Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 333 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3001
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ¿ Sabéis si, cambiando algo en el menú oculto, el PC puede conectarse a la TV a través de ftp o telnet ?.
    Mi objetivo es saber si desde el PC se puede acceder al HDD USB conectado a la TV para actualizar los contenidos remotamente.

    Gracias y un saludo.

  2. #3002
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenos dias, acabo de adquirir este tv samsung y de momento muy contento, el modelo es el ue37b6000, pero tengo un pequeño problema, nada mas encender la tv he buscado los canales analogicos y digitales y todo ok, pero he desconectado un momento la tv y al vover a ponerla se me habian ido los digitales, mirando el manual he vuelto a buscarlos pero sin resultado, alguien me podria decir como entrar en el menu oculta de esta serie para resetearla y volver a probarla, o que la pasa para descambiarla si estuviera mal,gracias y buenos dias

  3. #3003
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas.

    Pues mi tele si es española, he mirado el codigo y lo es.

    La compre en electroprecio,por si a alguien le interesa. Lo que no se si se acogieron a la promocion de hz=€. Ya llamare para preguntar, ya que no lo encuentro en la web de samsung.

    Un saludo.

  4. #3004
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas tardes, alguien podria ayudarme en mi problema,gracias

  5. #3005
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por xvlad Ver mensaje
    Buenas.

    Pues mi tele si es española, he mirado el codigo y lo es.

    La compre en electroprecio,por si a alguien le interesa. Lo que no se si se acogieron a la promocion de hz=€. Ya llamare para preguntar, ya que no lo encuentro en la web de samsung.

    Un saludo.
    Bueno.... por lo menos podrás coger la garantia premium de 3 años.
    Como tienes que llamar a Samsung (mira en la web "nomas900" para llamar al nº no de pago), aprovecha para preguntarles sobre lo de la promo y si Electroprecio entra en ella.

    Y comentanos luego por aqui si entra o no.....
    A dia de hoy, una 40" 7020 en Electroprecio 1429 y en Supersonido 1518 (ya con el calculo hecho de gastos de envio, que en la 1º ya incluyen con esta tele)

  6. #3006
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos dias, acabo de adquirir este tv samsung y de momento muy contento, el modelo es el ue37b6000, pero tengo un pequeño problema, nada mas encender la tv he buscado los canales analogicos y digitales y todo ok, pero he desconectado un momento la tv y al vover a ponerla se me habian ido los digitales, mirando el manual he vuelto a buscarlos pero sin resultado, alguien me podria decir como entrar en el menu oculta de esta serie para resetearla y volver a probarla, o que la pasa para descambiarla si estuviera mal,gracias y buenos dias
    haz de nuevo el "plug and play", viene en el manual, no hace falta ningun menu oculto

  7. #3007
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, ya lo hice, pero sin resultados,gracias por responder, salu2

  8. #3008
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, llevo meses leyendo las mas de 200 paginas de post que me han ayudado a decidirme y comprar una 467020 con la que estoy encantado, es una pasada. Simplemente queria aportar mis dos peniques de experiencias que devuelvan al foro algo del conocimiento con el que me he enriquecido.

    Los problemas para conectar la tele a Internet, desde el salon no veia el router wifi, si movia el router al salon impedia a varios PCs de la casa ver la nueva posición de router, los he solucionado de maravilla con esta caja de linksys http://www.linksysbycisco.com/EU/es/...Powerline-EUes es un kit PLC que conectado a la red electrica me deja un hub con 4 bocas para la tele, la 360 y la nintendo. Cuesta un poco mas que el usb wifi de Samsung 119€, pero me da acceso a 4 dispositivos a una velocidad de fabula, he pasado el test de velocidad de ADSL y me dio 5 mb (Linea telefonica normal y corriente). La ultima boca la tengo reservada para un Windows Home Server de ACER con el que espero hacer de servidor DLNA para tele y PCs.

    Ver los videos de YouTube con esta velocidad es una pasada de calidad y comodidad. Sigo leyendo los nuevos post del foro, creo que estoy enganchado...

  9. #3009
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola de nuevo!

    Despues de trastear mi nueva 40B6000 no termino de estar convencido del todo de como se ve, juraria que en las tiendas fisicas donde estube viendo la tele antes de comprarmela se veia con muchisima mas intensidad de color. He intentado tocar lo de los contrastes y no termino de conseguir un buen resultado.

    He estado mirando bastantes paginas atras por si algun usuario comentaba alguna configuracion para exprimir al maximo los colores de las imagenes pero no he encontrado nada.

    Alguien sabria decirme si tocando algun parametro puedo conseguir una mejor imagen en cuanto a color se refiere?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  10. #3010
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    andalu, podrias probar a reproducir alguna peli en 1080p atraves del PLC q has comprado?por cierto, cual tienes el de 85mb o el de 200mb de velocidad?
    esque yo estoy interesado en comprarlo tambien para asi reproducir los archivos que tengo en el pc pero nose si aguantara o si ira a tirones con las pelis a 1080p y con alto bitrate.
    Comentame un poco que tal tus experiencias, gracias!

  11. #3011
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Arranz Ver mensaje
    Hola de nuevo!

    Despues de trastear mi nueva 40B6000 no termino de estar convencido del todo de como se ve, juraria que en las tiendas fisicas donde estube viendo la tele antes de comprarmela se veia con muchisima mas intensidad de color. He intentado tocar lo de los contrastes y no termino de conseguir un buen resultado.

    He estado mirando bastantes paginas atras por si algun usuario comentaba alguna configuracion para exprimir al maximo los colores de las imagenes pero no he encontrado nada.

    Alguien sabria decirme si tocando algun parametro puedo conseguir una mejor imagen en cuanto a color se refiere?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
    ¿Que fuente estas usando? ¿no sera algo por el euroconector?
    Prueba con el modo dinamico y a resetear los ajustes.
    Si quieres mas intensidad sube la luz de fondo al 10, no el contraste.
    contraste 95, brillo 45

    Si con eso no te convence ...
    Última edición por 46B6000Cub; 27/09/2009 a las 02:52

  12. #3012
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Hola a todos, llevo meses leyendo las mas de 200 paginas de post que me han ayudado a decidirme y comprar una 467020 con la que estoy encantado, es una pasada. Simplemente queria aportar mis dos peniques de experiencias que devuelvan al foro algo del conocimiento con el que me he enriquecido.

    Los problemas para conectar la tele a Internet, desde el salon no veia el router wifi, si movia el router al salon impedia a varios PCs de la casa ver la nueva posición de router, los he solucionado de maravilla con esta caja de linksys http://www.linksysbycisco.com/EU/es/...Powerline-EUes es un kit PLC que conectado a la red electrica me deja un hub con 4 bocas para la tele, la 360 y la nintendo. Cuesta un poco mas que el usb wifi de Samsung 119€, pero me da acceso a 4 dispositivos a una velocidad de fabula, he pasado el test de velocidad de ADSL y me dio 5 mb (Linea telefonica normal y corriente). La ultima boca la tengo reservada para un Windows Home Server de ACER con el que espero hacer de servidor DLNA para tele y PCs.

    Ver los videos de YouTube con esta velocidad es una pasada de calidad y comodidad. Sigo leyendo los nuevos post del foro, creo que estoy enganchado...
    Andalu, porfavor, tambien estoy interesado en el sistema PLC, soy muy torpon en estos temas y quisiera saber si es fácil conectar la tv a este dispositivo para obtener Internet a través de router. ¿ Hay que hacer configuraciones complicadas y demas cosas?.
    Gracias por adelantado.

  13. #3013
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenos dias, alguien seria tan amable de decirme se le a ocurrido algo parecido a mi caso?? es que cuando encendi por primera vez la tv, en el digital pillo 41 canal, apague un momento para recoger el tnglado de haberla colgado y vuelvo a encender y solo aparecen 12 canales, sintonizo y solo coge 12, he mirado en la web de samsung para actualizar el firmware pero es el ultimo el que trae la tv, el 2007.0, y en la web inglesa hay la 1012 creo recordar, no se si meterle ese y probar ya que estan ambos en ingles, alguna idea, gracias y salu2

  14. #3014
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Hola a todos, llevo meses leyendo las mas de 200 paginas de post que me han ayudado a decidirme y comprar una 467020 con la que estoy encantado, es una pasada. Simplemente queria aportar mis dos peniques de experiencias que devuelvan al foro algo del conocimiento con el que me he enriquecido.

    Los problemas para conectar la tele a Internet, desde el salon no veia el router wifi, si movia el router al salon impedia a varios PCs de la casa ver la nueva posición de router, los he solucionado de maravilla con esta caja de linksys http://www.linksysbycisco.com/EU/es/...Powerline-EUes es un kit PLC que conectado a la red electrica me deja un hub con 4 bocas para la tele, la 360 y la nintendo. Cuesta un poco mas que el usb wifi de Samsung 119€, pero me da acceso a 4 dispositivos a una velocidad de fabula, he pasado el test de velocidad de ADSL y me dio 5 mb (Linea telefonica normal y corriente). La ultima boca la tengo reservada para un Windows Home Server de ACER con el que espero hacer de servidor DLNA para tele y PCs.

    Ver los videos de YouTube con esta velocidad es una pasada de calidad y comodidad. Sigo leyendo los nuevos post del foro, creo que estoy enganchado...

    A la primera pregunta de la reproducción de video, conecté un pc (bastante cutre) en la red con el servidor de DNLA de Samsung y empecé con un divx normalito y efectivamente, no es que de tirones es que pixela totalmente, el sonido bien pero lo del video me ha tirado para atras ,mañana lo devuelvo y pillo el de 200mb, el mio es el de 85mb. Creo que salen a final de mes y cuesta unos 10€ mas (FNAC), aunque los he visto he otras tiendas de Internet por unos 100-110€. Me imagino que los de Linksys habran visto que los de 85 sirven para todo menos para pelis.
    Lo que pasa es que después de esta prueba no se si el de 200mb va a ser capaz de tirar de un mkv, pero me es igual, RESPONDIENDO AL TORPON: yo tambien lo soy, siempre respondo ante mis torpezas "es que estudie derecho"... es conectar los dos equipos al enchufe electrico y los cables de red al router y a la tele respectivamente, y no hay que hacer nada mas, nada, conectados ipso facto, lo mismo conectando un pc. Y aunque los MKV no vayan (a estas alturas ya no se si una red cableada a 100Mb los puede ejecutar sin saltos) el tema de internet, fotos y musica va perfecto. Tengo un disco usb conectado a la tele y no he visto todavia un mkv que no me funcione (todos con AC3).

  15. #3015
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos dias, alguien seria tan amable de decirme se le a ocurrido algo parecido a mi caso?? es que cuando encendi por primera vez la tv, en el digital pillo 41 canal, apague un momento para recoger el tnglado de haberla colgado y vuelvo a encender y solo aparecen 12 canales, sintonizo y solo coge 12, he mirado en la web de samsung para actualizar el firmware pero es el ultimo el que trae la tv, el 2007.0, y en la web inglesa hay la 1012 creo recordar, no se si meterle ese y probar ya que estan ambos en ingles, alguna idea, gracias y salu2
    Puede que hayas activado ver solo los canales favoritos.

    ¿Todos los canales que ves llevan un corazon verde en la esquina superior izquierda?
    En el menu de "canal" (el de la antena parabolica),la opcion "modo Canal", tiene que poner "canales añadidos"

    Hay gente que ha apretado mucho los tornillos del soporte que van en la tele y provoca averias.

    Si los aflojas un poquito suele volver a la normalidad.

    No creo que sea del firmware.

    ¿Cuanta señal te indica que tiene?
    Se ve en el la ultima opcion del menu, Autodiagnostico, informacion de señal.

    Las pruebas serian:
    1.-Cambia la opcion del menu que te comento mas arriba.
    2.-Descuelgala y quita todos los tornillos que hayas puesto para el soporte.
    3.-Prueba con otro cable de antena.
    4.-Prueba con otro TDT a ver si coge todos los canales con ese cable de antena.
    5.-Pruebala en otra casa
    6.-Devuelvela.
    Última edición por 46B6000Cub; 27/09/2009 a las 12:05

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins