Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 333 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3316
    principiante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ya tengo la 7020 en 46" y ayer probe un .mkv de australia y la verdad es que me quede con la boca abierta.
    El tema es que me daba la sensacion de que el mejor modo en el que se veia era en el estandar o el natural y no en el de cine. ¿alguno opina igual?, es que este ultimo me parecia mas pagado y he seguido las configuraciones que hay por aqui para configurar el mismo.
    Por otro lado tengo dudas respecto a varias configuraciones de la TV:
    -En el menu de opciones de imagenes hay una opcion llamada modo pelicula que pone que es para mejorar la imagen de una peli de forma automatica. ¿es esto lo del escalado y hay que ponerlo a auto? Es que por defecto viene desactivado.
    - En el menu de configuracion de imagen hay dos opciones: tono del negro y contraste dinamico que vienen desactivada y yo creo que con sobre todo la ultima se gana en calidad. ¿que pensais?

    - Y una ultima, he puesto a reproducrir desde mi HD USB alguna peli con unos "añitos" y me la saca en una ventanita pequeña que se queda enmedio de la pantalla y no veo manera de "extenderla" para que ocupe todo el panel. ¿tendra algo que ver con la resolucion de la peli?

    Por ultimo dar las gracias y comentar que ya se que algunas cosas de las que pregunto pueden ser muy subjetivas pero aun asi agradeceria la opinion de quien sea porque me gusta mas la configuracion estandar de la TV que algunos de los 5 ajustes que he ido probando sacados de aqui y otras web.


    Gracias

  2. #3317
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Explicar el tema del sonido bien por favor, a ver si enchufo el ordenador por vga el audio como lo saco? y si enchufo por hdmi? es que al no tener conector minijack, no se por donde voy a sacar el sonido del pc si quiero enchufarlo un 2.1 con conexion a minijack.....

  3. #3318
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por mikel9982 Ver mensaje
    Una duda que tengo.... Me he comprado un ZOLTAR con disco duro, y sintonizador de tdt etc....

    Lo tengo conectado a mi Sansung 6000 via HDMI. Mi pregunta es:

    ¿Hay alguna forma de configurar la Samsung para que directamente arranque en HDMI? Es que es un puto engorro tener que ir a fuentes y seleccionar HDMI para poder ver la tv directamente con mi ZOLTAR..........

    Si alguien sabe algo, me ayudaríais infinitamente

    Si no se puede configurar en la tv....¿cual sería la otra opción? ¿Comprar un mando programable de secuencias??

    GRACIAS MIL!!!!!
    Que yo sepa, salta automaticamente cuando la fuente es por euroconector y cuando conectas algo por USB (que aparece el menú opcional para el Media Play). De todas formas, creo que eres un poco "vaguete", ya que no se tarda tanto en seleccionar la fuente HDMI.

    En cualquier caso, todo eso te lo ahorrarias si vieses la TV directamente por su TDT-HD integrado (magnifico, dicho sea de paso).
    Es que, de verdad, es gana de complicarse...................

    Un saludo

  4. #3319
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ARUBIOE Ver mensaje
    ......................................

    - Y una ultima, he puesto a reproducrir desde mi HD USB alguna peli con unos "añitos" y me la saca en una ventanita pequeña que se queda enmedio de la pantalla y no veo manera de "extenderla" para que ocupe todo el panel. ¿tendra algo que ver con la resolucion de la peli?


    Gracias
    Mientras estas reproduciendola dale al boton TOOLS (herramientas), en "tamaño de imagen" debes elegir "Ajustar". Si, actualmente, la ves más pequeña es porque estará seleccionado "Original".

    Un saludo

  5. #3320
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sabueso Ver mensaje
    Que yo sepa, salta automaticamente cuando la fuente es por euroconector y cuando conectas algo por USB (que aparece el menú opcional para el Media Play). De todas formas, creo que eres un poco "vaguete", ya que no se tarda tanto en seleccionar la fuente HDMI.

    En cualquier caso, todo eso te lo ahorrarias si vieses la TV directamente por su TDT-HD integrado (magnifico, dicho sea de paso).
    Es que, de verdad, es gana de complicarse...................

    Un saludo
    No, no es cuestion de ser vaguete, creo que no lo has entendido bien o ando yo equivocado......(si es asi, disculpame).

    Yo tengo sintonizados los canales a través del Zoltar. El problema es que mi TV es bastante nueva, y ya no trae Euroconector, por lo que conecto el Zoltar mediante el cable de HDMI.

    El rollo es que yo enciendo la tv.....y veo la tv correctamente, pero enciendo el Zoltar y no salta automáticamente. tengo que ir al menú de mi TV, seleccionar Fuentes, seleccionar HDMI1 y darle a OK

    Te aseguro que si tuvieras que hacerlo, comprenderias el coñazo que es............

    Alguien sabe si se puede automatizar esto con un mando universal??? Quizas un Logitech Harmony One???

    GRACIAS!

  6. #3321
    principiante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    sabueso ya probe eso y seguia ocupando solo una parte de la pantalla
    gracias en cualquier caso

  7. #3322
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola chicos, por cambiar un poco de tema... estoy un poco deprimido con el tema del Media play por DLNA.

    Vivo en una casa con tabiques de pladur y he oido como que deteriora mucho la señal, de hecho el cuarto con el router esta a una habitacion en diagonal del salon y la señal es "debil"...

    He comprado un router y una tarjeta "N" para tener mas potencia pero cuando voy a acceder al PC por Media Play, la tele me dice el mensaje siguiente:

    "No se puede completar la solicitud. Media play le llevara al menu principal"

    Veo la lista de peliculas de fondo digamos, pero no puedo hacer nada...

    Alguna idea please?
    Gracias!

  8. #3323
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ARUBIOE Ver mensaje
    sabueso ya probe eso y seguia ocupando solo una parte de la pantalla
    gracias en cualquier caso
    Creo te refieres a que lo que ves luego es la pelicula a pantalla completa, pero con bandas negras en los laterales....osea, en formato 4:3, no?

    Si es asi, a mi me pasa con alguna serie de las muchas que veo...debe de ser por el codec o formato de archivo de la compresion de vodeo, que en alguno hace eso.
    Lo mismo le pasaba a otro forero, pero con imagenes grabadas con su videocámara.

  9. #3324
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por vanels Ver mensaje
    Hola chicos, por cambiar un poco de tema... estoy un poco deprimido con el tema del Media play por DLNA.

    Vivo en una casa con tabiques de pladur y he oido como que deteriora mucho la señal, de hecho el cuarto con el router esta a una habitacion en diagonal del salon y la señal es "debil"...

    He comprado un router y una tarjeta "N" para tener mas potencia pero cuando voy a acceder al PC por Media Play, la tele me dice el mensaje siguiente:

    "No se puede completar la solicitud. Media play le llevara al menu principal"

    Veo la lista de peliculas de fondo digamos, pero no puedo hacer nada...

    Alguna idea please?
    Gracias!
    ideas?? cablear hasta la tele y devolver el router n y el USB de Samsung si aun puedes.

    Yo, que no tengo wifi...me puse a hacer cuentas... 60 euros del "pincho" Samsung... 100 y pico del router wifi N...romperme la cabeza a configurarlo y arriesgandome a que me pasase algo como lo tuyo.

    Al final...15 metros de cable de red UTP + 2 conectores , 13 euros .... me entretuve un rato cableando hasta la sala y funcionando perfecto.

  10. #3325
    principiante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    no, no es que me salgan las frnajas negras arriba y abajo, es que me sale la peli en un cuadro rodeada de negreo por todos los lados.
    Para los del wifi decirles que otra opcion son los PLC , lo de llevar la red ethernet por los enchufes electricos. Lo que no se es que tal resultara. Si chuta te dejarias de cablear y wifis

  11. #3326
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola Compañeros, tengo un problema resulta que esta mañana he comprado el pincho Wifi y conecta bien por internet la TV, con lo que me voy al PC para instalar el PC share manager cualquier version desde la 2.0 que trae el CD hasta las de internet 2.1 y 2.2 y me dá el siguiente error
    http://img34.imageshack.us/img34/2649/errorgd.jpg
    ¿Alguien sabe que es lo que puede ocurrir?
    Gracias

  12. #3327
    principiante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    puede que no tengas permisos de escritura en esa carpeta, puede que tengas el disco C lleno, puede que el CD con le paquete este en mal estado y al descomprimir al temporal salga esto, pufff, pueden ser muchas cosas

  13. #3328
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung 7000

    Se me olvido el otro dia preguntarte, la solucion que me das para sacar el audio por un euroconector con 6 rca, podria sacar el sonido viendo la tv o una peli por hdmi, es que pensando si conecto por euroconector seria como si tuviese un periferico conectado no?
    saludos y gracias

  14. #3329
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Mucho cuidado con las nuevas versiones del PC Share Manager!!

    Yo tenía instalado la versión que me vino con el CD de la Tv (creo que era la v2.0), me dió por actualizar a la v2.2 de la web, y no me instaló correctamente
    Lo peor de todo fue que no me dejaba desinstalarla y, a la hora de volver a instalar la original del CD, me decía que no podía porque había una superior ya instalada
    Traté por todos los medios (limpieza de registro, examen riguroso de todas las carpetas del sistema, etc.) de borrar cualquier referencia al mismo, pero nada
    SOLUCIÓN: tuve que tirar de copia de seguridad

    Todo esto ya lo dejé comentado en un post más atrás, pero parece que nadie le dió importancia...

    Por cierto: todo esto desde Windows7. Igual desde XP va mejor, pero por lo que veo a ti te da un error desde XP igual (el mío era algo también del .msi) que a mí.

    Lo que está claro que me quedo con la versión "antigua" del CD. A fin de cuentas, hace su trabajo a la perfección


    Cita Iniciado por elbecario Ver mensaje
    Hola Compañeros, tengo un problema resulta que esta mañana he comprado el pincho Wifi y conecta bien por internet la TV, con lo que me voy al PC para instalar el PC share manager cualquier version desde la 2.0 que trae el CD hasta las de internet 2.1 y 2.2 y me dá el siguiente error
    http://img34.imageshack.us/img34/2649/errorgd.jpg
    ¿Alguien sabe que es lo que puede ocurrir?
    Gracias
    Última edición por SANdokan; 25/10/2009 a las 11:57

  15. #3330
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por SANdokan Ver mensaje
    Mucho cuidado con las nuevas versiones del PC Share Manager!!

    Yo tenía instalado la versión que me vino con el CD de la Tv (creo que era la v2.0), me dió por actualizar a la v2.2 de la web, y no me instaló correctamente
    Lo peor de todo fue que no me dejaba desinstalarla y, a la hora de volver a instalar la original del CD, me decía que no podía porque había una superior ya instalada
    Traté por todos los medios (limpieza de registro, examen riguroso de todas las carpetas del sistema, etc.) de borrar cualquier referencia al mismo, pero nada
    SOLUCIÓN: tuve que tirar de copia de seguridad

    Todo esto ya lo dejé comentado en un post más atrás, pero parece que nadie le dió importancia...

    Por cierto: todo esto desde Windows7. Igual desde XP va mejor, pero por lo que veo a ti te da un error desde XP igual (el mío era algo también del .msi) que a mí.

    Lo que está claro que me quedo con la versión "antigua" del CD. A fin de cuentas, hace su trabajo a la perfección
    Nada mas comprar e instalar la tele, vi que habia la nueva version 2.2 y es la que uso sin problemas desde entonces... eso si, en Windows XP.

    Tengo ganas de cambiar a Windows 7, pero si hay problemas con software, incompatibilidades o algo, se me quitan las ganas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins