Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 333 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

aspirante Avatar de Maurizio
    Registro
    08 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas a todos:
    Quizas deba primero presentarme.. Soy Maurizio, de barcelona, me he deborado el tema de las nuevas series LED de samsung, y ahora con pruebas.. me presento...
    Estaba seguro al 99% de comprar la W5500 de Sony, pero llamé a ECI y me pusieron en duda con las G10 de panasonic...así que miré foros..y llegué aquí... donde leí lo de las nuevas led de samsung..
    Así que el sabado 4 de abril... le dije a mi señora que me acompañe al MM porque allí las tenian en exposicion... y me apersoné en tienda...
    Me paré delante de ellas... luego vi su perfil... y me enamoré.. ademas tenian las W5500 y las Z de sony (la que tambien es finita y trasmite al panel por wifi.. creo que es Z- 3800 euros).. y no habia comparacion...
    Así que llamé al dependiente.. un chavalin que estaba como loco al atender a 10 personas a la vez, y le pedí poner el TDT, para ver como se veia... puso el 3/24... y se veia bien... y me aclaró que se veia no muy bien por el sistema repartidor de antena... (pero si es digital en que cambia???).. así que le dije.. una...
    Cuando preguntó cual.. mi señora le dijo.."la de 46... por supuesto" (ya llevaba los deberes hecho de casa.. en cuanto a convencer a la mujer)..
    Llegamos a casa.. desenfundamos la tele... y conecté...
    Si en el MM se veia bien la TDT.. en casa se veia de muerte (los documentales del 33 parecen HD... salvando las distancias)

Primeros problemas... configurarla... mucho manual en USB..pero como el manual en papel no hay...
    Le di a configuracion rapida... y parecia bien... pero el domingo cuando veia la F1 se veia igual en la sexta que en TV3...
    Pasearse por los infinitos recovecos que tiene en la configuracion.... ajustar el canal correcto (llegaban 2 señales de TV3 en diferentes frecuencias).. y a correr...
    IMPRESIONANTE (vale.. lo comparo con un 28" CRT 16:9 marca pirulo) pero se via perfecto...
    Luego.. ajustar el 100hz para las letritas pasantes.... y en modo claro ya era una pasada... así que lo pasé a Estandar.. que es mejor...
    Luego.. lunes a probar los MKV... una pasada... lastima que los primeros trailes que me encontré en la red el sonido no estaba bien... así que me bajé unos programas (mencionados en este foro) para acomodar el sonido... y no se puede creer... el trailer de ICE AGE (que es en 720) se ve d vicio...

Con respecto a "sangrado"... no he notado nada... y tuve la tele el lunes desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche encendida... y probando muchos archivos... con franjas negras... con escalado.. etc...

Lo unico que no soy capaz de recordar es como fué que vi una oportunidad la potencia del TDT.... creo que lo vi una vez...y no soy capaz de volver a verlo...

Por lo demas.... 100% satisfecho con la compra... y eso que aun no he probado el HD... es que no podia llevarme la play 3 en ese momento.... aunque ya voy haciendo los deberes en casa ..

El precio... mas caro que en los lugares de internet... pero me la traje a casa en el coche... no hay como comprar algo.. y llevarlo puesto.. (2200 euros para los curiosos)

Saludos

PD: perdon por el TOCHO

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por LuiXXX Ver mensaje
    Eso sólo pasa con el backlight por encima de 7, lo cual es totalmente innecesario salvo que la habitacion este iluminadísima, en cuyo caso sí hay sangrado pero no se aprecia con tanta luz.

Por debajo de esa cifra de iluminación el sangrado existe a veces (según la imagen que se muestra), pero es tan leve que no te enteras.

PD: Después de muchas pruebas estoy más satisfecho que al principio de tenerla. He descubierto que bajando el backlight a niveles normales los fallos se reducen tanto que son inapreciables, que con una buena configuración, los resultados son asombrosos (el otro día fui al cine y me sentí defraudado con la calidad de imagen, jeje) y lo único que os diría es que os penseis muy bien si merece la pena pagar el sobreprecio de la 7020.

Si fuera principalmente por ver mkv yo no lo pagaría, ya que sólo he conseguido reproducir uno correcto de unos 5 o 6 que he probado (samples en su mayoría), y no me refiero sólo al problema del dts, de esos 5 o 6 sólo 2 se reproducía el video correctamente.

Saludos.
    Gracias por contestar

Estoy de acuerdo contigo que rara vez debemos tener la necesidad de poner un backlight pr encima de 7. Pero por debajo y en ambientes oscuros y en películas de formato 2:35, por lo que dices parece que el posible sangrado es testimonial o bien configurado inapreciable ¿no?

Al ajustar correctamente la pantalla para quitarse ese sangrado, ¿ pierdes algo de nitidez en escenas oscuras ?

Yo también iria a por una 6000. Para reproducir contenidos lo mejor es un reproductor, no un panel. Pero en mi caso, que optaré por 55", solo tengo la opción de la 7020

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Perdon si lo hemos desviado demasiado pero como se esta tratando los modelos 6000 y 7000 y una de las principales diferencias es la reproduccion de contenidos mkv por usb y estan teniendo algunos problemas, se estan ofreciendo otras alternativas a la 7020.

Para compensar esta "rayada" podiamos poner un resumen con las dudas que hayan.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Maurizio Ver mensaje
    Buenas a todos:
    Quizas deba primero presentarme.. Soy Maurizio, de barcelona, me he deborado el tema de las nuevas series LED de samsung, y ahora con pruebas.. me presento...
    Estaba seguro al 99% de comprar la W5500 de Sony, pero llamé a ECI y me pusieron en duda con las G10 de panasonic...así que miré foros..y llegué aquí... donde leí lo de las nuevas led de samsung..
    Así que el sabado 4 de abril... le dije a mi señora que me acompañe al MM porque allí las tenian en exposicion... y me apersoné en tienda...
    Me paré delante de ellas... luego vi su perfil... y me enamoré.. ademas tenian las W5500 y las Z de sony (la que tambien es finita y trasmite al panel por wifi.. creo que es Z- 3800 euros).. y no habia comparacion...
    Así que llamé al dependiente.. un chavalin que estaba como loco al atender a 10 personas a la vez, y le pedí poner el TDT, para ver como se veia... puso el 3/24... y se veia bien... y me aclaró que se veia no muy bien por el sistema repartidor de antena... (pero si es digital en que cambia???).. así que le dije.. una...
    Cuando preguntó cual.. mi señora le dijo.."la de 46... por supuesto" (ya llevaba los deberes hecho de casa.. en cuanto a convencer a la mujer)..
    Llegamos a casa.. desenfundamos la tele... y conecté...
    Si en el MM se veia bien la TDT.. en casa se veia de muerte (los documentales del 33 parecen HD... salvando las distancias)

Primeros problemas... configurarla... mucho manual en USB..pero como el manual en papel no hay...
    Le di a configuracion rapida... y parecia bien... pero el domingo cuando veia la F1 se veia igual en la sexta que en TV3...
    Pasearse por los infinitos recovecos que tiene en la configuracion.... ajustar el canal correcto (llegaban 2 señales de TV3 en diferentes frecuencias).. y a correr...
    IMPRESIONANTE (vale.. lo comparo con un 28" CRT 16:9 marca pirulo) pero se via perfecto...
    Luego.. ajustar el 100hz para las letritas pasantes.... y en modo claro ya era una pasada... así que lo pasé a Estandar.. que es mejor...
    Luego.. lunes a probar los MKV... una pasada... lastima que los primeros trailes que me encontré en la red el sonido no estaba bien... así que me bajé unos programas (mencionados en este foro) para acomodar el sonido... y no se puede creer... el trailer de ICE AGE (que es en 720) se ve d vicio...

Con respecto a "sangrado"... no he notado nada... y tuve la tele el lunes desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche encendida... y probando muchos archivos... con franjas negras... con escalado.. etc...

Lo unico que no soy capaz de recordar es como fué que vi una oportunidad la potencia del TDT.... creo que lo vi una vez...y no soy capaz de volver a verlo...

Por lo demas.... 100% satisfecho con la compra... y eso que aun no he probado el HD... es que no podia llevarme la play 3 en ese momento.... aunque ya voy haciendo los deberes en casa ..

El precio... mas caro que en los lugares de internet... pero me la traje a casa en el coche... no hay como comprar algo.. y llevarlo puesto.. (2200 euros para los curiosos)

Saludos

PD: perdon por el TOCHO
    Felicidades man, ¿ donde la compraste ?

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

LCD LED SAMSUNG Serie 6000/7000

Pendientes:
    UE55B7020/Xavidvd/????/agobiado porque no trae salida headphones

Ya la tienen:
    UE46B7020/Maurizio/ /PERFECT
    UE__B7020/Oceanox/ /.......
    UE__B7020/LuiXXX/ /....
    UE__B7020/Laudrup/ECI/Pendiente de recibir una de cambio

decidme la diagonal, tienda, oceanox, LuiXXX, Maurizio

Registro
    08 abr, 09

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    decidme la diagonal, tienda, oceanox, LuiXXX, Maurizio
    Tienda Media Markt Maquinista (BCN)

PD: he llamado a Samsung para preguntar cuando estará a la venta el stick USB WiFi y el soporte de pared... el stick para mayo en las tiendas.. el soporte no tenia idea el que me atendió.. pero me dará la info la semana que viene por mail...
    Última edición por Maurizio; 08/04/2009 a las 13:46

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Modelo......./nick....../tienda..../comentario

Pendientes:
    UE55B7020/Xavidvd/??????????/agobiado porque no trae salida headphones

Ya la tienen:
    UE46B7020/Maurizio /M.Market Maq./PERFECT
    UE__B7020/Oceanox/.................. /.......
    UE__B7020/LuiXXX /................. /....
    UE__B7020/Laudrup/ECI.............. /Pendiente de recibir una de cambio

decidme la diagonal, tienda, oceanox, LuiXXX

Invítame a tu casa Maurizio !!!!!! , tranquis es broma

Registro
    08 abr, 09

Pendientes:
    UE55B7020/Xavidvd/????/agobiado porque no trae salida headphones
    Siempre puedes utilizar unos auriculares inalambricos... que convierten salida de linea a auriculares...

Saludos

aprendiz
    Registro
    31 mar, 09

La mía es UE40B7020 comprada en supersonido sin ningún problema.

En cuanto a lo que comentas de pérdida de nitidez en escenas oscuras, ya te digo yo que bien configurado se ve increible. He visto escenas oscuras con backlight a 2 o 3 y la comparación con mi viejo lcd es de risa, en el otro no vería nada salvo el negro lavado que tanto tiempo he sufrido.

A veces parece mentira que sea un lcd.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Modelo......./nick....../tienda..../comentario

Pendientes:
    UE55B7020/Xavidvd/??????????/agobiado porque no trae salida headphones

Ya la tienen:
    UE46B7020/Maurizio /M.Market Maq./PERFECT
    UE__B7020/Oceanox/.................. /.......
    UE40B7020/LuiXXX /.Supersonido.. /PERFECT
    UE__B7020/Laudrup/ECI.............. /Pendiente de recibir una de cambio

decidme la diagonal, tienda, oceanox, Laudrup

Maurizio entonces trae salida de audio normal ?? quiero decir los 2 típicos RCA ???? dónde esta ?? porque antes habían dicho que NO !!!

Registro
    08 abr, 09

Maurizio entonces trae salida de audio normal ?? quiero decir los 2 típicos RCA ???? dónde esta ?? porque antes habían dicho que NO !!!
    Que error mas tonto.... veo en la parte de atras de la tele una toma para enchufar un conversor de 3 RCA a un Plug 3,5 (rojo, blanco y amarillo) y pensé que era el audio out... pero es el AV in

Aunque habria que probar si por el euroconector no hay salida de audio... yo en mi CRT28" sacaba el audio por el euroconector...(te deberias buscar un adaptador que trae un selector de entrada/salida y probar)... yo es que no tengo ahora disponible ese cable... en la mudanza se perdió...

saludos

PD: segun un manual en PDF que encontré en la red... en el euroconector estan disponibles para salida el audio...
    "EXT (RGB)
    Inputs or outputs for external devices, such as VCR, DVD, video game device or video disc players.
    When connecting, use the appropriate connector.
    *In EXT Mode, DTV Out supports MPEG SD Video and Audio only."

Creo mas firmemente que si... solo hace falta tener los tropecientosmil adaptadores
    Última edición por Maurizio; 08/04/2009 a las 13:58

aprendiz
    Registro
    31 mar, 09

Por suerte tengo un adaptador de esos que dice Mauricio, he probado con el tdt y efectivamente funciona, sin embargo, cuando he puesto la 360 por componentes no se oye nada.

aprendiz
    Registro
    28 abr, 08

Cita Iniciado por LuiXXX Ver mensaje
    Por suerte tengo un adaptador de esos que dice Mauricio, he probado con el tdt y efectivamente funciona, sin embargo, cuando he puesto la 360 por componentes no se oye nada.
    NOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!!!

Esto no puede ser!

Mi ampli 2.0 és analógico y solo acepta entrada RCA. Me dijeron desde samsung que por el euroconector podría sacar el audio, pero no me dijeron nada de qeu solo se podia escuchar el TDT.

Esto es una super putada.

Registro
    08 abr, 09

Cita Iniciado por Mamaun Ver mensaje
    NOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!!!

Esto no puede ser!

Mi ampli 2.0 és analógico y solo acepta entrada RCA. Me dijeron desde samsung que por el euroconector podría sacar el audio, pero no me dijeron nada de qeu solo se podia escuchar el TDT.

Esto es una super putada.
    Perdon por la ignorancia... pero como entras por componentes??? si entras por donde yo me imagino tienes los dos RCA de audio...
    Si entras por euroconector... es una putada.. pero se puede con un "ladron de euroconectores"... seguimos agregando adaptadores...

Creo que solo te limita si entras por HDMI...

Pero bueno... hay que buscar soluciones especiales...

Por cierto... alguien me puede decir como ver la potencia del TDT en el tele??? porque no soy capaz de verlo

Saludos

aprendiz
    Registro
    28 abr, 08

Maurizio, la putada és que lo que yo quiero es entrar múltiples cosas a la tele (por hdmi, componentes, vga...) y que el audio me salga por el euroconector.

Si lo que dice el compañero LuiXXX és cierto, por esa salida sólo saldrá el TDT y a mi me habrán jodido bien jodido.

+ Responder tema