Buenas a todos:
Quizas deba primero presentarme.. Soy Maurizio, de barcelona, me he deborado el tema de las nuevas series LED de samsung, y ahora con pruebas.. me presento...
Estaba seguro al 99% de comprar la W5500 de Sony, pero llamé a ECI y me pusieron en duda con las G10 de panasonic...así que miré foros..y llegué aquí... donde leí lo de las nuevas led de samsung..
Así que el sabado 4 de abril... le dije a mi señora que me acompañe al MM porque allí las tenian en exposicion... y me apersoné en tienda...
Me paré delante de ellas... luego vi su perfil... y me enamoré.. ademas tenian las W5500 y las Z de sony (la que tambien es finita y trasmite al panel por wifi.. creo que es Z- 3800 euros).. y no habia comparacion...
Así que llamé al dependiente.. un chavalin que estaba como loco al atender a 10 personas a la vez, y le pedí poner el TDT, para ver como se veia... puso el 3/24... y se veia bien... y me aclaró que se veia no muy bien por el sistema repartidor de antena... (pero si es digital en que cambia???).. así que le dije.. una...
Cuando preguntó cual.. mi señora le dijo.."la de 46... por supuesto" (ya llevaba los deberes hecho de casa.. en cuanto a convencer a la mujer)..
Llegamos a casa.. desenfundamos la tele... y conecté...
Si en el MM se veia bien la TDT.. en casa se veia de muerte (los documentales del 33 parecen HD... salvando las distancias)
Primeros problemas... configurarla... mucho manual en USB..pero como el manual en papel no hay...
Le di a configuracion rapida... y parecia bien... pero el domingo cuando veia la F1 se veia igual en la sexta que en TV3...
Pasearse por los infinitos recovecos que tiene en la configuracion.... ajustar el canal correcto (llegaban 2 señales de TV3 en diferentes frecuencias).. y a correr...
IMPRESIONANTE (vale.. lo comparo con un 28" CRT 16:9 marca pirulo) pero se via perfecto...
Luego.. ajustar el 100hz para las letritas pasantes.... y en modo claro ya era una pasada... así que lo pasé a Estandar.. que es mejor...
Luego.. lunes a probar los MKV... una pasada... lastima que los primeros trailes que me encontré en la red el sonido no estaba bien... así que me bajé unos programas (mencionados en este foro) para acomodar el sonido... y no se puede creer... el trailer de ICE AGE (que es en 720) se ve d vicio...
Con respecto a "sangrado"... no he notado nada... y tuve la tele el lunes desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche encendida... y probando muchos archivos... con franjas negras... con escalado.. etc...
Lo unico que no soy capaz de recordar es como fué que vi una oportunidad la potencia del TDT.... creo que lo vi una vez...y no soy capaz de volver a verlo...
Por lo demas.... 100% satisfecho con la compra... y eso que aun no he probado el HD... es que no podia llevarme la play 3 en ese momento.... aunque ya voy haciendo los deberes en casa

..
El precio... mas caro que en los lugares de internet... pero me la traje a casa en el coche... no hay como comprar algo.. y llevarlo puesto.. (2200 euros para los curiosos)
Saludos
PD: perdon por el TOCHO