Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 333 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3421
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    yo llevo 15 dias empapándome de manuales y si nadie me rebate , de la serie 7 a la 8 solo cambian los 200 hz ,por lo demás son idénticas
    Sí, esa es la única diferencia
    - Samsung 46B7020
    - Denon AVR-1910
    - Kef 3005 SE
    - HTPC

  2. #3422
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jass Ver mensaje
    Hola lluixi, qué tal se ven los "programas culturales" ???
    Yo los veo muy mal, como borrosos todos los canales por TDT y mucho peor los de ONO.
    Las pelis en HD sí las veo fantásticas, pero un partido de futbol es una porquería con mayúsculas...

    Has conseguido alguna configuración buena? pásamela please?
    por si te sirve de consuelo , yo veo ono en un lcd samsung y se ve HORROROSO hoy el milán-r. Madrid de pena, el mismo partido en la philips lcd de mi padre por TDT se veía de lujo ( no son las tvs , la calidad de ono es mala tirando a nefasta )

  3. #3423
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por javinex Ver mensaje
    Hola, saludos al foro que sigo hace muuucho tiempo en busca de como todos de los que aquí están, del lcd "perfecto" para sustituir mi pantalla de tubo, un philips de 32 pulgadas que en su tiempo me costó más de 250.000 de las antiguas pesetas.
    En este tiempo me he planteado el plasma, luego el lcd, luego al led, de nuevo al plasma y por el momento, habiendo analizado propuestas de sony y philips, estoy muy pendiente tanto de lo que en este foro se comenta como en otros, en revisiones de aquí y del extranjero y de toda información que se expone de estos nuevos leds de samsung que son los que por el momento mas interés me producen.
    -Deseché la idea del plasma, un buen amigo mío tiene la Pioneer Kuro de 60 pulgadas, pero... 1) tiene que bajar las persianas para que no hayan reflejos, 2) es una verdadera estufa, 3) consumen un huevo y sobre todo 4) paso de estar obsesionado con el tema de los quemados, que aunque digan que con las nuevas no pasa tanto, si pasa, los que visitan habitualmente estos foros ya habrán leído muchos casos.
    -El Led tiene algunas ventajas sobre el lcd, menor consumo, negros más profundos, tecnología más avanzada que promete una mejor imagen, (aunque no nos engañemos, de momento no son en este aspecto mucho mejores) y menos peso para mi pared donde deseo colgarla...

    Cuando ya tenía decidido el modelo de 46 o 55 pulgadas, se empezó a hablar de un sangrado evidente por la tecnologia edge led y que afectaba sobre todo a estos tamaños. Vuelta a empezar. No contento con lo que oigo, he recorrido todos los centros comerciales donde las exponen no se cuantas veces, con diferentes documentales, películas.... y en ninguno de ellos he visto ese problema, aunque no dudo que existe, sobre todo por alguna foto de algun forero que daba verdadera grima verla.
    Hoy sin ir mas lejos he estado en un MM donde tenian puesta la película Yo Robot, y ni en las de 46 ni en la de 55 he visto ni rastro de esos sangrados, ni de cerca, ni de lejos... con lo que vuelvo a estar ilusionado con este modelo.

    Disculpas por el rollo, pero por si a alguien le sirven mis reflexiones, ahí lo dejo, a mí al menos me ha servido para descargarme un poco.
    Saludetes.
    Yo la tengo hace 3 días, así que ya sé que es eso del "sangrado".
    En pelis en HD no aparece, se ve la imagen perfecta.

    Pero en TDT y ONO sí aparece.
    Estoy intentando buscar cómo quitarlo o que se vea bien la tele, buscando configuraciones.

    Soy forero, desde que lo encuentre lo pondré en este foro con toda la info.
    - Samsung 46B7020
    - Denon AVR-1910
    - Kef 3005 SE
    - HTPC

  4. #3424
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    por si te sirve de consuelo , yo veo ono en un lcd samsung y se ve HORROROSO hoy el milán-r. Madrid de pena, el mismo partido en la philips lcd de mi padre por TDT se veía de lujo ( no son las tvs , la calidad de ono es mala tirando a nefasta )
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Y yo que pensaba que mejoraría la imagen... mi gozo en un pozo...
    - Samsung 46B7020
    - Denon AVR-1910
    - Kef 3005 SE
    - HTPC

  5. #3425
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jass Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Y yo que pensaba que mejoraría la imagen... mi gozo en un pozo...
    hombre mi samsung es paleolítica carece de controles de imagen decentes lo mismo en la tuya si se puede afinar aunque ya te digo ono se ve muy mal

  6. #3426
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Tengo un extraño problema con mi Samsung 40" 7020:

    Cuando utilizo el reproductor multimedia del propio TV, la reproducción se corta súbitamente. Es como si apagaras (o desconactaras el cable) de la fuente externa (disco duro), y lo volvieras a encender al instante.

    Solo hay que volver a buscar el archivo e ir al punto donde se interrumpió y seguir, pero es un autentico incordio y al final cabrea.

    Los cortes son aleatorios pero cada vez más frecuentes (con una media de 1 a 3 veces por noche). Los cortes no parecen depender del tipo de archivos ni de la fuente (he probado con 2 discos duros externos), he cambiado el cable, he consultado al servicio técnico de Samsung, he actualizado el firmware, y nada. Sigue con cortes.

    ¿Alguien ha tenido algún problema de cortes al reproducir archivos desde un disco duro externo conectado a través del puerto USB?

    Gracias de antemano.
    Última edición por thierrymiquela; 04/11/2009 a las 09:56

  7. #3427
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Retro-iluminación dinámica

    Cita Iniciado por exigero Ver mensaje
    hola tenia la pregunta, ¿entrando en el menu oculto se quita el molesto sangrado de las esquinas? yo al ser poseedor de una 55" es mayor este efecto y me gustaria saber si desde ese menu se puede quitar, saludos y muchisimas gracias de antemano....
    Como minimizar el Clouding y Sangrado:

    Pon la pantalla en negro, lo mejor es usar una foto en .jpg por el USB y mostrarla.
    Con el paño que viene para limipiar la pantalla, pasalo SUAVEMENTE por aquellas zonas que tengan un tono distinto para desplazar el liquido del LCD.

    Si tienes demasiado, prueba a aflojar un poquito los tornillos del soporte, bien el de peana, bien el de pared.
    Si la pantalla tiene torsion el efecto es mas intenso.
    En muchos casos el efecto se debe a la tension de estar en la caja y al transporte.

    No desaparece del todo, pero a mi me ha mejorado.

    ***editado***

    Tambien influye mucho la distancia a la que la veas:
    Para 46"
    Situandome a 1 Metro, el efecto es muy exagerado, si me separo 2,30 metros y pongo la nariz a la altura del centro de la pantalla el efecto desaparece totalmente, vuelve a aparecer si me desplazo hacia los lados aun estando a 2.30m, o me levanto.

  8. #3428
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenos días chicos, se que soy nuevo por aqui pero solo entro a decir que con un poco de suerte en 1 semanita tendremos en nuestra tienda unas 8 unidades del tv samsung 46 led 8000 a un precio aprox de 1650€. Se que os burlareis de mi y tal, no son robadas por si os lo preguntais, y estaran embaladas con su precinto y si finalmente llegan, si alguien la quiere tendrá que venir a buscarla personalmente y si quiere hasta se la probaremos...
    Yo me quedaré una!! A ver si llegan

  9. #3429
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jvcnofalla Ver mensaje
    Buenos días chicos, se que soy nuevo por aqui pero solo entro a decir que con un poco de suerte en 1 semanita tendremos en nuestra tienda unas 8 unidades del tv samsung 46 led 8000 a un precio aprox de 1650€. Se que os burlareis de mi y tal, no son robadas por si os lo preguntais, y estaran embaladas con su precinto y si finalmente llegan, si alguien la quiere tendrá que venir a buscarla personalmente y si quiere hasta se la probaremos...
    Yo me quedaré una!! A ver si llegan
    el factor suerte a que se debe? ..jejejeje

    donde hay que ir a buscarla ?

  10. #3430
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    pues hay que ir a Tortosa ( tarragona ) somos una tienda física y será algo excepcional, no solemos hacer esto. Mañana jueves por la tarde me confirman las unidades que nos llegan

  11. #3431
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jass Ver mensaje
    Yo la tengo hace 3 días, así que ya sé que es eso del "sangrado".
    En pelis en HD no aparece, se ve la imagen perfecta.

    Pero en TDT y ONO sí aparece.
    Estoy intentando buscar cómo quitarlo o que se vea bien la tele, buscando configuraciones.

    Soy forero, desde que lo encuentre lo pondré en este foro con toda la info.
    Pues te agradeceré que cuando encuentres la configuración que minimice ese efecto lo expongas. Estaré atento a tus mensajes, mas arriba alguien ha hecho una propuesta, igual funciona. Pero por otra parte, ¿no puede ser que se precise un tiempo de rodaje parecido a las plasmas? Lo digo porque las que he visto en centros comerciales, que están horas y horas en marcha no se notan nada, y resulta raro que solo aparezca el efecto con un tipo de emisiones, ¿Recibes la señal del TDT y del ONO correctamente?
    Saludos.

  12. #3432
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por thierrymiquela Ver mensaje
    Tengo un extraño problema con mi Samsung 40" 7020:

    Cuando utilizo el reproductor multimedia del propio TV, la reproducción se corta súbitamente. Es como si apagaras (o desconactaras el cable) de la fuente externa (disco duro), y lo volvieras a encender al instante.

    Solo hay que volver a buscar el archivo e ir al punto donde se interrumpió y seguir, pero es un autentico incordio y al final cabrea.

    Los cortes son aleatorios pero cada vez más frecuentes (con una media de 1 a 3 veces por noche). Los cortes no parecen depender del tipo de archivos ni de la fuente (he probado con 2 discos duros externos), he cambiado el cable, he consultado al servicio técnico de Samsung, he actualizado el firmware, y nada. Sigue con cortes.

    ¿Alguien ha tenido algún problema de cortes al reproducir archivos desde un disco duro externo conectado a través del puerto USB?

    Gracias de antemano.
    A mi me pasa eso pero cuando estoy conectado por DLNA al PC por el cable de red, uso un switch de red de 10Mbs solamente.

    ¿que tamaño tienen los archivos?
    ¿estan grabados con bitrate constante o variable?

    Tienen pinta de que el disco duro o la tele no da mas de si

  13. #3433
    aspirante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por lluixi Ver mensaje
    Hola!!

    Me acabo de comprar una UE40B600. hace 15 dias que la tengo y todavia puedo pedir los 100 euros de reembolso no?? y la garantia de 3 años tambien no? Es española segun me dijeron donde la la compré (Cadena ACTIVA)
    Tengo unas dudas, aunque...seguramente estoy haciendo una pregunta MUY tonta y de ignorante total peeeeeeero...

    Alguien sabe si por ejemplo configuro la TDT para verla con una serie de ajustes...luego los HDMI's van por separado y tienen otro tipo de ajustes no?

    Es decir que si el HDMI1 le pongo un contraste, un brillo, una retroluminacion, etc...cuando cambie al HDMI2 tendrá otro tipo de ajustes que vendrán de fábrica si no los he tocado no??

    En caso de ser que si, son todos los ajustes independientes o comparten algun ajuste por ejemplo, los 4 HDMI's?? Es que por ejemplo, en el HDMI2 y HDMI3 tengo conectadas la PS3 y la XBOX360 y quiero tener el modo juego activado, pero en los HDMI1 y HDMI4 no me hace que el modo juego esté activado, al igual que cuando veo la TDT.

    Alguien sabe si se nota lo del input lag en la serie B6000?? en que consiste el input lag?? xDD que ignorante soy, voy a ver si encuentro algo en el google pq cada vez que entro por éste foro hay algo nuevo que mirar cuando te compras una TV! xDDDD

    Propiciosssss diasssss!
    Nadie sabe decirme nada de ésto?? :'(

  14. #3434
    principiante
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿Alguien sabe para que sirve la opcion de configuracion Nitidez? Que sucede si lo subes o lo bajas? yo no noto nada.
    Saludos!

  15. #3435
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por lluixi Ver mensaje
    Nadie sabe decirme nada de ésto?? :'(
    Si la TDT como el HDMI 1 2 3 y 4 van individual sus configuraciones y lag no tiene para nada por lo menos la que vi yo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins