Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 329 de 333 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,921 al 4,935 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4921
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Tengo una Samsung UE40C7000 y una red wifi en casa de Ono con un router Cisco de Scientific Atlanta. En la tele tengo enchufado el adaptador LAN inalambrico de Samsund WIS09ABGN.
    El tema es que ayer he intentado conectar la tele via wifi al router y me da "Error de conexión".
    Al buscar red me aparecen varias redes disponibles, selecciono la de mi casa, le meto la contraseña y se pone a conectar. Pero no lo consigue y me da el error de conexion que os comento.

    Alguna ayudita por favor para poder conectarla ??

    Muchas gracias y un saludo

  2. #4922
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, tengo una Samsung b6000, el problema es que en algunas ocasiones la imagen sufre unas ralentizaciones (solo duran segundos pero se nota), según he leido por los foros se trata de configurar bien el motion plus pero no doy con la tecla para eliminar esas ralentizaciones. Quitando el motion plus, es peor porque los barridos de imagen sufren de saltos bruscos, actualmente tengo el motion plus en modo claro que es donde menos ralentizaciones se observan. Quisiera saber si alguien ha conseguido una configuracion perfecta del motion plus y me la puede pasar, muchas gracias.

  3. #4923
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

    Estoy pensando en comprarme la UE37C6000, el tema es que me gustaria sacar el sonido a mi equipo hi-fi pero por lo que veo la tv no tiene salida de audio por rca. He pensado que podria sacar el sonido por el euroconector ya que es salida y entrada, con un cable que por un lado se euroconector y por otro rca.

    La duda que surje es si de esa manera sacará todo el sonido de la tv, tanto el de la antena como por ejemplo si tengo algun otro aparato conectado por hdmi.

    Muchas gracias, un saludo.

  4. #4924
    kuo
    kuo está desconectado
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola. Igual ya ha preguntado alguien por este problema, pero como hay tanta página en este hilo...
    Os cuento. Tengo una 40C7000. La tengo conectada a un disco duro multimedia OS2 y a un DVD. Los conecte por la vía que los conecte, tengo un retardo de sonido alucinante. He intentado regularlo con el menú Sonido y no consigo que la imagen vaya a la vez que el sonido.
    También me pasa con los canales analógicos que sintonizo. Son sólo dos, pero me pasa con los dos.

    Me dijeron los de Samsung que actualizara el Firmware, pero sigo igual.
    ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Lo habéis solucionado de alguna manera?

    Gracias. Un saludo

  5. #4925
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por kuo Ver mensaje
    Hola. Igual ya ha preguntado alguien por este problema, pero como hay tanta página en este hilo...
    Os cuento. Tengo una 40C7000. La tengo conectada a un disco duro multimedia OS2 y a un DVD. Los conecte por la vía que los conecte, tengo un retardo de sonido alucinante. He intentado regularlo con el menú Sonido y no consigo que la imagen vaya a la vez que el sonido.
    También me pasa con los canales analógicos que sintonizo. Son sólo dos, pero me pasa con los dos.
    Gracias. Un saludo
    ¿Has probado MENU-SONIDO-AJUSTE ADICIONAL-SALIDA SPDIF-RETARDO DE AUDIO?. Aquí puedes modificar el retardo de sonido para dispositivos HDMI.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  6. #4926
    aspirante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: fantasmas en la Samsung LED ¿?

    Hola:
    Si te funciona el disco Usb 2.0, te debe de funcionar un Usb 3.0, ya que la velocidad de transferencia de datos es mayor. De todos modos, si el puerto Usb donde lo conectas no es 3.0, la velocidad de los datos será la del puerto Usb que conectes.
    Salu2

    Cita Iniciado por hal90000 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo una 40b7020 y hasta ahora utilizaba un disco duro portatil de 2,5" para conectarlo y ver peliculas pero se me ha estropeado.

    Quiero comprar otro pero me gustaria saber si me funcionaria uno siendo USB 3.0 (el antiguo era USB 2.0).

    Saludos.

  7. #4927
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung led UE32B6000

    Queria saber ¿cuantos altavoces tiene este televisor? Samsung UE 32 B 6000 LED tambien tipo de sonido que reproduce... Stereo,dolby etc. Muchas gracias por vuestras respuestas.

  8. #4928
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Samsung led UE32B6000

    Sin entrarte en pormenores te puedo decir que el sonido de la serie B es bastante malo, además de ser un modelo ya bastante antíguo (2009). El sonido en ningún LED es bueno, pero por lo menos en la serie C ha sido "aceptable".

  9. #4929
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dsorden Ver mensaje
    muy interesante lo del dts!! como se hace? y como puedo sacar el sonido del usb a unos altavoces sin fibra optica¿
    autocito

  10. #4930
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, creo que te voy a desilusionar, pero después de mucho investigar con mi samsung (UE40c6620), he llegado a la conclusión, y el manual lo corrobora, de que la salida de audio digital óptica, solo saca el sonido en dolby digital 5.1 si la fuente de la que le llega es la señal de tv o el usb reproductor que tiene la tv. Si conectas cualquier otra fuente a una de sus entradas hdmi, es incapaz de sacar el audio en formato digita, solo lo hace en analogico. El moitvo de que en el dvd lo oigas bien es pq la señal la lee y decodifica el home cinema directamente sin mandar el audio a la tele.

    El manual de la mia dice esto:
    ✎DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)
    xx Cuando un sistema de audio digital se conecta al terminal DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL), se reduce el volumen del
    televisor y del sistema.
    xx El audio de 5.1 canales está disponible cuando el televisor se conecta a un dispositivo externo que admite audio de 5.1
    canales.
    xx Cuando el receptor (sistema Home Theater) está encendido, se puede oír la salida de sonido del terminal óptico
    del televisor. Cuando el televisor recibe una señal DTV, envía el sonido de 5.1 canales al receptor del sistema Home
    Theatre. Cuando la fuente es un componente digital, como un reproductor DVD / Blu-ray / receptor de cable o satélite
    (decodificador), y está conectada al televisor a través de HDMI, sólo se oye el sonido de 2 canales del receptor
    del sistema Home Theater. Si desea oír el audio de 5.1 canales, conecte el terminal de la salida de audio digital del
    reproductor DVD/Blu-ray/decodificador/receptor por satélite STB directamente al amplificador o al sistema Home Theater.

    Mira el tuyo, pero mucho me temo que el problema es ese, espero haberte ayudado....

  11. #4931
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas tardes. Me estoy volviendo loco entre leer las más de 300 hojas del tema y no encuentro la solución al problema. Seguramente estará escrito pero no lo veo. Me he comprado una UE32 C6000 y estoy intentando conectarla a mi pc por cable con un RJ-45. Como he leido en muchos post le configuro la red en automático y no me reconoce la ip. Lo pongo en manual con los datos de ip, puerta de enlace y demás pero se para en pulso sondeo portal, donde me dice que no se puede acceder a la puerta de enlace. He hecho pruebas entrando en la dirección del router y hay una opción que prueba el pulso sondeo portal y en esa opción manda 5 paquetes y los 5 los recibe bien por lo que no entiendo que la tele no conecte. Tengo internet con ONO conectado a un router linksys WRT54G2 V1. ¿Alguien podría ayudarme? Otro tema es que he instalado el programa de Samsung y he puesto las carpetas que quiero compartir. Cuando consiga conectar el equipo, ¿Que debo hacer para poder ver los archivos del ordenador?
    Muchas gracias

  12. #4932
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por golfi pro 2 Ver mensaje
    Buenas tardes. Me estoy volviendo loco entre leer las más de 300 hojas del tema y no encuentro la solución al problema. Seguramente estará escrito pero no lo veo. Me he comprado una UE32 C6000 y estoy intentando conectarla a mi pc por cable con un RJ-45. Como he leido en muchos post le configuro la red en automático y no me reconoce la ip. Lo pongo en manual con los datos de ip, puerta de enlace y demás pero se para en pulso sondeo portal, donde me dice que no se puede acceder a la puerta de enlace. He hecho pruebas entrando en la dirección del router y hay una opción que prueba el pulso sondeo portal y en esa opción manda 5 paquetes y los 5 los recibe bien por lo que no entiendo que la tele no conecte. Tengo internet con ONO conectado a un router linksys WRT54G2 V1. ¿Alguien podría ayudarme? Otro tema es que he instalado el programa de Samsung y he puesto las carpetas que quiero compartir. Cuando consiga conectar el equipo, ¿Que debo hacer para poder ver los archivos del ordenador?
    Muchas gracias
    No se si te he entendido bien, pero hay que conectar la tv al router y no al pc.
    Una vez esté bien conectado, le das al botón " media p." y te saldrán los dispositivos USB que tengas conectados y el PC SHARE MANAGER, como si fuera otro dispositivo usb.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  13. #4933
    recién llegado Avatar de jeansss
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos!! lo primero es agradecer este foro ya que me ayuda bastante con respecto a la tv de lcd que tengo de samsung .. ahora os pongo mi dilema.
    Recientemente estan saliendo al mercado las nuevas samsung de led serie D .. tengo mis 2 dudas respecto a los 2 modelos que me gusta ( calidad / precio ) :
    - UE40D5500RW
    - UE40C6530UW
    ¿La diferencia que respecta la serie C frente a la serie D es el lacado de la pantalla unicamente?
    ¿El usb movie lo reproducira sin problemas todos los formatos siendo una la de la serie 5000 con respecto a la otra de la serie 6000 ? ( esto es lo que realmente me interesa ya que la samsung que tengo de lcd es la serie 6300 y lo reproduce todo sin problema ).

    Gracias y escuchare todas vuestras opiniones!

  14. #4934
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas,

    A ver si alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho) porque me estoy volviendo completamente loco.
    Tengo lo siguiente:
    - TV Samsung UE32C6000
    - DVD Home Theatre Samsung HT-C450
    - HDD Multimedia Iomega ScreenPlay director.

    Las conexiones que tnego son:

    - La Tv saca el sonido por cable óptico al home cinema y este envia la imagen a la tele por HDMI
    - El hdd está conectado a la tele por HDMI

    Hasta aquí todo correcto, pero aquí empiezan los problemas:

    Si estoy viendo la tv oigo perfectamente el sonido por el home cinema pero no se me activa el Anynet (tanto la tele como el home cinema son bastante actuales y ambos son compatibles) por tanto tengo que, o bien cambiar el canal con un mando y controlar el sonido con otro o bien hacerlo todo con el del DVD, pero tengo que ir cambiando entre dvd y tv (hay un botoncito para ello).
    Lo más curioso del caso es que si enciendo el HDD multimedia automáticamente se activa el anynet y todo funciona perfecto, puedo ver la tele y controlar el sonido del home cinema sin problemas, eso sí, es apagar el hdd multimedia y volvemos a estar en las mismas o juegas con dos mandos o nada de nada... He probado de intercambiarles los HDMI y nada, más de lo mismo!!!

    A ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado.

    PD.- Si no no me quedará otra que tener el HDD encendido cuando quiera ver la tv.

    Gracias.

  15. #4935
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien me puede decir donde puedo adquirir los mandos a distancia originales para la samsumg 7020?


    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins