Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 326 de 333 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,876 al 4,890 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4876
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estoy teniendo problemas de sintonización, pero no es la TV, sino la antena, ya que ninguno de mis sintonizadores sintonizan todos los canales que deben sintonizar.
    En cuanto a lo que comenté anteriormente de que la opción de grabar era sencilla, en administración de canales descubrí la forma de hacer un programado para la grabación, qué curioso... si tuviera edición, sería perfecto
    Saludos.

  2. #4877
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues no sé a qué se puede deber. La LG de la cocina los pilla y la samsung del salón no. Comparten la misma antena comunitaria. Lo único es que la samsung tiene un cable de 12 metros de antena desde la toma del salón aunque no creo que esto influya. En fin, ya he sintonizado de nuevo y na de na... Me está tocando los
    A ver si algún entendido puede hallar la posible causa.
    Gracias.

  3. #4878
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas.

    Como el buscador en el tema no funciona bien (o por lo menos a mí), hago la pregunta directamente:
    En una 6000, ¿cómo puedo seleccionar los distintos idiomas en un canal de la TDT?

    Gracias por adelantado.

  4. #4879
    aspirante
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Pues no sé a qué se puede deber. La LG de la cocina los pilla y la samsung del salón no. Comparten la misma antena comunitaria. Lo único es que la samsung tiene un cable de 12 metros de antena desde la toma del salón aunque no creo que esto influya. En fin, ya he sintonizado de nuevo y na de na... Me está tocando los
    A ver si algún entendido puede hallar la posible causa.
    Gracias.
    Decirte que la distancia es importante...
    Cuando dices que tienes 12 mts y que comparten la misma toma, ¿es un cable que has tirado en paralelo a la conexión existente, o tienes un cajetín con un repartidor a cada TV?

  5. #4880
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    Buenas.
    Como el buscador en el tema no funciona bien (o por lo menos a mí), hago la pregunta directamente:
    En una 6000, ¿cómo puedo seleccionar los distintos idiomas en un canal de la TDT?
    Gracias por adelantado.
    Supongo que será con la tecla TOOLS, que te sale una pantalla a la derecha con varias opciones y una de ellas es IDIOMA DE AUDIO, donde eliges el que quieras (siempre que haya más de uno).
    Al menos en la mía es así.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  6. #4881
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Supongo que será con la tecla TOOLS, que te sale una pantalla a la derecha con varias opciones y una de ellas es IDIOMA DE AUDIO, donde eliges el que quieras (siempre que haya más de uno).
    Al menos en la mía es así.
    Saludos
    Gracias por responder. El televisor es el de mis padres, y yo he mirado el manual y no sale nada claro. Me gustaría saber en plan dummies, exactamente que teclas pulsar, y que opciones de los menus seleccionar.

  7. #4882
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola csa16... por la semana curro como un cabr** y no he podido entrar.
    Las teles comparten la misma antena que está en el tejado , pero las tomas están repartidas luego por el piso, es decir, en la cocina hay una toma donde la LG me coge la sexta HD y en el salón hay otra toma dondes está la Samsung, con el cable de 12 metros porque, en principio, no me gustó poner la tele justo donde estaba la toma... no sé si me he explicado. Si ahora me has entendido y sabes de una posible solución!!
    Saludos y gracias.

  8. #4883
    aspirante
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola Quenlla, si la de 22" en la toma de antena de la samsung coge la SextaHd es que la señal de antena es baja para la samsung o excesiva. Por señal baja o alta puede no coger algun canal. Si la TV de 22" tambien te falla en esa toma, puede que necesites un amplif. de antena.
    Salu2

  9. #4884
    aspirante
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Hola csa16... por la semana curro como un cabr** y no he podido entrar.
    Las teles comparten la misma antena que está en el tejado , pero las tomas están repartidas luego por el piso, es decir, en la cocina hay una toma donde la LG me coge la sexta HD y en el salón hay otra toma dondes está la Samsung, con el cable de 12 metros porque, en principio, no me gustó poner la tele justo donde estaba la toma... no sé si me he explicado. Si ahora me has entendido y sabes de una posible solución!!
    Saludos y gracias.
    Hombre... pues muy bien no te has explicado... Vamos a ver, del tejado viene el cable de antena (como a todos), según entiendo, originalmente hay dos tomas en la casa; una que va a la cocina y otra al salón... Pero la toma del salón "no te cuadra" y tiras un cable de 12 mts desde esa toma (la toma del salón) hasta la nueva ubicación...
    Si es así, confírmamelo y seguimos ....

  10. #4885
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado samsung ue 37 c 6000 o ue 37 c6530 o ue 32 c 6510

    hola a todos
    llevo varios dias buscando informacion sobre algunos modelos de teles y despues de leer muchas opiniones me quedan aun varias dudas, a aver si alguien me puede ayudar...

    El uso principal que le voy a dar es ver deportes y peliculas..

    la primera duda es q he leido algun comentario acerca de que samsung no fabrica paneles de 37 y para estos modelos los compra a otra marca de menor calidad. Ocurre esto tambien con las c6000-6510-6530? que problema puede ocurrir de ser asi.

    la segunda es que he leido que son edge led, que es solo del marco de la pantalla. las buenas por lo visto son las full led pero son muy caras aun. Entonces merece la pena comprarse una edge Led? Lo digo porque hay algunas LCD q estan muy bien de precio y tienen buena pinta (samsung LE37C650 o SONY EX500).
    No se, si las LED q estan asequibles ahora, son unas LED de pacotilla, mejor me compro una LCD, mas barata, y cuando bajen las FULL LED (con el DIMMNING ese, que no se mu bien lo que es), me pillo una de esas.

    tercera duda: entre la c6000 y las otras dos 6530 y 6510 hay alguna diferencia aparte del internet tv
    me gusta la 6510 por el diseño blanco, que quedaria mu bien en el salon, pero es mas cara solo por el color, creo.

    queria comprarlela en breve, porque creo que le estoy dando demasias vueltas,

  11. #4886
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola encontré esta página para cambiar mi led 6000 por una 7000 y tener el dvd en la tele, el problema es que ahora de vez en cuando sale un pitido agudo muy molesto, volví a poner la tele en modo 6000 pero el pitido sigue, sabéis como solucionarlo? qué me cubre el servicio técnico la tele tiene 8 meses. Muchas gracias

  12. #4887
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola¡¡¡ Busco ayuda para el nuevo problema que ha surgido con la Led Samsung 6000 de 40, cuando la enciendo si aparece la primera cadena se oye la misma mas el sonido de la cadena clan television pero en ingles, para eliminarlo cambio a otra cadena y vuelvo a la primera y ya no esta. He probado a sintonizar nuevamente los canales pero vuelve a salir, solo sucede con la primera cadena que la tengo en el numero 1 de canales y clan en el 12.
    Hay alguien mas que haya tenido este problema. Un saludo y gracias

  13. #4888
    aspirante Avatar de Siotarcos
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por maricivi Ver mensaje
    Hola¡¡¡ Busco ayuda para el nuevo problema que ha surgido con la Led Samsung 6000 de 40, cuando la enciendo si aparece la primera cadena se oye la misma mas el sonido de la cadena clan television pero en ingles, para eliminarlo cambio a otra cadena y vuelvo a la primera y ya no esta. He probado a sintonizar nuevamente los canales pero vuelve a salir, solo sucede con la primera cadena que la tengo en el numero 1 de canales y clan en el 12.
    Hay alguien mas que haya tenido este problema. Un saludo y gracias
    Pues ya somos dos, y a mi además me pasa que cuando enciendo la tele en otras cadenas, el sonido suena como "enlatado", y en la primera se escucha lo que tu dices, la primera y luego otra en inglés que no sabía que era Clan.
    A ver si hay mas afectados y podemos corregir ese fallo.

    Por cierto, la mía es la 7020 de 40.
    Última edición por Siotarcos; 17/11/2010 a las 14:42 Razón: Añadir texto

  14. #4889
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    la mía es la 7000 de 32 y me pasa lo mismo hace unos pocos dias que esta haciendo el sonido a lata o escuchar dos cadenas a la vez, que habra pasado, alguien que llame a samsung y pregunte o buscar por la web mas informacion,

  15. #4890
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tdt hd???

    por favor me podrias decir que es eso de grabar primero antes de actualizar yo tengo la 3001 de enero 2010

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins