Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 333 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2191
    Aprendiendo
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por canario38 Ver mensaje
    NUEVO FIRMWARE PARA 7020. Ha salido la nueva versión del firmware para la 7020, en concreto la version 2004, y al igual que la anterior la 1006, en cuanto se instala deja de funcionar el DLNA y la mayoria de "avi" no funcionan, cosa que con la original que viene con la TV la v.1004 no pasa. Alguna solución? A alguien más le pasa?.
    Alguien que la haya probado?

  2. #2192
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Gracias por seguir informando y que ojalá así sea

    Parece que se confirma (un forero de AVSforum ya lo había "filtrado") que habrá al menos otro modelo de LCD retroiluminado por LED de Samsung antes de que finalice el año. Aparte de la B9000, la B8500

    Básicamente se dice que será como la B9000 (no Edge LED y si local dimming + 200 Hz) pero sin el receptor externo (sin conexión inálambrica) y sólo en tamaños de 46" y 55" será también algo más gruesa y más barata

    Se habla de su salida para Septiembre coincidiendo con su presentación en el IFA.

    OJO, que la información que se ha filtardo es muy preliminar y puede no coincidir con las características finales.

    Links y más información:

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1245680686

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...097746&page=50

    Saludos
    Gracias por la info, muy interesante, desconocia la existencia de ese modelo, pero parece ser una mas que aceptable alternativa a la 9000.
    Si sabes algo más , por favor postealo.

  3. #2193
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Gracias por la info, muy interesante, desconocia la existencia de ese modelo, pero parece ser una mas que aceptable alternativa a la 9000.
    Si sabes algo más , por favor postealo.
    De nada hombre para eso estamos y se hará lo que se pueda

    De momento la información es muy escasa y no me atrevo a decir que muy fiable (imagino que Samsung no querrá "pisarse" las ventas de las series actuales) pero entre el foro americano y el alemán (Avforums desde hace un tiempo pienso que esta de capa caída... Como se nota el impacto de la crisis en UK, madre mía ) algo iremos sabiendo.

    Tadeus, si no es indiscreción, te lanzas ya a por la B8000 o vas a dejar correr el verano y ver que tal salen estas nuevas series?

    Saludos

  4. #2194
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    De nada hombre para eso estamos y se hará lo que se pueda

    De momento la información es muy escasa y no me atrevo a decir que muy fiable (imagino que Samsung no querrá "pisarse" las ventas de las series actuales) pero entre el foro americano y el alemán (Avforums desde hace un tiempo pienso que esta de capa caída... Como se nota el impacto de la crisis en UK, madre mía ) algo iremos sabiendo.

    Tadeus, si no es indiscreción, te lanzas ya a por la B8000 o vas a dejar correr el verano y ver que tal salen estas nuevas series?

    Saludos
    La idea sería la 8000 de cabeza, la 9000 la descarto por el tema inalambrico, pero esa 8500 ... 200 hz con local dimming es una mas que interesante opcion.
    Y lo de la crisis ...vaya si se nota .
    Última edición por Tadeus; 23/06/2009 a las 18:20

  5. #2195
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    La idea sería la 8000 de cabeza, la 9000 la descarto por el tema inalambrico, pero esa 8500 ... 200 hz con local dimming es una mas que interesante opcion
    Suena razonable, si.....

    Bueno, el verano y más si se tienen vacaciones, pasa rápido, más que el "duro" invierno

    En el peor de los casos todo se sabrá entre el 4 y 9 de Septiembre que es el IFA, "77" días quedan .

    Pienso que si que puede merecer la pena la espera....

    Saludos

  6. #2196
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo ya he actualizado el firmware de la 7020 a la última versión, y lo que he notado, de momento, es una mejora apreciable en el sonido. No es para tirar cohetes, pero por lo menos ya no hay que estar ajustándolo con el ecualizador.

  7. #2197
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos. LLevo un temporada viniendo por este foro porque quería comprar una tv, no tenía prisa por comprar una, así que he tenido tiempo de mirar el foro, pero la verdad es que después de tanto leer hay cosas que se me han pasado.
    Bueno, a lo que iba, a pesar que iba sin prisas para comprar una tv, debido a una serie de circunstancias la tengo que comprar ahora, y después de mirar mucho creo que he conseguido reducir la selección a 2, a ver si me podéis echar una mano en la última selección.

    La tv estará a 4 metros del sofá, en un salón amplio, con las ventanas detrás, por lo que hay bastante luz en el salón y no estará entre dos paredes ni nada. La voy a utilizar para ver la TDT, Digital Plus y películas. Y en la actualidad no tengo ningún disco duro para conectar a la tv, aunque si hace falta no me importa comprarlo, y tengo conexión wifi en casa. En estas condiciones:

    SAMSUNG LED40B7020
    o
    PANASONIC 42V10
    o
    Alguna otra opción, tengo dudas con el tamaño.

    Gracias

    P.D.: me parece espectacular este foro y los conocimientos de la gente
    Última edición por Favre; 24/06/2009 a las 13:21

  8. #2198
    principiante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    La idea sería la 8000 de cabeza, la 9000 la descarto por el tema inalambrico, pero esa 8500 ... 200 hz con local dimming es una mas que interesante opcion.
    Y lo de la crisis ...vaya si se nota .
    hola a todos me podiais decir si habeis encontrado alguna review en el extranjero donde diga que la B8000 es diferente a la b7020 o solo en los 200 hz y lo demas sigue igual, con los mismo fallos?, gracias

  9. #2199
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por loloferia Ver mensaje
    hola a todos me podiais decir si habeis encontrado alguna review en el extranjero donde diga que la B8000 es diferente a la b7020 o solo en los 200 hz y lo demas sigue igual, con los mismo fallos?, gracias
    Estamos en ello. Aunque en 40" la 7000 , al menos la que tenemos y hemos probado, no tiene ningun "fallo".

  10. #2200
    principiante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Estamos en ello. Aunque en 40" la 7000 , al menos la que tenemos y hemos probado, no tiene ningun "fallo".
    gracias si sabes algo te agradeceria que lo publicaras estaba interesado en la b8000 y haber cuando sale, redcoon la pone la quita la pone la quita, jejeje UN SALUDO

  11. #2201
    aspirante
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por crestadochino Ver mensaje
    Te felicito por tu enorme paciencia. Yo la hubiera tirado por la ventana. Es desquiciante esperar algo y que te llegue defectuoso...ahora cuanto vas a tener q esperar para q te traigan otra?
    JUAS, no os lo vais a creer.
    La he arreglado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Resulta, que es tan fina tan fina tan fina, que cuando la puse en el pie y la atornille, lo atornillé bien para que no se soltase (tenia que transportarla), y parece ser que uno de los tornillos que ajustan el pie a la tv (el inferior izquierdo) estaba tan apretado (os juro que tampoco me pase...) que provocaba que internamente se quedase apretado alguno de los botones (seguramente el de avanzar canal), así que solté un poco ese tornillo e voilá, la tv ya me respondía.

    No me preocupa demasiado porque en cuanto me llegue el soporte de pared le quito el pie, así que :p, estad atentos no la acolléis demasiado XD

    De momento las pruebas que he hecho le pongo un 9 .

    Por cierto, me he fijado en algo curioso. Me viene con firmware del 25-05-2009 y el ahorro de energía de serie desactivado XD.
    ^_^
    Última edición por Nescafemix; 24/06/2009 a las 08:55

  12. #2202
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas a todos,

    Tal y como comenté en un post previo, al final devolví la le40b6000 que compré, y la sustituí por una le46a956. No sé si alguno está en la encrucijada de estas dos televisiones, como yo si que lo estaba, escribiré un par de líneas con una mini-comparativa entre ambas.

    Básicamente, las dos televisiones en cuanto a calidad de imagen son bastante parecidas, con una ligera ventaja quizás para la serie 6000 en el tema del tdt, el color de la imagen y el tema del movimiento (para eso está el Chelsea), pero vamos, que yo las veo en eso bastante parejas.

    Donde se notan tremendamente las diferencias es en las escenas de películas "oscuras". Nada de ese "oscurecimiento" de la imagen cuando se activa el CE Dimming, y se oscurece el panel entero para toda la escena. Viendo Blade Runner, hay escenas en las que se ve a Harrison Ford en la penumbra: la parte iluminada de la cara se ve perfectamente clara, y la parte oscura de la imagen se ve perfectamente negra (pero negra, negra). Esto en la serie 6000 se consigue oscureciendo toda la pantalla, inlcuyendo al bueno de Deckard, con lo cual, los resultados son bastante decepcionantes.

    Eso sí, es un muerto de tele, bastante fea, "tocha", y seguro que consume un montón, pero claro, yo quiero una tele para ver bien las peliculas, no para que se vea bonita la tele. Me sorprendió gratamente el modo "película" de la a956, que difumina bastante el tema de la reproducción de los divx SD (que veo mucho mejor en esta que en la serie 6000). Y de lag en los juegos, pues no he visto ningún problema, al menos en la PS3 (aunque todo hay que decirlo, soy un paquete con el maldito mando de Sony). Cuando pruebe esta tarde la xbox 360 ya veremos...

    En fin, si alguno tiene dudas entre estas dos televisiones, estaré encantado de respoder cualquiera de sus dudas.

    Un saludo.

  13. #2203
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Donde se notan tremendamente las diferencias es en las escenas de películas "oscuras". Nada de ese "oscurecimiento" de la imagen cuando se activa el CE Dimming, y se oscurece el panel entero para toda la escena. Viendo Blade Runner, hay escenas en las que se ve a Harrison Ford en la penumbra: la parte iluminada de la cara se ve perfectamente clara, y la parte oscura de la imagen se ve perfectamente negra (pero negra, negra). Esto en la serie 6000 se consigue oscureciendo toda la pantalla, inlcuyendo al bueno de Deckard, con lo cual, los resultados son bastante decepcionantes.
    Has descrito PERFECTAMENTE, el porqué algunos también hemos desistido de estas series (en mi caso con mucha pena porque estoy ya que muerdo por una tele más grande ).

    También el tema de los "focos de luz" (sigue sin gustarme la palabra "sangrado") que en "X" unidades, pienso que es bastante generalizado (por lo que se lee en los foros).... es justo decir que el problema de la deficiente distribución de luz en el panel no es tan severo ni afecta por igual a todas las unidades y que en algún caso es casi imperceptible, pero yo al menos no me la voy a jugar......

    Lastima porque el procesado de imagen por lo demás es EXCELENTE y estéticamente y en cuanto a consumos es muy difícil no quedarse prendado de ellas.

    Como ya dije en otro mensaje unas series con unas cuantas virtudes (no pocas) pero también defectos que a algunos (resalto en negrita lo de algunos) nos hace descartarla.

    Que hay personas que están maravilladas con estas series? PERFECTO, de eso se trata.... que cada uno este satisfecho con su compra.

    Eso sí, es un muerto de tele, bastante fea, "tocha",
    Bueno hombre, cuestión de gustos a mi personalmente siempre me ha gustado mucho.

    Saludos

  14. #2204
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    En la web de Samsung Francia, ya se anuncia la serie 8000 led.

    http://www.samsung.com/fr/consumer/s...&subtype=ledtv

  15. #2205
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chorl Ver mensaje
    y la parte oscura de la imagen se ve perfectamente negra (pero negra, negra). Esto en la serie 6000 se consigue oscureciendo toda la pantalla, inlcuyendo al bueno de Deckard, con lo cual, los resultados son bastante decepcionantes.
    Es que para evitar eso, se recomienda poner el modo pelicula, desactivar el contraste dinamico y el ahorro de energia, y lo mas importante:
    cambiar el gamma a +3
    Esto hace que las cosas oscuras no sean tan oscuras.
    Si lo llegas a saber antes te hubieses enamorado de la 6000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins