Iniciado por
noveotv
Con lo que tienes conectado a tú samsung,no me extraña que lo de la hora no te importe, a mi no es que me importe mucho, lo que pasa es que me comentarón que tenia que cambiar el firmware,para solucionar el problema y yo entendi que estaba defectuoso,y como no veia normal que en una tele con 2 semanas se cambiase o actualizara el sotfware, pedi que me la cambiaran,aunque en media mark me digeron que con 2 semanas NO, de hecho la hora ya se ha cambiado y la guia de programación ya esta actualizada sin tener que tocar el firmware, cosa que sigo sin entender ,porque lo ha hecho tan tarde. Otra cosa, que no me ha gustado nada es el SAT, dando largas y sin una dirección fisica donde ir, he llegado a la conclusión de que el sat para atender en garantia no existe, y es una tomadura de pelo ,llamas y se pone una señorita, que no tiene ni P..... idea de lo que es una tv y te habla como si fueras tonto, te toma tus datos y te dice que se pondran en contacto ,todavia estoy esperando...En cambio llamas a los sat autorizados y no cogen reparación en garantia, pero pagando lo que quieras, es una verguenza, menos mal que lo de la hora,no se como ni quien,se esta solucionando. Yo lo tengo claro: si se rompe la tele la tiro y una nueva, aunque esto no deberia ser asi, pero hoy en dia lo es con muchas cosas no solo con las teles.Por otro lado te doy la razón en lo de cambiar la tv por lo de la hora.......... yo en realidad me compre la led por estetica, la tengo en el dormitorio colgada de la pared sin que se vea ni un solo cable, y es tan plana que queda como un cuadro, ademas la puse con el accesorio de samsung que es una pasada.