Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 311 de 333 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,665 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4651
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,

    Tengo una de 32' de la serie 7000. puede tener wifi pero hace falta comprar la llave usb wifi de samsung. la pregunta es si existe alguna llave usb que no sea de samsung y mas economina.?


    gracias y un saludo,

    josemi

  2. #4652
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por makipiruli Ver mensaje
    Realmente puedo entener que afecte a lo de la programación del TDT, pero vamos lo veo como un mal mínimo. A mi entender, si la TV funciona de lujo y se ve de escándalo, como en mi caso, mi A956 (que además me salio por un ojo de la cara), jamás la cambiaría por este motivo, y más teniendo en cuenta lo que ponen en la cutre-TV-TDT. Es verdad que en mi caso tengo un HTPC con XBMC/Mediaportal, que si que es un lujazo, televisión a la carta.
    De todas formas, por hay estoy leyendo que el problema parece que se está resolviendo poco a poco, al parecer es cosa de los canales de TDT y no de la TV...
    Es algo que no le he prestado la más mínima antención, cuando llegue a la noche a casa veré si sigue la hora cambiada.

    Saudos.
    Con lo que tienes conectado a tú samsung,no me extraña que lo de la hora no te importe, a mi no es que me importe mucho, lo que pasa es que me comentarón que tenia que cambiar el firmware,para solucionar el problema y yo entendi que estaba defectuoso,y como no veia normal que en una tele con 2 semanas se cambiase o actualizara el sotfware, pedi que me la cambiaran,aunque en media mark me digeron que con 2 semanas NO, de hecho la hora ya se ha cambiado y la guia de programación ya esta actualizada sin tener que tocar el firmware, cosa que sigo sin entender ,porque lo ha hecho tan tarde. Otra cosa, que no me ha gustado nada es el SAT, dando largas y sin una dirección fisica donde ir, he llegado a la conclusión de que el sat para atender en garantia no existe, y es una tomadura de pelo ,llamas y se pone una señorita, que no tiene ni P..... idea de lo que es una tv y te habla como si fueras tonto, te toma tus datos y te dice que se pondran en contacto ,todavia estoy esperando...En cambio llamas a los sat autorizados y no cogen reparación en garantia, pero pagando lo que quieras, es una verguenza, menos mal que lo de la hora,no se como ni quien,se esta solucionando. Yo lo tengo claro: si se rompe la tele la tiro y una nueva, aunque esto no deberia ser asi, pero hoy en dia lo es con muchas cosas no solo con las teles.Por otro lado te doy la razón en lo de cambiar la tv por lo de la hora.......... yo en realidad me compre la led por estetica, la tengo en el dormitorio colgada de la pared sin que se vea ni un solo cable, y es tan plana que queda como un cuadro, ademas la puse con el accesorio de samsung que es una pasada.
    Última edición por noveotv; 07/04/2010 a las 18:37

  3. #4653
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    alguien sabria decirme la diferencia entre la Samsung UE-32B7000 y la b7020 .las he encontrao con una diferencia de mas de 100 pavos en supersonido.y me podriais decir si es fiable esta tienda on-line?
    gracias
    un saludo Santi

  4. #4654
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por noveotv Ver mensaje
    Con lo que tienes conectado a tú samsung,no me extraña que lo de la hora no te importe, a mi no es que me importe mucho, lo que pasa es que me comentarón que tenia que cambiar el firmware,para solucionar el problema y yo entendi que estaba defectuoso,y como no veia normal que en una tele con 2 semanas se cambiase o actualizara el sotfware, pedi que me la cambiaran,aunque en media mark me digeron que con 2 semanas NO, de hecho la hora ya se ha cambiado y la guia de programación ya esta actualizada sin tener que tocar el firmware, cosa que sigo sin entender ,porque lo ha hecho tan tarde. Otra cosa, que no me ha gustado nada es el SAT, dando largas y sin una dirección fisica donde ir, he llegado a la conclusión de que el sat para atender en garantia no existe, y es una tomadura de pelo ,llamas y se pone una señorita, que no tiene ni P..... idea de lo que es una tv y te habla como si fueras tonto, te toma tus datos y te dice que se pondran en contacto ,todavia estoy esperando...En cambio llamas a los sat autorizados y no cogen reparación en garantia, pero pagando lo que quieras, es una verguenza, menos mal que lo de la hora,no se como ni quien,se esta solucionando. Yo lo tengo claro: si se rompe la tele la tiro y una nueva, aunque esto no deberia ser asi, pero hoy en dia lo es con muchas cosas no solo con las teles.Por otro lado te doy la razón en lo de cambiar la tv por lo de la hora.......... yo en realidad me compre la led por estetica, la tengo en el dormitorio colgada de la pared sin que se vea ni un solo cable, y es tan plana que queda como un cuadro, ademas la puse con el accesorio de samsung que es una pasada.
    pues efectivamente, como tu bien dices, ya está la hora sincronizada correctamente.
    Yo lo que creo que está ocurriendo es que la lectura en los foros está muy bien cuando adquieres un cacharro de estos, es una buena fuente de información para saber lo que se compra, pero hay tener en cuenta de no dejarse llevar demasiado, porque parece que la gente se compra aunténticos monstruos electrónicos para despues no disfrutarlos, sino estar todo el día buscando el fallo y el problema. Señores, una vez decicida la compra, disfruten el aparato!!! que para eso se compra, para disfrutarlo... (caso aparte que tenga alguna avería evidente)

    Animos a todos lo que aún no se han decidido por la compra, y una vez lo hagan disfrutadla!!

  5. #4655
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Muchisimas gracias SuperCurropor tu respuesta, mañana iré a hablar con el CI en persona a ver que es lo que hago, pero no voy a aceptar la 5100.
    He tenido una cruz con las b6000....no quiero ver esa tele ni en pintura jeje. Besos y de nuevo gracias por la respuesta

  6. #4656
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Irishis Ver mensaje
    Muchisimas gracias SuperCurropor tu respuesta, mañana iré a hablar con el CI en persona a ver que es lo que hago, pero no voy a aceptar la 5100.
    He tenido una cruz con las b6000....no quiero ver esa tele ni en pintura jeje. Besos y de nuevo gracias por la respuesta
    Te recomiendo encarecidamente que sigas mi reclamación en mi hilo, ya verás que el CI te va a soltar que samsung asegura que es el mismo modelo, y es MENTIRA. Exige la devolución del dinero y punto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  7. #4657
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Samsung ue46b7020

    Hola:

    Voy a coger una tele de exposicion, concretamente una ue46b7020. El asunto es la de la exposicion, pero esta perfecta, lo que no se es cuanto tiempo a estado encendida y todo eso. El precio es realmente bueno, son 1190 con su garantia de 2 años. Creei que pueda tener algun problema por ser la de exposicion?Al ser un lcd el panel no se desgaste verdad?Necesito ayuda o opinion pues me paso a la tarde a recogerla.

    Gracias

  8. #4658
    aspirante
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Una pregunta que ya hice en el foro, ¿como es posible que esta tele no actualice automáticamente los canales nuevos de tdt?,... si quieres escanear de nuevo los canales de tdt lo hace pero desordena los canales, siendo muy molesto esto (me refiero a canales nuevos que van apareciendo poco a poco, como por ejemplo el canal hd de canal sur, canal 10 andalucía, etc...), cualquier tele incluso las samsung de modelos anteriores actualiza automáticamente los canales nuevos sin necesidad de escanearlos. Si hubiera algún método distinto al expuesto que lo ponga en el foro ya que supongo que muchos estarán interesados en esto.

  9. #4659
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola:

    Voy a coger una tele de exposicion, concretamente una ue46b7020. El asunto es la de la exposicion, pero esta perfecta, lo que no se es cuanto tiempo a estado encendida y todo eso. El precio es realmente bueno, son 1190 con su garantia de 2 años. Creei que pueda tener algun problema por ser la de exposicion?Al ser un lcd el panel no se desgaste verdad?Necesito ayuda o opinion pues me paso a la tarde a recogerla.

    Gracias

  10. #4660
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por igor46 Ver mensaje
    Hola:

    Voy a coger una tele de exposicion, concretamente una ue46b7020. El asunto es la de la exposicion, pero esta perfecta, lo que no se es cuanto tiempo a estado encendida y todo eso. El precio es realmente bueno, son 1190 con su garantia de 2 años. Creei que pueda tener algun problema por ser la de exposicion?Al ser un lcd el panel no se desgaste verdad?Necesito ayuda o opinion pues me paso a la tarde a recogerla.

    Gracias
    Yo mi primera samsung fue de exposición (UE32B6000) y tenia el dichoso zumbido, claro, ayi no lo pude oir, me devolvieron el dinero. Esa fue mi experiencia.
    No obstante puedes preguntar cuantos días lleva la tele en exposición, porque saben cuando ha entrado, y ya depende a eso decides.

  11. #4661
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Nuum Ver mensaje
    Bueno, pues hoy me han respondido desde Samsung diciendome lo siguiente..aun sigo a cuadros.:

    "Estimado Cliente :

    Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
    Cliente, con relación a su televisor SAMSUNG.

    La incidencia que nos relata no puede solucionarse por el momento, dado
    que la hora la configura automáticamente la guia mediante información
    recopilada desde el sintonizador digital y los servicios digitales.

    Por tanto, después de consultarlo con nuestro Dpto. Técnico, la hora
    deberá ajustarse automáticamente a la hora correcta en breves dias."

    Estooooooo..pueas vale. ahora la culpa es de la TDT que no manda la hora correcta, es curioso que cuando lo pongo directamente con dos receptores de TDT diferentes, uno marca "el pato de goma" y otro philips, ambos ponen la hora correcta...

    Migsadi, la version del firmware de la tele la ves dandole al menu/contacto con Samsung..abajo viene tu modelo de televisor y el firmware instalado.
    Hoy me han llamado por telefono los de samsung, y me han dicho que lo del cambio horario, despues de hablar con el servicio tecnico y dado el gran número de quejas recibidas lo han solucionado a traves de señal satelite,preguntandome si mi televisor se ha actualizado correctamente,les he dicho que si, y el aviso de averia ha quedado cancelado.Me ha dicho tambien que estan llamando a todos los clientes que presentarón queja,para comprobar si sus televisiones estan actualizadas. Es de agradecer, pero todo hay que decirlo , que el problema se ha solucionado gracias al gran número de quejas que han recibido por parte de los usuarios, a todos ellos ....GRACIAS , y al servicio tecnico tambien por solucionarlo, pero lo que tiene que hacer es solucionarlo definitivamente, porque en otoño.....más de lo mismo, si hay quejas....se atiende y soluciona ,si no te fastidias con la hora desajustada. Un saludo.

  12. #4662
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    alguien sabria decirme la diferencia entre la Samsung UE-32B7000 y la b7020 .las he encontrao con una diferencia de mas de 100 pavos en supersonido.y me podriais decir si es fiable esta tienda on-line?
    gracias
    un saludo Santi

    por favor que alguien me diga algo

  13. #4663
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jacsforo Ver mensaje
    Una pregunta que ya hice en el foro, ¿como es posible que esta tele no actualice automáticamente los canales nuevos de tdt?,... si quieres escanear de nuevo los canales de tdt lo hace pero desordena los canales, siendo muy molesto esto (me refiero a canales nuevos que van apareciendo poco a poco, como por ejemplo el canal hd de canal sur, canal 10 andalucía, etc...), cualquier tele incluso las samsung de modelos anteriores actualiza automáticamente los canales nuevos sin necesidad de escanearlos. Si hubiera algún método distinto al expuesto que lo ponga en el foro ya que supongo que muchos estarán interesados en esto.
    Estoy contigo, de momento, el fallo que le encontrado a la tele es esto.. que no se puede escanear de nuevo los canales in perder la ordenación (que cuesta un huevo de hacer)... a ver si alguien sabe como hacer esto.

    Aunque, teóricamente, dicen que los nuevos canales los coge automáticamente... no es de recibo que pase esto... y habría que ver si esto realmente funciona.

  14. #4664
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Tengo un problemilla o creo yo que puede serlo. Me es puesto a mirar mi nueva 7020 por la parte trasera y en la parte superior cerca del roscado que hay para el soporte si miro por dentro de los abujeritos de ventilazion veo como un led encendido, como si fuera del panel que se escapa luz o algo asi. A vosotros os pasa eso? Veis esa luz encendida por la parte trasera?
    Por favor a ver si alguien lo puede mirar que me tiene muy preocupado. Es de 46pulgadas por si eso cuenta.
    Gracias

  15. #4665
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, vengo con mas dudas que no me empapo de nada de esta Tv a ver si me echas un cable:
    al reproducir con la serie 7 ciertas peliculas con el reproductor de la tele me dice resolucion no admitida. Casualmete son las de 720p 1280x720. Tiene solucion o esto es asi? Por lo demas todo bien, me falta probar matroska.

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins