Regístrate para eliminar esta publicidad
hay posibilidades de conseguir el mini mando de tv para la 6000 o solo sirve para las series posteriores???
Yo me he leido todos los post de otros foros y no hay forma de saber en que mejora.
si has sido capaz de darte cuenta de que se puede escuchar musica al mismo tiempo que ves las fotos ya es todo un avance.
Supongo que en general, mas que añadir o quitar cosas, arregla problemas que raramente se dan.
Yo creo que NO.
- Reproduce videos, pero menos formatos que cualquier reproductor externo, se lia con las pistas de audio y no reproduce DTS.
- La conexion a internet se reduce a lo que llaman "Widgets", que son pequeñas aplicaciones con un uso muy concreto, (el tiempo, la bolsa), no hay muchos desarrollados aun, a mi me parece una "evolucion" del teletexto, pero poco mas.
Esto es lo que me responden en electroprecio:
"Tal y como te he puesto en el email anterior te daremos una semana de prueba a partir de la fecha de entrega del TV por parte del ST.
Es cierto lo que comentas pero en el caso de que hagas efectivo tu derecho de devolución la devolveremos a Samsung, pues como bien te han dicho la garantía ha quedado abierta y es intransferible"
Ya veremos que pasa. Ojalá el técnico consiga resolver el poblema sobre la marcha y todos contentos!
1.-Se pueden elegir los subtitulos y el idioma del audio a traves del menu "tools", pero solo si estan en un formato muy concreto, creo recordar, que el nombre de los ficheros de las pistas de audio y de subtitulos debia seguir una regla para que los reconociese.
Si los reconoce, veras la opcion de subtitulos en el menu tools, si no, la opcion no aparece.
En realidad, es un coñazo, por que te obliga a recomprimir los ficheros para hacerlos compatibles.
2.- Se puede reducir con:
- Contraste automatico=off
- Ahorro de energia=off
- Bajando la iluminacion del fondo. (poniendola al 2)
Se elimina del todo desde el "menu de servicio"
yo, ayer, después de estar esperando 2 meses, llegó mi 32b6000
llego a casa, la conecto y me sale el menú de seleccionar el idioma.
Le doy a cambiar de idioma rápidamente y empieza a cambiar constantemente de idioma sin parar
suelto el botón, sigue cambiando.
Total, le voy a dando a los botones, no reacciona.
La apago, la vuelvo a encender y empieza como loca a cambiar de canal 1,2,3,4,5,6,7,8...
y no para, no para.
Le quito las pilas al mando y sigue igual.
Solo responde algo si pulso los botones de volumen del mando, pero en cuanto los suelto sigue cambiando de canal.
A bueno, y si mantengo pulsado el botón de apagado del mando se apaga, y si lo hago de la tele se para (de cambiar de canal), pero en cuanto lo suelto sigue cambiando.
total... que despues de tanto esperar, y sabiendo que es la única que les ha llegado va y llega... ¿defectuosa? eso, o tengo un poltergeist en casa...
Gracias por seguir informando y que ojalá así seaOjalá el técnico consiga resolver el poblema sobre la marcha y todos contentos!![]()
Parece que se confirma (un forero de AVSforum ya lo había "filtrado") que habrá al menos otro modelo de LCD retroiluminado por LED de Samsung antes de que finalice el año. Aparte de la B9000, la B8500
Básicamente se dice que será como la B9000 (no Edge LED y si local dimming + 200 Hz) pero sin el receptor externo (sin conexión inálambrica) y sólo en tamaños de 46" y 55" será también algo más gruesa y más barata![]()
Se habla de su salida para Septiembre coincidiendo con su presentación en el IFA.
OJO, que la información que se ha filtardo es muy preliminar y puede no coincidir con las características finales.
Links y más información:
http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1245680686
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...097746&page=50
Saludos
Hola de nuevo.
El pasado jueves recibi mi samsung 40b7000, y no veas que pasada.
Esta mañana que tengo libre me he entretenido cambiando la configuracion tal y como pone en el post. Hay una opcion a la que no me deja entrar.
xvYCC .... y que carajo es? porque el valor que viene de serie viene off y en la nueva conf. está on.
Por quejarme de algo, el conector de antena viene tan pegado al panel que tube que quitarle parte del plastico protector a mi conector. Una pequeña ñapa para una gran tele. jeje
En fin... que en el curro los tengo a todos hartos de refrotarles mi tele
JUAS JUAS
NUEVO FIRMWARE PARA 7020. Ha salido la nueva versión del firmware para la 7020, en concreto la version 2004, y al igual que la anterior la 1006, en cuanto se instala deja de funcionar el DLNA y la mayoria de "avi" no funcionan, cosa que con la original que viene con la TV la v.1004 no pasa. Alguna solución? A alguien más le pasa?.
Utilizando la búsqueda dentro del hilo poniendo mi nick como elemento de búsqueda, te será fácil de encontrar los comentarios que hicé sobre la B6000 que tuvé.
En resumen, mi problema era con el autodimming, provocaba cambios muy grandes en la imagen entre escenas claras y oscuras, aunque fuese una a continuación de otra. Además, yo casi todo lo que veo es versión original con subtitulos y las letras pasaban continuamente de blancas a gris oscuro con lo cual notaba mucho más el efecto.
Por lo que he leído a gente en avforums, todavía sigue sucediendo incluso en las B8000, de hecho, tienen una discusión si autodimming si o no.
Eso si, para desactivarlo hay que entrar en el menú de servicio y eso supone la anulación de la garantía. Yo con lo que me costó, preferí pasar de intentarlo.
Lamento haber acertado pero tampoco dicen mucho los de electroprecio que digamos. Suerte.