Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 333 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #361
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Bueno gente, pues ya me ha llegado y me ha faltado tiempo para empezar a trastear con ella.
    Lo primero que tengo que decir, es que me ha sorprendido la calidad de las señales SD, la verdad es que el TDT se ve bastante bien, por lo menos en mi casa.
    Luego he puesto la peli de Pacto de los Lobos en el DVD conectado por hdmi y la calidad es abrumadora, estoy como loco por poner un BD a traves de mi vaio.
    Ahora solo me queda encontrar un sitio donde la pueda calibrar de la mejor manera posible. Sabeis donde puedo encontrar esta información??.

    Por cierto, el mando pequeño ya se lo a agenciado la señora. Le ha encantado.

    Un saludo,

  2. #362
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno, cada vez más usuarios están recibiendo la 7020. A ver si de aqui al fin de semana pueden hacer sus pruebas y por fin podemos tener una review entre todos ellos super completa. A modo recordatorio diré que además de otros aspectos que irán saliendo falta concretar el tema del sangrado de las esquinas, reprodución de archivos mvk grandes (12-18 GB) y con bitrates altos (14-18 Mbps), audio 5.1 en la salida óptica, etc. etc.

  3. #363
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    para entrar en el menu del sat (servicio)
    sacado de avsforums
    cuidado con tocar solo avanzados

    La manera de trabajar:
    put the tv in standby mode, then press on the remote: INFO then MENU then MUTE and in the end POWER to put the Tv on again.

    poner el televisor en modo de espera, a continuación, pulse en el mando a distancia: INFO entonces MENU MUTE y luego al final para poner el televisor de nuevo. The tv is now starting up and the service menu will apear. La televisión es ahora la puesta en marcha y el servicio de menú aparecerán.

    yo no la tengo para probar

  4. #364
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola chicos noticias nuevas os cito un comentario:
    por Escapology 31 Mar 2009 21:51

    Cab9 escribió:
    Pinta muy bien esta 7020.

    Pero hay dos dudas fundamentales que me asaltan y que veo que no se han resuelto. ¿La salida óptica saca sonido 5.1 al reproducir .avi o .mkv? ¿Se pueden reproducir .mkv a través de la red sin necesidad de hacerlo a través del USB?

    Para mí estas cuestiones son fundamentales, para ahorrarme el htpc.

    Tengo la B651 y te lo confirmo. He reproducido una peli de 8.23 GB en MKV 1080p por red, el portátil conectado por Wifi al router y la TV al router por cable. El sonido en AC3 5.1 conectado desde su salida óptica al home cinema y escuchándose en 5.1...
    Muchas gracias por probarlo. Magnífica noticia para empezar el día .

    alguien que pueda confirmar esto y que luego puedan contestar a las siguientes preguntas

    nos lo especificas un poco mas.........
    he entendido que necesitas un ruter enchufado ala tv por el puerto land y luego con la optica del tv al home cinema

    nos especeficas que tal la calidad si te da tronpicones o algo paracido y si puedes oir con el home cinema el dts
    notas diferencias entre la calidad wifi i el usb?
    vale cualquier ruter wifi?

  5. #365
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues está claro que para reproducir mkv's por red la imagen no debe verse afectada porque el trabajo de proceso de la misma la hace el ordenador de turno. El sonido si alguien confirma la salida 5.1 por la óptica pues sería genial. Es importante saber que esos mkv's grandes de tamaño y bitrate los reproduce sin problemas por USB. De ésta manera, confirmado el tema del audio, ya no haría falta htpc para reproducirlos.

  6. #366
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Pues está claro que para reproducir mkv's por red la imagen no debe verse afectada porque el trabajo de proceso de la misma la hace el ordenador de turno. El sonido si alguien confirma la salida 5.1 por la óptica pues sería genial. Es importante saber que esos mkv's grandes de tamaño y bitrate los reproduce sin problemas por USB. De ésta manera, confirmado el tema del audio, ya no haría falta htpc para reproducirlos.
    Esto no es correcto, el ordenador sólo manda la información, el trabajo de descodificación y proceso lo hace la tele.

  7. #367
    Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Gracias Asterix:
    ¿Tan viejo es el 856? ¿Cuando salio?
    La verdad es que se ve un LCD de gran calidad pero...
    ¿Donde la puedo encontrar a mejor precio sin que sea una tienda on line?
    Bueno, muchas gracias a todos, darébuena cuenta de todos vuestros consejos.
    Gracias
    Marce

  8. #368
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola chicos mirar lo que me an contestado en otro foro:
    Si, se conecta la TV al router con un cable ethernet y luego un ordenador por cable o wifi al mismo router. Las pelis van bien pero con el problema del judder, se ve que por USB no te procesa los 24p o no he sabido configurarlo... El DTS no se escucha ni por el homecinema, la TV no lo reconoce y ni te lo saca por su salida óptica....

    ami me adespistado dos cosas
    1º que es el judder?
    2ºUSB no te procesa los 24p?

  9. #369
    aspirante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Leyendo lo que estoy leyendo ultimamente, no se si la gente quiere un TV LCD o quiere un avión xD

    Creo que la tele ya hace bastantes cosas por si solas como para que pidais milagros, señores es un TV, se veran cosas bien y otras peor, reproducira unas cosas bien y otras no, pero no olvidemos que si quereis que todo eso se vea bien, tendreis que comprar cosas por separado, vamos es mi parecer, al igual que se compra un home cinema o una barra de sonido para mejorar la imagen... ¿en verdad pensais que vais a utilizar tantas cosas del televisor?

    A mi como usuario de TV, me gustaría que se centrara mas el foro en como se ve el TDT, como es el sonido, como se comporta con los deportes y esas cosas que saber si reproduce mil cosas, por red, por wifi o por donde quiera si como mucho me bajare una peli la grabare en un pen usb y la pondre en la tele, que pienso que es la mejor forma y mas facil.

    Lo dicho, a ver si dicen que tal se ve el TDT, la formula uno, el futbol etc porque un tv lvd de 1080 seguro que en HD se ve de vicio al igual que todos los demas xD

  10. #370
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Futuro_Comprador Ver mensaje
    Leyendo lo que estoy leyendo ultimamente, no se si la gente quiere un TV LCD o quiere un avión xD

    Creo que la tele ya hace bastantes cosas por si solas como para que pidais milagros, señores es un TV, se veran cosas bien y otras peor, reproducira unas cosas bien y otras no, pero no olvidemos que si quereis que todo eso se vea bien, tendreis que comprar cosas por separado, vamos es mi parecer, al igual que se compra un home cinema o una barra de sonido para mejorar la imagen... ¿en verdad pensais que vais a utilizar tantas cosas del televisor?

    A mi como usuario de TV, me gustaría que se centrara mas el foro en como se ve el TDT, como es el sonido, como se comporta con los deportes y esas cosas que saber si reproduce mil cosas, por red, por wifi o por donde quiera si como mucho me bajare una peli la grabare en un pen usb y la pondre en la tele, que pienso que es la mejor forma y mas facil.

    Lo dicho, a ver si dicen que tal se ve el TDT, la formula uno, el futbol etc porque un tv lvd de 1080 seguro que en HD se ve de vicio al igual que todos los demas xD
    De acuerdo en casi todo, pero ya que pagas 200-300 de más para que haga todas esas cosas y te ahorres cacharros y cables, que al menos funcione, no?

    La cuestión es: 6000 + palomitas ó 7000 a secas?

    Por ahora me decanto por la primera opción: una buenta pantalla y un buen apoyo externo, especializado y al día con actualizaciones.
    El coste total sería el mismo o menos y con mejores resultados.

    Última edición por Mok; 01/04/2009 a las 12:38

  11. #371
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    hola chicos mirar lo que me an contestado en otro foro:
    Si, se conecta la TV al router con un cable ethernet y luego un ordenador por cable o wifi al mismo router. Las pelis van bien pero con el problema del judder, se ve que por USB no te procesa los 24p o no he sabido configurarlo... El DTS no se escucha ni por el homecinema, la TV no lo reconoce y ni te lo saca por su salida óptica....

    ami me adespistado dos cosas
    1º que es el judder?
    2ºUSB no te procesa los 24p?
    El efecto judder,sin entra en explicaciones técnicas,son esos botecitos ,tirones o latigazos que a veces la tele en inmágenes HD.
    Para solucionarlo,salieron los 24p.

  12. #372
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y quería consultaros que según he leído en el manual de la 7020 por la salida óptica del televisor no sale sonido 5.1 si procede de una conexión externa, sólo si procede de la TDT, alguien que la tenga puede confirmarlo.

    Gracias.

  13. #373
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    hola chicos mirar lo que me an contestado en otro foro:
    Si, se conecta la TV al router con un cable ethernet y luego un ordenador por cable o wifi al mismo router. Las pelis van bien pero con el problema del judder, se ve que por USB no te procesa los 24p o no he sabido configurarlo... El DTS no se escucha ni por el homecinema, la TV no lo reconoce y ni te lo saca por su salida óptica....

    ami me adespistado dos cosas
    1º que es el judder?
    2ºUSB no te procesa los 24p?

    Yo supongo que si existe problema de judder desde el USB debe de ser un problema de configuración o un problema minimo que se arreglaría con un firmware nuevo, ya que anteriormente, el problema era que el reproductor emitia una señal a 24p y el HDMI de entrada de la pantalla no la admitia de tal forma, transformandola, pero en esta TV el reproductor es interno y enviara la señal tal y como esté grabada, el panel está preparado para reproducir 24p, no hay problema con conexiones que no puedieran ser compatibles, así que si existe el problema supongo que será eliminado facilmente con una proxima actualización del firm.

    salu2

  14. #374
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cuanta razon tienes Mok, a mi me pasa lo mismo estoy entre 6000 o 7020, los widgets y el mkv ahora mismo no me interesa, ya que con la ps3 puedo reproducir mts y entrar en google, pero claro, ya que pagas una pasta por ella, cuantas mas cosas lleve mejor.

    ¿Lo del judder puede ser porque el video no vaya a 30 fps? Saludos.

  15. #375
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Mamaun, tienes un privado sobre tu rectificación a mi comentario. Para no extenderme diré que si compras un monovolumen no es lo mismo que comprar un utilitario y ponerle un remolque. Me parece perfecto el que quiera una 6000 y usar palomitas, htpc, dvico o simplemente ver bien la tdt. Si se compra una tele con unas prectaciones mayores hay que saber si merece la pena la compra por esas mismas prestaciones. Hay que exigir por lo que compramos pues bien vale su dinero. En el caso de la 7000 si por fin se descubre que reproduce por usb los mkv´s de gran tamaño, que saca 5.1 por la conexión óptica, que el sangrado es mínimo, etc, etc., pues muchos, a dia de hoy, habremos encontrado la tele ideal y que además nos elimina cables extra y otros accesorios externos. Ya habrá tiempo para opinar de la 8000 y la 9000, y la 22000. Pero ahora toca destripar a fondo la 7000.

    Un saludo y esperando con ansia esas reviews a fondo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins