Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 333 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

pth
    pth está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Xepe1972 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta......entonces ya casi que tengo decidida la tele. Mi duda es entre esta y la Pioneer KRL 32v que sale mas barata.... seguiré indagando.

PD: Por cierto, el sonido de la samsung deja mucho que desear según he leido.Alguien se ha comprado el altavoz de samsung a juego? HT-SB1G
    Ya está a la venta?? precio??

Por cierto supongo que más de uno habrá visto la oferta en una conocida tienda online, en la cual dice que al comprar un lcd o led de Samsung y un Reproductor BD de la misma marca, al presentar la factura a SAMSUNG te devuelve a los 3 dias un talón con el 50% del importe del Reproductor BD (eso confirmado ayer telefonicamente con la tienda), hoy la oferta solo salen en algunas lcds y he llamo a at. cliente de Samsung y ellos no saben nada de devolver el 50% de ningun reproductor.

aspirante
    Registro
    02 nov, 06

Bueno digo yo que la circuiteria tendra su calor no solo cuenta la del panel, el como este montada la tele, si va sujeta con algun tipo de adhesivo diferente.. bueno yo no soy técnico pero es lo que he oido.

gracias de todas maneras.

Cita Iniciado por satoliver Ver mensaje
    ¡¡OSTIAS LO QUE HAY QUE OIR!!!. Perdona, yo no tengo una pero.... si es la tv que menos se calienta de todos los lcds (al ser LEDs) ¿como va emitir tal calor como para despegar el panel? entonces en las otras se fundiría ¡digo yo!

cocolucido Avatar de makineto
    Registro
    27 abr, 09

Cita Iniciado por gonsol Ver mensaje
    Hola,

estaba pensando en adquirir una de estas teles de Samsung pero me han dicho que tienen en algun caso a aparece un problema ya que el calor producido "despega" el panel.

¿alguien ha tenido algun problema parecido? ¿habeis oido algo?
    La verdad que con lo que me había costado tomar la decisión... ;-)

Hola el otro dia en el MM de Pamplona pude apreciar eso que dices en el modelo LE650 de lo que me acuerdo es que por la parte de ariba, no se si será o no por el calor pero estaba toda como si tubiese burbujas de aire y tenia una presencia malisima, ademas en otro foro un usuario colgo fotos de este mismo efecto.
    adjuto el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...90#p1715902333

Saludos.

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por FPdA Ver mensaje
    Hola,
    Espero que no se haya comentado esto ya, si es así disculpas mil!
    Os habéis fijado que Redcoon tiene en catálogo una versión de 37"???
    ¿Existe este modelo o es invención de la tienda??http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_UE37B6000/

Igualmente aparece el modelo de 32" de la serie 7020, que creo que en España no se comercializa, no???
    Menudo lio!
    es un modelo inglés, mira las especificaciones en:

http://www.chantrytv.co.uk/commercia...pec%206000.pdf

principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por pth Ver mensaje
    Ya está a la venta?? precio??

Por cierto supongo que más de uno habrá visto la oferta en una conocida tienda online, en la cual dice que al comprar un lcd o led de Samsung y un Reproductor BD de la misma marca, al presentar la factura a SAMSUNG te devuelve a los 3 dias un talón con el 50% del importe del Reproductor BD (eso confirmado ayer telefonicamente con la tienda), hoy la oferta solo salen en algunas lcds y he llamo a at. cliente de Samsung y ellos no saben nada de devolver el 50% de ningun reproductor.
    ¿seguro que no es la tienda quien te devuelve el dinero?

Eterno indeciso

principiante Avatar de FPdA
    Registro
    01 dic, 04

Cita Iniciado por pluto Ver mensaje
    es un modelo inglés, mira las especificaciones en:

http://www.chantrytv.co.uk/commercia...pec%206000.pdf
    Muchas gracias, efectivamente así es. Pero Redcoon te la pone en casa en 3-5 días laborables... Te advierten de que tú pones el adaptador de enchufe británico.

pth
    pth está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por ramajo Ver mensaje
    ¿seguro que no es la tienda quien te devuelve el dinero?

Es lo que me dijeron, enviar factura a Samsung ( se supone Samsung España) y en 3 dias recibirás el talón, logicamente yo les pregunté primero si nos lo descontaban ELLOS en su factura el 50% y me dijeron que no, si lo quieres preguntar tu mismo a ver que te dicen a ti, en Supersonido.

aspirante
    Registro
    02 nov, 06

Cita Iniciado por makineto Ver mensaje
    Hola el otro dia en el MM de Pamplona pude apreciar eso que dices en el modelo LE650 de lo que me acuerdo es que por la parte de ariba, no se si será o no por el calor pero estaba toda como si tubiese burbujas de aire y tenia una presencia malisima, ademas en otro foro un usuario colgo fotos de este mismo efecto.
    adjuto el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...90#p1715902333

Saludos.
    Hola,

la verdad que eso de las burbujas tiene más sentido qeu "despegar" el panel como me lo contaron a mi.
    Gracias!

honorable
    Registro
    01 may, 09

Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje

Con todo esto creo que al final me decantaré por la 7020 y haré mi propia review , seguiremos leyendo y cuando me decida informando.
    Me autocito Bueno, pues ya está hecho, esta mañana he hecho el pedido de la 46 B7020, ahora a esperar hasta que llegue a casa y pueda sacar mis propias conclusiones.

Seguiremos informando...

principiante
    Registro
    09 feb, 08

Ola foreros, yo tambien me he comprado la 7020, y deciros que despues de verla en casa de un amigo, y trastearla con el me ha convencido, con sus fallitos que los tiene, pero me parece que es una gran tele.Por cierto estoy buscando unos buenos ajustes a ver si le saco el máximo rendimiento.

principiante
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por yugox Ver mensaje
    yo tambien juego en modo normal, va perfecto.

Por cierto, respecto al sonido...........con los ajustes que trae de fabrica da asco. La primera semana ponía el 5.1 hasta para el telediario. Pero descubrí el maravilloso ecualizador (no por que sea una pasada, sino por que me ha resuelto la papeleta). Con unos cuantos retoques en el ecualizador, ahora mismo, ni siquiera veo todas las películas con el 5.1, se oye bastante bien.

Ahora hago yo otra pregunta. Nadie ha dicho nada sobre el tema de las estelas. Yo las noto, tanto en HDDVD originales, como mkv, donde mas se notan es en los planos alejados con movimiento. He probado ya el modo 24p y sigue igual. Como nadie se ha quejado de eso, ¿puedo dar por supuesto que, o son mis ojos o algo mal configurado? ¿o es que es un fallo común a todas las teles LCD y similares y no hay nada que hacer?

Saludos.
    ¿Podrías indicar como has dejado el ecualizador? Es que... con lo del sonido algo ando perdido.

Ya sé que las barras no tienen valores numéricos, pero... una foto? o algo tipo:

........*.....................
    .............*................
    ..................*...........
    ......*.......................

No sé si me explico.

recién llegado
    Registro
    18 abr, 09

Cita Iniciado por Mr_Pelao Ver mensaje
    ¿Podrías indicar como has dejado el ecualizador? Es que... con lo del sonido algo ando perdido.

Ya sé que las barras no tienen valores numéricos, pero... una foto? o algo tipo:

........*.....................
    .............*................
    ..................*...........
    ......*.......................

No sé si me explico.
    A mi también me interesa. ¿Alguien más que haya probado con el ecualizador?
    Última edición por Ferzs; 13/05/2009 a las 19:45 Razón: falta de ortografía

asiduo
    Registro
    16 oct, 07

hola estaba interesado en esta tele y en la pana g10 de 46 y tengo 2.35 que me parece que es una burrada y que la tdt la voy a ver como el culo cosa que la veradad no es que me preocupe demasiado por que donde quiero que se luzca es en hd cual creeis que se vera mejor y otra preguntilla a esa distancia la tele me puede dañar la vista o algo asi no se parece una pregunta tonta pero es una cosa que me ronda la cabeza

honorable
    Registro
    01 may, 09

Sobre el primer punto no sé contestar, es más cuestión de gustos que otra cosa. Normalmente en HD los LCD son más espectaculares, con mayor nitidez y sensación de tridimensionalidad, por su lado el plasma suele ofrecer colores más naturales y negros más profundos (ya con las nuevas tecnologías las distancias son cada vez menores).

Respecto a lo de la vista ninguna de las dos te va a suponer daño para la vista. Este tipo de tecnología no emite nada de radiación, a diferencia de las teles de tubo, y por otro lado la forma de generación de imagen, fotograma a fotograma en lugar de barriendo línea a línea, hace que el efecto de parpadeo que molestaba en las teles de tuvo cuando te acercabas mucho no exista.

Otra cosa es el dolor de cuello, si la pantalla es muy grande en relación a la distancia verás las pelis como un partido de tenis

Saludos

Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    hola estaba interesado en esta tele y en la pana g10 de 46 y tengo 2.35 que me parece que es una burrada y que la tdt la voy a ver como el culo cosa que la veradad no es que me preocupe demasiado por que donde quiero que se luzca es en hd cual creeis que se vera mejor y otra preguntilla a esa distancia la tele me puede dañar la vista o algo asi no se parece una pregunta tonta pero es una cosa que me ronda la cabeza
    Última edición por jsnavarro; 14/05/2009 a las 08:11

recién llegado
    Registro
    30 mar, 09

Alguien ha actualizado el firmware de una 7020??

+ Responder tema