Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 333 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

aspirante
    Registro
    30 sep, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

estoy casi decidido a comprar la samsung 46 a956,pero e visto en las caracteristicas de la pagina de vaikun que no lleva tdthd !!!es cierto eso???o es un fallo de la pagina??...otra cosa,son de fiar estos de vaikun????

recién llegado
    Registro
    20 jun, 09

este mensaje creo no ha tenido respuesta, (perdon si no ha sido asi)..

Buenas,.. mi problema,

he adquirido el LED de 55' (7020), lo tengo hace 1 semana, y lleva un par de días con unas sombras negras (grises) muy tenues y simétricas en las 4 esquinas.

Estuve ayer en un comercio comparando otras unidades y no aprecié tal sombra.

He de decir que este defecto lo noto con cualquier fuente (TDT, Blue-ray,...), y logicamente es más acusado con fondos claros.

Desconozco si es mal endémico de este modelo o tecnologia, pero ya he solicitado el cambio del aparato por otro igual al Corte Ingles.

(los primeros dias francamente no detecte nada)

gracias

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Hola, me gustan mucho estas led, pero por lo que vengo leyendo en el hilo parece que la mejor es la 46 a956, mejor que la 6000 y que la 7020. Tengo previsto para octubre comprarme un lcd de 46, y estaba entre estas y el lcd de pioneer. Cual os parece mejor entre estas?

-PIONEER KRL-46
    -SAMSUNG 7020
    -SAMSUN 46 A956

PD: La unica diferencia entre la b6000 y la 7020 son las conexiones verdad? el trato de la imagen es la misma, no?

bueno muchas gracias y un saludo

principiante
    Registro
    07 jul, 09

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Noticias frescas sobre la 8000. Samsung España (aunque la 8000 esté a la venta en media Europa ya) no tiene previsto sacar aqui la 8000 hasta septiembre.
    Inutilidad tras inutilidad. En fin es lo que hay.
    En septiembre en la IFA se va a presentar la 9000 y presumiblemente un modelo nuevo , la 8500 , que será led local dimming y algo mas grueso.
    O sea que hasta despues del verano nada via Samsung España.
    Saludos.
    Antes de nada, en este 1º mensaje agradecer a todos los q en las ultimas 100 paginas de foro (que he LEIDO9...).... han ayudado con sus links, opiniones y demas.

Voy a por una 40" 7020, pero como no tengo prisa, esperare a que salga la serie 8.

En cuanto a lo que comenta Tadeus...a eso añadir lo que puso otro ususario de regalar una 22" junto con una LED + altavoces.

Estos de Samsung España, son unos Cabronesssss.... gente asi hace que seamos el pais a la cola de europa en muchas cosas de tecnologia.
    Halaaa ¡¡¡ vamos a estirar las ventas de las que hay hasta el 30 de Agosto (eso pone en la letra pequeña).... y en Septiembre sacamos como novedad la serie 8....cuando ya la llevan disfrutando en casi toda Europa unos meses.... con el consiguiente ahorro en las series anteriores.

Y los de las paginas web, claro, sin la presion de esas bajadas en comercios fisicos, pues mantienen sus precios.

Deseando estoy que llegue Septiembre....

Seguiré por aqui atento a todo y planteando mis dudas

Un saludo

principiante
    Registro
    09 jun, 09

Buenas,

Yo soy otro de los que compró una samsung LED TV de la serie 6000 y acabó cambiandola por una LE46A956. Yo hice el cambio principalmente porque no me gusta nada como funciona el sistema EDGE LED que llevan los modelos nuevos, así que me compré una A956 con LOCAL DIMMING y estoy muy contento con el cambio, ya no tengo esos oscurecimientos excesivos en las escenas con mucho negro.

Contestando a gente que lo pregunta más arriba, la A956 sí que trae sintonizadora HD, y respecto a Vaikun, un 10 para ellos, me dejaron cambiar la 6000 por la nueva A956 sin ningún problema, y en un tiempo record (cierto es que los tengo aquí al lado, en Málaga).

En fin, si la gente no tiene prisa, yo me esperaría a las 8500 (que no creo que sean baratas) o a las LED de LG, que también son de local dimming y seguro que no serán muy caras. Mi problema es que vi lo bien que se ve una tele de estas, y ya no me pude esperar a octubre o noviembre

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Ayer vi en el eci de plaza cataluña, de bcn la 46 a956 por 1200€ (la de exposicion) el proximo dia le preguntare cuantas horas tiene. Estaba con la tdt y no se veia muy bien, en cambio la 7020 se veia MUY BIEN, nose si sera por las configuraciones o porque la calidad de la tdt es mejor la de las leds...

un saludo

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Buenos dias Barondandy y demas foreros, te he mandado este mensaje por privado pero por si te pasa lo que a mi (que muchas veces no veo la notificacion de mensaje) lo publico aquí en el foro. porque creo que eres la persona que más me puede ayudar a decidirme para cambiar de tele pues has tenido la panasonic 42px60 que tengo yo actualmente. Estoy muy contento con ella pero como a todos los que visitan estos foros (forodvd) nos mata la curiosidad por lo que en teoria mejora lo que tenemos. Al estar tan contento con ella estaba mirando los nuevos modelos de panasonic en full hd y no miraba otras pero en los centros comerciales ultimamente estoy viendo estas samsung con tecnología led y la verdad es que se ven muy bien. La imagen que dan los plasmas es mucho más nitida que lo que he visto hasta ahora en los lcd tanto de sony como de otras marcas, aunque tengo que reconocer que el lcd da una imagen más espectacular que el plasma ya que la imagen del plasma se acerca más a la de los antiguos crt. Pero con estas de samsung mi idea está cambiando ya que las veo bastante nitidas, sin llegar al plasma, pero incluso más espectaculares que los lcd. Bueno, al grano, la pregunta del millon, sinceramente, merece la pena el cambio de la panasonic a la samsung? tanto en tdt, como visionado dvds y peliculas en alta definicion?estas contento con el cambio o echas de menos la panasonic de alguna manera?
    Muchas gracias y perdon por el ladrillo.
    Última edición por belenydante; 08/07/2009 a las 13:52

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

[QUOTE=DEXTER_83;588298]Ayer vi en el eci de plaza cataluña, de bcn la 46 a956 por 1200€ (la de exposicion) el proximo dia le preguntare cuantas horas tiene. Estaba con la tdt y no se veia muy bien, en cambio la 7020 se veia MUY BIEN, nose si sera por las configuraciones o porque la calidad de la tdt es mejor la de las leds...

un saludo[/QUOT

Estas LED llevan un amplificador de imagen de los mejores que hay en el mercado si no el mejor para emisiones SD por lo que la TDT se ve de lujo, como un DVD , por no decir ya los archivos HD.
    Uno de los "problemas" de las a965 era precisamente lo mal que se veia las emisiones en TDT, no es que se viera mal , si no que no llega a la calidad de estas LED y la diferencia es mucha.
    saludos

principiante
    Registro
    11 feb, 09

Hola, me podeis decir como se actualiza al ultimo firm la 7020?
    Se puede hacer atraves del DLNA?
    gracias

aprendiz
    Registro
    21 may, 09

Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Hola, me podeis decir como se actualiza al ultimo firm la 7020?
    Se puede hacer atraves del DLNA?
    gracias
    Lo único que tienes que hacer es con una llave USB, formatearla, dejar todo libre y bajarte el firmware de la página oficial de Samsung. Una vez descargado, lo ejecutas y lo instalas en el USB, fijandote que cuando acabe, en el USB sólo este una carpeta que es la que ha instlado el archivo del firmware con sus archivos dentros. Después lo introduces en la tv y, en principio te saldrá unas opciones a elegir, entre ellas la de actualizar, sino, a través del menú hay una opción que indica actualizar, le indicas por USB y listo, tardará unos minutos y te borrará los canales pero ya lo tendrás acutalizado.

Salu2

principiante
    Registro
    09 jun, 09

[QUOTE=josiwan;588549]
    Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Ayer vi en el eci de plaza cataluña, de bcn la 46 a956 por 1200€ (la de exposicion) el proximo dia le preguntare cuantas horas tiene. Estaba con la tdt y no se veia muy bien, en cambio la 7020 se veia MUY BIEN, nose si sera por las configuraciones o porque la calidad de la tdt es mejor la de las leds...

un saludo[/QUOT

Estas LED llevan un amplificador de imagen de los mejores que hay en el mercado si no el mejor para emisiones SD por lo que la TDT se ve de lujo, como un DVD , por no decir ya los archivos HD.
    Uno de los "problemas" de las a965 era precisamente lo mal que se veia las emisiones en TDT, no es que se viera mal , si no que no llega a la calidad de estas LED y la diferencia es mucha.
    saludos
    Buenas,

Es cierto que el nuevo chip "Chelsea" parece que escala mejor el contenido de la TDT, pero la diferencia depende más de los niveles de señal que de otra cosa.

Yo sí he notado que la TDT se veía algo mejor en la 6000 que en la A956, pero tampoco mucho mejor, y para lo poco que yo veo la TDT, pues no me convencía, la verdad. Otra cosa en la que la 6000 es un poco mejor que la A956 es en el tratamiento del color, lo digo para que la gente vea qué le conviene más, y a qué atenerse si se opta por una solución u otra.

Pero si lo que se valora es el tema negros, y respuesta general de la TV, pues yo prefiero la A956, y por eso me quedé con ella en vez de con la 6000.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    28 ene, 09

Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje

un saludo
    Yo compraba de cabeza. En vaikun esta a 1500 te ahorras 300. Esta bastante bien de precio. El otro dia la vi en saturn por 2499.

La tdt se ve DE LUJO.

Vamos que me paso el día diciéndole a mi mujer, ¡que bien se ve la tele!, y ya hace dos meses que esta en casa.

Simplemente te digo, cuando salga la 8500 que sera la equivalente a esta +/-, estará un poco mas avanzada. Pero no mucho mas avanzada. Y ten muy claro que no te va a costar 1200. Cuenta de 2200 para arriba. Ahora piensa que si para verla un 10% mejor te compensa pagar un 100%mas.

principiante
    Registro
    07 jul, 09

Bueno....ahi va una dudilla...

Al conectar un PC via cable DVI-HDMI .... (mi grafica es una Nvidia 7600GS), se supone que podria ver archivos MKV a 1080d ??
    ¿Da esa conexion con el PC la resoluccion necesaria? ¿es la conexion que mejor calidad da para conectarle un PC? y si es asi ¿que diferencia con la conexion tipica VGA?.

Aparte del batiburrillo de preguntas, deciros que hoy estuve en MM y son muy amables,... te dejan trastear en la tele...yo fui armado con un pen usb con un dvix con subtitulos integrados (no aprecie nada del tema de oscurecimiento cuando salen los subtitulos por culpa del autodimming en 40").....y con un capitulo de una serie en MKV....que se veia perfecto...y se oia en este caso.

Conclusion que saqué... se ve de lujo, pero me bajaré todo lo que pueda de series y demas en MKV que se ve de escandalo, por que el avi de 350 MB y 40 minutos de duracion (era un capitulo de P: Break) sacaba a relucir su calidad en semejante tele..... osea, regularcilla.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    28 ene, 09

Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Bueno....ahi va una dudilla...

Al conectar un PC via cable DVI-HDMI .... (mi grafica es una Nvidia 7600GS), se supone que podria ver archivos MKV a 1080d ??
    ¿Da esa conexion con el PC la resoluccion necesaria? ¿es la conexion que mejor calidad da para conectarle un PC? y si es asi ¿que diferencia con la conexion tipica VGA?.

Aparte del batiburrillo de preguntas, deciros que hoy estuve en MM y son muy amables,... te dejan trastear en la tele...yo fui armado con un pen usb con un dvix con subtitulos integrados (no aprecie nada del tema de oscurecimiento cuando salen los subtitulos por culpa del autodimming en 40").....y con un capitulo de una serie en MKV....que se veia perfecto...y se oia en este caso.

Conclusion que saqué... se ve de lujo, pero me bajaré todo lo que pueda de series y demas en MKV que se ve de escandalo, por que el avi de 350 MB y 40 minutos de duracion (era un capitulo de P: Break) sacaba a relucir su calidad en semejante tele..... osea, regularcilla.

Un saludo
    Si lo ves bien en el pc lo verás bien en la tele. Por lo menos es mi caso. El problema es que mi pc le cuesta sacar las pelis 1080p adelante, con lo que alguna se ve y alguna no. La tarjeta que tengo tampoco es una maravilla 7100gs.
    ASi que vete probandolas en el pc.

De todas formas si la tele que vas a comprar es serie b, ya reproducen mkv, con lo que si tiras un cable de red a la tele y con el programita de samsung, desde la tele ves los ficheros que tengas en el pc y los puedes reproducir directamente en la tele.

Servidor se ha comprado el Xtreamer. Espero llegue pronto y comentaré algo.

recién llegado
    Registro
    08 jul, 09

Saludos a todos, he leido muchas paginas y sigo hecho un lio, haber si alguien me puede sugerir algo con la duda que tengo, voy a comprarme un lcd de 32" y las dos opciones que barajo son el samsung led 32b6000 y la philips 32PFL9604H, si alguno me recomendase otro se lo agradeceria igualmente, gracias

+ Responder tema