Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 253 de 333 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,795 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3781
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo creo que lo que debemos hacer es coserlos a denuncias, y como es natural, a todos los que pregunten por compra productos comercializados por Samsung España, exponer los problemas que tenemos, y ojo, si estamos hablando, de 100 o 200 euros, que pasara con la garantia o el servicio post venta, que vean con quien se las van a encontrar.
    Yo desde luego el Lunes, estoy moviendo la denuncia, mi problema, soy de Jaén, la compre en Bilbao, y quien esta incumpliendo los compromisos esta en Coslada.
    Si alguien aporta alguna idea, afradecido.
    Saludos a todos.
    Hola a todos, os cuento:
    Yo tuve un problema con PHILIPS mas o menos similar, lo que teneis que hacer es lo siguiente, ir al servicio tecnico de vuestra ciudad y ponerles una hoja de reclamacion, ahi estas jodiendo al pequeño comercio, pero ellos antes de que se los foll...... se ponen urgentemente en contacto con el fabricante y les dicen , mira que me van a meter un cuerno de consumo por inclumiento de la promocion, entonces el fabricante o ellos directamente o por medio del servicio tecnico se pondran urgentemente en contacto contigo y te daran alguna solucion,.
    Una vez que pongais la reclamacion cosa que no se pueden negar a dartela las hojas, si os la niegan, llamar a la policia local, le das las siguientes instrucciones al servicio tecnico, mirar yo no quiero joderos pero tampoco quiero que me tomen el pelo, por tal motivo yo te pongo la reclamacion, pero te voy a dar una semana , para tener noticias vuestras, de no ser asi me voy a consumo y deposito la copia de ellos,es ahi cuando empieza el tramite de expediente y sancion a samsung por parte de consumo. A continuacion les decis,si me lo solucionais, vengo y os devuelvo las copias de la reclamacion sin presentarlas en consumo ,en paz y muchas gracias por todo, eso es una opcion y la segunda seria una denuncia en el juzgado pero tiene que ser en la ciudad donde este la central de samsung España,que seguramente sea Madrid,por que si lo haces desde tu ciudad el juez no puede condenar al servicio tecnico, por que ellos solo son unos interlocutores, y no tienen representacion legal de la marca,.

    Os digo que me fue de maravilla, lo que os digo es todo asesorado por un abogado, y da resultado, ahora tambien os digo que se pasa un mal rato, por que tu ira la paga quien no tiene culpa, pero el si tiene los medios de interlocucion con la marca, para aportar alguna solucion,.


    P.D. lo que si me gustaria que quien se atreva, que luego lo cuente para el bien de otros.

    Saludos
    Última edición por airs46; 11/12/2009 a las 16:54

  2. #3782
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Si teneis problemas con samsung teneis la oficina del consumidor que funciona a las mil maravillas.

    Mi experiencia no fue con samsung, fue con vodafone y posteriormente con orange.

    Es curioso, puedes estar quejandote meses y meses sin que te haga caso la compañia que sea, y con una cartita que les llegue de la oficina de consumo pierden el culo en llamarte y solucionarlo, por mi parte y por dos veces UN DIEZ a este servicio.

  3. #3783
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Si teneis problemas con samsung teneis la oficina del consumidor que funciona a las mil maravillas.

    Mi experiencia no fue con samsung, fue con vodafone y posteriormente con orange.

    Es curioso, puedes estar quejandote meses y meses sin que te haga caso la compañia que sea, y con una cartita que les llegue de la oficina de consumo pierden el culo en llamarte y solucionarlo, por mi parte y por dos veces UN DIEZ a este servicio.

    Tu opcion es la misma que doy yo, la unica diferencia, es que si vas primero a la oficina del consumidor,directamente estas abriendo un expediente sancionador,y cuando se presenta un inspector de consumo al servicio tecnico, les coge totalmente fuera de juego y no saben de que va la pelicula, puede ser que te lo solucionen,o para cuando te lo hallan solucionado ya han pagado una multa que normalmente suelen ser impresionantes, la oficina de consumo,si tiene animo de lucro, aparte de solucionarte el problema,por eso digo que primero hay que ir al servicio tecnico exponerles que les vas a poner hoja reclamacion, y posteriormente le dais unos dias, para que ellos pongan mucho interes antes de que les expedienten, en este caso es mejor dar la cara y que te conozcan.

  4. #3784
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hoy me he puesto en contacto con Samsung España, para reclamar mi dinero, ese que tenian como promoción de 1 Hz igual a 1 Euro, pues Srs. Samsung España nos esta tomando el pelo.
    Las bases del concurso creo recordar puntalizaban. El dinero se hara llegar, antes de un mes, despues de recibir la documentación, ya han pasado unos dias desde que recibieron mi documentación, y a la Srta. de turno se le ocurre decirme, que tienen que verificar ahora si la documentación esta correcta. ¡¡¡¡Pero que c.... han estado haciendo desde que entregamos la documentación!!!!!!. Yo he esperado a que se acabe la promoción para "mover ficha", como se dijo en su dia, creo que hemos sido pacientes, ahora creo que es el momento de poner las correspondientes denuncias, en consumo primero, y despues donde te manden.
    Siento decir esto, pero que bien habeis hecho los que comprasteis las televisiones sin promoción de Samsung España. Mas vale pajaro en mano, que cien o doscientos volando.
    Si hay alguien que sabe del tema, para seguir los pasos de hacer cumplir lo estipulado en la promoción, pues no estaria de más, que lo exponga.
    Y los que estan esperando algo, para ver si entran en la promoción, lo mas sensato recoger velas, y poner proa a otro horizonte, si no quieres que te tomen el pelo.
    Como rectificar es de sabios, si alguien ha recibido el dinero de la promoción que silbe, que yo tambien sabre silbar.
    Un saludo a todos.
    Yo no silbo, por que tampoco lo recibí aun.
    Pero hoy mismo llame a Samsung....no se la fecha en la que tu hiciste todo...pero te informo de las mias....
    Tele comprada el 2 Octubre.... carta CERTIFICADA enviada el 8 Octubre, y entregada en su destino (viendolo en el seguimiento de la web de Correos) el 19 Octubre ¡¡¡ (como ves, en este pais, Samsung no es lo único lento).

    Pues lo único que pueden hacer es pasar nota (pues ya pasaron lo 2 meses, no uno como tu dices, aunque lo ponga en las bases, al poco ya pasaron a 2 por la acumulación).... y además de comprobar si mi tlf. era correcto me piden el Mail, y que si al atender la reclamación ven que hay algun dato erroneo o fallo en lo que les envio ya me avisan.

    Para todo lo demás.... a esperar.
    Yo aun asi escanee la pegatina de la caja antes de mandarsela, para cualquier reclamacion posterior.

  5. #3785
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos-
    Gracias por vuestras propuestas que las voy a tener en cuenta, Eyute, practicamente lo que has hecho tu en fechas lo he realizado yo. No he ido a saco, me explico ha pasado el mes y a por ellos, no, ya llame el mes pasado que hacia un mes desde que entregue la documentación, para ver si faltaba algo o estaba correcta, y he esperado hasta que se acabara la promoción, el dia 10 fue cuando me puse en contacto con Samsun España, y me dijeron practicamente lo que a ti, lo cual me indigno, nos toman por Jilis, y por hay creo que no debemos pasar. Lo primero hacer lo que estamos haciendo, hablar del tema y que se enteren los que piesan adquirir tv, como se las gasta Samsung España, que huyan de las promociones que hace Samsung España, que compren sabiendo cada uno lo que es, poner en todos los foros que andemos, nuestras impresiones sobre lo que nos ha ocurrido, como es natural, denunciar a la autoridad mas competente que considere uno, y a ver si al Director o Delegado de Samsung España, le duele la cabeza, por no cumplir lo estipulado en promociones, o que lo destituyan, porque producto, tienen un gran producto, pero la imagen se la damos nosotros, y para mi Samsung España no se encuentra a la altura de sus clientes. Intentemos entre todos, que esto no ocurra mas, hoy me pasa a mi, pero mañana te pasa a ti.
    Un saludo a todos, y ya ire contando la pelicula.

  6. #3786
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos estoy interesado en una samsumg led de 37". Actualmente sólo existe en este tamaño la serie 6000 y la verdad no me convence nada, por lo menos quisiera la 7020. Pues bien, esa es mi preguna ¿sabéis si tienen previsto en samsung sacar en 37" algún modelo led superior a la serie 6000?
    Y si es así, ¿para cuando?

    Muchas gracias a todos.

  7. #3787
    aspirante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    De todas formas, a no ser que hayais enviado la carta certificada (que en mi caso no fue así), ellos pueden decir perfectamente que no han recibido nada.

    Me estoy imaginando una enorme papelera llena de postalitas de 100 €...

  8. #3788
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos


    Una duda, para poder ver los mkv´s con DTS en mi flamante led6000, convierto el audio en AC3 con el MKVaudioconverter, la unica pega que tiene es que no decodifica los canales de audio traseros que son los que mas me gustan, así que lo deja en un AC32.0 o similar es mi viejo home cinema samsung conectado por la óptica el que se encarga de " simular " los efectos en los traseros ( con prologic creo ).

    Mi pregunta es si conoceis alguna otra herramienta para convertir las pistas de audio DTS en AC3 conservando el 5.1 o 6.1 real

    Gracias por adelantado y perdón por la tostada, que no es hora del desayuno jeje

  9. #3789
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ostopa Ver mensaje
    Hola a todos estoy interesado en una samsumg led de 37". Actualmente sólo existe en este tamaño la serie 6000 y la verdad no me convence nada, por lo menos quisiera la 7020. Pues bien, esa es mi preguna ¿sabéis si tienen previsto en samsung sacar en 37" algún modelo led superior a la serie 6000?
    Y si es así, ¿para cuando?

    Muchas gracias a todos.
    En 37 dudo mucho que a estas alturas ya saque la serie 8 o 7 en 37´. Lo más inmediato según he oido es la serie 8 en 55´

  10. #3790
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    yo he recibido hoy la led 40" serie 6 , no he tocado nada aun ni de la pantalla ni del lector blu ray ( denon ) , me choca el ruido que aparecen en las escenas oscuras
    tengo aun el lcd y viendo la misma película no se aprecia este ruido o grano

    por lo demás la calidad de imagen es soberbia

    sludos
    Última edición por kalio; 11/12/2009 a las 23:53

  11. #3791
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno... pues para quien le interese....
    UB467020 recién instalada... sólo he podido probar el TDT por cable (Digital SD, 576i)... ACOJONANTE... no sé cómo será esto en Blue Ray... para la semana probaremos uno y un DVD...

    Seguiré comentando.

    Saludos.

  12. #3792
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien ha probado la tarjeta de GolTv en la Ue46b7000?
    En la lista de compatibilidades sale la ue46b7020 pero no dice nada de la ue46b7000.
    Gracias

  13. #3793
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Añadir que la he comprado en Redcoon y me ha venido el enchufe ese de tres patillas con su correspondiente adaptador... Estas teles deben ser inglesas o algo así... Algún forero que sepa de "peros" o son iguales a las nacionales.

    Saludos de nuevo.

  14. #3794
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Añadir que la he comprado en Redcoon y me ha venido el enchufe ese de tres patillas con su correspondiente adaptador... Estas teles deben ser inglesas o algo así... Algún forero que sepa de "peros" o son iguales a las nacionales.

    Saludos de nuevo.
    te refieres a nivel garantia etc etc o técnicamente ?

    saludos

  15. #3795
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Me he comprado una led 6000 y no me gusta el sonido que tiene. ¿Cual sería la opción más barata para ponerle unos altavoces que mejore el sonido?. Tampoco quiero un home-cinema solo unos altavoces stereo o 2.1 con conexión óptica. Tampoco quiero la barra de samsung, que es muy cara y se me va de presupuesto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins