
- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
aprendiz
Respuesta: Efecto ghost, fantasma o estela en samsung led 6000

Iniciado por
Beni
Yo tengo una samsung de 40', led6000 y tengo un problema parecido:
- Yo tenía configurado el motion plus en "suave" (Al máximo) y cuando las personas se movían por delante de un fondo de hojas, barrotes o algo que contrastase, me creaban alrededor de la imagen una especie de halos o sombras.
En cambio no me salían fantasmas (judder) y las letras que salían debajo de la pantalla en ciertos programas y que van de dcha a izda, se veían perfectas.
- Si el motion plus lo bajaba al mínimo, es decir a "claro" o desconectaba el motion plus, desaparecían los halos.
Los fantasmas no los llegaba a ver, lo único malo es que las letras de los programas que he comentado anteriormente vibraban.
Mi pregunta es la siguiente: Si el motion plus está concebido para que no salgan judder (Fantasmas) y que las letras no vibren, ¿Cómo se regula para que se cumpla el fin del motion plus y a su vez no salgan halos en las personas?
Yo, de momento tengo el motion plus al mínimo ("Claro"), no tengo halos, judder no aprecio pero las letras que van de dcha a izda vibran.
Totalmente de acuerdo contigo. Cuando está en suave o más, aparece un halo que es MUY molesto, e incluso en la reproducción de algunos mkv es perjudicial para la fluidez. En cambio descativado (como lo tengo ahora), no hay halos ni nada, eso sí, hay bastante diente de sierra... A ver si algun forero aclara lo que comentamos, una configuración intermedia que utilice el motion plus, pero sin llegar a ser molesto con los halos, lo suficiente como para hacer desaparecer los dientes de sierra y demás.
Salu2
-
principiante
Respuesta: Efecto ghost, fantasma o estela en samsung led 6000

Iniciado por
Javi16
Totalmente de acuerdo contigo. Cuando está en suave o más, aparece un halo que es MUY molesto, e incluso en la reproducción de algunos mkv es perjudicial para la fluidez. En cambio descativado (como lo tengo ahora), no hay halos ni nada, eso sí, hay bastante diente de sierra... A ver si algun forero aclara lo que comentamos, una configuración intermedia que utilice el motion plus, pero sin llegar a ser molesto con los halos, lo suficiente como para hacer desaparecer los dientes de sierra y demás.
Salu2
Me alegro (Entre comillas) que lo del halo ese sea un fallo generalizado. Yo de todas las maneras en vez de desconectarlo, según puse en mi mensaje anterior, lo tengo en modo "Claro", es decir al mínimo y me da la sensación de que va bastante bien (No salen halos y creo, de momento, no haber visto fantasmas en imágenes rápidas). Lo de los dientes de sierra me imagino que te referiras a las letras que salen debajo moviéndose; si es así a mi también me hace, cosa que en la posición de "suave" (Al máximo) no me hace, pero me hace halos.
Como tú muy bien has dicho, si hay alguien que sabe como configurarlo para eliminar esos problemas, que lo diga.
Última edición por Beni; 28/02/2010 a las 22:32
-
aprendiz
Respuesta: Efecto ghost, fantasma o estela en samsung led 6000

Iniciado por
Beni
Me alegro (Entre comillas) que lo del halo ese sea un fallo generalizado. Yo de todas las maneras en vez de desconectarlo, según puse en mi mensaje anterior, lo tengo en modo "Claro", es decir al mínimo y me da la sensación de que va bastante bien (No salen halos y creo, de momento, no haber visto fantasmas en imágenes rápidas). Lo de los dientes de sierra me imagino que te referiras a las letras que salen debajo moviéndose; si es así a mi también me hace, cosa que en la posición de "suave" (Al máximo) no me hace, pero me hace halos.
Como tú muy bien has dicho, si hay alguien que sabe como configurarlo para eliminar esos problemas, que lo diga.
Sí, con lo de dientes de sierra me refiero a que los bordes de las imagenes se ven menos "definidos" digamos. En cambio con el motion plus se ven los bordes muy bien definidos, perfectos, pero claro, aparece el halo este que es, sobretodo en movimiento de imagen, muy muy molesto, almenos para mí. Lo probaré a poner al mínimo a ver y que resultados me lleva.
Volviendo al tema DTS, hoy apareció una noticia que no se si es buena o mala para los que ya tenemos una LED Samsung, ya sea serie 6,7 u 8. Ya que Samsung incluirá en los próximos televesiores decodificación DTS de forma nativa. Se ve que llegó a un acuerdo con DTS para llevar a cabo la implantación del chip. Ahora me pregunto, es posible que, mediante actualización de software, se pudiese implementar que el televisor dejase pasar la señal DTS almenos, y que la decodificase un receptor A/V? Dejo la respuesta para los entendidos en esto.
El enlace donde vi la noticia: http://hiperdef.com/2010/03/samsung-...us-televisores
Salu2
-
aprendiz
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
nuevo firmware para led 7000 del 28-02-2010
-
recién llegado
Wireless LAN para samsung led ue55b7020ww
Hola amigos: me he comprado esta tele y la verdad es acojonante y ahora le estoy adaptando todo lo que puedo. Pedí la wireless LAN adapter WIS09ABGN/XEC, y vienen dos aparatitos uno alargado y el otro mas corto,
y como yo ando un poco atrasado en estas cosas quisiera que me digerais donde colocar cada uno ( si el grande es para la tele el pequeño para donde????? al ordenador quizas???....Esto sería mi primera pregunta,,,,,,despues con la instalación igual os mareo de nuevo. para ver este LAN os dejo la dirección,,,por favor contestadme lo más pronto posible ....gracias
/www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7039
-
recién llegado
Teletexto en Samsung LED 7020
Hola, me acabo de comprar un Samsung LED 7020 32" y va fenomenal en general. Pero, bueno, el caso que planteo es quizá un poco tonto. Resulta que el teletexto sólo me funciona en los canales analógicos y en los digitales me sale en pantalla un mensaje de "No disponible". ¿Tengo que modificar algo en algún sitio?
Gracias!!
-
principiante
Respuesta: Teletexto en Samsung LED 7020
[QUOTE=pacman71;693490]Hola, me acabo de comprar un Samsung LED 7020 32" y va fenomenal en general. Pero, bueno, el caso que planteo es quizá un poco tonto. Resulta que el teletexto sólo me funciona en los canales analógicos y en los digitales me sale en pantalla un mensaje de "No disponible". ¿Tengo que modificar algo en algún sitio?
Gracias!!
Bueno,yo no tengo la Samsung 7020 (estuve a punto de comprarme una) porque al final me decidí por una Sharp led 700 , pero comentarte que si tengo una samsung 32' r53bd (año 2006) y SIEMPRE he tenido ese problema.A veces sí,a veces no,en analógico casi siempre funciona,en digital
muchas veces mal y otras veces me sale el no disponible.Com mi Shrap se ve el teletexto perfectamente (aún tengo las dos Tv).Incluso con un decodidicador barato que tengo sí se ve el teletexto donde la samsung no puede.
Creo que es un problema que veo que a Samsung como que no le importa mucho,porque creía que en los nuevos modelos algo tan simple estaría solucionado.
Saludos
-
recién llegado
Configuración Red DNLA para Samsung led serie 7020
Hola amigos:
He comprado una tele de 55´pulgadas de Samsung serie 7020 y mi hija me dice que ésta televisión podía conectar con internet y con su ordenador que está arriba en su habitación de forma inalámbrica, conectando al TV un aparato ( USB LAN WIS09ABGN ), el cual me hizo comprar mi hija. Me puse con el tutorial del televisor, pero la verdad que aunque he seguido los pasos (que creo que son pocos detallados) no conecta. Y como estamos en un pueblecito muy pequeño, hay poca gente que sepa de éstas cosas, por decir nadie. Así que me pongo en Google y me sale vuestro foro y os pido por favor, si hay alguien que sepa como configurar esto de la DLNA , que dice mi hija, me lo explique con pasos comprensibles , donde si hay que tocar en sitios del ordenador ( panel de control, puertos, ip, etc ) lo refiera, pues ella dice que sabe. Os lo agradecería mucho.
Voy a daros información de lo que tengo:
- Ordenador: Intel core 2 duo CPU E 4500 @2,20 GHz 2,00 RAM
- Router wifi de telefónica marca Zyxel con seguridad WEP y contraseña: Z…………
- Televisor Samsung led ue55b7020ww
- USB LAN WIS09ABGN
- CD proporcionado con el televisor ,,,creo que es el programa servidor de archivos
- Adsl 6 megas con telefonica
muchas gracias de antemano
-
recién llegado
Consejo URGENTE TV Samsung LED UE40B8000XPXXC
¡Hola amigos!
Ha llegado el momento de cambiar de TV, y como mañana es el día sin I.V.A. en Media Markt, he decidido comprarme la siguiente televisión:
Samsung LED UE40B8000XPXXC por 1799€ (falta por descontarle el I.V.A.)
Aquí os dejo un enlace al sitio web oficial de Samsung para que podáis ver las especificaciones completas: http://www.samsung.com/es/consumer/a...pec&fullspec=F
Mis dudas son las siguientes:
1) ¿El sintonizador T.D.T. que incorpora es de alta definición? (Ni en el sitio web del fabricante ni en el folleto de Media Markt lo mencionan explkicitamente).
2) ¿El interfaz "USB 2.0" que incorpora me permitirá ver vídeos en los formatos de vídeo VCD, SVCD, AVI, DIVX?, ¿Podré reproducir archivos de vídeo con extensión .mkv? ¿Habrá algún tipo de ralentización al ver el vídeo a través de esta interfaz?
3) ¿La característica "Internet@TV" me permitirá conectarme a una red inalámbrica, o solo me dejará conectarme a internet de forma alámbrica?
¿Os parece una buena elección el comprarme esta televisión? (pros y contras serán bienvenidos)
Muchísimas gracias a todos los que hayáis leído mi post, y muchas más aún a los que me vayáis a contestar
.
¡Saludos a todos!
Última edición por allsitesmember; 07/03/2010 a las 20:39
-
aspirante
Respuesta: Consejo URGENTE TV Samsung LED UE40B8000XPXXC
Yo tengo esa misma tv, por supuesto el tdt es HD,puedes reproducir mkv pero elsonido tiene que ser en ac3, no vale el dts, no se ralentizan la peliculas ni por puerto usb, ni por dlna con el cable de red, asi la tengo yo conectada, se puede por wifi pero necesitaras un wifi usb de samsung o buscar uno compatible...
La television se ve muy bien en TDT, si tu señal es buena, en HD tambien perfecta.
-
principiante
Respuesta: Consejo URGENTE TV Samsung LED UE40B8000XPXXC

Iniciado por
allsitesmember
¡Hola amigos!
Ha llegado el momento de cambiar de TV, y como mañana es el día sin I.V.A. en Media Markt, he decidido comprarme la siguiente televisión:
Samsung LED UE40B8000XPXXC por 1799€ (falta por descontarle el I.V.A.)
No deja de ser buena ofreta, pero para mi es publicidad engañosa ¡¡
Lo que te quitan es el 16 % a la cantidad con el IVA ya aplicado. (que no es lo mismo que decir "el dia sin IVA")
Y seguro que por internet tienes mejor precio en tiendas igual de fiables.
Yo para empezar, las tiendas que tienen la zona de "reclamaciones" (garantias, devoluciones y demas) en un sitio aparte de la tienda no me dan mucha confianza.
Hay que empezar a confiar en las tiendas online que tienen una trayectoria fiable.
-
aspirante
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Venga nadie se anima a aclararme el tema de convertir una 6000 en 7000.
Es esactamente como se cuenta aqui, y luego puedes volver a atras sin problema si algo sale mal, gracias y un saludo.
Hay una combinación secreta para mostrar el menú del servicio técnico de la Tv, para que aparezca dejad la tele en Off pero enchufada y pulsad en el mando seguidamente:
INFO –> Menú –> Volumen Mute –> POWER
-
principiante
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
CodecLongName: H.264 / AVC / MPEG-4 AVC / MPEG-4 part 10
Language: Inglés
Disposition: 1
Timebase: 1 / 1000
Resolution: 1920x1040p
Interlace: Progressive
Aspect: 1,846
PixelFormat: YUV420P
Framerate: 23,976
AverageFramerate: 24,390
B-frames used as reference (Strictly hierarchical B-pyramid)
Max refs frames: 8
AudioStream 1:
CodecName: ac3
CodecLongName: ATSC A/52A (AC-3)
Language: Español
Disposition: 1
Timebase: 1 / 1000
Channels: 6
Samplerate: 48000hz
SampleFormat: SAMPLE_FMT_S16
AudioStream 2:
CodecName: dca
CodecLongName: DCA (DTS Coherent Acoustics)
Language: Inglés
Timebase: 1 / 1000
Channels: 6
Samplerate: 48000hz
SampleFormat: SAMPLE_FMT_S16
SubtitleStream 3:
Disposition: 1
Timebase: 1 / 1000
Por que no puedo reproducir esta peli con el reproductor de la tv? he convertido muchas per a esta no se que le pasa 
Gracias
-
aspirante
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
ARIAS1976
CodecLongName: H.264 / AVC / MPEG-4 AVC / MPEG-4 part 10
Language: Inglés
Disposition: 1
Timebase: 1 / 1000
Resolution: 1920x1040p
Interlace: Progressive
Aspect: 1,846
PixelFormat: YUV420P
Framerate: 23,976
AverageFramerate: 24,390
B-frames used as reference (Strictly hierarchical B-pyramid)
Max refs frames: 8
AudioStream 1:
CodecName: ac3
CodecLongName: ATSC A/52A (AC-3)
Language: Español
Disposition: 1
Timebase: 1 / 1000
Channels: 6
Samplerate: 48000hz
SampleFormat: SAMPLE_FMT_S16
AudioStream 2:
CodecName: dca
CodecLongName: DCA (DTS Coherent Acoustics)
Language: Inglés
Timebase: 1 / 1000
Channels: 6
Samplerate: 48000hz
SampleFormat: SAMPLE_FMT_S16
SubtitleStream 3:
Disposition: 1
Timebase: 1 / 1000
Por que no puedo reproducir esta peli con el reproductor de la tv? he convertido muchas per a esta no se que le pasa
Gracias
Es por esto, Max refs frames: 8, como mucho en 1080p admite 5 ref frames...
-
recién llegado
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Hola,tengo una led serie 600 de 37" Y hace un par de dias,he observado q le salen unas sombras ocupando dos cuartos de pantalla en forma de "bandera"o sdea imaginaos la pantalla en 4 partes,,pues dos cuadrantes de ellos,joasto el sup derecho y el inf izdo.mas oscuros,pasa en todos los canales..la apago y al re encenderla desaparece..aunq hoy volvio a ocurrirle,,,,(ayer tb le paso),sabe alguien q puede ser?
Gracias de antemano
Temas similares
-
Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
-
Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
-
Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
-
Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
-
Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/03/2009, 14:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro