Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 333 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1981
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Hombre yo creo que sera mejor el modelo 956 que es led local diming y no la B651 que es un lcd normal y corriente, no creeis? Saludos
    Si, claro, pero es un modelo antiguo. Sinceramente, estando los local dimming de este año y de varias compañias al caer, lo suyo si te puedes resistir, es esperarse a ver como salen, antes de pillar un modelo del año pasado por no esperar un par de meses.

  2. #1982
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Tenemos la 7020 de 40", hemos hecho la prueba del sangrado que tu dices. Inapreciable. Por supuesto que hay varias cosas de tu post con las que no estamos de acuerdo, pero pasamos de entrar en temas de apreciaciones subjetivas (las nuestras y las tuyas) . Saludos.
    Ojo, que despues de leer mucho hilo de esta tele, parece bastante provado que la intensidad e importancia del sangrado va en funcion del tamaño de la pantalla, siendo este casi inapreciable (con la tele bien configurada) en el modelo de 40, sensiblemente peor en el de 46, y muy pronunciado en el de 55.

  3. #1983
    Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por xoto Ver mensaje
    Soy propietario de una 46b7020 desde hace dos días, y estoy bastante decepcionado. Después de probar intensivamente el televisor me he dado cuenta que la tecnología edge led es un camelo, que la únicas

    Ya nos contarás donde la has comprado y que tal te ha ido con la devolución...

  4. #1984
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Jo, y yo que me iba a pillar una B7020 46" cuando bajara un poco de precio, ahora estoy por pillarme la 856 de 46" y au, en mil € todo solucionado, me la aconsejais?

    P.D Que es led local diming?
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  5. #1985
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Jo, y yo que me iba a pillar una B7020 46" cuando bajara un poco de precio, ahora estoy por pillarme la 856 de 46" y au, en mil € todo solucionado, me la aconsejais?

    P.D Que es led local diming?
    Las actuales teles LED en realidad son LCDs que usan LEDs para la retroiluminación, y hay de dos tipos: Edge led, como estas series, que al igual que las LCDs de toda la vida, tienen al fuente de iluminacion por los bordes de la tele, solo que en vez de ser la fuenta habitual de luz, son leds, pero que por ello tienen los mismos problemas que las leds normales solo que algo atenuados (vease fuentes de luz visibles en las esquinas, poca uniformidad, sangrado, y uso de autodimming, eso que hace que la tele se apague entera en las secuencias oscuras y se encienda entera en las secuencias mas iluminadas, para compensar la falta de contraste inherente a una tecnologia que al tener la iluminación en el borde, tiene que iluminar toda la pantalla si quiere iluminar algo en el centro de ella). Por otro lado estan las local dimming, que en vez de tener los leds por el borde, tienen una rejilla de leds justo detras de la pantalla, de forma que solo se encienden los de las zonas en las que hay luz, pudiendo mantenerse apagados los de las zonas oscuras. Esto en teoria permitiria crear mas contraste real, ya que si hay un focazo en el centro del cuadro, y el resto de la pantalla esta negra se podrian encender solo unos poco leds del centro de la pantalla sin tener que dar luz a la parte que en teoria se tiene ke kedar negra como el carbon.

    Asi pues en la version local dimming de esta serie la teoria y lo que todos esperamos es tener la calidas brutal de esta tele, pero sin problemas de sangrado, de focos visibles y de autodimming, que son los que han empañado parcialmente el rendimiento de esta tele. Esa es la teoria en un mundo ideal, pero visto lo visto en todas las teles que analizamos en profundidad en este foro, algun fallo tendra seguro que horripilara a algunos y hara que tachen la tele de compra desastrosa. En fin, yo igual me espero, pero me da mucho miedo el precio que pueda tener. Al final me tocara pillarme un plasma...

  6. #1986
    aspirante
    Registro
    08 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo tengo la 7020 de 40" de mediamarkt comprada hace 2 semanas, y estoy contentisimo, conectada a internet, a mi ordenador para reproducir .avi y ver fotos o musica, un AZBOX HD premium con cardsharing donde veo todos los HD de europa, es acojonante, estoy contentisimo con ella, ahora el proximo fin de semana haber si me pillo un HDD con su caja western que reproduzca mkv y cosas de estas para las pelis en HD.

    saludos

  7. #1987
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Hombre yo creo que sera mejor el modelo 956 que es led local diming y no la B651 que es un lcd normal y corriente, no creeis? Saludos
    Hombre, ya ves...

    La 651 es una muy buena tele, pero si la comparas con la 956 pues una es gama media-baja de samsung y la otra es gama alta.

    A ver...

  8. #1988
    recién llegado
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola.soy nuevo por aqui y llevo informandome durante bastante tiempo por el foro y cuando por fin me habia hecho ala idea de comprarme la 7020 me ha tirado para atras lo del sangrado.
    he leido que la 956 es muy buena tele pero yo la quiero en 40 ya que tan solo tengo 2,60 de distancia de mi sillon a la tele,y parece ser que la de 40 en españa nose vende.alguien sabe donde podria comprarla por internet?
    yo la usaria sobre todo para peliculas ,videojuegos y tdt claro.alguna recomendacion?sino consiguiera la 956 cual os comprarias?porque es demasiado 46 para esa distancia verdad?
    y despues creeis que la 7020 vale la pena si ahi que desconectar el autodiming ?la verdad esque estoi indeciso y si me gasto 1500 euros en un lcd me gustaria que fuera el mejor.
    gracias por adelantado.

  9. #1989
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola chicos , hoy he estado en el MM Alicante y le he preguntado a uno de los vendedores que he echo un poco de amistad con el despues de tanto darle la vara con las dichosas teles, y bueno le he preguntado sobre la serie 8000 de Samsung y segun el,me dice que esta al caer, que seguro que sale este mes que viene, osea Junio y que muchas posibilidades de que salga durante la 1º quincena, ya veremos lo que pasa.
    saludos

  10. #1990
    recién llegado
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    nadie responde ami pregunta anterior?esque mañana queria ir a comprarla.gracias

  11. #1991
    Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Paululo el sangrado -si realmente existe- es visible en 55"

    En el hilo verás que hay mucha gente que se ha comprado estas leds y no se quejan, al contrario. Lee todas las opiniones, y cuando algo te haga dudar busca en el perfil de quien escribe en cuantos hilos ha participado y qué es lo que escribe. Con eso podrás ir descartando o confirmando opiniones.



  12. #1992
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola!!
    por favor, alguien me puede responder a estas 2 preguntas?? tengo una SAMSUNG LED 7020

    1. sabéis como navegar por los menús de dvd's reproducidos a través de un hdd externo por usb?

    2. dichos dvd's no se me ven a pantalla completa y lo he intentado de todas las formas. Como puedo solucionarlo?

    muchas gracias!!!

    ah!!! y me podéis decir donde descargar el manual de la TV?

  13. #1993
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola,

    despues de algun tiempo de espera al fin tengo la Samsung 7020 de 46" puesta en casa. Ha coincidido con el nacimiento de mi pequeñajo con lo que no he tenido demasiado tiempo para probar pero si el suficiente como para hacer algunas valoraciones.

    La compre en supersonido, la espera fue algo más larga de lo habitual por escasez de stock. Una vez que entraron en stock en un par de días la tenía en casa y la respuesta en los trámites previos muy rápida.

    Con la gran caja ocupando el salón la monto, instalo todos los cables y a funcionar:

    - Primer mosqueo. Las pegatinas están colocadas torcidas, incluso alguna arrugada, y hay una pieza de plástico protectora desmontada. Además el firmware parece antiguo. Me da la sensación de que procede de una devolución

    Centrandonos en lo técnico voy a intentar dar una valoración desde un punto de vista más práctico y de "alguien de a pie", ya que ni tengo demasiados conocimientos técnicos ni creo que sea más útil para quienes estén pensando en adquirir la tele. Vamos allá:

    - Sangrado. No se observa sangrado en las esquinas pero si se observan ciertos puntos de luz más intensos que otros en varias zonas de la pantalla, además la distribución no es homogénea en toda la pantalla, son visibles en la zona central-izquierda pero no en la derecha (esto es otra de las cosas que me hacen dudar que se trate de una tele procedente de una devolución anterior). Desde el punto de vista práctico con la configuración adecuada y con imágenes en la pantalla (no suelo estar mirando una pantalla en negro) en condiciones de mínima luz no se aprecian y en condiciones de oscuridad total apenas se notan y hay que afinar para darse cuenta (pero ahí están).

    - Autodimming. La función ahí está, salvo en algún caso cargando un juego con el fondo totalmente en negro y el logo del juego o en el cambio de canales yo no noto o no me molesta el funcionamiento. Desde el punto de vista práctico para "ojos sensibles" puede resultar molesta el resto en el 99% de los casos no nos enteramos.

    - Ángulo de visión. Malo, bastante malo. Para mi es la principal de las limitaciones de esta tele (ya la conocía, pero me esperaba algo mejor). Viniendo de plasma que podía ver la tele con la misma calidad desde cualquier punto del salón ahora lo hecho de menos, no creo que el ángulo de visión real vaya más allá de los 120º (por encima la tele se ve, pero se nota de forma significativa la pérdida de calidad). Por contra a lo que he leído en algún sitio el ángulo de visión vertical no me ha parecido tan malo, y tienes que ponerte muy arriba o muy abajo (condiciones poco habituales) para que notes la pérdida de calidad.

    - TDT. La calidad me parece muy buena. Me ha sorprendido gratamente porque viniendo de plasma y con el aumento de pulgadas me esperaba un resultado mediocre. Yo no observo pixelaciones, no hecho en falta la calidad que tenía con la 37PX60 y la adaptación de los 4:3 a los 16:9 también me ha parecido muy buena.

    - HD. Sencillamente alucionante, casi, casi diría orgásmico Como ya había visto en las tiendas y una vez ajustado a mi gusto la sensación de tridimiensionalidad, definición, colores me parece excelente. En ese sentido la mejora con respecto al plasma es bastante grande y ayer por la tarde literalmente babeaba viendo trozos de películas en HD.

    - Gestión del movimiento. A mi me parece buena (sin entrar en tecnicismos o en ver el comportamiento en la escena del segundo 27 de tal película) y depende mucho de los gustos de cada uno. Tiene la gran ventaja de que la función 100Hz es muy configurable por lo que se puede afinar al gusto para buscar el compromiso (a mi por ejemplo no me gusta demasiado el famoso efecto telenovela pero para el que le guste basta con subir el parámetro correspondiente al máximo y podrá disfrutar de él a tope).

    - Videojuegos. No sé si es que soy demasiado paquete jugando pero utilizando la misma configuración para ver blue-rays y jugar en la play3 (modo cine) no he notado efectos raros de lag. Igual para jugadores on-line o que tengan un nivel alto le afecta más, yo jugando al GT5 estaba babeando.

    - Internet, DLNA, reproducción multimedia... No he podido probarlo mucho. Lo único significativo que he visto es que los widgets son un tanto lentos en cargar.

    Mi conclusión final es que se trata de una buena tele, de la que se puede conseguir una calidad brutal en HD y muy buena en casi cualquier entorno con las configuraciones adecuadas.

    El ángulo de visión y la duda de que se trate de una tele "reciclada" (con el tema de los puntos de luz) es lo que me está hacienco plantear su devolución y volver al plasma (que también tiene sus defectos pero no sé si por costumbre o por gusto personal para mi son más llevaderos). Tengo un día para tomar la decisión entre seguir o volver a calentarme la cabeza con qué plasma elegir.

    De momento mañana hablaré con supersonido, a ver qué pasa con el tema de que pueda ser una tele procedente de devolución (en este punto he de decir que me esperaba mejor respuesta por su parte, les mandé un mail el jueves comentando lo que había visto y sigo esperando noticias...)

    Un saludo y perdón por el ladrillazo.

    Saludos

  14. #1994
    aspirante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Me gustaría saber si la 8000 tambien se nota el sangrado y ya es casi digamos inexistente.
    Y una pregunta: De que depende el sonido envolvente de la tele, del amplificador..

  15. #1995
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Herna44 Ver mensaje
    Me gustaría saber si la 8000 tambien se nota el sangrado y ya es casi digamos inexistente.
    Y una pregunta: De que depende el sonido envolvente de la tele, del amplificador..
    Cuando salga igual alguien te puede contestar, sin haber salido a la venta es bastante complicado...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins