Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 276 de 333 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,126 al 4,140 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4126
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ayer accedi al menu oculto para cambiar mi B6000 a B7000 y funciona!!!
    Puedo reproducir MKV pero el problema es que hay muchas de mis pelis que no me reconoce el codec de audio, asi que de momento mi Asus O!play no queda desbancado

    Eso si, el PIP es un lujazo!!! Es algo engorroso de acceder a él pero serà acostumbrarse. Se accede a través del menu del boton TOOLS.

    Ahora tambien sale la funcion RED en el menu pero claro, no sacariamos nada en claro, aunque he leido rumores, que solo son rumores, que bajo los plasticos del a 6000 se esconde el segundo USB y el LAN..... a saber. Yo por si acaso no me atreveré a averiguarlo

    Saludos!

  2. #4127
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Comenta si hay alguna diferencia visible en el programa.
    Tengo la 2.3 bajo Windows 7 y ningun problema, pero es que ya llevo 3 diferentes y no aprecié en ninguna cambios.
    Aver si hay alguna opcion nueva que haga que me actualice, sino nada.
    Pues yo tenia la 2.2, me cambié a la nueva versión que salió ayer, 11 de Enereo, la 2.32, y ahora al entrar a la biblioteca de videos desde la tv me da un error, me chuta hacia fuera... No entiendo que pasa, tengo Windows 7 pero con la versión anterior iba todo bien. Tendré que volver a la antigua.

    Salu2

  3. #4128
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos. He comprado una b6000 de 40" que me traen el viernes, y aunque he preguntado bastantes cosas en la tienda, me ha dado la impresion de que no sabian muy bien lo que me respondian, aunque claro igual me equivoco porque no soy muy entendido en la materia.
    El caso es que tengo un 5.1 samsung de hace tiempo conectado a mi actual tele. Cuando pongo una peli, radio, videos etc, escucho por los altavoces 5.1, pero evidentemente si veo la tele no, solo escucho por los altavoces de la tele. La b6000 no tiene euroconector pero si un minijack que lo simula con un conector que trae la tele (un cable donde un extremo es minijack y el otro euroconector). Le he preguntado si podria sacar sonido de la tele por esa via para escuchar por el 5.1 y me ha dicho que si. Como ademas tengo el D+ y tambien va por euroconector, me ha dicho que necesitare un "muti-euroconector", osea, en un extremo un macho de euroconector y en el otro varias hembras iguales. Me a dicho que con eso tengo para hacer lo que quiero, que no es mas que escuchar por los 5.1 y evidentemente ver el D+ etc. Sabeis si esto es cierto?

    Ya os doy las gracias de antemano solo por aguantar el tocho.

    S@lu2

  4. #4129
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sizezc Ver mensaje
    Hola a todos. He comprado una b6000 de 40" que me traen el viernes, y aunque he preguntado bastantes cosas en la tienda, me ha dado la impresion de que no sabian muy bien lo que me respondian, aunque claro igual me equivoco porque no soy muy entendido en la materia.
    El caso es que tengo un 5.1 samsung de hace tiempo conectado a mi actual tele. Cuando pongo una peli, radio, videos etc, escucho por los altavoces 5.1, pero evidentemente si veo la tele no, solo escucho por los altavoces de la tele. La b6000 no tiene euroconector pero si un minijack que lo simula con un conector que trae la tele (un cable donde un extremo es minijack y el otro euroconector). Le he preguntado si podria sacar sonido de la tele por esa via para escuchar por el 5.1 y me ha dicho que si. Como ademas tengo el D+ y tambien va por euroconector, me ha dicho que necesitare un "muti-euroconector", osea, en un extremo un macho de euroconector y en el otro varias hembras iguales. Me a dicho que con eso tengo para hacer lo que quiero, que no es mas que escuchar por los 5.1 y evidentemente ver el D+ etc. Sabeis si esto es cierto?

    Ya os doy las gracias de antemano solo por aguantar el tocho.

    S@lu2
    Tu home cinema tiene que tener entrada optica digital casi seguro, mira eso primero.

  5. #4130
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Gracias por contestar tan rapido beetleljuice, pero tiene unos cuantos años el 5,1 y lo unico que tiene son las salidas de todos los altavoces, las dos calvijas (roja y blanca que pono IN),la salida de video (claviaja amarilla), el euroconector y encima de este el euroconector pero compuesto por si lo quieres poner clavija por clavija.
    Le haría una foto pero está un poco jodido de mover.

    S@lu2

  6. #4131
    Pez
    Pez está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fisherman Ver mensaje
    Saludos, hoy he comprado en la web de pccity el lcd led ue40b8000, en oferta por 1299 euros, lo digo por si alguien esta interesado, creo que es un buen precio y los gastos de envio son gratuitos.
    fisherman,me confirman en PCCITY que el pedido esta correcto y la confirmación de pago hecha, pero las existencias se han agotado. Me dicen que si quiero me devuelven el dinero pero he optado por esperar a que llegue un pedido nuevo ya que ese precio no creo que lo encuentre en ningún sitio(la 8000 de 40" a 1299 euros). Si no llegara el pedido sabeis si tengo alguna opción legal para presionarles?.Gracias.

  7. #4132
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por sizezc Ver mensaje
    Gracias por contestar tan rapido beetleljuice, pero tiene unos cuantos años el 5,1 y lo unico que tiene son las salidas de todos los altavoces, las dos calvijas (roja y blanca que pono IN),la salida de video (claviaja amarilla), el euroconector y encima de este el euroconector pero compuesto por si lo quieres poner clavija por clavija.
    Le haría una foto pero está un poco jodido de mover.

    S@lu2
    Buenas,

    Yo también acabo de recibir la B6000 y tenía una duda similar a la tuya, al final lo que he hecho es sacar el sonido de la tele a través de la salida de cable óptico que dispone la B6000 y conectado al 5.1 que tengo (por cierto si el tuyo también es un 5.1 seguro que tiene entrada optica digital, una toma cuadrada pequeñita) y luego en el menú te pregunta si el sonido de la tele lo quieres sacar por los altavoces de la tele o solo por los altavoces externos, creo que no hay otra manera de sacar el sonido de la tele hacia unos altavoces externos, porque lo otro son vias de entrada a la tele no de salida.

    Saludos.

  8. #4133
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DLNA: Pelis en MKV se paran (SAMSUNG PC Share Manager)

    Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque en realidad llevo meses leyendolo (me compré una SAMSUNG 7000) por lo que os voy a consultar un problema que me tiene loco:

    Las peliculas en AVI se ven perfectamente, pero cuando intentas ver una película en Alta Definición (MKV), se ve a tirones. Me explico: se ve un poco de la peli, se para (y sale un dibujo de que esta cargando), se reproduce otros 30-60 segundos, se para otra vez y así todo el rato. Vamos imposible ver la peli.

    ¿Le pasa a alguien lo mismo? o en otro caso ¿Reporducis bien las pelis MKV de 1080 por DLNA?

    Mi Configuracion es la siguiente:

    TV: Samsung LED 7000 de 46" (firmware última versión)
    Programa para el Streaming: PC Share Manager (última versión)
    Sistema Operativo: Windows XP Media Center
    Antivirus: NOD 32
    Router: Comtrend 536+


    He leido en algún foro que una manera de solucionar el tema es instalar el firmware de samygo (no oficial con lo que pierdes la garantia), y el sistema de ficheros SAMBA desde el PC, pero me parece una pasada perder la garantia.

    ¿Alguien Sabe algo? ¿Veís bien las pelis en MKV por DLNA?

    Un saludo y Muchas Gracias.

    Alfredo

  9. #4134
    aspirante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Pez Ver mensaje
    fisherman,me confirman en PCCITY que el pedido esta correcto y la confirmación de pago hecha, pero las existencias se han agotado. Me dicen que si quiero me devuelven el dinero pero he optado por esperar a que llegue un pedido nuevo ya que ese precio no creo que lo encuentre en ningún sitio(la 8000 de 40" a 1299 euros). Si no llegara el pedido sabeis si tengo alguna opción legal para presionarles?.Gracias.

    Yo he tenido mas suerte el mio esta en reparto, hoy me lo trae ups, o eso me pone en su pagina con el numero de seguimiento que me han dado....

  10. #4135
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, soy un nuevo poseedor de la B6000 de 40", la TV esta tremendisima, de momento bastante contento con ella

    Pero....... ¿pq se ve los canales del TDT achatados en 16:9?? ¿es que los canales de la TDT solo los retransmiten en 4:3? ¿Les pasa a todas las demas TV's? Para q se vean bien tengo q ponerlo en modo ZOOM, pero claro, se come pantalla por arriba y por abajo ajjjjjjj Y luego si lo pongo en 4:3 desperdicio por los lados bastante pantalla [buuuaaaa] No entiendo mucho de todo esto, ¿la TDT se puede recibir en HD?, ¿o se podrá recibir en HD? ¿se corregirá en HD ese achatamiento? Espero haberme explicao bien...

    Y otra cosa, para conectar el PC a la TV y se vea lo mas optimo posible me tengo q comprar un cable q en un extremo sea DVI (para el pc) y el otro extremo HDMI (para la tv)?? o con el cable VGA ya alcanza su maxima calidad?

    Gracias y saludos!!

  11. #4136
    aspirante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    [QUOTE=sizezc;671421]Gracias por contestar tan rapido beetleljuice, pero tiene unos cuantos años el 5,1 y lo unico que tiene son las salidas de todos los altavoces, las dos calvijas (roja y blanca que pono IN),la salida de video (claviaja amarilla), el euroconector y encima de este el euroconector pero compuesto por si lo quieres poner clavija por clavija.
    Le haría una foto pero está un poco jodido de mover.



    hola. yo tenia el mismo problema que tu, y lo he solucionado colocando un convertidor de sonido optico a digital entre la salida del tv y el home.
    por ahi te saldra todo el sonido del tv hasta tu home, sin tener que anular el sonido de los altavoces del tv ni tener que decirle que saque el sonido a exterior.
    seguro que tienes que tener una entrada de sonido digital en el home. es como la entrada de una clavija normal tambien en color amarillo-albero.

    necesitas cable optico hasta el vonvertidor
    el convertidor de sonido optica a digital (lo encontraras en tiendas online). yo lo compre en online-electronica (creo que se llama asi) por unos 16€
    y cable de sonido digital desde el convertidor hasta tu home.
    con esto dodo ok. por supuesto puedes sacar sonido de auriculares del home

    espero haber solucionado el problema a todos los que tengais un home antiguo sin entrada de sonido optica.

    un saludo a todo el foro.

  12. #4137
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Haber, he vuelto a mirar por si me habia dejado algo en el tintero y he comprobado que no. Las clavijas libres de mi 5,1 que es el modelo ht-p10:


    Lleva un euroconector, dejajo , tres calvijas (verde, azul y roja), al lado una amarilla (video out), y al lado dos calvijas iguales (blanca y roja) en la que dice audio in. No hay mas que eso, ni optica ni nada, bueno el de la antena de radio y los altavoces.
    MIra aqui está el manual:
    http://downloadcenter.samsung.com/co...10-SPA-NOR.pdf

    Perdonar mi torpeza, pero es que lo que me dijo la chica del euroconector me tiene mosca.

    S@lu2
    Última edición por sizezc; 13/01/2010 a las 16:36 Razón: añadir comentario

  13. #4138
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola tengo una pregunta,
    yo las cadenas de tdt las tengo ordenadas para tener siempre más a mano las que más utilizo. Como muchos habréis comprobado, el ordenarlas es un poco coñazo a pocas cadenas que tengas, ya que se te mezclan las cadenas de tv con las de radio, y te puedes tirar un buen rato.
    Pues el caso es que el otro día fui a ver si pillaba alguna nueva cadena y al darle a sintonizar, me volvió a sintonizar todas las cadenas y se me cargó la ordenación.
    ¿no existe ningún método para sintonizar únicamente nuevas cadenas y que te respete el listado que tienes?

  14. #4139
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola voy a pillar a mis padres esta tele B6000 en 40'', y solo queria que me dijeseis la tienda en internet donde la hallais visto mas barata, ya que en el ECI recibiran el dia 25 de este mes a 1350€ (se acabo el chollo de los 999), yo por lo que he mirado es Redcoon a 989€. Saludos y mil gracias....

  15. #4140
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: DLNA: Pelis en MKV se paran (SAMSUNG PC Share Manager)

    Cita Iniciado por ALFBARMON Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque en realidad llevo meses leyendolo (me compré una SAMSUNG 7000) por lo que os voy a consultar un problema que me tiene loco:

    Las peliculas en AVI se ven perfectamente, pero cuando intentas ver una película en Alta Definición (MKV), se ve a tirones. Me explico: se ve un poco de la peli, se para (y sale un dibujo de que esta cargando), se reproduce otros 30-60 segundos, se para otra vez y así todo el rato. Vamos imposible ver la peli.

    ¿Le pasa a alguien lo mismo? o en otro caso ¿Reporducis bien las pelis MKV de 1080 por DLNA?

    Mi Configuracion es la siguiente:

    TV: Samsung LED 7000 de 46" (firmware última versión)
    Programa para el Streaming: PC Share Manager (última versión)
    Sistema Operativo: Windows XP Media Center
    Antivirus: NOD 32
    Router: Comtrend 536+


    He leido en algún foro que una manera de solucionar el tema es instalar el firmware de samygo (no oficial con lo que pierdes la garantia), y el sistema de ficheros SAMBA desde el PC, pero me parece una pasada perder la garantia.

    ¿Alguien Sabe algo? ¿Veís bien las pelis en MKV por DLNA?

    Un saludo y Muchas Gracias.

    Alfredo
    No dices si la conexion inet es por wifi o cable de red.

    Si el wifi es clase G las pelis en mkv te nan a dar tirones, tiene que ser el router clase N y el receptor wifi igual.

    Por cable de red no vas a tener problemas, salvo que te pase como yo, que tenia un router y un hub, el hub no podia con la tranferencia de datos se quedaba corto, solución poner otro router xD.

    Lo de samigo y lo del samba ni idea de que va eso, haber si encuentro algo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins