Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 251 de 333 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,765 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3751
    aspirante
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    He probado mi primera pelicula mkv en la samsung led, y he podido comprobar que no el reproductor del usb no admite el codec de sonido.

    A que se puede deber esto?

    Puede ser porque la peli tenga varios canales de sonido??

    la peli era Yo robot 720p y tiene sonido en inglés y español.

    Gracias de antemano.

  2. #3752
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Lumley quita el auido dts, deja solo el ac3, si es que lo tiene. El programa para hacerlo lo tienes en tan solo unos post anteriores, el mkvmerge.

  3. #3753
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    Hola me gustaria hacer una pregunta a los expertos por que la serie 6000 no está en 55"? Y ya de camino donde habéis visto la de 55"mejor precio
    Hombre Luis gabriel¡, la ultima vez te deje mirando precios de la v10, te has pasado a las samsung ahora??

    Un saludo

  4. #3754
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Hombre Luis gabriel¡, la ultima vez te deje mirando precios de la v10, te has pasado a las samsung ahora??

    Un saludo
    De verdad me estoy volviendo loco llevo como 3 meses esperando la pana desde ondas que sigue sin stock ,claro uno sigue mirando y sigue y sigue
    se plantea dudas, se desespera ,preguntas por otras, te vuelves a replantear la medida de la tele, es por eso este post , las nuevas tecnologias (lg sl 9000) que estuve apunto de comprar y luego dices joder llevo mas tiempo invertido en el foro que con mi mujer y dices no mejor espero y vuelta a empezar en fin hoy he hablado con opotec que dice que tiene la semana que viene si no me arrepiento caera

  5. #3755
    aspirante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Me he bajado la demo de Samsung, Oceanic Live, la de 40Mbps, pero me dice datos de video incorrectos. Es posible que haya algun error en el archivo o no se puede abrir en una 7020???

    En el PC, pese a ralentizacioens, la abre.

  6. #3756
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hay una cosa que no me queda claro. La pregunta puede ser muy tonta, pero es que soy profano en la materia. ¿No se puede darle al play al reproductor de turno en el pc y que se vea la peli en la tele? gracias

  7. #3757
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Alias1979 Ver mensaje
    Me he bajado la demo de Samsung, Oceanic Live, la de 40Mbps, pero me dice datos de video incorrectos. Es posible que haya algun error en el archivo o no se puede abrir en una 7020???

    En el PC, pese a ralentizacioens, la abre.
    Nas, puedes decirme de donde has bajado la demo esta de samsung?
    Gracias

  8. #3758
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola tengo la 46 -7000 y la tengo conectada al ordenador por hdmi a 1920X1080 y se me sale windows de la tele y no consigo centrala si me podeis echar una mano gracias

  9. #3759
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    De verdad me estoy volviendo loco llevo como 3 meses esperando la pana desde ondas que sigue sin stock ,claro uno sigue mirando y sigue y sigue
    se plantea dudas, se desespera ,preguntas por otras, te vuelves a replantear la medida de la tele, es por eso este post , las nuevas tecnologias (lg sl 9000) que estuve apunto de comprar y luego dices joder llevo mas tiempo invertido en el foro que con mi mujer y dices no mejor espero y vuelta a empezar en fin hoy he hablado con opotec que dice que tiene la semana que viene si no me arrepiento caera
    Te ha pasado como a mi, me canse de esperar..l.

    Te recomiendo cualquiera de las led, en casa lucen de maravilla, seguimos pensando que se ve mejor que la 9664.

    Suerte con la eleccion

  10. #3760
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Un apunte:

    Veo que se recomienda la serie 8000 porque estan todos sus compradores muy contentos y me parece totalmente logico.

    Pero...

    Estoy mirando precios y en 46 la diferencia es cuatrocientos y pico con la 7020, mas aun con la 6000 claro.

    Si el comprador no tiene ningun problema economicamente hablando me callo, pero para todos los demás creo que no merece la pena pagar mas por un poquito de mejora (en los centros comerciales no se aprecia diferendia entre las led).

    La 46 b7020 la tienes por ejemplo en ondas por 1500 euros.

    Pagar 2000 euros lo dejaría para un modelo totalmente superior( la futura serie )

  11. #3761
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado conexión con PC

    Hola a todos,

    A ver si algún fiera me puede ayudar. Tengo una LED 7000 y mi pregunta es si se puede conectar a un PC de manera inalámbrica, mediante WIFI o similar (también compré el adaptador WIFI para la tele) para ver las películas que tengo en el ordenador en la tele. Si el software que trae la tele en un CD es para eso, ¿cómo se usa?, y si no, ¿para que vale ese software?

    Muchas gracias por la ayuda, ¡ saludos !

  12. #3762
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Un apunte:

    Veo que se recomienda la serie 8000 porque estan todos sus compradores muy contentos y me parece totalmente logico.

    Pero...

    Estoy mirando precios y en 46 la diferencia es cuatrocientos y pico con la 7020, mas aun con la 6000 claro.

    Si el comprador no tiene ningun problema economicamente hablando me callo, pero para todos los demás creo que no merece la pena pagar mas por un poquito de mejora (en los centros comerciales no se aprecia diferendia entre las led).

    La 46 b7020 la tienes por ejemplo en ondas por 1500 euros.

    Pagar 2000 euros lo dejaría para un modelo totalmente superior( la futura serie )
    En un principio tu opinión me parece bastante lógica, pero si te paras a pensar...

    1. La electronica en general esta mejorada.
    2. El contraste se aumenta un 40% que ya es decir.
    3. El sonido dentro de lo escaso también esta mejorado.
    4. Los 200 hz.

    Creo que son suficientes detalles para justificar la diferencia de precios, y además no creo que la gente se compre una tv cada vez que aparece una gama nueva al menos yo.
    Si Samsung promociona mas y mejor las 6000 y 7000 es pq como a todo fabricante le interesa vender primero lo de abajo.
    Esta tv le echo yo años a muy buen nivel para largo y si no al tiempo...

  13. #3763
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ya, 40% mejora, 200hz, electronica mejorada...

    Pero luego las pones una al lado de la otra y realmente las diferencias son pequeños matices, que a unos cuantos nos cuesta decir hasta cual se ve mejor.

    Que pasa mucho con todo los equipos electronicos, informatica, etc. ojo.

    Bueno mi consejo a los que estais a punto de comprar es que perdais algun dia en verlas y probarlas, que te cambia mucho la opinion el leer en foros a verlas realmente, palabra.

  14. #3764
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Os habeis fijado en que el tema mas visitado de todo el foro es este:

    621.000 visitas

  15. #3765
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos.
    Hoy me he puesto en contacto con Samsung España, para reclamar mi dinero, ese que tenian como promoción de 1 Hz igual a 1 Euro, pues Srs. Samsung España nos esta tomando el pelo.
    Las bases del concurso creo recordar puntalizaban. El dinero se hara llegar, antes de un mes, despues de recibir la documentación, ya han pasado unos dias desde que recibieron mi documentación, y a la Srta. de turno se le ocurre decirme, que tienen que verificar ahora si la documentación esta correcta. ¡¡¡¡Pero que c.... han estado haciendo desde que entregamos la documentación!!!!!!. Yo he esperado a que se acabe la promoción para "mover ficha", como se dijo en su dia, creo que hemos sido pacientes, ahora creo que es el momento de poner las correspondientes denuncias, en consumo primero, y despues donde te manden.
    Siento decir esto, pero que bien habeis hecho los que comprasteis las televisiones sin promoción de Samsung España. Mas vale pajaro en mano, que cien o doscientos volando.
    Si hay alguien que sabe del tema, para seguir los pasos de hacer cumplir lo estipulado en la promoción, pues no estaria de más, que lo exponga.
    Y los que estan esperando algo, para ver si entran en la promoción, lo mas sensato recoger velas, y poner proa a otro horizonte, si no quieres que te tomen el pelo.
    Como rectificar es de sabios, si alguien ha recibido el dinero de la promoción que silbe, que yo tambien sabre silbar.
    Un saludo a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins