Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 300 de 333 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,486 al 4,500 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4486
    aspirante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ARIAS1976 Ver mensaje
    CodecLongName: H.264 / AVC / MPEG-4 AVC / MPEG-4 part 10
    Language: Inglés
    Disposition: 1
    Timebase: 1 / 1000
    Resolution: 1920x1040p
    Interlace: Progressive
    Aspect: 1,846
    PixelFormat: YUV420P
    Framerate: 23,976
    AverageFramerate: 24,390
    B-frames used as reference (Strictly hierarchical B-pyramid)
    Max refs frames: 8

    AudioStream 1:
    CodecName: ac3
    CodecLongName: ATSC A/52A (AC-3)
    Language: Español
    Disposition: 1
    Timebase: 1 / 1000
    Channels: 6
    Samplerate: 48000hz
    SampleFormat: SAMPLE_FMT_S16

    AudioStream 2:
    CodecName: dca
    CodecLongName: DCA (DTS Coherent Acoustics)
    Language: Inglés
    Timebase: 1 / 1000
    Channels: 6
    Samplerate: 48000hz
    SampleFormat: SAMPLE_FMT_S16

    SubtitleStream 3:
    Disposition: 1
    Timebase: 1 / 1000

    Por que no puedo reproducir esta peli con el reproductor de la tv? he convertido muchas per a esta no se que le pasa

    Gracias

    Es por esto, Max refs frames: 8, como mucho en 1080p admite 5 ref frames...

  2. #4487
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    pueden decir que programa utilizan para convertir el formato de video???
    si es gratis mejor...gracias

  3. #4488
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hay alguna forma de ver los favoritos de youtube en un 407020 ?


    Gracias.

  4. #4489
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola,tengo una led serie 600 de 37" Y hace un par de dias,he observado q le salen unas sombras ocupando dos cuartos de pantalla en forma de "bandera"o sdea imaginaos la pantalla en 4 partes,,pues dos cuadrantes de ellos,joasto el sup derecho y el inf izdo.mas oscuros,pasa en todos los canales..la apago y al re encenderla desaparece..aunq hoy volvio a ocurrirle,,,,(ayer tb le paso),sabe alguien q puede ser?
    Gracias de antemano

  5. #4490
    principiante
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas, alguien me podría confirmar si se puede pasar de una B6000VW a B7000 con el menú oculto?. No leo nada de las VW (que son las que tienen las tiendas de mi zona) y de lo poco que leo, es que no pueden (luego si lo hacen, como la mayoría no vuelve a aparecer para decirlo... )

    Gracias y saludos

  6. #4491
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, alguien podría decirme si se puede conectar unos auriculares inalambricos, tipo cascos, a un tv led 7020 de samsung.Creo que solo tiene salida audio digital optico y no veo el modo de hacerlo.Gracias.

  7. #4492
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ElZazu Ver mensaje
    Buenas, alguien me podría confirmar si se puede pasar de una B6000VW a B7000 con el menú oculto?. No leo nada de las VW (que son las que tienen las tiendas de mi zona) y de lo poco que leo, es que no pueden (luego si lo hacen, como la mayoría no vuelve a aparecer para decirlo... )

    Gracias y saludos
    Sí que se puede, yo no lo probé ya que tengo una serie 7, pero si buscas un poco por el hilo verás que se puede hacer a través del menú oculto, eso sí, perdiendo posiblemente la garantía si lo haces...

    Cita Iniciado por cesarcasero Ver mensaje
    Hola, alguien podría decirme si se puede conectar unos auriculares inalambricos, tipo cascos, a un tv led 7020 de samsung.Creo que solo tiene salida audio digital optico y no veo el modo de hacerlo.Gracias.
    Pues lo siento mucho pero no podrás hacer eso que dices, ya que como bien indicas, solo tiene salida de audio digital óptica y hdmi. Si tienes un receptor A/V sí que podrás hacerlo, conenctando los auriculares al receptor. La verdad es que es algo que no les habría costado nada poner y que a mucha gente es muy útil...

  8. #4493
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola! Bueno me decido escribir en este foro para pedir vuestra opinión.

    Ayer ya que fue el día sin IVA en Media Markt, acudi a comprar una LED 32" b 6000, hoy la he pasado al modelo b7000 a través del menu oculto.
    Y no se si a consecuencia de esto o no, el caso que he empezado a escuchar lo aqui llamais la "chicharra" es algo q me desespera, porque estaba muy ilusionada con mi nueva tele y odio ese ruidito.

    Se podría quitar actualizando el firmware? o que hago? voy al Media markt a ver si me la cambian?? ayudarme porfavor!!

    Besitosss

  9. #4494
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues ha llegado mi LED SAMSUNG SERIE 7!!!!, 55'', una pasada...

    aun no le he conectado (temo hacerlo xD), pero le he puesto la base y lo he dejado sobre su mesa, aqui les dejo unas imagenes (perdon por la calidad, pero mi dinero lo he invertido en el led, no en camaras XD)


    cuando haya probado las consolas y las pelis les comentare!.









    Mi viejo CRT Wega de 25''



    VS...







    Comparandolo con mi monitor samsung p2370 de 22'.





    VS LED:


  10. #4495
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Irishis Ver mensaje
    Hola! Bueno me decido escribir en este foro para pedir vuestra opinión.

    Ayer ya que fue el día sin IVA en Media Markt, acudi a comprar una LED 32" b 6000, hoy la he pasado al modelo b7000 a través del menu oculto.
    Y no se si a consecuencia de esto o no, el caso que he empezado a escuchar lo aqui llamais la "chicharra" es algo q me desespera, porque estaba muy ilusionada con mi nueva tele y odio ese ruidito.

    Se podría quitar actualizando el firmware? o que hago? voy al Media markt a ver si me la cambian?? ayudarme porfavor!!

    Besitosss
    No creo que tenga nada que ver lo de pasarla a serie 7000 para tener el ruido.
    Lo que estoy seguro es que ese modelo de 32" tenia y por lo que veo sigue teniendo ruidos (dicen que es la fuente), lee mas atras que se ha escrito mucho sobre esto, a ver si los expertos te orientan pero creo recordar que son a anteriores a la serie Q1, da mas datos sobre tu tele para que te puedan ayudar.
    Por cierto como lo has hecho al pasar a la serie 7000, lo puedes poner porque yo no lo tengo claro?

  11. #4496
    aspirante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hay que meterse en el menú oculto, y donde pone modelo ir cambiando asta q salga 7000, sencillisimo!!


    Una pregunta: Como la conecto al home cinema por cable optico, la tv tiene salida de audio digital optico y mi dvd tiene entrada del mismo, pero me comprao el cablecito, lo conecto y no escucho nada!! Pongo salida de audio por altavoces externos y nada tampoco!! Como lo hago? Quiero escuchar la tele y si meto algun pen con alguna peli en el usb tambien!! como lo ago?

    Gracias amigos! Un saludo.

  12. #4497
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por alvalic Ver mensaje
    No creo que tenga nada que ver lo de pasarla a serie 7000 para tener el ruido.
    Lo que estoy seguro es que ese modelo de 32" tenia y por lo que veo sigue teniendo ruidos (dicen que es la fuente), lee mas atras que se ha escrito mucho sobre esto, a ver si los expertos te orientan pero creo recordar que son a anteriores a la serie Q1, da mas datos sobre tu tele para que te puedan ayudar.
    Por cierto como lo has hecho al pasar a la serie 7000, lo puedes poner porque yo no lo tengo claro?
    Ya he leido todo mucho mas atras sobre el dichoso ruido, pero no dicen nada de que se pueda solucionar
    No se donde se ve la serie a la que pertenece!

    Lo que hice para pasar a la 7000 fue:
    info, menu, mute, power (se enciende la tele y aparece un menu a la izq) Luego entras en OPTION y donde pone MODEL vas seleccionando hasta que aaparece la 7000, vuelves al menu de atras con la tecla retunr y cuando no puedas mas apagas la tele.

    Eso es exactamente lo que yo hice.

    Por favor ayudarme con lo del ruidito!! que no se si cambiar la tele! estoy desesperada jaja. muaksss

  13. #4498
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sherpek Ver mensaje
    Hay que meterse en el menú oculto, y donde pone modelo ir cambiando asta q salga 7000, sencillisimo!!


    Una pregunta: Como la conecto al home cinema por cable optico, la tv tiene salida de audio digital optico y mi dvd tiene entrada del mismo, pero me comprao el cablecito, lo conecto y no escucho nada!! Pongo salida de audio por altavoces externos y nada tampoco!! Como lo hago? Quiero escuchar la tele y si meto algun pen con alguna peli en el usb tambien!! como lo ago?

    Gracias amigos! Un saludo.
    Por lo que leo le estás conectando la salida óptica de la televisión a la del dvd, que también es salida. Tienes que conectar la salida óptica de la tele al amplificador y el dvd a la tele por hdmi o por euroconector, si lo haces por hdmi, el sonido del dvd que sale por la tele al ampli te saldrá en 5.1, al menos así me pasaba a mi. Si tu ampli tiene dos entradas ópticas le puedes conectar a una de ellas la de la tele y a la otra la del dvd. Recuerda que tienes que indicarle al ampli que entrada es la que vas a utilizar para poder escucharlo, seguro que esto ya lo sabías, pero aveces se nos pasan estos pequeños detalles.

    Pues nada un saludo y espero que se te solucione el problema.

  14. #4499
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ya esta aqui la serie C de Samsung, en supersonido:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8073

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8078

    Mi duda es: ¿¿porqué las harán en 50Hz?? Imagino que será porque no habrá ningun barrido, porque sinó no se me ocurre otra cosa...

  15. #4500
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola aún me estoy comiendo la cabeza de como pasar el sonido de la 40b6000 (convertida a 40b7000, con el menú oculto), al home cinema que tengo de hace unos años, como no sin entrada optica,, y sin gastarme mucho dinero

    tras muxo leer y no sacar nada en claro, voy a probar con un aparatito comprado a los britanicos por menos de 13 euritos, que convierte el audio optico a coaxial, no se si funcionará, pero por probar, no es muxo dinero el perdido.

    no se como poner en el foro una imagen que tengo del aparatito

    ya comentare algo cuando lo pruebe.
    Última edición por daninino74; 10/03/2010 a las 13:23

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins