Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 261 de 333 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,915 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3901
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Posible solucion al tema audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    iba a decir lo mismo asi " a pelo "? sin " cajita " conversora ? raro raro
    la verdad que raro es, pero hay muchos en ebay , yo me e quedado al igual que vosotros un poco incredulo, pero por lo que vale pedido esta,y ya veremos el resultado, le e mandado un email al vendedor y me dice que funciona perfectamente jajajajaja ya vorem.(sino me a vacilado)
    adjunto un nuevo link para que veais todo lo que hay referente a cables y adaptadores:


    http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories

  2. #3902
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Posible solucion al tema audio

    Cita Iniciado por airs46 Ver mensaje
    Hola a todos e encontrado despues de mucho buscar por internet este cabel que tiene buena pinta, pero yo no lo e probado, ya que aun no lo e recibido se trata de un cable que por un estremo tiene optica y por el otro minijack, adjunto link para que lo visualiceis, y si alguno puede dar mas informacion del mismo que comparta,
    saludos a todos

    http://cgi.ebay.es/Toslink-Kabel-3-5...item3a508464bb
    Wenas,

    Creo que ese cable no es de optico a mini jack. Es optico a optico, pero con diferente conexion. Yo tengo un cable de esos, y lo unico es que el extremo que parece minijack es lo mismo que el otro extremo, pero con esa parte mas larga, para meterla en algunos aparatos.

    Suerte en tu busqueda!

  3. #3903
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: Posible solucion al tema audio

    Cita Iniciado por jordichq Ver mensaje
    Wenas,

    Creo que ese cable no es de optico a mini jack. Es optico a optico, pero con diferente conexion. Yo tengo un cable de esos, y lo unico es que el extremo que parece minijack es lo mismo que el otro extremo, pero con esa parte mas larga, para meterla en algunos aparatos.

    Suerte en tu busqueda!
    pues ahora que caigo el imac lo tengo conectado a unos altavoces con entrada salida/óptica por una parte se conecta a los altavoces atraves de la toma óptica y al imac con un adaptador minijack

    http://store.apple.com/es/product/TM...co=MTE0NDIyMjY

  4. #3904
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: RUIDO ("cebador", "chicharra") en TVT LEDS SAMSUNG

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    este no es un tema menor, pero parece que sólo está afectando a la serie UEB6000 y en algún caso he visto que también a la serie 7000.

    Alguien se ha interesado por esto?

    Hoy el Corte Inglés me cambia la UE32B6000 por otro nuevo, pues tengo el mismo problema que Carjema, Chirfris,....

    No veo normal que la "chicharra" como ruido de fondo tras el panel (zona sensor del receptor del mando a distancia) suene de tal manera en aparatos como estos y me sorprende que en el foro se comenten otros temas (p.e. al reproducir mkv a través del usb en otras series....) y no se diga nada de tal ruido, por lo que os agradecería que además de quienes tengan aparatos de la serie 6000, se aporte alguna opinión por parte de quienes tengan otras series LED de Samsung ¿tenéis la "chicharra" detrás del panel?

    Durante el día puedes ocultarlo subiendo volumen, pero por la noche esto es difícil de resolver. La chicharra es igual a la que suena cuando cambias de canal con el mando (rrrrrrrrrrrr), el problema es cuando sale de repente estando conectada a un canal con imágen (p.e. conectado a Gol Televisión la chicharra se queda "enganchada" continuamente ) por lo que deduzco que el ruido debe ser generado en algún tipo de procesador que exista en dicha zona para procesar el cambio de canales, y resto de órdenes del mando....

    Tengo el sonido contectado a un 5.1, y como no quiero cambiar de Tele, estoy pensando colocar detrás del panel uno o dos altavoces para "ocultar" la chicharra, en caso de que la tele que me van a cambiar hoy también siga haciendo ese ruido.

    ¿sabéis si es viable conectar un altavoz en alguna de las salidas de audio traseras sin que el altavoz esté conectado a red (sólo a la salida de audio) y que esto sea compatible con la salida de audio del 5.1?

    Si es posible, por favor decirme algún modelo de altavoz para esto (en negro) y cómo hacerlo, pues no quiero cambiar de modelo de tele.

    Muchas gracias
    Al igual que el compañero, me parece increible que este tipo de problemas no se comenten o no se le den la importancia que tienen en un foro de este tipo,. por lo que e podido leer de este tema ( el dichoso ruido) es más frecuente de lo que creemos, al menos en la serie UEB6000.
    Sería muy interesante que la gente deje sus comentarios, oponiones y dudas al respecto, ya que considero que no es un problema MENOR, tratandose de este tipo de TV, con una imagen EXPECTACULAR, este detalle hace que piense muy mucho la posibilidad de devolver el TV.....pero ¿que otro TV me dará esta calidad de imagen y estas prestaciiones a este precio?
    ¿Creeis que este problema desaparecerá si cojo la serie 7000?
    Os animo a que entre todos busquemos alguna alternativa o solucion al dichoso "ruidito".
    Saludos

  5. #3905
    aspirante
    Registro
    09 sep, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas, hace una semana adquiri un UE46B6000, tenia dudas de pillarme o un Plasma de Panasonic (el V10 de 50pulg.) o estos Samsung serie 6000/7000.

    Alfinal viendo a simple vista las diferencias tecnicas entre la serie 6000 y la 7000, me decante por la 6000

    Pero ahora me viene la gran duda:
    ¿Viendo que usan placticamente el mismo panel y circuteria, puede mutar la 6000 a 7000/7020 solo con el firmware de la serie7000? Para consegir la reproducción MKV y algunas funciones como el PIP (La funciones LAN las dejo aparte por limitaciones fisicas de jack)


    Nose si se ha hablado de este tema, pero como veo mas de 250paginas y el buscador no encuentra nada del tema

    Espero que alguien tenga respuestas para mís dudas

    Gracias por avanzado!

    Dejo unas fotos de mí aparato:



    Saludos

  6. #3906
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: RUIDO ("cebador", "chicharra") en TVT LEDS SAMSUNG

    Cita Iniciado por carjema Ver mensaje
    Al igual que el compañero, me parece increible que este tipo de problemas no se comenten o no se le den la importancia que tienen en un foro de este tipo,. por lo que e podido leer de este tema ( el dichoso ruido) es más frecuente de lo que creemos, al menos en la serie UEB6000.
    Sería muy interesante que la gente deje sus comentarios, oponiones y dudas al respecto, ya que considero que no es un problema MENOR, tratandose de este tipo de TV, con una imagen EXPECTACULAR, este detalle hace que piense muy mucho la posibilidad de devolver el TV.....pero ¿que otro TV me dará esta calidad de imagen y estas prestaciiones a este precio?
    ¿Creeis que este problema desaparecerá si cojo la serie 7000?
    Os animo a que entre todos busquemos alguna alternativa o solucion al dichoso "ruidito".
    Saludos
    Carjema, ayer vinieron los de El Corte Inglés a cambiarme el aparato por uno nuevo. El repartidor dijo nada más escucharlo "sí, sí, este ruido es bastante molesto. Eso es que tiene "algún" condesador estropeado..." dijo.

    Así que me montó el nuevo aparato y se llevó el viejo, no sin probar antes, a petición mía, si el nuevo sonaba o no. La cosa es que no sonaba nada, aunque ayer durante el día estuvimos todos en casa con la mosca detrás de la oreja a la caza y captura del sonido.

    Lo cierto es que apareció un zumbido similar en la parte trasera, pero ya para escucharlo tienes que colocar la oreja justo detrás del panel, si no no lo escuchas.

    Esto es lo que considero que debería ser normal, por tanto, espero que esto siga así y que durante estos próximos días (dentro de los 15 de prueba) siga sin sonar, pues no me apetece nada cambiar de modelo.

    Del anterior aparato no llegué a quitarle los plásticos que protegen el marco, pero en el nuevo el propio montador los quitó y he visto que mirando de lateral el aparato, el marco de cristal que rodea a la pantalla tiene unas marcas verticales que tienen pinta de ser el sellado entre panel y marco. Según mi hijo las definió "como abollado". Me voy a fijar en los centros comerciales si todos están así, pues en tal caso no pediré ningún cambio más teniendo en cuenta que este que me han traido ya no suena que es lo que realmente me interesaba.

    Ánimo, pide el cambio antes de los 15 días. Supongo que tendrás el mismo reparo que yo ( "a ver si al pedir el cambio la que me traigan suena más o se ve peor....." Ayer estuve obsesionado comparando la imagen de uno y otro, pero en realidad la claridad de imagen es la misma, espectacular en dibujos animados de FDF y en pelís de DVD de videoclub (de las bien grabadas, claro))

    No sé donde lo has comprado, pero yo pediría cambio tras cambio hasta encontrar el que no te suene. Y en el peor de los casos, si no te admiten más de un cambio, lo devuelves y vas a otra tienda para repetir la operación hasta que encuentres el panel que no suene (total, están a 799 euros en todas las tiendas, debe ser consigna de la marca pues hace dos meses estaban a 1199 euros...)

    Un poco coñazo esto, pero lo cierto es que la belleza de esta tele hace que merezca la pena quedarse con ella.

  7. #3907
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Sir_Xevi Ver mensaje
    Buenas, hace una semana adquiri un UE46B6000, tenia dudas de pillarme o un Plasma de Panasonic (el V10 de 50pulg.) o estos Samsung serie 6000/7000.

    Alfinal viendo a simple vista las diferencias tecnicas entre la serie 6000 y la 7000, me decante por la 6000

    Pero ahora me viene la gran duda:
    ¿Viendo que usan placticamente el mismo panel y circuteria, puede mutar la 6000 a 7000/7020 solo con el firmware de la serie7000? Para consegir la reproducción MKV y algunas funciones como el PIP (La funciones LAN las dejo aparte por limitaciones fisicas de jack)


    Nose si se ha hablado de este tema, pero como veo mas de 250paginas y el buscador no encuentra nada del tema

    Espero que alguien tenga respuestas para mís dudas

    Gracias por avanzado!

    Dejo unas fotos de mí aparato:



    Saludos
    Yo creo haberlo visto por aqui, de cualquier manera, google sirve para todo: aca te encontre algo donde dan las mismas instrucciónes: http://oroenpano.wordpress.com/2009/...na-serie-7000/

  8. #3908
    aspirante Avatar de Dobermans
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Para conectar la tele Samsung UE-32B7020 al pc lo mejor es a través de HDMI a la gráfica?

    Escucharía las películas en la tele con los 5.1 del PC?

  9. #3909
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Posible solucion al tema audio

    Cita Iniciado por jordichq Ver mensaje
    Wenas,

    Creo que ese cable no es de optico a mini jack. Es optico a optico, pero con diferente conexion. Yo tengo un cable de esos, y lo unico es que el extremo que parece minijack es lo mismo que el otro extremo, pero con esa parte mas larga, para meterla en algunos aparatos.

    Suerte en tu busqueda!


    hola, despues de leer por internet, tienes razon es un cable optico, que funciona perfectamente en clavijas minijack, se pude apreciar en la punta del minijack que es hueca que es por ahi donde sale la luz roja,bueno algo es algo para la cagada de samsung al quitarnos la salida minijack.

  10. #3910
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    fotos del adaptador para los cables optico a minijack.


    http://i392.photobucket.com/albums/p.../buenatodo.jpg

  11. #3911
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: RUIDO ("cebador", "chicharra") en TVT LEDS SAMSUNG

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Carjema, ayer vinieron los de El Corte Inglés a cambiarme el aparato por uno nuevo. El repartidor dijo nada más escucharlo "sí, sí, este ruido es bastante molesto. Eso es que tiene "algún" condesador estropeado..." dijo.

    Así que me montó el nuevo aparato y se llevó el viejo, no sin probar antes, a petición mía, si el nuevo sonaba o no. La cosa es que no sonaba nada, aunque ayer durante el día estuvimos todos en casa con la mosca detrás de la oreja a la caza y captura del sonido.

    Lo cierto es que apareció un zumbido similar en la parte trasera, pero ya para escucharlo tienes que colocar la oreja justo detrás del panel, si no no lo escuchas.

    Esto es lo que considero que debería ser normal, por tanto, espero que esto siga así y que durante estos próximos días (dentro de los 15 de prueba) siga sin sonar, pues no me apetece nada cambiar de modelo.

    Del anterior aparato no llegué a quitarle los plásticos que protegen el marco, pero en el nuevo el propio montador los quitó y he visto que mirando de lateral el aparato, el marco de cristal que rodea a la pantalla tiene unas marcas verticales que tienen pinta de ser el sellado entre panel y marco. Según mi hijo las definió "como abollado". Me voy a fijar en los centros comerciales si todos están así, pues en tal caso no pediré ningún cambio más teniendo en cuenta que este que me han traido ya no suena que es lo que realmente me interesaba.

    Ánimo, pide el cambio antes de los 15 días. Supongo que tendrás el mismo reparo que yo ( "a ver si al pedir el cambio la que me traigan suena más o se ve peor....." Ayer estuve obsesionado comparando la imagen de uno y otro, pero en realidad la claridad de imagen es la misma, espectacular en dibujos animados de FDF y en pelís de DVD de videoclub (de las bien grabadas, claro))

    No sé donde lo has comprado, pero yo pediría cambio tras cambio hasta encontrar el que no te suene. Y en el peor de los casos, si no te admiten más de un cambio, lo devuelves y vas a otra tienda para repetir la operación hasta que encuentres el panel que no suene (total, están a 799 euros en todas las tiendas, debe ser consigna de la marca pues hace dos meses estaban a 1199 euros...)

    Un poco coñazo esto, pero lo cierto es que la belleza de esta tele hace que merezca la pena quedarse con ella.
    Hola de nuevo compañero, en primer lugar agradecer tu interés y tu tiempo.
    Como bien dices la belleza de esta TV hace que surgan muchas dudas, y que miremos todas las posibilidades para no desacernos de ella.
    Hoy iré a la tienda a ver que podemos hacer , el caso es que la semana pasada ya estuve alli y observe otra Tv exactamente igual y escuche el mismo ruido asi que......no estoy seguro de que no vuelva a suceder lo mismo.
    Tambien e leido que este ruido es un fallo de la serie 6000 y que en la 7000 es raro que aparezca, otra opcion es coger la serie 7000 pero claro vale unos 200 euros más.
    No se que hacer estoy hecho un lio, pero bueno ya ire contando mis progresos.
    Saludos

  12. #3912
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: RUIDO ("cebador", "chicharra") en TVT LEDS SAMSUNG

    Cita Iniciado por carjema Ver mensaje
    Como bien dices la belleza de esta TV hace que surgan muchas dudas, y que miremos todas las posibilidades para no desacernos de ella.
    Como bien dices, este tv es una pasada. Yo lo acabo de colgar en la pared con el enganche original de Samsung y queda (a ver si estos días subo una foto). Por eso... no os rindáis. Cambiad de tele hasta que os toque una buena que no haga ruido. Yo tengo la 7020 y me pareció el primer día oír algo pero no lo he escuchado nunca más (a lo mejor obsesión por leer vuestro problema con el ruido del "cebador" o "procesador"). Además la imagen en TDT es bestial. Estuve viendo este último weekend "buscando a Nemo" y mi parienta y yo quedamos realmente acojonados: parecía un pu*o blu-ray. En fin... que os la recojan y os traigan otra pues creo que es de los mejores pepinos que hay en el mercado, hoy por hoy.


  13. #3913
    aspirante Avatar de Dobermans
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Acabo de hablar con los de Supersonido (aquí compre la tele) y me comentan que la única manera de conectar unos Auriculares es siempre de manera analógica nunca digital, así que ni HDMI ni DVI ni óptico a Jack vaya tela... me ha comentado que lo suyo seria encontrar algún disco duro multimedia que viniera con entrada de auriculares y conectarlo a través de la entrada de componentes, pero esta solución es un rollo porque si quieres escuchar la tele tendrías que conectarlo a través de euroconector y para música y películas utilizar el disco duro si es que lo encuentro claro, me dicen que ya le han comentado a samsung el problema y que esperan que para los próximos que salgan a partir de marzo ya vengan con esa dichosa entrada de jack y a los que ya lo hemos comprado que nos den...

  14. #3914
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: RUIDO ("cebador", "chicharra") en TVT LEDS SAMSUNG

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Carjema, ayer vinieron los de El Corte Inglés a cambiarme el aparato por uno nuevo. El repartidor dijo nada más escucharlo "sí, sí, este ruido es bastante molesto. Eso es que tiene "algún" condesador estropeado..." dijo.

    Así que me montó el nuevo aparato y se llevó el viejo, no sin probar antes, a petición mía, si el nuevo sonaba o no. La cosa es que no sonaba nada, aunque ayer durante el día estuvimos todos en casa con la mosca detrás de la oreja a la caza y captura del sonido.

    Lo cierto es que apareció un zumbido similar en la parte trasera, pero ya para escucharlo tienes que colocar la oreja justo detrás del panel, si no no lo escuchas.

    Esto es lo que considero que debería ser normal, por tanto, espero que esto siga así y que durante estos próximos días (dentro de los 15 de prueba) siga sin sonar, pues no me apetece nada cambiar de modelo.

    Del anterior aparato no llegué a quitarle los plásticos que protegen el marco, pero en el nuevo el propio montador los quitó y he visto que mirando de lateral el aparato, el marco de cristal que rodea a la pantalla tiene unas marcas verticales que tienen pinta de ser el sellado entre panel y marco. Según mi hijo las definió "como abollado". Me voy a fijar en los centros comerciales si todos están así, pues en tal caso no pediré ningún cambio más teniendo en cuenta que este que me han traido ya no suena que es lo que realmente me interesaba.

    Ánimo, pide el cambio antes de los 15 días. Supongo que tendrás el mismo reparo que yo ( "a ver si al pedir el cambio la que me traigan suena más o se ve peor....." Ayer estuve obsesionado comparando la imagen de uno y otro, pero en realidad la claridad de imagen es la misma, espectacular en dibujos animados de FDF y en pelís de DVD de videoclub (de las bien grabadas, claro))

    No sé donde lo has comprado, pero yo pediría cambio tras cambio hasta encontrar el que no te suene. Y en el peor de los casos, si no te admiten más de un cambio, lo devuelves y vas a otra tienda para repetir la operación hasta que encuentres el panel que no suene (total, están a 799 euros en todas las tiendas, debe ser consigna de la marca pues hace dos meses estaban a 1199 euros...)

    Un poco coñazo esto, pero lo cierto es que la belleza de esta tele hace que merezca la pena quedarse con ella.

    Hola timbrado, por fin he cambiado la TV, ya tengo la nueva y parece ( crucemos los dedos) que esta no suena nada.

    Estos días la observaré con Lupa, pero de momento pinta bien el asunto.

    Espero que tu tambien estes satisfecho co la tuya, creo que es un gran televisor y merece la pena os malos ratos que hemos pasado. je je

    Saludos

  15. #3915
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas tardes,

    Tengo una serie de dudas a la hora de comprar una Samsung LED y agradecería si alguien me las pudiese aclarar.

    1.- ¿ Cual es la distancia mínima para ver una 7000 u 8000 de 44"?. Creo que para la de 40" la distancia mínima es 1.60 metros.

    2.- La 8000 va a 200Hz, pero vale aproximadamente 500 Eu. más que la 7000 que va a 100Hz., y mi pregunta es: ¿ que ventajas tienen los 200Hz sobre los 100Hz y si estas justifican los 500 Eu. demás?

    Muchas gracias y un cordial saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins