Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 333 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3706
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Lo que se ve ahi en el hueco entre la tele y la pared es un disco duro 2,5" 500Gb formateado en ntfs.

    Tambien esta conectada a la red de casa, y lee las pelis del ordenador por red, y accede a algunas paginas, pero es limitado el acceso de navegación por internet.

  2. #3707
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Que bien lo tienes montado.Perdona pero me estás dando algunas ideas que creo que voy a copiar.

    Me acaban de llamar de Supersonido para decirme que han hecho la prueba de pasar el cable optico del TV al Ampli y la señal no pasaba en 5.1 sino en 2.1.

    Les he dicho que en este foro habia conectado con un usuario que controlaba bastante y me había confirmado que el lo habia hecho sin problemas.

    Tuviste que bajarte alguna actualización o algo , si no no lo entiendo como a ti te funciona y a ellos no.

    Por cierto que disco duro es, porque he leido que solo van los IDE o no es cierto eso???

    Muchas Gracias por todo
    Saludos.

  3. #3708
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    No, no es así, si que reproduce el dolby digital, pero que te estan contando estos de supersonido????.

    Si vas ha volver a hablar con ellos comentales que hagan la prueba de nuevo, con algun mkv con audio ac3, menos mal que las venden ellos¡¡.ç

    Ah, el disco que tengo es un toshiba, el modelo es el alu, no me comi mucho el tarro, el primero que ví en la tienda de al lado.

  4. #3709
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Podria ser porque lo han intentado con un fichero AVI con Dolby.

    Has hecho alguna vez esa prueba.

    De verdad que muchas gracias por todo.

  5. #3710
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por xabain2003 Ver mensaje
    Podria ser porque lo han intentado con un fichero AVI con Dolby.

    Has hecho alguna vez esa prueba.

    De verdad que muchas gracias por todo.
    Yo tengo conectado la tv por cable óptico a una ampli Onkyo y el sonido de las pekis en 5.1 me lo detecta el ampli, así como las series estan en estéreo pues lo detecta como dolby prology, así que SÍ que se escucha en 5.1, un saludo.

  6. #3711
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Igual se han basado en las instrucciones que vienen en la tele en la página 5 del manual (que quizás no este actualizado):

    Cuando el receptor (sistema Home Cinema) está activado, se puede oír la salida de sonido desde el terminal óptico
    del televisor. Cuando se ve la televisión a través de un DTV (aéreo), el televisor envía el sonido de 5.1 canales al
    receptor del sistema Home Cinema. Cuando la fuente es un componente digital, como un DVD/Blu-Ray/receptor de
    cable o satélite (decodificador), y está conectada al televisor a través de HDMI, sólo se oye el sonido de 2 canales del
    receptor del sistema Home Cinema. Si desea oír audio de 5.1 canales, conecte el terminal de salida de audio digital del
    DVD/Blu-ray/receptor de cable o satélite (decodificador) directamente a un amplificador o un sistema Home Cinema, no
    al televisor.

    También en el manual viene que admite discos en NTFS:

    El sistema de archivos admite FAT16, FAT32 y NTFS.

    Saludos¡

  7. #3712
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Como has ocultado los cables de corriente y los demas????

  8. #3713
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Como has ocultado los cables de corriente y los demas????
    Picando dos "rozas", una para las conexiones y otra para los enchufes. Detras de la tele hay dos cajas, unidas a otras dos cajas que estan detras del bajo mueble.

    Si teneis algun conocido que sepa algo de albañileria no es una cosa muy complicada.

  9. #3714
    aspirante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado led ue 55 7000

    Acabo de estrenar una led samsung UE55b 7000 y la apago por la noche y por la mañana esta en marcha en modo HDMI y el carte flotante de "sin señal" decir que la tengo conectada a un DVD gravador samsung a traves de HDMI ¿sabeis algo del tema?

  10. #3715
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cuando reproduzco una peli por el disco duro se ajusta a toda la pantalla, pero cuando la reproduzco por DLNA con la llave USB a pesar de poner en herramientas ajusta a la pantalla se ve en pequeño. Por que es esto?
    Un saludo

  11. #3716
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: led ue 55 7000

    Cita Iniciado por manolinyo Ver mensaje
    Acabo de estrenar una led samsung UE55b 7000 y la apago por la noche y por la mañana esta en marcha en modo HDMI y el carte flotante de "sin señal" decir que la tengo conectada a un DVD gravador samsung a traves de HDMI ¿sabeis algo del tema?
    Eso es porque apagaste el reproductor pero no la tele. A mi también me ha pasado.

  12. #3717
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Tengo muchas pelis en mkv de la pagina de vagos y ahora me estoy dando cuenta que en la mayoría me aparecen unas ralentizaciones extrañas. Mi tele es una Samsung led de 40 pulgadas serie 7. Me explico la peli va perfectamente pero sin venir a cuento ya sea a principio, en el minuto cuarenta o al final se produce una especie de ralentizaciones en la que pueden durar unos pocos minutos. Lo mas raro que cuando veo que pasa esto lo paro y lo vuelvo a reproducir y a veces desaparecen. En definitiva aparecen aleatoriamente y no siempre de la misma manera. Utilizo un disco duro Samsung de 3'5 de 1500Gigas, he probado con otro de 2,5 y pasa lo mismo. También puedo decir que con los mkv bd-remux sin compresión no he tenido de momento ningún problema parecido. Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido, no sé estoy por comprarme un hdd multimedia....
    Saludos

  13. #3718
    aspirante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fransan Ver mensaje
    Tengo muchas pelis en mkv de la pagina de vagos y ahora me estoy dando cuenta que en la mayoría me aparecen unas ralentizaciones extrañas. Mi tele es una Samsung led de 40 pulgadas serie 7. Me explico la peli va perfectamente pero sin venir a cuento ya sea a principio, en el minuto cuarenta o al final se produce una especie de ralentizaciones en la que pueden durar unos pocos minutos. Lo mas raro que cuando veo que pasa esto lo paro y lo vuelvo a reproducir y a veces desaparecen. En definitiva aparecen aleatoriamente y no siempre de la misma manera. Utilizo un disco duro Samsung de 3'5 de 1500Gigas, he probado con otro de 2,5 y pasa lo mismo. También puedo decir que con los mkv bd-remux sin compresión no he tenido de momento ningún problema parecido. Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido, no sé estoy por comprarme un hdd multimedia....
    Saludos
    Yo tb me he bajado bastantes pelis de ahí, y por ahora no he tenido ralentizaciones. Hay algunas que directamente no se me ven (bastantes), y bueno, si, me bajé Los Mundos de Coraline, que se ve acojonante, pero hay escenas que el framerate parece que se resienta, pero es la única.

    Prueba a desfragmentar los discos, quizás arregle algo.

  14. #3719
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Por favor alguna idea sobre videos por DNLA y ajuste de las peliculas a pantalla completa

  15. #3720
    aspirante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas...

    Me está pasando ya mucho que me bajo pelis y documentales con mucha ilusion, y una vez los abro con la TV, me dice CODEC NO ADMITIDO... Y son MKV's, en principio sin nada especial.

    No voy a buscarlos de nuevo, porque alguno ocupa mas de 20 GB's, y es que se ven perfectos en el PC... Con que programa los puedo volver a codificar y con que opciones, para que sean perfectamente reproducibles con la TV? He probado con el MKVMERGE, bajando FPS, dejando solo el audio ac3 (q no tendrá q ver, pero bueno) y nada...

    Por otro lado, me voy peleando con el adptador WIS09. El otro día hice pruebas, y la reproducción va bien, pero tengo que poner el adaptador con un prolongador en el PC y en la TV, colgando cútremente, y me he dado cuenta que sincronizan en una red G, no N (y la transferncia es de 54 Mbps, no aprovechan el radio y ancho de transferencia de la frecuencia N). Esto no hay forma de poder elegir desde la TV para que solo transmita por N??? Antes de que me pregunteis, el adaptador del PC es N tb.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins