Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 333 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2326
    aspirante
    Registro
    16 ene, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Deciros que si estais interesados por la 40B6000, la han rebjado en PC City a 1300€, por lo menos en el de Mallorca.

  2. #2327
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Bueno....ahi va una dudilla...

    Al conectar un PC via cable DVI-HDMI .... (mi grafica es una Nvidia 7600GS), se supone que podria ver archivos MKV a 1080d ??
    ¿Da esa conexion con el PC la resoluccion necesaria? ¿es la conexion que mejor calidad da para conectarle un PC? y si es asi ¿que diferencia con la conexion tipica VGA?.

    Aparte del batiburrillo de preguntas, deciros que hoy estuve en MM y son muy amables,... te dejan trastear en la tele...yo fui armado con un pen usb con un dvix con subtitulos integrados (no aprecie nada del tema de oscurecimiento cuando salen los subtitulos por culpa del autodimming en 40").....y con un capitulo de una serie en MKV....que se veia perfecto...y se oia en este caso.

    Conclusion que saqué... se ve de lujo, pero me bajaré todo lo que pueda de series y demas en MKV que se ve de escandalo, por que el avi de 350 MB y 40 minutos de duracion (era un capitulo de P: Break) sacaba a relucir su calidad en semejante tele..... osea, regularcilla.

    Un saludo
    La reproducion a traves de un PC depende de la tarjeta de video, del procesador y de la velocidad de la memoria RAM a partes iguales, pero para que te hagas una idea, lo normal es que NO de suficiente velocidad de proceso para 1080p y andes justo para 720p.

    Conecta la tarjeta por el conector DVI del PC al Primer HDMI de la tele, (solo vale si usas el primer conector HDMI!!!)

    Con un cable VGA-VGA lo puedes ver, pero se ve borrosillo y hace efecto Moiré, yo .

    Aun asi, con esto solucionas el tema del video, pero ¿y el sonido?

    - El problema con el autodimming y el ahorro de energia no aparece con los subtitulos, es con los TITULOS de Credito del final o del principio de la pelicula.
    en general, se nota en escenas muy oscuras con una parte pequeña de color claro, como cuando empieza a salir la primera linea de los titulos de credito.

    El efecto esta y hay a gente que le molesta, yo lo deshabilite del menu de servicio, despues de calibrar la tele (con la recomendacion de CNET), lo acabe volviendo a activar y lo deje al minimo, ya que se consigue mejor negro y mayor gama de colores, y el efecto se queda en algo muy sutil que llega a ser imperceptible en un uso normal.

    Los .MKVs a 720p de mas de 4Gbs se ven de lujo.
    Los .AVI depende de que hayan usado como origen y de la cantidad de compresion, pero por lo general, o tienen mas de 1Gb o se ven mal.
    Si tienes muchos, prueba a activa "reductor de ruido digital" y a bajar el "enfoque" o "sharpening"

  3. #2328
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola a todos,llevo un tiempo leyendoos y cada vez lo tengo mas claro que tv comprar,me pillare la samsung led UE55B9000,me esperare a ver en cuanto precio sale a la venta.

    en septiembre o en octubre que saldra dicho en muchas web extranjeras,y de pilllarmela sera a ultimos del mes de marzo del año que viene,la dejare reposar un tiempecito y esperare a que baje un poco de precio.

    redcoon la tiene la 7020 en 2600 euros,me supongo que en cuanto salga la 9000 esta bajara por supuesto,y la 9000 no creo que la vendan valiendo 3000 euros,me extrañaria muy mucho.

    bueno lo que yo ya se es mi fecha limite,y el dinero limite que voy a pagar por ella,si estuviera a mas de 2800 euros creo que no la pillaria,y para ese entonces estara seguro por ese precio o menos.

    bueno esto son suposiciones mias,que yo me imagino que este por ese orden, no lo se quien sabe,lo que si tengo y aun mas claro,es que pillarme otra sony como la que tengo yo ahora mismo como que no,la que tengo es la 40X3500 y para nada estoy conforme con ella.

    ya que bueno no esta nada mal,pero deja que desear en imagen y otras cosillas,no como estas samsung de ahora,que si le metes un pendrive ves una peli de mkv,eso es lo que yo quiero que sea totalmente funcional,no que este limitada y la mia lo esta.

    y otra cosa que me a gustado de estas samsung,y por eso es una de las razones mas fuertes para pillarmela,es por lo poco que consume de luz,que de eso si que no habeis hablado aqui,la mia y eso que es de 40 pulgadas gasta la jodia 240 watios de luz.

    no si cuando viene la factura de la luz lo noto la subida que pega,y sin embargo con la samsung de 55 pulgadas gasta solo 130 watios de luz,eso es para mi la leche,joder como voy a notar una bajadita cada vez que me venga la factura de la luz.

    ya que yo la uso mucho y la uso a modo de ordenador,y claro la tengo encendida bastante tiempo,de momento con lo que os leo por aqui la 7000,7020 y 8000 creo que no me la pillare,por el efecto ese tan raro con los led en las esquinas hace manchas blancas.

    y porque os lo e visto aqui en fotos que habeis puesto,y eso si que no es normal que se vea,joerrr quien aguanta eso,yo la descambiaria al momento, eso tiene que molestar de lo lindo.

    asi que me toca esperar,a ver que se va contando la gente segun se pille la 8000 de 46 pulgadas o de 55 pulgadas,a ver si ese efecto tambien sigue saliendo,o ya cuando salga en octubre la 9000 a ver que tal va.

  4. #2329
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    La reproducion a traves de un PC depende de la tarjeta de video, del procesador y de la velocidad de la memoria RAM a partes iguales, pero para que te hagas una idea, lo normal es que NO de suficiente velocidad de proceso para 1080p y andes justo para 720p.

    Conecta la tarjeta por el conector DVI del PC al Primer HDMI de la tele, (solo vale si usas el primer conector HDMI!!!)

    Con un cable VGA-VGA lo puedes ver, pero se ve borrosillo y hace efecto Moiré, yo .

    Aun asi, con esto solucionas el tema del video, pero ¿y el sonido?

    - El problema con el autodimming y el ahorro de energia no aparece con los subtitulos, es con los TITULOS de Credito del final o del principio de la pelicula.
    en general, se nota en escenas muy oscuras con una parte pequeña de color claro, como cuando empieza a salir la primera linea de los titulos de credito.

    El efecto esta y hay a gente que le molesta, yo lo deshabilite del menu de servicio, despues de calibrar la tele (con la recomendacion de CNET), lo acabe volviendo a activar y lo deje al minimo, ya que se consigue mejor negro y mayor gama de colores, y el efecto se queda en algo muy sutil que llega a ser imperceptible en un uso normal.

    Los .MKVs a 720p de mas de 4Gbs se ven de lujo.
    Los .AVI depende de que hayan usado como origen y de la cantidad de compresion, pero por lo general, o tienen mas de 1Gb o se ven mal.
    Si tienes muchos, prueba a activa "reductor de ruido digital" y a bajar el "enfoque" o "sharpening"
    Gracias por tu amplia respuesta.

    En cuanto a lo del autodimming, despues de leer 100 paginas, te aseguro habia quien lo nombraba con el tema de los subtitulos...y tiene su logica...aparecen 1 o 2 lineas de texto en blanco abajo y eso segun el producia el cambio de tono en la pelicula justo en ese momento.
    Si solo fuese tema de creditos, no creo la gente le diese tanta importancia.

    Buen comentario tambien el de la configuracion de cnet.... ¿Probaste alguna otra o ya con esa notaste mejora y te quedaste con ella?
    ¿Solo pusiste a tu gusto lo del autodimming?

    En cuanto a los mkv.... de pc no voy mal del todo... 7600gs de grafica, lo que en principio da para 1080p... 2 gb de ram y AMD athlon x2 4200, espero con eso me tire.... mas que nada para los que no vayan en la tele.
    Haria lo de modificar el audio dts ... pero si es por la version o cualquier otro tema no me rayo y la veo con el PC conectado a la tele.

    Un saludo

  5. #2330
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por BaronDandy Ver mensaje
    Holaquetal.

    Lo he probado y funciona perfectamente, solo que ahora no soy capaz de ordenar los canales. ¿Cómo los has ordenado?
    Gracias!
    1. Primero tienes que añadir todos los canales a favoritos. Ahora ordena los favoritos.
    2 No estoy delante de la tv, creo q en configuracion habia q indicar q querias ver los favoritos.

  6. #2331
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Una pregunta a quienes tengáis 40" y 46" en esta TV.
    ¿Realmente se llevan mucho?
    Tengo la de 40",la veo bien: distancia al sofá cercano 2,85m y al lejano 3,35m.
    Desde el cercano está bien y desde el lejano,pues no me importaría tener algo más.
    Mis familiares me dicen que cambiar a 46" es una exageración...
    ¿A qué distancia la véis?¿Cómo véis lo mío?
    Gracias

  7. #2332
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Una pregunta a quienes tengáis 40" y 46" en esta TV.
    ¿Realmente se llevan mucho?
    Tengo la de 40",la veo bien: distancia al sofá cercano 2,85m y al lejano 3,35m.
    Desde el cercano está bien y desde el lejano,pues no me importaría tener algo más.
    Mis familiares me dicen que cambiar a 46" es una exageración...
    ¿A qué distancia la véis?¿Cómo véis lo mío?
    Gracias
    La de 46 está bien para 3 metros, no es un tamaño exagerado. Si compras la de 40 igual luego te arrepientes.
    Saludos.

  8. #2333
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Una pregunta a quienes tengáis 40" y 46" en esta TV.
    ¿Realmente se llevan mucho?
    Tengo la de 40",la veo bien: distancia al sofá cercano 2,85m y al lejano 3,35m.
    Desde el cercano está bien y desde el lejano,pues no me importaría tener algo más.
    Mis familiares me dicen que cambiar a 46" es una exageración...
    ¿A qué distancia la véis?¿Cómo véis lo mío?
    Gracias
    Como bien te dice el amigo xoto, la de 46" es idonea para esa distancia y fliparas viendo una emision en HD, y para la TDT no te preocupes que no te pixela y se ve bien, al principio pensaras que es grande y que la tele te come , pero en 3 dias te acostubras y te daras cuanta que has elegido bien.
    saludos

  9. #2334
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola a todos,llevo un tiempo leyendoos y cada vez lo tengo mas claro que tv comprar,me pillare la samsung led UE55B9000,me esperare a ver en cuanto precio sale a la venta.

    en septiembre o en octubre que saldra dicho en muchas web extranjeras,y de pilllarmela sera a ultimos del mes de marzo del año que viene,la dejare reposar un tiempecito y esperare a que baje un poco de precio.

    redcoon la tiene la 7020 en 2600 euros,me supongo que en cuanto salga la 9000 esta bajara por supuesto,y la 9000 no creo que la vendan valiendo 3000 euros,me extrañaria muy mucho.bueno lo que yo ya se es mi fecha limite,y el dinero limite que voy a pagar por ella,si estuviera a mas de 2800 euros creo que no la pillaria,y para ese entonces estara seguro por ese precio o menos.

    bueno esto son suposiciones mias,que yo me imagino que este por ese orden, no lo se quien sabe,lo que si tengo y aun mas claro,es que pillarme otra sony como la que tengo yo ahora mismo como que no,la que tengo es la 40X3500 y para nada estoy conforme con ella.

    ya que bueno no esta nada mal,pero deja que desear en imagen y otras cosillas,no como estas samsung de ahora,que si le metes un pendrive ves una peli de mkv,eso es lo que yo quiero que sea totalmente funcional,no que este limitada y la mia lo esta.

    y otra cosa que me a gustado de estas samsung,y por eso es una de las razones mas fuertes para pillarmela,es por lo poco que consume de luz,que de eso si que no habeis hablado aqui,la mia y eso que es de 40 pulgadas gasta la jodia 240 watios de luz.

    no si cuando viene la factura de la luz lo noto la subida que pega,y sin embargo con la samsung de 55 pulgadas gasta solo 130 watios de luz,eso es para mi la leche,joder como voy a notar una bajadita cada vez que me venga la factura de la luz.

    ya que yo la uso mucho y la uso a modo de ordenador,y claro la tengo encendida bastante tiempo,de momento con lo que os leo por aqui la 7000,7020 y 8000 creo que no me la pillare,por el efecto ese tan raro con los led en las esquinas hace manchas blancas.

    y porque os lo e visto aqui en fotos que habeis puesto,y eso si que no es normal que se vea,joerrr quien aguanta eso,yo la descambiaria al momento, eso tiene que molestar de lo lindo.

    asi que me toca esperar,a ver que se va contando la gente segun se pille la 8000 de 46 pulgadas o de 55 pulgadas,a ver si ese efecto tambien sigue saliendo,o ya cuando salga en octubre la 9000 a ver que tal va.
    No me haría muchas ilusiones con eso.LA 55A956 en tienda física estaba en su día entre 3.600 € y 3.800€...
    En internet ponte que ronde los 3.200€...

  10. #2335
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    No me haría muchas ilusiones con eso.LA 55A956 en tienda física estaba en su día entre 3.600 € y 3.800€...
    En internet ponte que ronde los 3.200€...
    Samsung LE55A956 "2.199" leuros

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE55A956/

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/07/2009 a las 21:30
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #2336
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    No me haría muchas ilusiones con eso.LA 55A956 en tienda física estaba en su día entre 3.600 € y 3.800€...
    En internet ponte que ronde los 3.200€...
    creo que no has mirado bien,ya ves que hasta te lo dice MISTER OLYMPIA
    Samsung LE55A956 "2.199" leuros,y tambien esta Samsung UE55B7020 a 2599,00 euros y esto es en redcoon.

    ponte a pensar que la 8000 de 55 pulgadas,este mas o menos por el precio de la segunda que te e puesto,y cuando saquen la 9000,vamos a poner que la pongan por 3000 euros,cosa que dudo muy mucho que la pongan por ese precio.

    redcoon esta haciendo una campaña de bajadas muy agresivas,y si no mira en comparacion de muchas tiendas web,por eso me imagino que para ultimos de febrero del proximo año,que es cuando me la pillare,o lo mas tardar a ultimos de marzo,estara seguro que a 2800 euros o si no menos.

    si caer va a caer eso lo tengo seguro,esta tv no la dejo pasar,como voy a flipar en la habitacion con 55 pulgadas.
    Última edición por antoniopax; 10/07/2009 a las 23:59

  12. #2337
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Samsung LE55A956 "2.199" leuros

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE55A956/

    SALUDOS.
    Claro ,a día de hoy,pero es que hablaban de cuando saliese la 55B9000,y cuando salió la 55A956 costaba eso.
    Evidentemente,después de unos 8 meses,pues cuesta bastante menos

  13. #2338
    aspirante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien ha probado a activar la reproducción de peliculas (avi/mkv) en la B6000, a través del menu de servicio?

    Y alguien que lo haya hecho, puede comentar que tal le va? En los primeros comentarios sobre el tema se decía que solo podía reproducir una pelicula por carpeta. Alguien puede comentar algo al respecto?

    gracias

  14. #2339
    aspirante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Estoy decidido por la 468000 ya. Pero tengo dos preguntas.
    1- El sonido cambia de la 7000 a la 8000
    2-Esta tecnologia se puede amortizar bastante tiempo, pierde calidad a los pocos años de tenerla?

  15. #2340
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Herna44 Ver mensaje
    Estoy decidido por la 468000 ya. Pero tengo dos preguntas.
    1- El sonido cambia de la 7000 a la 8000
    2-Esta tecnologia se puede amortizar bastante tiempo, pierde calidad a los pocos años de tenerla?
    el sonido no cambia segun se a dicho aqui,actualizandola se arregla un poco el sonido dicen que se mejora,mira e estado esta mañana en alternate que esta en aljete (madrid),y la e visto conectada a unos altavoces samsung muy altos y joder como se oia impresionante.

    durar una tv con los años en que estamos,que ahora es usar y tirar o desprenderse de ella para adquirir otra,pues no se,pero hay mucha gente que hace esto mismo.

    si puedes ir a verla insitu seria mejor,ya que aqui se ha dicho,que a salido no muy buena la de 55 pulgadas en la serie 7,segun e visto aqui en fotos ese efecto salia,espero que no te salga en la de 46 pulgadas serie 8,esas manchas blancas en las esquinas.

    no se yo si la 8000 tendra esas mismas manchas blancas en las esquinas,mira mas atras en los post veras como te sorprendes de las fotos aqui expuestas.

    la serie 9 osea la 9000 esa si que no van a salir esas manchas blancas,ya que los led los a centrado en la pantalla no tanto en los contornos,y tiene algo en el mando,que te permite si eso saliera ese efecto poder quitarlo.

    eso lo e visto en otras paginas web,ya que me gusta visitar un porron de paginas web,y enterarme bastante bien de lo que se dice,que me podre equivocar pero no creo,ya que lo e visto ese mismo cometario en muchas web.

    y si te quieres esperar que yo esperaria un poco pillate la UE469000,sale entre septiembre o octubre de este año.
    Última edición por antoniopax; 11/07/2009 a las 22:57

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins