Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 298 de 333 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,456 al 4,470 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4456
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Efecto ghost, fantasma o estela en samsung led 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Javi16 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. Cuando está en suave o más, aparece un halo que es MUY molesto, e incluso en la reproducción de algunos mkv es perjudicial para la fluidez. En cambio descativado (como lo tengo ahora), no hay halos ni nada, eso sí, hay bastante diente de sierra... A ver si algun forero aclara lo que comentamos, una configuración intermedia que utilice el motion plus, pero sin llegar a ser molesto con los halos, lo suficiente como para hacer desaparecer los dientes de sierra y demás.

    Salu2
    Me alegro (Entre comillas) que lo del halo ese sea un fallo generalizado. Yo de todas las maneras en vez de desconectarlo, según puse en mi mensaje anterior, lo tengo en modo "Claro", es decir al mínimo y me da la sensación de que va bastante bien (No salen halos y creo, de momento, no haber visto fantasmas en imágenes rápidas). Lo de los dientes de sierra me imagino que te referiras a las letras que salen debajo moviéndose; si es así a mi también me hace, cosa que en la posición de "suave" (Al máximo) no me hace, pero me hace halos.

    Como tú muy bien has dicho, si hay alguien que sabe como configurarlo para eliminar esos problemas, que lo diga.
    Última edición por Beni; 28/02/2010 a las 22:32

  2. #4457
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Efecto ghost, fantasma o estela en samsung led 6000

    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    Me alegro (Entre comillas) que lo del halo ese sea un fallo generalizado. Yo de todas las maneras en vez de desconectarlo, según puse en mi mensaje anterior, lo tengo en modo "Claro", es decir al mínimo y me da la sensación de que va bastante bien (No salen halos y creo, de momento, no haber visto fantasmas en imágenes rápidas). Lo de los dientes de sierra me imagino que te referiras a las letras que salen debajo moviéndose; si es así a mi también me hace, cosa que en la posición de "suave" (Al máximo) no me hace, pero me hace halos.

    Como tú muy bien has dicho, si hay alguien que sabe como configurarlo para eliminar esos problemas, que lo diga.
    Sí, con lo de dientes de sierra me refiero a que los bordes de las imagenes se ven menos "definidos" digamos. En cambio con el motion plus se ven los bordes muy bien definidos, perfectos, pero claro, aparece el halo este que es, sobretodo en movimiento de imagen, muy muy molesto, almenos para mí. Lo probaré a poner al mínimo a ver y que resultados me lleva.

    Volviendo al tema DTS, hoy apareció una noticia que no se si es buena o mala para los que ya tenemos una LED Samsung, ya sea serie 6,7 u 8. Ya que Samsung incluirá en los próximos televesiores decodificación DTS de forma nativa. Se ve que llegó a un acuerdo con DTS para llevar a cabo la implantación del chip. Ahora me pregunto, es posible que, mediante actualización de software, se pudiese implementar que el televisor dejase pasar la señal DTS almenos, y que la decodificase un receptor A/V? Dejo la respuesta para los entendidos en esto.
    El enlace donde vi la noticia: http://hiperdef.com/2010/03/samsung-...us-televisores

    Salu2

  3. #4458
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues lo del dts parece confirmado en las nuevas, en el post de las nuevas samsung tienen un video de las c8000 y unas de las siglas que tiene el en frontal es DTS

  4. #4459
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    nuevo firmware para led 7000 del 28-02-2010

  5. #4460
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por teacher Ver mensaje
    nuevo firmware para led 7000 del 28-02-2010
    ya la he descargado, pero antes de instalarla sabe alguien que mejoras o modficiaciones tiene?

    gracias y un saludo

    josemi

  6. #4461
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración Red DNLA para Samsung led serie 7020

    Hola amigos:
    He comprado una tele de 55´pulgadas de Samsung serie 7020 y mi hija me dice que ésta televisión podía conectar con internet y con su ordenador que está arriba en su habitación de forma inalámbrica, conectando al TV un aparato ( USB LAN WIS09ABGN ), el cual me hizo comprar mi hija. Me puse con el tutorial del televisor, pero la verdad que aunque he seguido los pasos (que creo que son pocos detallados) no conecta. Y como estamos en un pueblecito muy pequeño, hay poca gente que sepa de éstas cosas, por decir nadie. Así que me pongo en Google y me sale vuestro foro y os pido por favor, si hay alguien que sepa como configurar esto de la DLNA , que dice mi hija, me lo explique con pasos comprensibles , donde si hay que tocar en sitios del ordenador ( panel de control, puertos, ip, etc ) lo refiera, pues ella dice que sabe. Os lo agradecería mucho.
    Voy a daros información de lo que tengo:
    - Ordenador: Intel core 2 duo CPU E 4500 @2,20 GHz 2,00 RAM
    - Router wifi de telefónica marca Zyxel con seguridad WEP y contraseña: Z…………
    - Televisor Samsung led ue55b7020ww
    - USB LAN WIS09ABGN
    - CD proporcionado con el televisor ,,,creo que es el programa servidor de archivos
    - Adsl 6 megas con telefonica


    muchas gracias de antemano

  7. #4462
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Lo del sonido se arregla facilmente con un 5.1, pero lo que me preocupa es el game lag.

    Por cierto chinglan podias arreglar los enlaces a los pdf ya que no van. Saludos

    PD: seguramente mi opcion es la serie 7000 ya que la unica diferencia con la 8000 es que esta ultima trae 200hz.

    Otra cosa, alguien sabe que contraste nativo tienen estas teles?
    Acabo de estrenar la 7020 de 32", sonido, malo, malo, malo.
    que es el 5.1?

  8. #4463
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fcojavito125 Ver mensaje
    Acabo de estrenar la 7020 de 32", sonido, malo, malo, malo.
    que es el 5.1?
    Llevo meses sin postear nada por aquí (aunque siguiéndolo) y seguramente -para lo que voy a decir- mejor me quedaba callado pero es que no me he podido resistir...

    ¿No sabes lo que es un 5.1, y te atreves a criticar el sonido de tu tv como "malo, malo, malo"?

    Hombre... no sé qué tv tendrías anteriormente, pero teniendo en cuenta el grosor que tiene ésta, te podrás imaginar sus altavoces.

    La mía (40'), aunque la tengo conectada a un 5.1, está encajonada en un mueble que parece haber sido hecho a su medida, y si en un momento dado le desconecto el ampli, no me parece que suene tan mal como se le critica. Y eso que estoy acostumbrado a escucharla a una calidad muy buena.

    Bien es cierto que al estar casi encastrada (le sobra 1mm por cada lateral; no es coña!) puede ser que actúe como caja de resonancia, pero milagros tampoco...

    Únicamente se me podría ocurrir que sonaría mal (pero no "mal, mal, mal") si está colgada de la pared, pero con ese espesor qué quieres????

    ¿Has probado a mejorarlo con el EQ? (configurándolo bien, claro...)

  9. #4464
    aspirante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fcojavito125 Ver mensaje
    Acabo de estrenar la 7020 de 32", sonido, malo, malo, malo.
    que es el 5.1?
    He tenido varias TV's los últimos años, y lo cierto es que el sonido de esta tv me parece realmente bueno... Está claro que si lo conectas al ampli es mucho mejor, pero del sonido de la TV no tengo ninguna queja.

    Quizás tenga que ver en como teneis puesta la TV (o como la tengo yo).

  10. #4465
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por SANdokan Ver mensaje
    Llevo meses sin postear nada por aquí (aunque siguiéndolo) y seguramente -para lo que voy a decir- mejor me quedaba callado pero es que no me he podido resistir...

    ¿No sabes lo que es un 5.1, y te atreves a criticar el sonido de tu tv como "malo, malo, malo"?

    Hombre... no sé qué tv tendrías anteriormente, pero teniendo en cuenta el grosor que tiene ésta, te podrás imaginar sus altavoces.

    La mía (40'), aunque la tengo conectada a un 5.1, está encajonada en un mueble que parece haber sido hecho a su medida, y si en un momento dado le desconecto el ampli, no me parece que suene tan mal como se le critica. Y eso que estoy acostumbrado a escucharla a una calidad muy buena.

    Bien es cierto que al estar casi encastrada (le sobra 1mm por cada lateral; no es coña!) puede ser que actúe como caja de resonancia, pero milagros tampoco...

    Únicamente se me podría ocurrir que sonaría mal (pero no "mal, mal, mal") si está colgada de la pared, pero con ese espesor qué quieres????

    ¿Has probado a mejorarlo con el EQ? (configurándolo bien, claro...)

    yo la tengo colgada ala pared y te digo que se escucha de puta madre, una 32 b6000, estoy contigo que lo de mal,mal, mal es una locura, para el grosor que tiene y el diseño esta de lujoooo... alo mejor esta defectuosa su tele...

  11. #4466
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    El nuevo firmware lo tengo instalado y no noto ninguna diferencia por ningun sitio, para mi todo sigue igual.

    Respecto al sonido es exagerado decir que es malo, es totalmente valido ¡¡.


    Esta claro que para disfrutar de verdad el sonido de una pelicula vas a tener que comprar un home cinema, pero con las samsung y con todas ¡¡.

    Para ver el tdt sobra con la tv, yo nunca pongo el home cinema si no es para pelis.
    Última edición por beetleljuice; 02/03/2010 a las 23:24

  12. #4467
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    estoy en tratativas de ir a un samsung 55'' serie 7. Que creen... deberia jugarme? (credito de por medio durante un año.) es el modelo americano (usa), aqui comercializan el mismo pero modificado para pal n (latino america). Que igualmente es samsung, supongo que la garantia es global, a diferencia de sharp, samsung TIENE varios SAT aqui... que me aconsejan?. Para el de 46'' tengo dinero en mano... para 55', parte en credito... Tengo que decidirme mañana mismo.

  13. #4468
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Iniciado por nashira
    Samsung 40b6000 tiene 14 dias y todo perfecto ni ruidos, ni imagenes fantasma. ni pixeles defectuosos, cambiada a mod. 7000 con mucho cuidado reproduce todos los videos, hasta ahora todo perfecto.

    Excepto:

    ¡IMAGENIO DE PENA!

    Por otro lado he instalado imagenio y no se si os pasa lo mismo, pero la calidad de imagen es penosa no llega ni con mucho a la del tdt propio de la led, primero con un deco adb 3800 y ahora con un motorola que se ve peor todavia, es curioso cuando intento cambiar la resolución del deco a 720i o 1080i se me cierra la pantalla con unas bandas negras dejando la pantalla enana y además no logra mejor definición por lo tanto tengo que tener el deco en salida euroconector+hdmi para tener pantalla completa, "una pena la calidad de imagenio", sabeís de alguna solucción??...

  14. #4469
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    estoy en tratativas de ir a un samsung 55'' serie 7. Que creen... deberia jugarme? (credito de por medio durante un año.) es el modelo americano (usa), aqui comercializan el mismo pero modificado para pal n (latino america). Que igualmente es samsung, supongo que la garantia es global, a diferencia de sharp, samsung TIENE varios SAT aqui... que me aconsejan?. Para el de 46'' tengo dinero en mano... para 55', parte en credito... Tengo que decidirme mañana mismo.
    No se si te sirvo de ayuda o no, pero yo me compré hace apenas un mes la de 55 y es ALUCINANTE.
    La veo a unos 3 metros o menos de distancia y se ve de lujo. Tambien tengo la 7020 y la garantia es la misma.
    Es lo mejor q he comprado, y creia q seria demasiado grande, pero no, es ideal.Sobre todo si divides la pantalla en dos, una parte para jugar a la ps3 y la otra, para q la mujer vea la tdt, jejejeje, sin discusiones, jejejeje.
    Para mi, vale la pena. Pero ya es cuestion economica, tu decides si puedes.

    De mi parte, TE LA ACONSEJO, es una gran tv.
    Saludos,

  15. #4470
    aspirante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado widget youtube

    Tengo una 40b8000, he estado viendo videos con el widget de youtube que tiene la tv, a pesar de ser videos en hd, no se ven bien, no veo que el widget tenga la opcion de cargar el video en distintas resoluciones como el ordenador, ¿sabeis como ver videos de youtube en hd en la television?....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins