correcto y hasta ahora no cambiado nada es que sigue tener esto problema grave ( review de 40W5500 lo dice claramente ) esta solo es como ejemplo y sony dicen que no esta consiente de tener un problema de clouding!!!
In mi opinion les edge leds tiene mucho menos problemas de clouding pero puede tener algo de bleeding en las esquinas

LinkBack URL
About LinkBacks

Empieza por la de WHAT HIFI y Full HD.gr. Yo tampoco ahora te voy a sacar opiniones y de gente que sabe mas que nosotros acerca de estas LCD y de si son buenas o no. Con respecto a lo del angulo de vision yo tengo una 786 y he visto una 6000 e incluso he posteado alguna foto en el "el otro lado.net" y no puedo estar de acuerdo contigo. Donde realmente hay discusion es si las LED EDGE LIGHT serán mejor que las LED local dimming , aunque hay muchas dudas ya que Samsung utiliza un nuevo procesador de imagen con chip propio(el Chelsea) que maneja algoritmos de imagen mejores que las del 2008. Y paso de seguir polemizando en este tema. Tu tienes una opinion y yo otra. Dejemos que la gente que las tiene en casa exponga lo que realmente ve. Saludos.
yo tengo la pioneer 5090H y se ve de maravilla pero no es perfecta y te puedo decir que la calidad de la imagen de la samsung es muy similar a la pioneer
esa es mi opinion