Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    18 jun, 09

Predeterminado Samsung UE40B7000 se apaga sola! Esperando Servicio técnico

Hola a todos,

En vista de que buscando por internet parece que este es un problema mas común de lo que pensaba, pero sin embargo no encuentro por ningún sitio la solución, he pensado que era conveneinte abrir un hilo sobre este asunto.

Bien, como ya he comentado en otro post, el viernes por la tarde me llegó mi UE0B7000, comprada a electroprecio.com, y resulta que cada vez que la enciendo, se apaga sola a los pocos minutos.

La primera vez aguanta mas tiempo (hasta 20 munitos aprox.,), y las sucesivas va durando menos, hasa que al final solo permanece encendida unos segundos. Después se enciende sola.

He hablaldo con electroprecio y me dicen que me van a a mandar el servicio técnico de Samsung porque están seguros de que es algo muy fácil de solucionar (seguramente algún problema de software).

Yo voy a esperar al martes. Si para ese dia no me han dado una solución rápida, sencilla y eficaz, devolveré el televisor a electroprecio.

Que pensáis? Alguno ha tenido un problema similar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Al margen de esto, y tras hacer los ajustes recomendados que he encontrado en este foro (gracias por la info!), la tele se ve bastante bien (solo dispongo de canal plus, tdt y dvd, todo ello a través del adaptador de euroconector). Antes de los ajustes, algunas películas parecian videojuegos! Los perfiles de las personas ofrecian unos contrastes muy artificiales y había pequeños saltos en la imagen (falta de continuidad en los movimientos), pero creo haber podido corregir estos problemas.

Saludos

Miguel Angel

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Predeterminado Re: Samsung UE40B7000 se apaga sola! Esperando Servicio técnico

Cita Iniciado por FlushingMeadows Ver mensaje
    Hola a todos,

En vista de que buscando por internet parece que este es un problema mas común de lo que pensaba, pero sin embargo no encuentro por ningún sitio la solución, he pensado que era conveneinte abrir un hilo sobre este asunto.

Bien, como ya he comentado en otro post, el viernes por la tarde me llegó mi UE0B7000, comprada a electroprecio.com, y resulta que cada vez que la enciendo, se apaga sola a los pocos minutos.

La primera vez aguanta mas tiempo (hasta 20 munitos aprox.,), y las sucesivas va durando menos, hasa que al final solo permanece encendida unos segundos. Después se enciende sola.

He hablaldo con electroprecio y me dicen que me van a a mandar el servicio técnico de Samsung porque están seguros de que es algo muy fácil de solucionar (seguramente algún problema de software).

Yo voy a esperar al martes. Si para ese dia no me han dado una solución rápida, sencilla y eficaz, devolveré el televisor a electroprecio.

Que pensáis? Alguno ha tenido un problema similar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Al margen de esto, y tras hacer los ajustes recomendados que he encontrado en este foro (gracias por la info!), la tele se ve bastante bien (solo dispongo de canal plus, tdt y dvd, todo ello a través del adaptador de euroconector). Antes de los ajustes, algunas películas parecian videojuegos! Los perfiles de las personas ofrecian unos contrastes muy artificiales y había pequeños saltos en la imagen (falta de continuidad en los movimientos), pero creo haber podido corregir estos problemas.

Saludos

Miguel Angel
    Hola amigo, yo si fuera tu no esperaba nada, la devolvia pero ya, antes de que pase mas tiempo, si quieren mandarte un tecnico que se lo manden a ellos, cambiala por una nueva, estas en tu derecho.
    saludos

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Problema de software? Lo dudo.....

Son los típicos síntomas de que la fuente de alimentación del LCD esta fallando (posiblemente algún condensador ha reventado).

cambiala por una nueva, estas en tu derecho.
    saludos
    +1

Saludos

aspirante
    Registro
    18 jun, 09

Predeterminado Re: Samsung UE40B7000 se apaga sola! Esperando Servicio técnico

Hola
    Gracias por vuestras respuestas.
    El problema es que dicen que no tienen mas en stock y ademas para devolverla tengo que embalarla, llamar al mensajero y correr yo con los gastos del envio (salvo que la cambies por otra).
    Esto es lo malo de comprar por internet.
    Si fuera el Corte Inglés, hubiera ido a cambiar la tele del tirón.
    Por eso voy a esperar hasta el martes a ver si me dan una solución , y si no , no me quedará mas remedio que devolverla y pedir la devolución del dinero (menos los costes del envio que te los cobran igualmente...)
    Ya os contaré como acaba la cosa...
    Saludos

recién llegado
    Registro
    14 jun, 09

Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    CENSO LCD LED SAMSUNG Serie 6000/7000

Lista hecha por Xavidvd actualizada 18 abril 2009

Modelo......./nick....../tienda..../comentario

Pendientes:
    UE55B7020/Xavidvd/??????????/Pendiente
    UE46B7020/ICarrascosa/.............. /Pendiente
    UE406000/ piticli /.............. /Pendiente

Ya la tienen:
    UE40B6000/peppito/redcoon ........./PERFECT
    UE40B6000/Ger/Supersonido ........./Pendiente de recibir.
    UE46B6000/Fer96/MM VIGO...../Contento.
    UE40B7020/Oceanox/FNAC........... /PERFECT
    UE40B7020/LuiXXX /Supersonido... /PERFECT
    UE40B7020/sensamol /Supersonido... /sonido KK,resto PERFECT
    UE40B7020/albertinik /Supersonido... /PERFECT
    UE40B7020/calamaro72/FNAC............. /FLIPANDO CON EL TDT.
    UE??B7020/Laudrup/ECI.............. /Sonido kk, ¿ input lag?
    UE46B7020/dzg...../ECI............. /PERFECT
    UE46B7020/wonderjota /redcoon/Contento
    UE46B7020/wall /......./Contento
    UE46B7020/bibiking /redcoon/Contento
    UE46B7020/Maurizio /M.Market Maq./PERFECT
    UE46B7020/josiwan../.............. /PERFECT
    UE46B7020/MAT-i..../redcoon /....
    UE46B7020/Raulclown/Supersonido/PERFECT

Las diferencias de las series estan en esta foto:

http://img4.imageshack.us/img4/7742/neuesbild9copy.jpg

REVIEWS Series 7020

http://whathifi.com/Review/Samsung-UE40B7020/

http://reviews.cnet.co.uk/television...9301639,00.htm

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1241084220

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0090502147.htm

REVIEWS Series 8000:

http://www.trustedreviews.com/tvs/re...46in-LCD-TV/p1

AJUSTES:

TADEUS: estos son los valores de configuración, los sacó de un foro anglosajón te los pongo tal y como los copió y tal y como los usa (insisto en que los valores son muy subjetivos)

Mode: movie
    Backlight: 3
    Contrast: 60
    Brightness: 45
    Sharpness: 70
    Colour: 45
    Tint (G/R): G50/R50

Blacktone: dark
    Dynamic Contrast: low
    Gamma: 0
    Colour Space: Auto

White Balans
    R-Offset: 20
    G-Offset: 18
    B-Offset: 14
    R-Gain: 7
    G-Gain: 15
    B-Gain: 30

Flesh Tone: +1
    Edge Enhancement: On
    xvYCC: On

Colour Tone: warm2
    Digital NR: auto
    Film Mode: auto2

100Hz Motion Plus: Custom
    Blur Reduction: 10
    Judder Reduction: 4-5

Energy Saving: Auto

Que opinais acerca de estas nuevas teles de samsung????

Hola de nuevo.
    El pasado jueves recibi mi samsung 40b7000, y no veas que pasada.
    Esta mañana que tengo libre me he entretenido cambiando la configuracion tal y como pone en el post. Hay una opcion a la que no me deja entrar.
    xvYCC .... y que carajo es? porque el valor que viene de serie viene off y en la nueva conf. está on.

Por quejarme de algo, el conector de antena viene tan pegado al panel que tube que quitarle parte del plastico protector a mi conector. Una pequeña ñapa para una gran tele. jeje

En fin... que en el curro los tengo a todos hartos de refrotarles mi tele
    JUAS JUAS

aspirante
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Samsung LE40B651 vs Samsung LE40B750

Tenía echado el ojo a la Samsung LE40B651T3W pero ahora me he encontrado con la siguiente LE40B750U1W de la misma marca, y la verdad es que no sé por cuál decidirme de las dos.
    ¿Consejos? ¿Ventajas en inconvenientes de una u otra?
    Tengo posibilidades de adquirir cualquiera de las dos a muy buen precio y necesito tomar una decisión, por favor, espero todas vuestras opniones.
    Muchas gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    21 abr, 09

Predeterminado Re: Samsung LE40B651 vs Samsung LE40B750

Yo dudaba entre los dos modelos pero en 32 pulgadas, al final me he quedado con el 32B651, el más económico, no me compensaba el desembolso a la diferencia de Hz (200 Hz el 40B750 por 100Hz el 32B651).

principiante
    Registro
    01 jun, 09

¿Hay un 32B750?

aspirante
    Registro
    21 abr, 09

Cita Iniciado por mareao Ver mensaje
    ¿Hay un 32B750?
    Perdona, no lo hay primero me fije en 40" y si que había de ambos modelos 651 & 750,

principiante
    Registro
    20 mar, 08

dos cosas:
    -¿como se activa la imagen con el modo 24p?

-Y la segunda, para los q dudais entre la serie 6 o la serie 7. Decis q la diferencia se reduce a DNLA y el usb 2.0 movie y ¿no le dais importancia?, ¿os parece poco?
    Todos los aparatos de la casa deberian estar interconectados. Un tv sin DNLA esta anticuado. Yo tengo conectado el tv por cable al router y flipo en colores. Enciendo el portatil y de inmediato aparece en la tv. Ya puedo ver las fotos, reproducir peliculas y musica. Todo ello sin cables ni aparatos externos como reproductores.
    ¿Que no reproduce todos los formatos de video? bueno, los mas comunes si, y probablemente con futuras actualizaciones solucionaran el problema.

Nota: el procesador que gestiona los archivos multimedia debe ser bueno, digo esto porque reproduce ficheros mkv de 12 Gb sin problemas, cosa que mi portatil es incapaz de hacer.

aspirante
    Registro
    30 abr, 09

Amigos,finalmente ya dispongo del dinero,asi que esta misma semana me compro la tele.He reducido el circulo a 2 modelos,uno me ofrece unas cosas,otro me ofrece otras:
    samsung 40B6000
    Sony 40W5500
    Tengo un par de dias para decidirme...que haríais?

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Eso eso, dinos que tienda es est de BCN que tiene los mismos precios que on-line??

aspirante
    Registro
    08 jun, 09

Finalmente ya me llego la UE46B8000 que les habia pedido a los de redcoon y a falta de haberla comparado con otra del estilo en ninguna tienda, sorprendentes negros, e increible contraste. Es muy posible que sea efecto placebo pero no he visto nada igual.

Me reconoce 8 de 10 mkv's (los otros dos me fallan en el DTS) y los de AC3 los lee todos sean de 1080p o de 720p. Mirare a ver que Ref Frames tienen en cuanto acabe de configurarlo. Por ahora lo tengo todo en estandar y las fuentes de HD son acojonantemente nitidas. Me dan ganas de tirar a la porra la vieja LCD (coña, ira a la cocina). Antes estos canales se veian a microsaltos. En un principio creia que era la fuente pero acabo de ver Wimbledon en HD y es acojonante la nitidez y muestreo. Es uno de esos casos en los que crees poder coger los objetos en pantalla.

En fin pilarin, que muy contento con el equipo y con el servicio de Redcoon. A pesar de que listaron el producto cuando aun no lo tenian en stock y lo quitaron cuando Samsung se echó atras en el dia de salida, en cuanto les ha llegado un ejemplar los han servido a los que nos habiamos "colado" en sus pedidos ese par de dias que se les despisto el producto (y con un buen precio por cierto). En definitiva muy buen trato de los tecnicos de Redcoon que me han llamado ellos antes de que yo reclamase nada. A dia de hoy, la 8000 sigue sin estar a la venta (tiene bemoles).

PEGAS;
    Por ahora la unica pega que le he visto es que el NAS de mi casa, aunque lo pille como DLNA (que el fabricante no dice que lo sea) puedo navegar por los archivos pero no visualizarlos. El equipo es un Synology CS407 y ciertamente cuando lo he visto entre los equipos detectados del 8000 se me habia hecho el culo zumosol . Lastima que solo sea compatible en la navegacion. Por USB-HD todo funciona 100% ok.

Habra que ir probando cosas...

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por darveider Ver mensaje
    Finalmente ya me llego la UE46B8000 que les habia pedido a los de redcoon y a falta de haberla comparado con otra del estilo en ninguna tienda, sorprendentes negros, e increible contraste. Es muy posible que sea efecto placebo pero no he visto nada igual.

Me reconoce 8 de 10 mkv's (los otros dos me fallan en el DTS) y los de AC3 los lee todos sean de 1080p o de 720p. Mirare a ver que Ref Frames tienen en cuanto acabe de configurarlo. Por ahora lo tengo todo en estandar y las fuentes de HD son acojonantemente nitidas. Me dan ganas de tirar a la porra la vieja LCD (coña, ira a la cocina). Antes estos canales se veian a microsaltos. En un principio creia que era la fuente pero acabo de ver Wimbledon en HD y es acojonante la nitidez y muestreo. Es uno de esos casos en los que crees poder coger los objetos en pantalla.

En fin pilarin, que muy contento con el equipo y con el servicio de Redcoon. A pesar de que listaron el producto cuando aun no lo tenian en stock y lo quitaron cuando Samsung se echó atras en el dia de salida, en cuanto les ha llegado un ejemplar los han servido a los que nos habiamos "colado" en sus pedidos ese par de dias que se les despisto el producto (y con un buen precio por cierto). En definitiva muy buen trato de los tecnicos de Redcoon que me han llamado ellos antes de que yo reclamase nada. A dia de hoy, la 8000 sigue sin estar a la venta (tiene bemoles).

PEGAS;
    Por ahora la unica pega que le he visto es que el NAS de mi casa, aunque lo pille como DLNA (que el fabricante no dice que lo sea) puedo navegar por los archivos pero no visualizarlos. El equipo es un Synology CS407 y ciertamente cuando lo he visto entre los equipos detectados del 8000 se me habia hecho el culo zumosol . Lastima que solo sea compatible en la navegacion. Por USB-HD todo funciona 100% ok.

Habra que ir probando cosas...
    Enhorabuena amigo darveiden,, eres si no me equivoco el unico en el foro que la tiene y de los primeros en España, si no el primero, yo tambien estoy a la espera de que salga a la venta ya de una vez en todos los sitios, mientras por favor enrollate y no pares de contar todo todo todo jejeje lo bueno y espero que nada malo, por ejemplo que tal el tema de los focos a oscuras que tanto se quejan los que tiene la 46B7020, y otra cosa, te vino con el enchufe ingles ó el español?
    Cuanta pasta te ha costado?
    saludos y a flipar con el juguete.
    Última edición por josiwan; 01/07/2009 a las 17:37

aspirante
    Registro
    08 jun, 09

Je, je.. segun el de redcoon iba a ser el primero por ser el primero en pedirla. Poco a poco iran sirviendo a los 4 que les dio tiempo a pedirla... je, je.

Lo de los focos a oscuras... lo acabo de buscar y no se a que te refieres. He estado viendo Plan Oculto, Ultimatum de Bourne y se ven sombras nitidas y claras en el modo Oscuro. Existen el modo "mas oscuro", otro aun mas oscuro y el desactivado. En el estandar (por ahora solo he tocado el audio) se ve tremendamente nitido lo que esta en las sombras, diferenciandose todo lo que se deberia ver claramente. Tambien hay que tener en cuenta que mi anterior lcd era un LE40R73 asi que todo son mejoras. Como he dicho antes, habria que compararlo mano a mano con otro, pero ciertamente se ve francamente mejor que lo que he visto hasta ahora. Quiza cuando salga en tiendas podamos comparar mano a mano, que en mi opinion es la comparativa mas justa. A titulo particular y con la tele sola como esta, me resulta increible. Mas que la nitidez, destacaria la velocidad de refresco y la fluidez en la reproduccion de 1080p.

El sonido, al ser la tele tan plana... no espereis maravillas. Los buenos altavoces suelen necesitar profundidan y estos son anormalmente planos. Tirar siempre del home cinema y solucionado. Por ahora es lo unico que he probado a tocar. Y ecualizado y con el SRS no suena mal, pero finalmente he optado por poner el 5.1 que es como se quedara.

Efectivamente el enchufe vino en ingles y con el adaptador que me han dado los de redcoon para schucko. Pasta 2049€, aunque eso no se si deberia decirlo .

P.D. Duda; mi anterior equipo era VESA 200x200 y este es un enorme 400x400 que no encuentro por ninguna tienda. Ya de pedir por inet, ¿que modelo y donde lo pediriais teniendo en cuenta que preferiria uno lo mas pegado posible a la pared?. Gracias adelantadas
    Última edición por darveider; 01/07/2009 a las 18:55

+ Responder tema
Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo