Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 333 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #316
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Si yo no he leido el hilo, me parece que no te has leido mucho las reviews. Empieza por la de WHAT HIFI y Full HD.gr. Yo tampoco ahora te voy a sacar opiniones y de gente que sabe mas que nosotros acerca de estas LCD y de si son buenas o no. Con respecto a lo del angulo de vision yo tengo una 786 y he visto una 6000 e incluso he posteado alguna foto en el "el otro lado.net" y no puedo estar de acuerdo contigo. Donde realmente hay discusion es si las LED EDGE LIGHT serán mejor que las LED local dimming , aunque hay muchas dudas ya que Samsung utiliza un nuevo procesador de imagen con chip propio(el Chelsea) que maneja algoritmos de imagen mejores que las del 2008. Y paso de seguir polemizando en este tema. Tu tienes una opinion y yo otra. Dejemos que la gente que las tiene en casa exponga lo que realmente ve. Saludos.
    Aver tranquilo,yo solo te contestado a que no hay ninguna review donde se hable de esto y te he puesto una.No he dicho nada de ningun chip.
    En cuanto al angulo de vision no creo que sea una cuestion de opiniones,por que le ves tu buen angulo de visión a estas teles?
    Serie luxia:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1127577&page=8
    Serie 7 led:
    http://www.prisjakt.nu/produkt.php?g=344675
    Pd:podrias pasarme el link con tus fotos

  2. #317
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Este ultimo video es de un modelo antiguo de Sony, creo que es el W2000.
    correcto y hasta ahora no cambiado nada es que sigue tener esto problema grave ( review de 40W5500 lo dice claramente ) esta solo es como ejemplo y sony dicen que no esta consiente de tener un problema de clouding!!!

    In mi opinion les edge leds tiene mucho menos problemas de clouding pero puede tener algo de bleeding en las esquinas

  3. #318
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    pienso que deveriamos dejar a quien tenga la tv en su casa y que opinen sobre si tienen esos prolemas ono y luego opinar......... porque esto solo ace confundir ala gente...............
    saludos y vuen rroyo a todos

  4. #319
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ola chicos estoy mirando en la pagina de samsung y estoy mirando que mediante el usb wifi se puede conectar al usb wifi del ordenador y me surge algunas dudas
    po ejemplo:
    que calidad podremos ver en peliculas ?
    no vale el wifi del portatil?
    las peliculas podremos escuchar en 5.1? creo que no

  5. #320
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    yo no me creo que alguien se compre la samsung sony o la que sea solamente por los comentarios que se escriben en este foro, te puede ayudar bastante en el modelo en particular pero sinceramente lo mejor es esperar un poco las revistas especializadas que realmente les hacen un test super completo y luego ir a la tienda o centro comercial tipo mediamarkt o eci y mirar si te gusta el modelo o la imagen. A mi me encanta el diseno de la samsung serie 6000 y 7000 y la imagen es muy buena y me hago una pregunta , hay ahora mismo un lcd por el mismo precio o mas o menos mejor que las nuevas samsung ? cuando decimos que tiene sangrado y otras cosas , es que hay el lcd perfecto? en mi opinion las nuevas samsung son muy buenas teles pero si buscas la perfeccion me temo que tendras que esperar algunos anos mas yo tengo la pioneer 5090H y se ve de maravilla pero no es perfecta y te puedo decir que la calidad de la imagen de la samsung es muy similar a la pioneer esa es mi opinion me imagino que habra gente que no estara de acuerdo con migo y lo respeto

  6. #321
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    ola chicos estoy mirando en la pagina de samsung y estoy mirando que mediante el usb wifi se puede conectar al usb wifi del ordenador y me surge algunas dudas
    po ejemplo:
    que calidad podremos ver en peliculas ?
    no vale el wifi del portatil?
    las peliculas podremos escuchar en 5.1? creo que no
    Con respecto al DLNA, creo que no acepta el contenedor mkv ni el AVI, o sea que poca cosa podremos ver a través de la red. La calidad és la misma que la del fichero original si tienes un ancho de banda decente.

  7. #322
    aspirante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    que alguien confirme si por wifi se pueden ver las pelis mkv que tienes en el PC en la TV directamente.

  8. #323
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Aver tranquilo,yo solo te contestado a que no hay ninguna review donde se hable de esto y te he puesto una.No he dicho nada de ningun chip.
    En cuanto al angulo de vision no creo que sea una cuestion de opiniones,por que le ves tu buen angulo de visión a estas teles?
    Serie luxia:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1127577&page=8
    Serie 7 led:
    http://www.prisjakt.nu/produkt.php?g=344675
    Pd:podrias pasarme el link con tus fotos
    ¿El angulo de vision no es cuestion de opiniones? Bueno, como tu digas. Me parece que tu sabes lo que es un buen angulo de vision y yo tambien. Yo la television la he visto en persona en el MM que por cierto solo duro 2 dias alli.
    Y no trabajo para Samsung.Te digo que tengo una 786 LED y esta TV se ve mejor, bajo mi punto de vista. Una de las fotos (aun con mala calidad ) la tienes en el hilo de las LCD 6000, 7000 y 8000 en http://www.elotrolado.net/hilo_nueva...amsung_1196478. Insisto la television hay que verla en persona y no por fotos. Aun me acuerdo de todos los cristos que hubo con las fotos de la serie 7 LED y 9 LED que si eran un asco que si tal y tal, y ahora meses despues todo el mundo esta loco por conseguir alguna que quede suelta en algún comercio. Ah, y estoy muy tranquilo , no te preocupes, que solo es una tele. Alla cada uno con sus opiniones.
    Última edición por Tadeus; 31/03/2009 a las 11:51

  9. #324
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    ¿El angulo de vision no es cuestion de opiniones? Bueno, como tu digas. Me parece que tu sabes lo que es un buen angulo de vision y yo tambien. Yo la television la he visto en persona en el MM que por cierto solo duro 2 dias alli.
    Y no trabajo para Samsung.Te digo que tengo una 786 LED y esta TV se ve mejor, bajo mi punto de vista. Una de las fotos (aun con mala calidad ) la tienes en el hilo de las LCD 6000, 7000 y 8000 en http://www.elotrolado.net/hilo_nueva...amsung_1196478. Insisto la television hay que verla en persona y no por fotos. Aun me acuerdo de todos los cristos que hubo con las fotos de la serie 7 LED y 9 LED que si eran un asco que si tal y tal, y ahora meses despues todo el mundo esta loco por conseguir alguna que quede suelta en algún comercio. Ah, y estoy muy tranquilo , no te preocupes, que solo es una tele. Alla cada uno con sus opiniones.
    Veo que no me has contestado,para ti el angulo de vision de estas teles es bueno?
    La foto esa del mediamarkt no resuelve ninguna duda ya que no la haces de frente para comparar.
    Lo de la serie 7 y 9,pues habiendo devuelto una serie 9 poco me vas a contar,aunque tu digas y jures y niegues que no tienen halos de luminosidad,perdida de detalla en escenas oscuras e input lag,xq eres agalca64 en el otro foro no?
    lo peor es que mucha gente que se compra una tele es incapaz de reconocer que tiene fallos.
    Veo que hay mucho fanatico de samsung ultimamente,se habra trasladado de los foros de consolas por lo que parece.
    Bueno esta claro que tenemos opiniones muy diferentes asi que no hay nada que hacer.
    Por cierto dices en el otro foro que la review de Cnet es una fuente fiable y despues me dices que ninguna review habla del sangrado y que no me leido las reviews?la has leido tu?
    Última edición por tejerin; 31/03/2009 a las 12:03

  10. #325
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    He ordenado el listado de precios que he encontrado a dia de hoy 31/03/2009 por orden de "CONFIANZA" según he recogido el los distintos post.

    1. supersonido = 1.499 € (iva + gastos incluidos)
    2. redcoon = 1.499 € (iva + gastos incluidos)
    3. electroprecio = 1.499 € (iva + gastos incluidos)
    4. makros tv = 1.489 € (iva + gastos incluidos)

    5. mediamarkt* = 1.499 €* "malaga"*


    * he llamado a Media Markt Leganés:C.C. Parquesur. Leganés (Madrid) Teléfono: 91 495 11 00 y me comentan que para empezar no la tienen en stock y que no me pueden revelar el precio por telefono, yo le he comentado lo del precio de MM Malaga, y los rumores de que en Madrid es "algo mas cara" y me ha comentado que es lo mas normal, que cada centro tenga su politica de precios distinta, que perfectamente varian los precios.

    ¿alguien a comprado en makros tv? ¿que tal?
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  11. #326
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Veo que no me has contestado,para ti el angulo de vision de estas teles es bueno?
    La foto esa del mediamarkt no resuelve ninguna duda ya que no la haces de frente para comparar.
    Lo de la serie 7 y 9,pues habiendo devuelto una serie 9 poco me vas a contar,aunque tu digas y jures y niegues que no tienen halos de luminosidad,perdida de detalla en escenas oscuras e input lag,xq eres agalca64 en el otro foro no?
    lo peor es que mucha gente que se compra una tele es imcapaz de reconocer que tiene fallos.
    Veo que hay mucho fanatico de samsung ultimamente,se habra trasladado de los foros de consolas por lo que parece.
    Bueno esta claro que tenemos opiniones muy diferentes asi que no hay nada que hacer.
    Mira amigo, lo primero respeta a quien no piensa como tu , porque lo de "fanatico de Samsung" creo que te sobra. Eso lo primero.
    Lo segundo tengo un plasma Panasonic y no solo compro Samsung por cierto.
    Lo tercero si, tengo la 786 LED y lo siento, no veo los halos de luminosidad que dices que ves tu y el imput lag que dices que tienes tu, amigo ( no serás tu el listo que tambien empezó con los lios en el otro foro, espero que no porque demostro para lo que estaba en ese foro, desgraciadamente) y además lo analizamos en nuestra empresa con varios juegos por cierto. Te digo lo que le dije a tu "amigo" si no eres el mismo. Respeta las opiniones que no coinciden con la tuya, no vayas de tan entendido, y sobre todo si tu ves mal una tele , yo puedo verla bien. Admito que tu veas mal las Samsung, y por supuesto que hay marcas mejores, pero en este caso, y estoy hablando de un caso que conozco amigo, no metas la serie 7 por el medio porque yo SI la tengo y yo SI la he testeado (y no solo yo, sino varios amigos).
    Y lo dicho respeta un poco mas a la gente. Ah, y lo de "trasladarse de los foros de consolas" tambien demuestra la clase de tipo democrata que eres.Me parece que dentro del respeto uno escribe donde le da la gana , o este foro es de tu titularidad?. Saludos.
    Y una ultima cosa, que yo sepa este es un post de Samsung en el que tanto tu como yo podemos dar opiniones, es la grandeza de la libertad de opinion (lee tu mensaje y meditalo un poco).
    Última edición por Tadeus; 31/03/2009 a las 12:13

  12. #327
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Mira amigo, lo primero respeta a quien no piensa como tu , porque lo de "fanatico de Samsung" creo que te sobra. Eso lo primero.
    Lo segundo tengo un plasma Panasonic y no solo compro Samsung por cierto.
    Lo tercero si, tengo la 786 LED y lo siento, no veo los halos de luminosidad que dices que ves tu y el imput lag que dices que tienes tu, amigo ( no serás tu el listo que tambien empezó con los lios en el otro foro, espero que no porque demostro para lo que estaba en ese foro, desgraciadamente) y además lo analizamos en nuestra empresa con varios juegos por cierto. Te digo lo que le dije a tu "amigo" si no eres el mismo. Respeta las opiniones que no coinciden con la tuya, no vayas de tan entendido, y sobre todo si tu ves mal una tele , yo puedo verla bien. Admito que tu veas mal las Samsung, y por supuesto que hay marcas mejores, pero en este caso, y estoy hablando de un caso que conozco amigo, no metas la serie 7 por el medio porque yo SI la tengo y yo SI la he testeado (y no solo yo, sino varios amigos).
    Y lo dicho respeta un poco mas a la gente. Ah, y lo de "trasladarse de los foros de consolas" tambien demuestra la clase de tipo democrata que eres.Me parece que dentro del respeto uno escribe donde le da la gana , o este foro es de tu titularidad?. Saludos.
    Y una ultima cosa, que yo sepa este es un post de Samsung en el que tanto tu como yo podemos dar opiniones, es la grandeza de la libertad de opinion (lee tu mensaje y meditalo un poco).
    Creo que me has entendido mal,lo del foro es que me recuerda a las peleas entre posedores de consolas,y no,no tengo nada que ver con el foro ese.
    Yo respeto todas las opiniones,eres tu el que me ha citado recomendamdome las review y que decias que no se hablaba nada de lo que yo veia,no respetando mi opinion,puedes verlo post mas atras.
    Puedes dar opiniones pero no negar las mias como lo has hecho.
    Respecto a lo de amigo ahorratelo vale,gracias.
    Dejemos este tema que no lleva a ningun sitio.
    Saludos

  13. #328
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Creo que me has entendido mal,lo del foro es que me recuerda a las peleas entre posedores de consolas,y no,no tengo nada que ver con el foro ese.
    Yo respeto todas las opiniones,eres tu el que me ha citado recomendamdome las review y que decias que no se hablaba nada de lo que yo veia,no respetando mi opinion,puedes verlo post mas atras.
    Puedes dar opiniones pero no negar las mias como lo has hecho.
    Respecto a lo de amigo ahorratelo vale,gracias.
    Dejemos este tema que no lleva a ningun sitio.
    Saludos
    Que tu respetas las opiniones, se nota en tus mensajes y tu estilo, al anterior me remito.
    Que no te lees las reviews también.
    Y lo de amigo contigo era por educacion solamente.
    Mis disculpas al resto del foro.Y seguid con el hilo. Saludos.

  14. #329
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Que tu respetas las opiniones, se nota en tus mensajes y tu estilo, al anterior me remito.
    Que no te lees las reviews también.
    Y lo de amigo contigo era por educacion solamente.
    Mis disculpas al resto del foro.Y seguid con el hilo. Saludos.
    Aplicate lo que has dicho.
    Que review no me he leido?tu por lo que veo todas
    Que opinion no he respetado?
    Lo unico que has hecho es criticar sin aportar nada,ni defender lo que piensas con argumentos.Lee lo que has puesto y lo entenderas.
    Saludos

  15. #330
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues yo de momento y a falta de las reviews y de verla la tv en persona de momento no la voy a comprar.

    Como tampoco tengo prisa en tenerla así también me aseguro un precio más bajo y también que estén las siguientes series en la calle para comparar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins