Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 200 de 333 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,986 al 3,000 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2986
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mikel9982 Ver mensaje
    Buenas,

    jo, sin animo de parecer un poco zoquete, he estado leyendo este hilo bastante, pero no lo he encontrado.

    Me he comprado una Samsung UE40B 6000

    Sé que esta tv no puede reproducir MKV. ¿Pero eso se refiere a que no puede reproducir directamente desde un USB de memoria?

    ¿Necesitaria comprarme un reproductor multimedia de alta definición? ¿O con un reproductor sencillo vale? Es decir, la calidad del video está en el archivo .MKV

    Siento las preguntas "simples", pero para mi no lo son.

    Muchas muchas gracias
    Efectivamente. La 6000 no tiene reproductor interno, por lo que necesitarás uno externo. Por aqui se ha recomendado el WD-TV (de Western Digital), no llega a 100 euros y te reproduce, practicamente, todos los formatos (entre ellos, MKV). Por supuesto, para reproducir videos que estén en alta definición necesitarás que el reproductor sea de alta definición (este WD-TV, lo es).
    Este reproductor no tiene disco duro interno, por lo que tendrás que conectarle uno externo ó un pendrive, en los que tengas los contenidos que quieras ver.

    Un saludo

    P.D.: Veo que, mientras escribia esta respuesta, 46B6000Cub ya ha dado la suya. También ha contestado a Arranz.
    Siento haber llegado tarde.
    Última edición por sabueso; 25/09/2009 a las 16:46

  2. #2987
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por SANdokan Ver mensaje
    La única diferencia entre reproducirlo en red (en mi caso, cableada) o desde el USB, es que desde este último te permite avanzar y retroceder el vídeo, y desde la red no; así como también un thumb (foto del vídeo), cosa que en red no hace y sale un icono de vídeo corriente.
    No sé si con la última actualización del firm habrá mejorado algo en estos aspectos; que alguien me lo confirme o desmienta, please!

    Saludos!
    Acabo de actualizar el firmware y la tengo conectada por red, tanto antes, como despues de actualizar, solo salen los iconos de los .avi
    para los .mkv y los .wmf sale un rollo de pelicula.

  3. #2988
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Pues si....muy claro todo SANdokan, gracias.
    Solo una duda... ya que dices que por red no deja avanzar y retroceder el video... ¿supongo que pausarlo si te deja, no?

    Aun asi, espero que se pongan las pilas y corrijan esas cositas con proximos firms... ademas de lo del DTS en los MKV's

    Un saludo
    Sí, por supuesto: pausarlo sin problema alguno. En algunos DivX sí que permite avanzar y retroceder desde LAN, pero no en todos. Supongo que es cuestión de buffer.
    El tema del DTS debe ser solo cuestión de licencias (o lo que es lo mismo: $$$)


    Cita Iniciado por ARIAS1976 Ver mensaje
    Muchas gracias me resuelves muchas dudas.
    Lo unico que no me queda claro es que en mi caso tengo 5 ordenadores uno de ellos funciona las 24h y es el que tiene todos los datos, me imagino que instalando el programa en este valdria, o se puede instalar en cualquiera? tiene que estar encendido el pc para actualizar los datos? los blueray los lee la tv?

    Es que la tv la quiero principalmente para eso y no quiero cambiar de posicion el router y demas historias ya que es un jaleo, la casa es de varias plantas.

    Un saludo.
    Lo normal sería instalarlo donde tengas los datos, y que éste PC esté en la misma red que la Tv. Me imagino que si los demás PCs están todos en la misma red, tengas acceso a todos los archivos de cada uno, pero esto no te lo puedo asegurar. Y es obvio que el PC que haga de servidor de archivos (o sea: donde esté instalado el programa) tiene que estar encendido para que el Tv tenga acceso a los mismos...

  4. #2989
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Acabo de actualizar el firmware y la tengo conectada por red, tanto antes, como despues de actualizar, solo salen los iconos de los .avi
    para los .mkv y los .wmf sale un rollo de pelicula.
    Gracias por la info!

    Yo aún no me ha dado por actualizarlo porque no tengo muy claro cuáles son esas mejoras ni si valdrán la pena. La verdad que, después de tantas páginas, no recuerdo qué corregían...

    Por cierto: supongo que desde red sigue sin dejar avanzar o retroceder los mkv's, no?
    Última edición por SANdokan; 25/09/2009 a las 16:55

  5. #2990
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sabueso Ver mensaje
    Efectivamente. La 6000 no tiene reproductor interno, por lo que necesitarás uno externo. Por aqui se ha recomendado el WD-TV (de Western Digital), no llega a 100 euros y te reproduce, practicamente, todos los formatos (entre ellos, MKV). Por supuesto, para reproducir videos que estén en alta definición necesitarás que el reproductor sea de alta definición (este WD-TV, lo es).
    Este reproductor no tiene disco duro interno, por lo que tendrás que conectarle uno externo ó un pendrive, en los que tengas los contenidos que quieras ver.
    El inconveniente del WD es que no permite tampoco audio DTS; aunque bien es verdad que, obviando ese detalle y por ese precio, es de lo mejorcito que se puede encontrar.

    Aunque es sencillo pasar DTS a AC3, es un coñazo la pérdida de tiempo...

  6. #2991
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sabueso Ver mensaje
    P.D.: Veo que, mientras escribia esta respuesta, 46B6000Cub ya ha dado la suya. También ha contestado a Arranz.
    Siento haber llegado tarde.
    tu respuesta y la mia se complementan asi que no has llegado tarde.

  7. #2992
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, estuve leyendo todos sus comentarios antes de comprar un LED y la verdad me decidí por el 6000, leyendo por los post anteriores que decian que no lee video y solo jpg y mp3 me dije bueno, tengo un HT 5.1 y pues que mas da solo veo dvd y feliz, después me compro uno mejor que lea divx y mkv.

    Después de comprar la TV resulta y pasa que metí una pelicula avi. divx en la USB y oh sopresa sirvió en la TV, metí .mkv y OH, SIRVIO! mkv pero con sonido AC. en fin no se que diferencias habra pero la tv que tengo es la UN40B6000, en Colombia, con respecto a la de uds en españa.. la verdad ando muy contento

    PD: La TV La tengo con el ultimo firmware..
    Última edición por mazzi; 25/09/2009 a las 19:09

  8. #2993
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por SANdokan Ver mensaje
    Sí, por supuesto: pausarlo sin problema alguno. En algunos DivX sí que permite avanzar y retroceder desde LAN, pero no en todos. Supongo que es cuestión de buffer.
    El tema del DTS debe ser solo cuestión de licencias (o lo que es lo mismo: $$$)



    Lo normal sería instalarlo donde tengas los datos, y que éste PC esté en la misma red que la Tv. Me imagino que si los demás PCs están todos en la misma red, tengas acceso a todos los archivos de cada uno, pero esto no te lo puedo asegurar. Y es obvio que el PC que haga de servidor de archivos (o sea: donde esté instalado el programa) tiene que estar encendido para que el Tv tenga acceso a los mismos...
    Muchas Gracias por tu ayuda eres un Sol.

  9. #2994
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola a todos,

    llevo un par de mese con la tv y tengo un par de dudas, para ver dvd...con un disco usb copio los ficheros de video_ts y veo los vob. Pero se puede usar el menu? saltar capitulos?
    El firmware que habeis actualizado es el Upgrade File (ver.T-CHL5DEUC-2007.0)?

    Yo he modificado el menu de la 6000 y veo las pelis ... si actualizo ya no lo puedo volver a activar? Si cambio el modelo de 6000 a 8000 pasa algo?

    Por cierto NO COMPREIS EN REDCOON = PASAN DE TI SI TIENES PROBLEMAS

  10. #2995
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ah por cierto, he probado a poner un hub de usb's y conectar varios pendrive y puedes leer de todos. hay que darle al boton rojo para seleccionar dispositivo...
    Ahora tengo conectado un disco de 1000GB formateado en NTFS y lee mkv, avi y vob (que haya probado)

  11. #2996
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hoy por fin he comprado la b7020, en Barcelona por 1359 €.
    De momento estoy muy contento, pero hay algo raro. En la caja y en la tele pone b7020, pero no vienen las instrucciones en Español, solo en ingles y viene con el "enchufe Ingles" y un adaptador. Tampoco he visto el USB con las instrucciones. Por lo que tenía entendido la Inglesa es la B7000. no lo entiendo. Estas han llegado hoy desde Samsung, ya que llevo una semana esperandola.

    ¿Por cierto, como se mira las horas de funcionamiento?

  12. #2997
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por c_o_y_o_te_ Ver mensaje
    hola a todos,

    llevo un par de mese con la tv y tengo un par de dudas, para ver dvd...con un disco usb copio los ficheros de video_ts y veo los vob. Pero se puede usar el menu? saltar capitulos?
    El firmware que habeis actualizado es el Upgrade File (ver.T-CHL5DEUC-2007.0)?

    Yo he modificado el menu de la 6000 y veo las pelis ... si actualizo ya no lo puedo volver a activar? Si cambio el modelo de 6000 a 8000 pasa algo?

    Por cierto NO COMPREIS EN REDCOON = PASAN DE TI SI TIENES PROBLEMAS
    Yo he actualizado y sin problemas.
    Tuve que bajarmelo de la web de UK, por que el de españa no me lo reconocia en el pendrive.
    Volvi a poner el modelo 6000, actualize, y lo cambie por 8000

    Lo unico que he notado con el cambio, es que en el "log" de errores, aparece una direcion de una memoria EEPROM como que no "contesta"
    Supongo que es por que no esta fisicamente presente.

    Por lo demas, la tele va de lujo con el cambio.

    No he podido ver los titulos de los .vob, y ademas, me hace pausas entre capitulos.
    Última edición por 46B6000Cub; 26/09/2009 a las 02:10

  13. #2998
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por mazzi Ver mensaje
    Hola, estuve leyendo todos sus comentarios antes de comprar un LED y la verdad me decidí por el 6000, leyendo por los post anteriores que decian que no lee video y solo jpg y mp3 me dije bueno, tengo un HT 5.1 y pues que mas da solo veo dvd y feliz, después me compro uno mejor que lea divx y mkv.

    Después de comprar la TV resulta y pasa que metí una pelicula avi. divx en la USB y oh sopresa sirvió en la TV, metí .mkv y OH, SIRVIO! mkv pero con sonido AC. en fin no se que diferencias habra pero la tv que tengo es la UN40B6000, en Colombia, con respecto a la de uds en españa.. la verdad ando muy contento

    PD: La TV La tengo con el ultimo firmware..
    Es posible, que segun el origen se venda con unas opciones o con otras, en su dia, en las webs americanas, venia la 6000 con toma de red, algo que las europeas no traen.

  14. #2999
    principiante
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola a todo el foro, queria comentar un detalle mi compañero de trabajo se ha compradao una tv igual que la mia, 7020 de 55" alucino cuando vio un blu ray y un mkv en funcionamiento, le dio larga a su antiguo sony de lcd de 40", y cual es mi sorpresa? ha comprado la tv en una cadena de electrodomesticos en nuestra ciudad "milar" le ha salido por 2.690 euros y esta acogida al descuento de los 100 e. por los hz,puesta en casa y sintonizada, en una tienda fisica! por 2590 e, y no solo eso, financiancion a un año sin intereses solo comison de apertura 40 euros. un autentico pelotazo, solo era eso por si alguien le interesa un saludo a todos!

  15. #3000
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos,

    ¿Porque al intentar reproducir una peli me dice: 'RESOLUCION NO PERMITIDA' ?

    Me pasa con dos peliculas, una es de 1280 x 720 y la otra de 1920 x 800.

    (Lo estoy haciendo desde un pendrive, entiendo que no tendrá nada que ver).

    Gracias y saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins