conm 651 ......... ( que jilipollas fuí con la 956 , la dejé escapar)

  4. #2074
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Joder con los de redcoon, ahora la Samsung UE46B7020 vale 1789€, donde empezaron con 1699€, como se aprovechan de la salida que tiene este panel.

    P.d Redcoon=a sin verguenzas, no me los trago por varios percances con ellos.
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  5. #2075
    principiante Avatar de FPdA
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Llevo cinco días con una UE32B6000 y la verdad es que no me ha defraudado, al menos no tanto como lo hizo la 9604 de Philips.
    La imagen SD de la TDT se ve considerablemente mejor, evidentemente influye que son unas pulgadas menos y la pixelación se nota en menor medida, pero situándome a una distancia equivalente, los defectos son menores que en la 9604. Han desaparecido las nieblas excesivas que notaba en escenas claras con la Philips, por ejemplo.
    Otro aspecto en el que mejora considerablemente (no sé si será extensivo al resto de Samsung) es el de la sintonización de canales. La Samsung pilla mucho mejor los canales analógicos que la Philips, y el proceso es mucho más rápido. Además, el cambio de canal (hablo de los digitales) se hace mucho más rápidamente.
    La EPG y la forma de presentarla en pantalla junto con el canal en miniatura en la parte superior está mejor conseguido que en la Philips.
    Algo que no me gusta demasiado es la excesiva saturación de los colores, pero es algo que se puede retocar con el menú. Y tampoco está muy bien conseguido el mando, tiene una forma algo extraña y algunos botones no están situados en la mejor posición...
    He estado repasando el hilo, y creo recordar que alguien mencionó que se puede apagar la luz que hay en la parte inferior central del marco. ¿Es así?

  6. #2076
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por visionX Ver mensaje
    Hola a todos, bueno queria relaizar un apregunta alclaratoria ....
    entonces , con las indicaciones que se dan para que la B6000 pueda reproducir avi o mkv, realmente los reproduce? y solo debe de utilizarse un archivo en el usb?....
    Reproduce cuando hay mas de uno, pero si metes varios, intenta hacer una especie de "inventario" o alguna movida interna y hasta que no termina, da mensajes de error al intentar reproducirlos.

    Prueba con uno, si funciona, es que lo has hecho bien, luego mete los que quieras, pero si empiezas por el ultimo de todos, seguro que te falla cuando realmente si va a ser capaz de reproducirlo.
    Solo reproduce ciertas versiones de .mkv (hasta la 1.4) si metes otra version superior, te dira que no es reproducible.
    Segun esten ordenadas las pistas de audio y los subtitulos, te dejara elegir otras, o no, de entrada, cuando hay DTS, aun habiendo otras pistas en AC3, el audio no se escucha.

  7. #2077
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por FPdA Ver mensaje
    He estado repasando el hilo, y creo recordar que alguien mencionó que se puede apagar la luz que hay en la parte inferior central del marco. ¿Es así?
    Se puede apagar totalmente, que este encendido con la tele apagada, o como lo tendras ahora, encendido con la tele encendida, yo tengo los menus en ingles, busca en el que tiene el simbolo de una rueda dentada (setup) por algo que traducido seria "efecto de luz" (light effect)

  8. #2078
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por pertiga Ver mensaje
    acabo de comprar la 7020 y observo (por ejemplo en escenas de matrinonio en tele5) que los personajes dejan rastro al moverse rapido, eso es por tener la opcion cine activada (esa de x24) o por los 100hz? que configuracion seria la mejor para ver tele normal y cual para deporte?
    gracias
    A ver si alguien que la tenga nos aclara esto que comentas, porque eso realmente si que me asusta a la hora de ver la tdt.
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  9. #2079
    aspirante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Acabo de pedir la 46B7020 en redcoon. Ayer salia 3-4 días como tiempo para envio, pero esta mañana lo han cambaido a "Envio Inmediato".
    He hecho el pedido, y despues de un rato sin que se me actualizase nada en el "Estado del pedido" he contactado por el chat.

    Me dicen que hoy les tiene que llegar un cargamento, y que hasta que no tenga una concreta asignada a mi pedido no me aparecera nada en el estado del pedido. Y que como pronto el envío saldra el Lunes... Y eso que ponen envío inmediato...

    Ponen lo de envio inmediato antes siquiera de llegar el camion con las unidades.

    Por cierto, alguien sabe desde donde se hacen fisicamente los envios de redcoon? Para saber mas o menos cuanto tardaría hasta un pueblo pequeño de provincia.

  10. #2080
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por mave Ver mensaje
    Acabo de pedir la 46B7020 en redcoon. Ayer salia 3-4 días como tiempo para envio, pero esta mañana lo han cambaido a "Envio Inmediato".
    He hecho el pedido, y despues de un rato sin que se me actualizase nada en el "Estado del pedido" he contactado por el chat.

    Me dicen que hoy les tiene que llegar un cargamento, y que hasta que no tenga una concreta asignada a mi pedido no me aparecera nada en el estado del pedido. Y que como pronto el envío saldra el Lunes... Y eso que ponen envío inmediato...

    Ponen lo de envio inmediato antes siquiera de llegar el camion con las unidades.

    Por cierto, alguien sabe desde donde se hacen fisicamente los envios de redcoon? Para saber mas o menos cuanto tardaría hasta un pueblo pequeño de provincia.

    badalona (barcelona)
    http://maps.google.com/maps?addr=&da...na%20barcelona

  11. #2081
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Curioso, en mi menú no salen ninguna de esas opciones. O falta algún paso o algo falla. Yo nada mas entrar al menu de servicio tengo 4 opciones:
    -Option
    -ADC/WB
    -Control
    -Advance (y en este menú no se puede entrar)
    y en control, la pantalla que se muestra no tiene nada que ver con la de la imagen. tengo solo 9 opciones:
    -EDID
    -SUB OPTION
    -PDP OPTION
    -HOTEL OPTION
    -SHOP OPTION
    -ASIO OPTION
    -SOUND
    -CONFIG OPTION
    -TEST PATTERN
    Saludos.


    Edito: ya encontré las opciones, hay que entrar en el menu "sub option"
    Edito 2: No me funciona, he probado varios avis y aunque sale el icono de video no los reproduce, se reinicia la TV.
    Edito 3: Ya funciona y sin hacer nada. Por cierto, hice bien en comprar la 6000, teniendo un pc al lado de la TV, la calidad del reproductor de la samsung deja mucho que desear.
    Otra cosa, la opción WiseLink Write en la foto de ejemplo esta atibada, peo no has dicho que la activemos, yo por si acaso no lo he hecho. ¿para que sirve?

    Saludos

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Para habilitar la reproduccion de video en los modelos 6000
    Entrar en el menu de servicio (esta operacion anula la garantia)(¿o no?)
    Con la tele encendida, La apagamos pulsando el boton de encender del mando.
    Pulsamos info, menu y mute un boton tras otro y despues encender.
    Al cabo de unos segundos la tele se enciende y muestra el menu.
    OJO con lo que cambias/curioseas, las teclas no son intuitivas, NO hay una opcion de salir sin cambios.

    Te desplazas SOLAMENTE con las teclas de las flechas arriba y abajo, OJO a esto, se llega a la segunda columna donde estan las opciones a cambiar, sobrepasando el final de la primera.
    Cambias el valor con las flechas izquierda y derecha.

    Baja hasta "Control"

    Cambia el valor
    WiseLink Movie a ON pulsando la tecla "derecha"
    WiseLink DLNA a ON pulsando la tecla "derecha"

    Pulsa el boton de "encender" para apagar la tele y guardar los cambios, no se puede salir sin guardar cambios.

    Para probar:
    Pincha un lapiz USB con un SOLO fichero .avi o un .mkv
    ahora tendras un icono extra aparte del de foto, musica que pone video.
    ejemplo:
    http://www.flickr.com/photos/rcexplo...28136/sizes/l/
    Última edición por yugox; 12/06/2009 a las 17:18

  12. #2082
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿ Bajara el precio de las 7000 al entrar en juego las 8000 ?????

    eso me gustaria saber a mi para esperarme un mesecito y pillar la 7000 300 euros mas barata...

  13. #2083
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por newtonbalas Ver mensaje
    ¿ Bajara el precio de las 7000 al entrar en juego las 8000 ?????

    eso me gustaria saber a mi para esperarme un mesecito y pillar la 7000 300 euros mas barata...
    Si baja no esperes que baje 300 euros, si son 100 contento

  14. #2084
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por yugox Ver mensaje
    Edito: ya encontré las opciones, hay que entrar en el menu "sub option"
    Edito 2: No me funciona, he probado varios avis y aunque sale el icono de video no los reproduce, se reinicia la TV.
    Edito 3: Ya funciona y sin hacer nada. Por cierto, hice bien en comprar la 6000, teniendo un pc al lado de la TV, la calidad del reproductor de la samsung deja mucho que desear.
    Otra cosa, la opción WiseLink Write en la foto de ejemplo esta atibada, peo no has dicho que la activemos, yo por si acaso no lo he hecho. ¿para que sirve?

    Saludos
    decia que probases con un solo video por que tarda en dejar que se reproduzcan, si no le gusta se reincia, si bien es cierto que el reproductor no es lo mas compatible del mundo, siempre puedes reconvertir los ficheros, a mi si me gusta la imagen que da.
    No se para que es wiselink write, yo probe a activarla a ver que pasaba.
    Se entra en el menu "avanced" si entras en el menu y vas directo a la opcion de avanced y pulsas 0000.
    Tambien he probado a ir a "option"
    y el la opcion de "Model" con la tecla derecha puedes elegir ub7000 y mas adelante ub8000, (es la que he dejado y tiene todas esas opciones activadas y alguna mas)
    NOTA:tengo el ultimo firmware.
    Una vez mas:
    Se supone que esto anula la garantia, (a mi me la suda, es una tele del curro y me pagan por trastear, en la de casa cambio lo justo),
    Hay gente que ha dejado la tele con un color inservible (todo rojisimo, todo azulisimo) reseteando los valores del menu de servicio, cambiando valores a lo loco para probar, no hay mucha documentacion para volver atras.
    Por el contrario, resetear los parametros de los menus normales ayuda a empezar de cero.
    Esta tarde o mañana me ire a por un USB wireless para probar.

  15. #2085
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Si baja no esperes que baje 300 euros, si son 100 contento
    Yo no tengo ni idea de si bajaran o no, pero hice la siguiente cuenta:
    Pille una web cualquiera, de la que tenia precios mas baratos, vi cuanto bajo el precio del modelo anterior un año mas tarde, al salir el nuevo, del modelo que me interesa:
    Samsung 46" LE46B651 1.209,00€
    LED 46" UE46B6000 1.529,00€
    Si el precio de tarifa del modelo nuevo eran 2100€ y salio en Abril, quedan solo unos 300 euros para bajar desde este mes, hasta abril del año que viene, cuando saquen el modelo nuevo equivalente, aproximadamente.
    Ponle unos 30€ al mes, tambien en funcion de los precios y los modelos nuevos de la competencia.
    repite la cuenta con precios de tienda fisica y te saldra el maximo a bajar al mes, siempre a ojo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins