Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 333 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1861
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #1862
    aspirante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Kubrick Ver mensaje
    2º) ¿Qué equipo de sonido 5.1 o 2.1 me recomendáis? 100 a 200 euros. Y sabéis de algún equipo inalámbrico para los dos altavoces traseros?.
    Gracias de antemanol
    Yo estoy pensando en comprar este 2.1 de sony:
    Sony DAV-F200
    349 euros en redcoon.

    - 400w rms total
    - decodifica dts / ac3
    - dvd, salida hdmi con escalado 1080p
    - soporte mp3, divx, y similares
    - usb, y puede leer mp3 y divx del usb

    Alguien más lo tiene o lo ha oido sonar? Las reviews que he visto por internet dicen que suena muy bien, especialmente el subwofer que es atronador.

  3. #1863
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por FPdA Ver mensaje
    ...¿iPlus sólo tiene 3 canales HD?? Pensaba que la oferta era ya mayor... Aquí como casi siempre vamos por detrás.
    Tengo la suerte de disfrutar Sky+HD y son ya 33 canales en gloriosa alta definición los que ofrece la plataforma británica... (de pago, por supuesto)
    Estoy leyéndome el hilo de las Samsung desde el principio porque es posible que me pille alguna, pero para pelis en HD (aparte de alguna que vea ocasionalmente a través del DVD) casi siempre me las grabo en el disco duro interno de la sky box, y ésta la tengo conectada por HDMI a un proyector Panasonic que me lanza una imagen HD sobre una pantalla de 106" en la pared de enfrente, y por cable de audio óptico a un Onkyo que envía el sonido a los 5 B&W repartidos por el salón... Y creedme si os digo que ESO sí es cine de verdad...
    Saludos.

    Hola FPdA:
    ¿Ves Sky+HD en España o nos escribes desde UK? ¿Es posible abonarse desde aquí?

  4. #1864
    principiante Avatar de FPdA
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por PESTEZ1974 Ver mensaje
    Hola FPdA:
    ¿Ves Sky+HD en España o nos escribes desde UK? ¿Es posible abonarse desde aquí?
    Hola,
    No, claro que no, en España no te puedes abonar legalmente a Sky. Pero sí lo puedes ver (y la prueba es la cantidad de pubs ingleses que hay por toda la costa y en las islas llenos de británicos los fines de semana viendo la Premier en Sky Sports...)
    Me intentaré explicar, aunque es un poco largo:
    Sky sólo permite abonarse a usuarios del Reino Unido e Irlanda que proporcionen una dirección postal REAL de uno de esos dos países. Para no explayarme mucho, el motivo para esto es más que nada por derechos de imagen de los propietarios de los programas y películas (en suma, las productoras).
    Pues bien, hecha la ley, hecha la trampa: el pago a Sky es mediante domiciliación en una tarjeta de crédito, y una vez cobran la fianza al darse de alta (unos 120€) a partir de ahí pasan un cobro mensual en función del paquete que hayas suscrito (el más completo, el Sky+HD que incluye todos los canales HD, los de Sky Movies y Sky Sports, como la libra ahora está por los suelos, tan sólo cuesta unos 60-62 € mensuales de media ahora mismo).
    Como cada hogar abonado puede tener hasta 5 licencias distintas, es suficiente con tener un amigo o un familiar en UK o Irlanda que esté dispuesto a "prestar" su buzón de correos para recibir de vez en cuando una cartita de Sky, y la revista mensual. Esta es la única prueba que tiene Sky para comprobar que una licencia es legal: si Sky recibe el correo o la revista de vuelta por una dirección incorrecta o inexistente, interpretan que ese abonado está usando la tarjeta y el descodificador en el extranjero, y por lo tanto la desactiva y anula la subscripción, incluso aunque pueda cobrar normalmente de la tarjeta la cuota. Como detecten que la dirección donde supuestamente se está viendo Sky no es verdadera, desconecta automáticamente. Pero mientras que no ocurra esto, si uno paga mensualmente y su "contacto" en UK puede seguir recibiendo correo de Sky en su casa... No problem, my friend!
    Dicho esto, te preguntarás cómo puede uno conseguir el equipo, la instalación, etc, estando en España. Pues bien, si haces una búsqueda en Google de instaladores de Sky en la costa del sol o en canarias, por ejemplo, te salen docenas de empresas dedicadas a dar este servicio a los miles de expatriados ingleses que se vienen a vivir a España para disfrutar de todo lo que tenemos que ofrecerles (básicamente sol y playa, dirán ellos) pero que echan de menos la tele británica... Y yo los comprendo, para ser sinceros!! ;-))
    Cualquiera de estas empresas se desplaza a tu casa con todo el equipo, te lo instala, y se encarga de realizar los trámites de alta con Sky. De hecho muchas tienen una oficina de apoyo o central en el Reino Unido que soluciona el tema de la adquisición de equipos, tarjetas, etc.
    Yo (que efectivamente, estoy en España) lo hice con una de Málaga que la verdad lo tramitó todo en un plis plas, vinieron a casa al día siguiente de llamarles, me instalaron en la azotea un pedazo de bicho de 1,3 metros de diámetro, LNB doble (puedes grabar un programa mientras ves otro), cablearon hasta la sky box, llamaron a UK para activar tarjeta (y "emparejarla" con la Box) y andando, a disfrutar de HD! Llevo unos 2 años ya y encantado desde el primer día. Hoy mismo me he tragado en HD el partido del Man Utd contra el Arsenal, Lions for Lambs, y he terminado con Eurovisión (vaya repaso de Noruega, por cierto...!)
    Como curiosidad, decir que tienen la exclusiva de la Liga española, y que cada fin de semana como parte del paquete al que estoy suscrito veo partidos que aquí da el plus de pago y (aún más curioso) a veces partidos que está emitiendo la Sexta en abierto en definición normal los está dando a la vez Sky Sports en HD...! Entre los comentaristas de la liga española están habitualmente el Chapi Ferrer, Guillem Balagué y Roberto Martínez (manager del Swansea)...
    Una funcionalidad que está genial es lo que llaman "Sky Anytime", que básicamente es que la box (el descodificador), como tiene un disco duro interno de 250 Gbs graba determinados programas (los que elige Sky, habitualmente pelis, docus y partidos de estreno) y luego puedes verlos cuando quieras. Además por supuesto, puedes grabar manualmente lo que quieras para verlo más tarde. Lo único que no puedo usar desde aquí es la Sky Box Office (taquilla) ya que necesitaría conectar la box a la linea telefónica y entonces TAMBIÉN detectarían q la tarjeta está en el extranjero. Ahora por ejemplo están dando Quantum of Solace, pero ya la he visto en el cine, así que tampoco pasa nada, en un par de meses estará ya en Sky premiere HD, y ése si lo puedo ver.
    Otra gran ventaja es que, como los ingleses importan todas las series americanas antes que nosotros ya que no necesitan doblaje, las ven a la par que en USA. Por ejemplo ya he podido ver el final de ER (Urgencias) en su 15º (y última) temporada, o la de Desperate housewives o Lost. Y en cuanto a los que tengan problemas con el inglés (afortunadamente no es mi caso) pues aclarar que muchos programas disponen de subtítulos para sordos, con lo cual es sencillo seguirlos para los que tengan más dificultad con el idioma...
    En suma, decir que fui abonado del Plus hasta hace unos 3 años, pero creedme: Sky está muy por delante... Espero haber aclarado tus dudas.
    PERDÓN POR EL TOCHO Y POR EL OFF-TOPIC!!
    Sigamos con las Samsung LED, please!
    Saludos!
    Última edición por FPdA; 17/05/2009 a las 01:18

  5. #1865
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Esta mañana tenían las 7020 de 46" en el mediamarkt de Villaverde a 1889. No sé si es alguna oferta puntual de este centro o están empezando a bajar el listón en tienda física.
    Es posible que esten bajando pq se acercan otros modelos...desde luego a mi el de mediamarket me diceq son lo q mejores precios tienen..y esta claro q por internet sale mas barato..

  6. #1866
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Es posible que esten bajando pq se acercan otros modelos...desde luego a mi el de mediamarket me diceq son lo q mejores precios tienen..y esta claro q por internet sale mas barato..
    Pues es posible que si que la bajada se deba a que vienen por fin los nuevos modelos, concretamente el B8000 que mucha gente espera, porque en muchos sitios ya no encuentras la B7020 y en tiendas online esta desapareciendo para la venta.
    saludos

  7. #1867
    aspirante
    Registro
    19 mar, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por FPdA Ver mensaje
    Hola,
    No, claro que no, en España no te puedes abonar legalmente a Sky. Pero sí lo puedes ver (y la prueba es la cantidad de pubs ingleses que hay por toda la costa y en las islas llenos de británicos los fines de semana viendo la Premier en Sky Sports...)
    Me intentaré explicar, aunque es un poco largo:
    Sky sólo permite abonarse a usuarios del Reino Unido e Irlanda que proporcionen una dirección postal REAL de uno de esos dos países. Para no explayarme mucho, el motivo para esto es más que nada por derechos de imagen de los propietarios de los programas y películas (en suma, las productoras).
    Pues bien, hecha la ley, hecha la trampa: el pago a Sky es mediante domiciliación en una tarjeta de crédito, y una vez cobran la fianza al darse de alta (unos 120€) a partir de ahí pasan un cobro mensual en función del paquete que hayas suscrito (el más completo, el Sky+HD que incluye todos los canales HD, los de Sky Movies y Sky Sports, como la libra ahora está por los suelos, tan sólo cuesta unos 60-62 € mensuales de media ahora mismo).
    Como cada hogar abonado puede tener hasta 5 licencias distintas, es suficiente con tener un amigo o un familiar en UK o Irlanda que esté dispuesto a "prestar" su buzón de correos para recibir de vez en cuando una cartita de Sky, y la revista mensual. Esta es la única prueba que tiene Sky para comprobar que una licencia es legal: si Sky recibe el correo o la revista de vuelta por una dirección incorrecta o inexistente, interpretan que ese abonado está usando la tarjeta y el descodificador en el extranjero, y por lo tanto la desactiva y anula la subscripción, incluso aunque pueda cobrar normalmente de la tarjeta la cuota. Como detecten que la dirección donde supuestamente se está viendo Sky no es verdadera, desconecta automáticamente. Pero mientras que no ocurra esto, si uno paga mensualmente y su "contacto" en UK puede seguir recibiendo correo de Sky en su casa... No problem, my friend!
    Dicho esto, te preguntarás cómo puede uno conseguir el equipo, la instalación, etc, estando en España. Pues bien, si haces una búsqueda en Google de instaladores de Sky en la costa del sol o en canarias, por ejemplo, te salen docenas de empresas dedicadas a dar este servicio a los miles de expatriados ingleses que se vienen a vivir a España para disfrutar de todo lo que tenemos que ofrecerles (básicamente sol y playa, dirán ellos) pero que echan de menos la tele británica... Y yo los comprendo, para ser sinceros!! ;-))
    Cualquiera de estas empresas se desplaza a tu casa con todo el equipo, te lo instala, y se encarga de realizar los trámites de alta con Sky. De hecho muchas tienen una oficina de apoyo o central en el Reino Unido que soluciona el tema de la adquisición de equipos, tarjetas, etc.
    Yo (que efectivamente, estoy en España) lo hice con una de Málaga que la verdad lo tramitó todo en un plis plas, vinieron a casa al día siguiente de llamarles, me instalaron en la azotea un pedazo de bicho de 1,3 metros de diámetro, LNB doble (puedes grabar un programa mientras ves otro), cablearon hasta la sky box, llamaron a UK para activar tarjeta (y "emparejarla" con la Box) y andando, a disfrutar de HD! Llevo unos 2 años ya y encantado desde el primer día. Hoy mismo me he tragado en HD el partido del Man Utd contra el Arsenal, Lions for Lambs, y he terminado con Eurovisión (vaya repaso de Noruega, por cierto...!)
    Como curiosidad, decir que tienen la exclusiva de la Liga española, y que cada fin de semana como parte del paquete al que estoy suscrito veo partidos que aquí da el plus de pago y (aún más curioso) a veces partidos que está emitiendo la Sexta en abierto en definición normal los está dando a la vez Sky Sports en HD...! Entre los comentaristas de la liga española están habitualmente el Chapi Ferrer, Guillem Balagué y Roberto Martínez (manager del Swansea)...
    Una funcionalidad que está genial es lo que llaman "Sky Anytime", que básicamente es que la box (el descodificador), como tiene un disco duro interno de 250 Gbs graba determinados programas (los que elige Sky, habitualmente pelis, docus y partidos de estreno) y luego puedes verlos cuando quieras. Además por supuesto, puedes grabar manualmente lo que quieras para verlo más tarde. Lo único que no puedo usar desde aquí es la Sky Box Office (taquilla) ya que necesitaría conectar la box a la linea telefónica y entonces TAMBIÉN detectarían q la tarjeta está en el extranjero. Ahora por ejemplo están dando Quantum of Solace, pero ya la he visto en el cine, así que tampoco pasa nada, en un par de meses estará ya en Sky premiere HD, y ése si lo puedo ver.
    Otra gran ventaja es que, como los ingleses importan todas las series americanas antes que nosotros ya que no necesitan doblaje, las ven a la par que en USA. Por ejemplo ya he podido ver el final de ER (Urgencias) en su 15º (y última) temporada, o la de Desperate housewives o Lost. Y en cuanto a los que tengan problemas con el inglés (afortunadamente no es mi caso) pues aclarar que muchos programas disponen de subtítulos para sordos, con lo cual es sencillo seguirlos para los que tengan más dificultad con el idioma...
    En suma, decir que fui abonado del Plus hasta hace unos 3 años, pero creedme: Sky está muy por delante... Espero haber aclarado tus dudas.
    PERDÓN POR EL TOCHO Y POR EL OFF-TOPIC!!
    Sigamos con las Samsung LED, please!
    Saludos!
    Madre mia que pasada!!!

    Lo malo es que por ejemplo a mi me gustaria ponerlo, pero claro yo de ingles ni papa, asi que imposible.
    ¿Por que los subtitulos de las peliculas no estan en español no?

    Lo que no se es para cuando algo asi en España, por que vamos que nos tienen siempre para lo ultimo.

  8. #1868
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    yo casi tengo decidido q voy a esperar un poco a q saquen un plasma en condiciones o el nuevo de samsung, a ver si de una vez sacan algo que no tengan ningun efecto raro

  9. #1869
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿Alguien que me digo el E-mail de samsung?, por favor no lo encuentro en su web. Gracias

  10. #1870
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    ¿Alguien que me digo el E-mail de samsung?, por favor no lo encuentro en su web. Gracias
    Creo que en su web no viene. ¿....? .Yo tube que llamar por teléfono.

  11. #1871
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Ferzs Ver mensaje
    Creo que en su web no viene. ¿....? .Yo tube que llamar por teléfono.

    ¿y cual es , te importa decírmelo?

  12. #1872
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    ¿y cual es , te importa decírmelo?
    Samsung españa: 902 172678
    Cuando yo llamé, acababan de recibir la serie 8000 y la estaban probando para conocerla y poder atender al cliente. De esto hace ya 3 o 4 semanas. A ver si tu puedes enterarte de alguna novedad (...si lamas).

  13. #1873
    aspirante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Acabo de ver Ángeles y Demonios en el cine y uno de los anuncios previos era la Samsung 8000, ¡su salida es inminente! eso espero.

  14. #1874
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, ojala me equivoque algún día pero me temo que te va a tocar esperar muuuucho, mucho tiempo. Es algo inherente a la tecnología, no existe una perfecta, y todas tienen algún tipo de defecto, bien sea por la propia tecnología o a la implementación de cada marca...

    La tele perfecta no existe, entre otras cosas porque si existiera de qué iban a vivir los fabricantes de aquí a unos años,y todas tienen y tendrám algún defecto. La cuestión es buscar aquella en la que estos sean menos importantes o perceptibles para el uso que cada uno le de.

    Al final lo importante es que cada uno esté satisfecho con su elección, suerte con la tuya

    Un saludo


    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    yo casi tengo decidido q voy a esperar un poco a q saquen un plasma en condiciones o el nuevo de samsung, a ver si de una vez sacan algo que no tengan ningun efecto raro
    Última edición por jsnavarro; 17/05/2009 a las 22:32

  15. #1875
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    ¿Alguien que me digo el E-mail de samsung?, por favor no lo encuentro en su web. Gracias
    Busca en la página web abajo en letra pequeña, la sección Contacto.

    Puede que no venga el modelo sobre el que quieres información, pero marcas un modelo anterior, y explicas en el cuerpo del texto la pregunta. Yo lo he hecho con los próximos modelos y me han contestado.

    El teléfono también atiende de lunes a sábado en un horario muy amplio.

    La sección de atención al cliente funciona bastante bien en Samsung.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins