- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
aspirante
Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Regístrate para eliminar esta publicidad
En redcoon tienen la 32b7020 y la 32c6000 por 659€.
¿Con cuál me quedo?
Gracias.
-
-
recién llegado
Hace unas semanas compre un samsung led b6000 de 40".
Lo cambie a la version 7000 para poder ver mkvs en usb pero cuando lo probe la calidad de los videos no es excelente.
Cuando lo conecto a la pc via HDMI los videos 1080p se ven mucho mas nitidos que al reproducirlos desde el usb.
Alguien sabe a que se debe y si hay forma de arreglarlo?
-
aprendiz
Alguien que posea una C8000 de 40', ¿seria tan amable de decirme como se ven los DVDs y la TDT, una vez bien calibrado el televisor?Según su perspectiva.
Muchas gracias.
-
recién llegado
problema con Samsung ue40b6000
bueno , compre este led las navidades pasadas y la verdad es que estoy encantado con el.
el caso es que desde hace mas o menos un mes el aparato se enciende solo una o dos horas despues de apagarlo por la noche.
esto me ha pasado ya cinco o seis veces y quisiera saber si podeis ayudarme alguno de vosotros o mejor llamo a la garantia.
jejejej o quizas es que tenga un fantasma en casa y deba llamar a un exorcista.....
gracias......
-
recién llegado
Buenas!me gustaria si alguien me opdria decir cual es el modelo que está sustituyendo a la 40B6000, que creo que ya esta descatalogada...muchas gracias por la info!
-
recién llegado
Samsung led ue40b8000 dudas varias
Hola soy nuevo en el foro, llevo tiempo buscando una serie de dudas que tengo con mi led 8000. La tele es una autentica pasada...lo que ocurre es que el tema de internet tv no me convence mucho, sabeis si hay previstas actualizaciones para este sistema, he visto ke las sony tienen antena 3 tv y otras aplicaciones que no se porque no estan activas para la mia. sabeis algo al respecto?....por otra parte sabeis a como funciona el tema del 3d en estos televisores, es solo software o tambien hardware?....gracias un saludo
-
principiante
Re: Samsung led ue40b8000 dudas varias
Tengo problemas con un mkv que reproduzco por usb, en concreto avatar el audio no va sincronizado con el vídeo pero en el ordenador se ve bien, hay alguna forma de arreglarlo.
Gracias y saludos.
-
aspirante
Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
aguien sabe por que en algunos mkv que reproduzco se van a pantalla completa y otros no los ajusta.como se puede solucionar?
gracias
-
recién llegado
Hola a todos!!!
tengo un problema con la versión original de algun canal autonomico, ya que por mucho que cambie el idioma, al cambiar de canal y volver al anterior, el idioma vuelve a v.o. He visto este tema varias veces y comentais que se soluciona cambiando el idioma primario al autonómico y el secundario al español. El problema es que no encuentro esta opción en la tele. Agradecería que alguien me indicar donde tengo que acceder para cambiar los idiomas.
Gracias de antemano
Saludos
-
recién llegado
Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Me presento por ser mi primer post , soy Augusto tengo un Samsumg Led 40 serie 6000 con orig EE.UU. con funcion PIP activada de origen, pues bien la consulta es la siguiente: activo el PIP divido pantallas pero cuando quiero elegir el canal de la pantalla adicional solo me aparecen los canales propios de la TV , o sea del nro.1 al 136 si mal no recuerdo, yo utilizo un deco de Direct TV con conexion HDMI. y la otra conexion por video componente ( rojo verde y azul ) ahora bien mi duda es que cuando quiero elegir otro canal para la pantalla adicional solo veo lluvia y no me figuran las otras entradas que tiene el Tv .. solo aparacen canales del 1 al 136 ... me explico? .. espero puedan darme luz con esto ,, seguranmente hay algo que no se.
Gracias, Augusto.
-
asiduo
hola a todos ayer me compre la samsung lec630 y canal 9hd la pantalla no me se queda completa e probado varias configuraciones y no hay manera
agradeceria ayuda
-
recién llegado
Hola
Tengo una 40b6000
Sabeis si hay algun menu donde te muestre todos los datos de un canal TDT Frecuencia/intensidad/codificacion etc.
El boton de dual siempre me dice stereo y no cambia el idioma, pero si voy al sonido si puedo cambiarlo. ¿Alguan solucion?
Gracias
Jose
-
principiante
Cual es la forma de activar el PIP en los televisores Españoles?
Gracias.
-
recién llegado
como puedo sacar el audio del usb que no sea por la salida optica??? seria para conectarlo a unos 2.1 por jack 3.5...
-
aprendiz
Chicos, ¿sabéis si conectando un disco duro externo de 3,5" a una 7020 se podrían pasar datos al mismo desde la otra entrada USB (por un pendrive)? Me urge!!!
gracias.