Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 301 de 333 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,515 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4501
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Irishis Ver mensaje
    Ya he leido todo mucho mas atras sobre el dichoso ruido, pero no dicen nada de que se pueda solucionar
    No se donde se ve la serie a la que pertenece!

    Por favor ayudarme con lo del ruidito!! que no se si cambiar la tele! estoy desesperada jaja. muaksss
    Hola.

    No creo que el ruidito se arregle actualizando firmware. Si tienes empeño en esta tele, yo iría a cambiarla al MM, tantas veces como fuera necesario, hasta encontrar una que no lo haga. Si el ruidito saliera después de lo 7 días que da MM de plazo, entonces al servicio técnico.

    La serie a la que pertenece se ve en una pegatina que lleva en la parte posterior, casi en el borde.

    PD: antes de cambiarla o llevarla al servicio técnico, yo entraría en menú oculto y la volvería al modelo 6000.

    Saludos.
    Última edición por Ger; 10/03/2010 a las 13:54

  2. #4502
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Qué mejoras has obtenido al pasar de 6000 a 7000 porque como me digas que es como una 7020 no se lo va a creer ni blas.

    A mi parecer lo tienes todo igual, pero si a ti te hace ilusión pensar que tienes una 7000 pues adelante.

    Saludos

  3. #4503
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Irishis Ver mensaje
    Ya he leido todo mucho mas atras sobre el dichoso ruido, pero no dicen nada de que se pueda solucionar
    No se donde se ve la serie a la que pertenece!

    Lo que hice para pasar a la 7000 fue:
    info, menu, mute, power (se enciende la tele y aparece un menu a la izq) Luego entras en OPTION y donde pone MODEL vas seleccionando hasta que aaparece la 7000, vuelves al menu de atras con la tecla retunr y cuando no puedas mas apagas la tele.

    Eso es exactamente lo que yo hice.

    Por favor ayudarme con lo del ruidito!! que no se si cambiar la tele! estoy desesperada jaja. muaksss

    Hola Irishis
    Si puedes, devuélvela y que te la cambien por una nueva. La chicharra no se quita, va a más. Y hay días que flaqueas porque no suena......hasta que vuelve a salir cuando menos te lo esperas.

    Yo conseguí que ECI me cambiara los dos primeros aparatos. Por suerte, el que tengo hace ya algo más de un mes no suena nada de nada, ni siquiera la fuente aun tocando la oreja con el panel.

    Las que hayan salido defectuosas (supongo que de la misma partida), no tienen remedio. Si has leido por aquí, verás que hay personas a quienes les han cambiado panel, fuente, etc,etc...sin resultado.

    Mi consejo: cambiala si puedes y cógetela en ECI, donde te la cambiarán tantas veces como hagan falta hasta que des con una no defectuosa, aunque supongo que por todo lo escrito ya por aquí y otros lares, los de ECI ya habrán leido la cartilla al fabricante para evitar devoluciones...

    Suerte

  4. #4504
    aspirante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por MAT-i Ver mensaje
    Por lo que leo le estás conectando la salida óptica de la televisión a la del dvd, que también es salida. Tienes que conectar la salida óptica de la tele al amplificador y el dvd a la tele por hdmi o por euroconector, si lo haces por hdmi, el sonido del dvd que sale por la tele al ampli te saldrá en 5.1, al menos así me pasaba a mi. Si tu ampli tiene dos entradas ópticas le puedes conectar a una de ellas la de la tele y a la otra la del dvd. Recuerda que tienes que indicarle al ampli que entrada es la que vas a utilizar para poder escucharlo, seguro que esto ya lo sabías, pero aveces se nos pasan estos pequeños detalles.

    Pues nada un saludo y espero que se te solucione el problema.
    Gracias por la respuesta! En mi DVD el puerto óptico es de entrada no de salida, el de la TV es Out y el del DVD In, eso pone jeje y nada de nada, y en el ampli solo tiene una entrada, y no es optica ni nada que va al DVD, si conecto el DVD a la TV por el euroconector si que se me escuxa, pero la play3 no ni las pelis ni nada , y ademas el euroconector lo necesito para el digital , pensaba q mis problemas se solucionarian con el cable optico, pero no va, seguiré investigando.

    Muchas gracias!

  5. #4505
    aspirante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por MAT-i Ver mensaje
    Por lo que leo le estás conectando la salida óptica de la televisión a la del dvd, que también es salida. Tienes que conectar la salida óptica de la tele al amplificador y el dvd a la tele por hdmi o por euroconector, si lo haces por hdmi, el sonido del dvd que sale por la tele al ampli te saldrá en 5.1, al menos así me pasaba a mi. Si tu ampli tiene dos entradas ópticas le puedes conectar a una de ellas la de la tele y a la otra la del dvd. Recuerda que tienes que indicarle al ampli que entrada es la que vas a utilizar para poder escucharlo, seguro que esto ya lo sabías, pero aveces se nos pasan estos pequeños detalles.

    Pues nada un saludo y espero que se te solucione el problema.
    Gracias por la respuesta! En mi DVD el puerto óptico es de entrada no de salida, el de la TV es Out y el del DVD In, eso pone jeje y nada de nada, y en el ampli solo tiene una entrada, y no es optica ni nada que va al DVD, si conecto el DVD a la TV por el euroconector si que se me escuxa, pero la play3 no ni las pelis ni nada , y ademas el euroconector lo necesito para el digital , pensaba q mis problemas se solucionarian con el cable optico, pero no va, seguiré investigando.

    Muchas gracias!

    SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!! Soy muy tonto! Jajaja, era darle aun boton del mando y listo! ;P

  6. #4506
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Irishis Ver mensaje
    Ya he leido todo mucho mas atras sobre el dichoso ruido, pero no dicen nada de que se pueda solucionar
    No se donde se ve la serie a la que pertenece!

    Lo que hice para pasar a la 7000 fue:
    info, menu, mute, power (se enciende la tele y aparece un menu a la izq) Luego entras en OPTION y donde pone MODEL vas seleccionando hasta que aaparece la 7000, vuelves al menu de atras con la tecla retunr y cuando no puedas mas apagas la tele.

    Eso es exactamente lo que yo hice.

    Por favor ayudarme con lo del ruidito!! que no se si cambiar la tele! estoy desesperada jaja. muaksss
    Pues yo lo que haria directamente es intentar cambiarla por otra unidad, lo de la serie viene en la pegatina detras de la tele o en la propia caja (donde el codigo de barras) pero antes vuelve a poner la serie 6000 por si acaso

  7. #4507
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 6QLiencres Ver mensaje
    Qué mejoras has obtenido al pasar de 6000 a 7000 porque como me digas que es como una 7020 no se lo va a creer ni blas.

    A mi parecer lo tienes todo igual, pero si a ti te hace ilusión pensar que tienes una 7000 pues adelante.

    Saludos
    Pues solo por poder cambiar a USB movie y poder ver archivos en avi, mkv, etc ya merece la pena, o no?

  8. #4508
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por alvalic Ver mensaje
    Pues solo por poder cambiar a USB movie y poder ver archivos en avi, mkv, etc ya merece la pena, o no?
    Y tanto que merece la pena!!!!! es un lujo poder conectar un usb y a volar...

  9. #4509
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Gracias a todos los que me habeís contestado, creo q iré al Media Markt a cambiar la tele, y si es posible que me den el dinero para comprarla en el corte inglés, lo unico q pierdo el descuento del día sin IVA, pero prefiero pagar ese 16% por una tele que no tenga la "chicharra"! jeje. Ya os iré contando.

    Las televisiones defectuosas, pertenecen a una serie en concreto? es para no volver a comprar de esa serie.

    Os pongo una foto de la pegatina de atrás de mi televisión para que veaís la serie q es, porq yo no se distinguirla y asi me decis cual es:


  10. #4510
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Irishis Ver mensaje
    Gracias a todos los que me habeís contestado, creo q iré al Media Markt a cambiar la tele, y si es posible que me den el dinero para comprarla en el corte inglés, lo unico q pierdo el descuento del día sin IVA, pero prefiero pagar ese 16% por una tele que no tenga la "chicharra"! jeje. Ya os iré contando.

    Las televisiones defectuosas, pertenecen a una serie en concreto? es para no volver a comprar de esa serie.

    Os pongo una foto de la pegatina de atrás de mi televisión para que veaís la serie q es, porq yo no se distinguirla y asi me decis cual es:

    Pues ahi ya me pierdo irishi pero seguro que los maestros te dicen si es de las ultimas o si ya tienen unos meses.
    Creo recordar que se comento que las últimas tenían unos agujeritos por detrás del panel,(por la zona del ruido) pero vamos por el numero de serie los maestros lo sabran, saludos y suerte con el cambio

  11. #4511
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno pues 21 dias con mi 40b6000 pasada a 40b7000 y todo perfecto ni chicharra ni na.

    Solo una pega: Tengo un disco duro externo y al conectarlo por usb, creo que no le llega bastante corriente y no lo lee. ¿Se puede solucionar esto? con pendrive sin problema. El disco duro funciona perfectamente en otro reproductor, pc, etc.


    Otra cosilla todavia no la registre en la web de samsung ¿para que vale hacerlo?

  12. #4512
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Rompetechos Ver mensaje
    Bueno pues 21 dias con mi 40b6000 pasada a 40b7000 y todo perfecto ni chicharra ni na.

    Solo una pega: Tengo un disco duro externo y al conectarlo por usb, creo que no le llega bastante corriente y no lo lee. ¿Se puede solucionar esto? con pendrive sin problema. El disco duro funciona perfectamente en otro reproductor, pc, etc.


    Otra cosilla todavia no la registre en la web de samsung ¿para que vale hacerlo?

    De los dos usb que tiene la tele solo hay uno que ponga HDD, lo has metido en ese?, yo no me he registrado en Samsung, para descargarte actualizaciones no es necesario, no se si hay alguna ventaja la verdad.

  13. #4513
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Me iba a comprar la B6000 pero ya no se fabrica, ahora sale la serie C. El mas sencillo es el modelo 5100 parecido al 6000 pero con 50Hz. El modelo siguiente que he visto por ahi es el 6530, como el 7020 pero con la estética renovada, el marco es mas delgado.

    Lo raro es que hayan hecho un panekl de LED con 50Hz, no os parece?

    Yo seguramente vaya a por la 6530, que me la dejan por poco mas de 1000 euros. Saludos.

  14. #4514
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien ha notado los halos blancos en los margenes? (como pequeños circulos blancos de luz casi imperceptibles), es parte de la iluminacion de los leds supongo, cierto? (lo vi ayer de casualidad, primero en el margen inferior, tras mirar bien los veo en todos los margenes, unos 3 halos blancos por marco digamos)

  15. #4515
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenos dias, alguien sabe donde puedo conseguir el mando en forma de huevo, se lo ha comido el joio perro, gracias y disfruten de pazo tele

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins