Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 333 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3376
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hal90000 Ver mensaje
    Ya me ha llegado la 40B7020.

    Por cierto, que hay que hacer para ampliar la garantia 1 año mas?

    Saludos
    Hola

    Tienes que llamar a atención al cliente de Samsung, te pedirán el numero de serie del televisor (que está detrás de la pantalla) y te dirán que les envíes por fax la factura de compra y ya está. Tienes un plazo, creo que era un mes, desde la compra para hacerlo. Luego a esperar...tardan bastante, a mi me llegó como hace dos semanas y la compré hace unos 6 meses. Te llega un sobre con una carta que te explica las ventajas y prestaciones a las que tienes derecho, junto con una tarjeta como las de crédito donde aparecen tus datos, tv y teléfonos de averías.

    Saludos

  2. #3377
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chatnorris Ver mensaje
    Sí, ya de inicio la conecté a ese puerto. Lo del modo película imposible, esa parte del menú me aparece deshabilitada.

    En lo que no me he fijado es qué aparato enciendo primero... luego cuando llegue a casa haré unas pruebas a ver. Como sea eso me pego un tiro jajajajajajaja

    Muchas gracias!!
    Bueno, probé también lo de encender primero la tele y luego la PS3 pero nada de nada. El caso es que entre prueba y prueba moví el cable HDMI sin querer y durante unos segundos tuve imagen 1080p 24h, con lo cual estoy casi seguro que el problema va a ser del cable o el puerto de la play (los de la tele casi los descarto porque he probado en los 4 y ya sería casualidad que estuvieran todos jodidos).

    De todas formas me extraña que a 1080p 60hz vea la play sin problema ninguno, pero bueno, en cuanto me haga con otro cable para probar os cuento!

    Saludos!

  3. #3378
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola

    Chatnorris...he encontrado esto en :
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0090502147.htm

    y pone en la parte de benchmark results:

    1080p/24 capability (PS3) Accepts 1080p/24 video signal; no telecine judder

    o sea, que SI deberia poder verse ¿no?

    Yo la tengo encargada y el Sábado voy por ella, espero no me defraude

    Un saludo

  4. #3379
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jogar Ver mensaje
    Hola

    Chatnorris...he encontrado esto en :
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0090502147.htm

    y pone en la parte de benchmark results:

    1080p/24 capability (PS3) Accepts 1080p/24 video signal; no telecine judder

    o sea, que SI deberia poder verse ¿no?

    Yo la tengo encargada y el Sábado voy por ella, espero no me defraude

    Un saludo
    Sí sí, ahora ya tengo claro que problema de la tele no es, es sólo que el otro día fui a dar con el inútil de turno en el soporte técnico de samsung y me metió el miedo en el cuerpo.

    Tranquilo que no te defraudará, la tele es una pasada.

    Saludos.

  5. #3380
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas,

    Por si hay algun interesado en comprar la 46" LED de la serie 8, en Todosonyc la tienen a muy buen precio, 1760 cuando le incluyes el IVA y con los gastos de envio gratis... En principio viene especificado que son españolas, asi que tendran la extension de 3 años de garantia ... Lo malo es que no la tienen en stock y hay que esperar entre 9 y 15 dias ...


    Un saludo
    Risc

  6. #3381
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Risc Ver mensaje
    Buenas,

    Por si hay algun interesado en comprar la 46" LED de la serie 8, en Todosonyc la tienen a muy buen precio, 1760 cuando le incluyes el IVA y con los gastos de envio gratis... En principio viene especificado que son españolas, asi que tendran la extension de 3 años de garantia ... Lo malo es que no la tienen en stock y hay que esperar entre 9 y 15 dias ...


    Un saludo
    Risc
    hola si que parece una buena oferta ,estoy en busca de una buena tele y esta parece una buena opcion me podrias decir si esta tele se puede beneficiar del descuento de los hgz. que he visto en otras web , y aparte de 200 hgz. y el diseño que otras mejoras trae respecto a sus sucesoras
    gracias

  7. #3382
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    hola si que parece una buena oferta ,estoy en busca de una buena tele y esta parece una buena opcion me podrias decir si esta tele se puede beneficiar del descuento de los hgz. que he visto en otras web , y aparte de 200 hgz. y el diseño que otras mejoras trae respecto a sus sucesoras
    gracias
    yo llevo 15 dias empapándome de manuales y si nadie me rebate , de la serie 7 a la 8 solo cambian los 200 hz ,por lo demás son idénticas

  8. #3383
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola foreros aquí os dejo unos ajustes que he probado y que se me hacen muy atractivos para ver TDT y pelis en analógico (dvd por Scart ), ya sabeís que esto es muy personal, espero que os gusten : ( lamento las mayúsculas no los grito simplemente los tengo copiados así en una hoja del bloc de notas )




    MIS AJUSTES PARA VER LA TELE Y DEMÁS:
    ------------------------------------

    MODO : ESTANDAR
    LUZ DE FONDO : 5
    CONTRASTE : 72
    BRILLO : 42
    NITIDEZ : 60
    COLOR : 49
    MATIZ : 50/50

    TONO DEL NEGRO : DESCONECTADO
    CONTRASTE DINÁMICO : DESCONECTADO
    GAMMA : +3
    GAMA DE COLORES : AUTO
    BALANCE DEL BLANCO : 28
    16
    18
    20
    20
    18
    TONO DE PIEL : +1
    MEJORA DEL BORDE : DESC
    TONO COLOR : NORMAL
    TAMAÑO : 16:9
    DIGITAL NR : BAJO
    MODO PELICULA : AUTO1
    100HZ : PERSONAL
    DESENFOQUE : 8
    VIBRACIÓN : 0
    MODO AZUL : DESC


    Por cierto y en otro orden de cosas ¿que sabeis de la nueva serie 9 de LG Led? Creeis que está a la altura de la Samsung en prestaciones ?Por las fotos parece que al menos estéticamente sí lo está.....

    Gracias y un saludo a todos

  9. #3384
    kzx
    kzx está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    tema activar proteccion de pantalla cuando se escucha musica mediant USB

    Cita Iniciado por Ger Ver mensaje
    Hola.
    Probar esto: ir a Menú, Plug&Play, General, Ahorro energía...y ahí activáis "Imagen act.", la pantalla de tv se apaga y solo se dispone de audio. Pulsando cualquier tecla del mando se vuelve a activar. Yo no lo he probado para escuchar música, pero creo que servirá.

    Un saludo.

    hola, gracias pero... esas opciones en el modo reproduccion de musica, no parecen estar disponibles, vamos que no se puede llegar a esas opciones de menu, solo salen unas tools basicas... para bajar el brillo y configurar el audio o retirar dispositivo.

    el caso es que eso no es sufuciente, si tenemos salida optica en la TV y toda la discografia en un pen drive, lo suyo es poder reproducirla a traves de la tv, sin abrasar la pantalla.

    (eso que propone ?¡, hay que activarlo manualmente en cada intento tal vez ?, pero cambiar los tiempos de temporizado a menos de 2 horas no puede ser tan dificl)

    saludos.

  10. #3385
    kzx
    kzx está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    tema activar proteccion de pantalla cuando se escucha musica mediant USB

    Cita Iniciado por SANdokan Ver mensaje
    Yo también considero muy importante este tema que comentas; más que nada porque la tengo conectada al 5.1 y no puedo aprovecharla como reproductor musical por esto mismo.
    ¿A nadie le "choca" esto también?

    Es un fallo muy gordo (y tonto a la vez) por parte de Samsung. Ojalá lo corrijan pronto, porque no le veo otra solución que pasar por una actualización...
    gracias por responder, ya pense que era el único que veia que se les ha pasado esa opcion, "solo en ese menu"...

    bueno, yo te invito a que llames a samung, a mi me atendieron la sugerencia cuando registré la tv para el año extra, es el servicio de atencion al cliente general y ellos pasan, o se supone las sugerencias al departamento

    yo ya se lo dije, tengo 3 años, si la uso mucho y fundo el color azul, os la mando y listo, a rellenar los leds, ;-)

    me dijeron que perciben que es una necesidad por parte del usuario , podria implementarse en otra actualizacion, al fin y al cabo solo es bajar de 2 horas a menos tiempo... ese contador.


    saludos.

  11. #3386
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    yo llevo 15 dias empapándome de manuales y si nadie me rebate , de la serie 7 a la 8 solo cambian los 200 hz ,por lo demás son idénticas
    En principio cambia algo el diseño, los 200 Hz, y segun el link a una comparativa que puso otro forero unas paginas atras, los niveles de contrastes y negros son mejores en la serie 8.

    Sobre el tema de la promocion de Samsung de los herzios, desgraciadamente no tiene pinta de entrar ...


    Un saludo
    Risc

  12. #3387
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ya teneis un nuevo firm para la serie 7 de las LED desde hoy, yo lo he probado y de momento nada nuevo así a simple vista: MKV sin dejar elegir sonido ni adelantar o atrasar, no van los DTS, etc... Lo único que creo que es nuevo es uan función de volumen automático de los altavoces de la tele; al tener 5.1 no la he probado al verdad, a ver si alguien encuentra algo novedoso en este firm.

    Salu2 a to2

  13. #3388
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir en mediastock la 40ue6000 por 990 eur + 35 de gastos de envío, y he conseguido activar la opción de ver vídeo. Comprobé la versión de firmware que lleva y es la última la 2007 y cuando entré en el menú de servicio vi que lo del video venía sombreado y en OFF con lo que no podía cambiarlo. Pero leyendo un foro en inglés hasta las mil de la madrugada y traduciendo algunos mensajes descubrí como hacerlo. Hay que entrar en el menù de servicio y en option -> model -> decirle que es la 7000 y le das a apagar: y !voilá!, volví a acceder al menú de servicio y me sigue apareciendo la opción sombreada pero en ON. Cual fue mi sorpresa cuando pulsé en el mando de la tele M.player y efectivamente ahora me aparece la opción video y puedo reproducir archivos desde el USB sin problemas. Si alguno tiene dudas y necesita ayuda estaré encantado de aclararselas. La verdad es que me la jugué, pero ha merecido la pena. Perdonar el tocho. Un saludo a todos los foreros.
    Última edición por pajaroloco; 31/10/2009 a las 18:24

  14. #3389
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Risc Ver mensaje
    Buenas,

    Por si hay algun interesado en comprar la 46" LED de la serie 8, en Todosonyc la tienen a muy buen precio, 1760 cuando le incluyes el IVA y con los gastos de envio gratis... En principio viene especificado que son españolas, asi que tendran la extension de 3 años de garantia ... Lo malo es que no la tienen en stock y hay que esperar entre 9 y 15 dias ...


    Un saludo
    Risc
    No es de 46"...es de 40".

    Un saludo.

  15. #3390
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Waldo1 Ver mensaje
    No es de 46"...es de 40".

    Un saludo.
    Era la 46" lo que pasa es que ya la han quitado de la pagina...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins