Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 333 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1921
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te has explicado muy bien, te lo ha agradezco.

    P:d se podria hacer un post it de los nombres de los fallos y mejoras y su significado como si se tratase de un diccionario, asi la gente como yo lo consultaria muy a menudo para saber su correspondiente fallo y mejora, y no tener que buscar por la red su significado, que os parece?
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  2. #1922
    cocolucido Avatar de makineto
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Por si a alguien le puede interesar me acaban de dar precio de la UE467020 en la casa del electricista en Barakaldo de 1666,00€ y que las tienen pedidas por que no tienen en stock.
    Saludos
    Última edición por makineto; 23/05/2009 a las 13:13

  3. #1923
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues en Redcoon la han subido, ahora vale 1749 € + gastos de envio. Por lo visto está teniendo bastante demanda y los que la tienen en stock le están sacando provecho. A mi me costó hace un mes 80 € menos.

  4. #1924
    aspirante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Es cierto lo de la B8000 y el autodiming... en el video se sigue viendo, la verdad que es un mal menor, pero da por saco... Sabeis si se mejora al ajustar el "brillo" del panel, creo que lei que podias ajustar "cuanto" negro querias que se hiciera, o lei mal??

    Un saludo, y a ver si sale pronto la 8000

  5. #1925
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo de todas maneras me esperare a navidades a ver que hay, y mi pregunta es...que hago de la que ya tengo que es una Philips plasma descatalogada sin hdmi y con el receptor externo? He intentado de todo, hasta dejarla un par de horas en la imagen fija y nada, no se quema la imagen, le he tirado un Vaso de agua por la ranuras de donde sale el calor y nada, sigue como el primer dia. Ya vere que hago para tener una escusa y decirle a la mujer que hace falta ya una pantalla nueva.
    Última edición por Suros; 12/06/2009 a las 10:26
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  6. #1926
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola.
    Estoy ojeando un poco este mercado de las tv (muy grande, por cierto), porque quizá por navidades haga un cambio del viejo CRT por un LCD.

    Estas preguntas son para los propietarios de alguna de estas televisiones.

    En un MM he visto una 32B6000 junto a una Philips (9603 creo, también de 32), y en la samsung se reflejaban los fluorescentes del techo y las personas que estábamos por allí (era muy notable con imágenes oscuras), mientras en que en la Philips pues no se apreciaba ese reflejo.
    En estas fotos de otro forero, en la pagina 10 de este hilo, se puede apreciar....

    [IMG]

    [IMG]

    Según la pagina de Samsung el Ultra Clear Panel este que llevan, está hecho para que no tenga reflejos....?¿?¿

    ¿Los que la tenéis en casa notáis tanto los reflejos, o es porque en esas tiendas hay demasiados puntos de luz y por eso refleja mas?

    Parece que no, pero al mirar un rato a las dos, con la samsung, como que los ojos se "cansaban" un poquito.(aparte de que estaban los colores como mas fuertes, o saturados, o como se diga eso...)

    ¿Esta sensación de colores "fuertes", me imagino que se podrá modificar con las configuraciones y quedar como mas "natural"? (puede parecer una pregunta tonta, pero bueno....)

    Un saludo y perdón por las molestias.

  7. #1927
    cocolucido Avatar de makineto
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por parodias Ver mensaje
    Hola.
    Estoy ojeando un poco este mercado de las tv (muy grande, por cierto), porque quizá por navidades haga un cambio del viejo CRT por un LCD.

    Estas preguntas son para los propietarios de alguna de estas televisiones.

    En un MM he visto una 32B6000 junto a una Philips (9603 creo, también de 32), y en la samsung se reflejaban los fluorescentes del techo y las personas que estábamos por allí (era muy notable con imágenes oscuras), mientras en que en la Philips pues no se apreciaba ese reflejo.
    En estas fotos de otro forero, en la pagina 10 de este hilo, se puede apreciar....

    [IMG]

    [IMG]

    Según la pagina de Samsung el Ultra Clear Panel este que llevan, está hecho para que no tenga reflejos....?¿?¿

    ¿Los que la tenéis en casa notáis tanto los reflejos, o es porque en esas tiendas hay demasiados puntos de luz y por eso refleja mas?

    Parece que no, pero al mirar un rato a las dos, con la samsung, como que los ojos se "cansaban" un poquito.(aparte de que estaban los colores como mas fuertes, o saturados, o como se diga eso...)

    ¿Esta sensación de colores "fuertes", me imagino que se podrá modificar con las configuraciones y quedar como mas "natural"? (puede parecer una pregunta tonta, pero bueno....)

    Un saludo y perdón por las molestias.
    Yo no la tengo pero de esto se ha hablado bastante y por lo que dice la gente que tiene cualquier samsung con el cristal tintado, que es el caso.
    Se supone que se obtienen mejores negros.
    Pero por contra debe reflejar mucho sobre todo como tengas una ventana detras del lugar de visionadofrente a la tele.

    Aunque en mi caso eso no sería una pega porque el 80% de las veces que la utilizaría sería por la noche.
    Ademas siempre que veo la tele o juego con la pley durante el día, lo hago con las persianas cerradas.

    saludos.

  8. #1928
    pth
    pth está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Javi16 Ver mensaje
    Pues finalmente me he comprado en redcoon la UE32B7020 por 1049+15 de gastos de envío. La verdad es que he estado esta mañana dando vueltas por varios centros comerciales (2 mediamarkt, boulanger, carrefour...) y solo he encontrado, en el modelo de 32, la serie 6000. Y como la calidad de imagen entre la 6 y la 7 y la misma, ya me he hecho una idea, la verdad es que se ve de fabula, no tanto quizás como la de 40 o 46 pero no les tiene nada que envidiar. Entonces he hecho el pedido hace un rato. En 3 dias estará en mi casa (miercoles o jueves estimo). Y me gustaría saber si hay alguien que tenga este modelo en 32" ya que veo que nadie la ha mencionado, y así poder hacerme una idea antes de que me llegue. La verdad es que la perfecta hubiese sido la de 40", pero, aparte de que hay 2 metros aprox. de visionado de la tele al sofá, no se si realmente valdría la pena... Espero opiniones o comentarios de los usuarios que tengan este modelo. Cuando me llegue dejaré mi valoración por aquí. Un saludo a to2
    Hola Javi16 estaré esperando tus comentarios, yo tb estaba interesado en 32" para la salita. Un saludo.

  9. #1929
    aspirante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien tiene idea de por que las samsung 6000 y las samsung 7000 son las unicas que llevan una pegatina en una esquina (en el mediamarkt) que pone "preparada para tdt de pago?"
    Realmente son los unicos modelos compatibles?

  10. #1930
    aspirante Avatar de visionX
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    XD, qué pasa con la 8000? a ver si se acaban ya la 7020 .........

    a ver esos 200hz si merecen la pena ...

  11. #1931
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por visionX Ver mensaje
    XD, qué pasa con la 8000? a ver si se acaban ya la 7020 .........

    a ver esos 200hz si merecen la pena ...
    Segun se comenta que para finales de Junio, pero si te das cuenta toas las marcas todavia no han sacado sus altas de gama y seguro que cuando salga una saldran todas, ya se sabe todo es puro marketing y la competencia va a ser salvaje, que seguro beneficia al consumidor.
    saludos
    Última edición por josiwan; 25/05/2009 a las 13:54

  12. #1932
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Para una distancia de visionado de 2,80 metros me recomendais la de 40 o 46? Y ya puestos serie 6000 o 7000.

    Gracias por adelantado

  13. #1933
    recién llegado
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por pth Ver mensaje
    Hola Javi16 estaré esperando tus comentarios, yo tb estaba interesado en 32" para la salita. Un saludo.
    +1,

    yo tb espero a ver qué te parece, porq cada dia toy mas convencido de la 7020 32", y si tienes imagenio no olvides decir qué tal se ve porfa

    muxas gracias y suerte con la tele

  14. #1934
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Thermaltake Ver mensaje
    Para una distancia de visionado de 2,80 metros me recomendais la de 40 o 46? Y ya puestos serie 6000 o 7000.

    Gracias por adelantado
    Yo tengo la 46B7020 a unos 3 metros y te lo recomiendo, el otro día fui en MM y donde estaban las tv de Samsung, había la de 46" y a su lado una de 32, que es la medida que yo tenía anteriormente, y me parecía un monitor de pc de lo pequeña que la vi, así que seguro que no te arrepientes de cogerte una de 46", no molesta nada, y cuando pones una peli, joder, parece el cine.

  15. #1935
    recién llegado
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas, llevo siguiendo desde hace tiempo el Post, agradecería a los moderadores que eliminaran post repetidos, y a los novatos que antes de exponer preguntas se lean los post anteriores.
    Hay demasiados posts en el hilo y la mayoría corresponden a discusiones y preguntas repetidas y otras muchas respuestas están en los manuales.
    Esta claro que hay gustos como colores, sino reproduce mkv's ya no me gusta, si lo reproduce pues que no funcionan con DTS, si le puedo quitar el DTS, pues que no puedo avanzar a más de 2x, en fin buscamos rizar el rizo.

    Dejándome de rollos, la serie 8000 ha salido a la venta hoy en Alemania, hasta ahora podía leerse las especificaciones y demás pero no estaba a la venta. El precio de salida en la web de Samsung:
    40": 2199€
    46": 2599€

    Respecto a la serie 9000, no me termina de convencer porque al parecer incluirá funcionalidades inalámbricas al igual que la ZX1 para la transmisión, seguramente utilicen la primera versión del chip de amimon para transmisión siguiendo el standard whdi (hdmi inalámbrico), ya que la segunda versión ha sido presentada este mismo año en el CES y estás TV están diseñadas desde mucho antes. Además en las especificaciones de la ZX1 se especifica este punto claramente 1080p y 24p sólo para entrada HDMI monitor, inalámbrica 1080i. Seguramente también se presenten problemas de lag. Por cierto la ZX1 también es edge-led, porque al parecer con edge-led se consiguen televisores más finos que con panel led (local dimming).

    Agradecería a los que ya la tienen que pongan sus configuraciones que hasta ahora se ven pocas (si puede ser acompañadas de fotos).


    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins