Y también podéis llamar al siguiente número, en vez de llamar a un 902. Pedid que os pasen con atención al cliente:
917143600
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que tienes razón ellute en que la vista se llama "vista clásica" y no carpetas. Yo es que hablo de memoria y como el aspecto es como el de las carpetas de windows...
Por cierto podríais llamar todos los que padecéis el problema a samsung para quejaros y así intentar acelerar la solución (902 172678)
Última edición por indirrana; 03/12/2009 a las 14:43 Razón: Añadir teléfono
Y también podéis llamar al siguiente número, en vez de llamar a un 902. Pedid que os pasen con atención al cliente:
917143600
TEngo las fotos para enseñaoslas y resulta que no puedo pegarlas directamente??, como las pongo?
Prueba:
[/IMG]
[/IMG]
Hola
Soy nuevo en el foro y la verdad es que esta de 'cine'.
Tengo una tele antigua y pensaba en comprarme un LE de la serie 7000. Llame a Samsung y les pregunte dos cosas.
Una si el USB aceptaba discos duros o pendrives formateados en NTFS y me dijeron que no, que sólo FAT32 .
Entonces empece a dudar un poco porque con esta tele había pensado en unificar todas las cosas y evitar tener varios productos diferentes. Además yo grabo videos submarinos que ocupan mas de 4 Gb
Pero todavía hay una cosa que no me queda clara. Es el paso para irme a la tienda esta tarde y comprarla:
Tengo un Ampli Denon y mi idea es pasar la salidad optica de la TV al ampli. Si reproduzco un Archivo desde USB que lleva dolby 5.1 , la TV saca el dolby 5.1 por la salida optica???
Leyendo un poco este foro no me haquedado claro(cierto que todavía no he tenido tiempo para leer todos los posts)
Os agradeceria un montón una respuesta.
Muchas Gracias
Xabain2003.
Tengo un Ampli Denon y mi idea es pasar la salidad optica de la TV al ampli. Si reproduzco un Archivo desde USB que lleva dolby 5.1 , la TV saca el dolby 5.1 por la salida optica???
Si, sin problemas yo lo tengo así con un cable optico de 10 metros.
Te dejo que me quedan 6 fotos de subir.......![]()
Gracias Bettle.
Entonces me la compro sin ninguna duda.
Oye una gozada como lo has puesto. Como pasas los cables de electricidad, la salida optica etc.. por rozas en la pared no???
Yo tengo una idea parecida. Queda superchulo.
También conectas pendrives y discos duros USBs en NTFS?
Perdona por mi estupida pergunta: tiene acceso a youtube pero a series yonkies y asi no, no?
Gracias
Saludos
Xabain2003
Gracias