Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 333 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #586
    aspirante
    Registro
    19 mar, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdonar hacia dias que no pasaba por aqui.....

    xavidvd yo la compre en Fnac (Parquesur, Leganes) me costo 1665 de 40" - precio con un 8% dto por dia del socio o no se que)

    Todo perfecto, sin problemas, cada dia mas contento con la compra.

    Podriamos poner un apartado o un hilo de configuraciones de la TV para asi comparar las configuraciones de imagen de unos y otros y ver cual nos gusta mas.

    Mas dudas, se puede ver el youtube desde la tv?? lo he intentado con los widgets pero no veo opcion a ello sabeis algo al respecto????

    Un forero pregunta si se pueden reproducir videos de megavideo o similar....pues que yo sepa no, por que no tiene navegador la tv asi que no podemos acceder a la url.


    Llevo 1 semana probando mkv a 1080p y 720p pfff impresionante, una maravilla de imagen, lo unico eso que me gustaria ver las configuracines de imagen de otros... mas que nada por que yo no soy muy lucho en esto y seguro que podria sacarle muuuuchoooo mas partido a la tv del que actualmente le saco.

    Por cierto hay ciertos mkv que no me los reproduce por que pone formato no admitido o tamaño no admitido, esto ni idea de por que lo dice.

  2. #587
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    LCD LED SAMSUNG Serie 6000/7000


    Modelo......./nick....../tienda..../comentario

    Pendientes:
    UE55B7020/Xavidvd/??????????/agobiado porque no trae salida headphones e intentando averiguarl el inputLAG testeado en ms.

    Ya la tienen:
    UE46B7020/Maurizio /M.Market Maq./PERFECT
    UE40B7020/Oceanox/FNAC........... /PERFECT
    UE40B7020/LuiXXX /Supersonido... /PERFECT
    UE40B7020/calamaro72/FNAC....... /PERFECT
    UE??B7020/Laudrup/ECI.............. /Pendiente de recibir una de cambio

    actualizado

    Id poniendo configuraciones y las meto en este hilo con spoilers para no hacerlo mega-grande................

    Por ahora nadie se esta quejando claramente de un sangrado evidente ó molesto............. eso es bueno


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #588
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Hola a todos, vengo de una mala experiencia desde hace 2 meses con Philips, concretamente modelos 9603H y 9604H, ya que las he tenido que devolver las 2 por ruido molesto de la fuente de alimentacion.

    Solo unas preguntas:

    1. Si bajais el volumen los que teneis la seri 7 y os acercais aproximadamente a 10cm se escucha algun ruido a circuiteria?
    No.También decirte que la toquetee en un centro comercial,pero no se oía ,nada de nada incluso sin nada de sonido.

    2. Comparada con la serie W4500 o 5500 de Sony, os seguis quedando con Samsung?
    Pues claro,pero de calle:mejor diseño,contraste muy superior y procesador gráfico superior.Encima la imagen no sufre ningún desperfecto.Esas Sony,puede tener "desperfectos" gráficos tipo coluding,bleeding y demás,ya que el W4500 adolecía de algunos de estos defectos.
    Sólo te tienes que acercar a una tienda donde tengan las dos,trastear un poco con varias resoluciones y nos cuentas...
    Esas Sony no aguantan la comparación con estas series.


    3. Precio aproximado en tienda fisica MM u otras del modelo 46" serie 7
    Me imagino que te refieres a la la B7020,porque la serie 7 son la A756,A786,A796...de la anterior gama de teles.
    En MM :
    -46": 2.199€
    -40":esta no la vi.


    Gracias y espero acertar esta vez con Samsung
    Creo que con estas teles no te puedes equivocar.

  4. #589
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Una cosa...
    Ahora que me fijo en la gente que posee estas LED de Samsung,veo que TODOS habéis cogido la 7020,e imagino que el principal motivo,es la reproducción de vídeo a través del USB
    La diferencia por intenet sobre la B6000 es de unos 100€,y en tienda fisica de unos 150€.
    Digo yo,que para dejarse de los fallos que pueda ocasionar la reproducción a travñes del USB,¿no os salía mejor pillar la B6000 ,y a eso añadirle un señor disco duro y un reproductor 1080p?Así,os dejaís de líos y prácticamente por el mismo precio.

    Sólo es una opinión,pero yo lo veo así.

  5. #590
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Creo que con estas teles no te puedes equivocar.
    Muchas gracias por las respuestas, pues nada de cabeza a por la 7020.

  6. #591
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    en cualquier caso hay poco gente aún con esta TV ,de hecho hasta me extraña , no sé si es que estamos todos esperando

    En mi caso espero stock de 55" que aún nadie tiene y sobre todo mediciones de input-lag, que espero que sean correctas en cuanto a resultados.

    por cierto los que la teneís, id adelantando que diferencias encontraís entre los diferentes modos (CINE, NORMAL,...) y su impacto en las opciones de NEGRO


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #592
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Una cosa...
    Ahora que me fijo en la gente que posee estas LED de Samsung,veo que TODOS habéis cogido la 7020,e imagino que el principal motivo,es la reproducción de vídeo a través del USB
    La diferencia por intenet sobre la B6000 es de unos 100€,y en tienda fisica de unos 150€.
    Digo yo,que para dejarse de los fallos que pueda ocasionar la reproducción a travñes del USB,¿no os salía mejor pillar la B6000 ,y a eso añadirle un señor disco duro y un reproductor 1080p?Así,os dejaís de líos y prácticamente por el mismo precio.

    Sólo es una opinión,pero yo lo veo así.
    Cierto, pienso como tú. Es la primera generación de "teles todo en uno" y quizás se queden cortas en algunos aspectos.

  8. #593
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por oceanox Ver mensaje
    Un forero pregunta si se pueden reproducir videos de megavideo o similar....pues que yo sepa no, por que no tiene navegador la tv asi que no podemos acceder a la url.
    Ese soy yo ... No me expliqué bien. Sacando del PC via VGA/HDMI la señal y conectándolo a la TV, ¿cómo se vería?

    gracias oceanox

  9. #594
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno pues ya que me he decido por Samsung y voy a estar bastante tiempo por este hilo aprovecho para preguntaros.
    A ver las ultimas que he tenido que devolver eran Philips de 42", que para mi era la medida ideal para mi visionado y mis caracteristicas 80% tdt 20% dvd. Distancia 3,10 frontal 2,60 lateral
    El caso es que los modelos samsung no existe el 42" y me tengo que decidir entre 40 o 46.
    Creeis que sera excesivo 46"?, el caso es que si cojo 40, quizas me arrepienta por pequeño...no se....estoy echo un lio

    Pixela mucho con las distancias que os he comentado la tdt en 46"????

  10. #595
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Bueno pues ya que me he decido por Samsung y voy a estar bastante tiempo por este hilo aprovecho para preguntaros.
    A ver las ultimas que he tenido que devolver eran Philips de 42", que para mi era la medida ideal para mi visionado y mis caracteristicas 80% tdt 20% dvd. Distancia 3,10 frontal 2,60 lateral
    El caso es que los modelos samsung no existe el 42" y me tengo que decidir entre 40 o 46.
    Creeis que sera excesivo 46"?, el caso es que si cojo 40, quizas me arrepienta por pequeño...no se....estoy echo un lio

    Pixela mucho con las distancias que os he comentado la tdt en 46"????
    Sinceramente con esas características me piilaba un PX10 de 42 de Panasonic que vale poquísimo y seguro que ves mejor la TDT y el DVD . Si compras un FULL HD LCD LED, que sea como mínimo para entrarle un buen puñado de HD , sea en videojuegos, I-Plus, blu-ray's, mkv's HD ó lo que quieras. dicho esta.

    sobre la diagonal. En el subforo de temas de TV y tal (Preguntas habituales, consejos, etc...) encontraras consejos y comentarios. Es un tema personal que debes valorar, y en eso da igual el modelo. Así que lo mejor es que te vayas a un centro comercial con un metro para calcular la distancia y lo pruebes y decidas en consecuencia.
    Última edición por Xavidvd; 09/04/2009 a las 16:39


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #596
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Bueno pues ya que me he decido por Samsung y voy a estar bastante tiempo por este hilo aprovecho para preguntaros.
    A ver las ultimas que he tenido que devolver eran Philips de 42", que para mi era la medida ideal para mi visionado y mis caracteristicas 80% tdt 20% dvd. Distancia 3,10 frontal 2,60 lateral
    El caso es que los modelos samsung no existe el 42" y me tengo que decidir entre 40 o 46.
    Creeis que sera excesivo 46"?, el caso es que si cojo 40, quizas me arrepienta por pequeño...no se....estoy echo un lio

    Pixela mucho con las distancias que os he comentado la tdt en 46"????
    Yo la tengo a 2,80 metros de 46" y te puedo asegurar que no pixela nada, esa era una de mis grandes dudas y la verdad que ni a 1 metro pixela tiene un buen dintonizador de TDT y esa distancia es ideonea , aunque al princiio te parezca grande cuando la tengas una semana querras mas.
    saludos

  12. #597
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Yo la tengo a 2,80 metros de 46" y te puedo asegurar que no pixela nada, esa era una de mis grandes dudas y la verdad que ni a 1 metro pixela tiene un buen dintonizador de TDT y esa distancia es ideonea , aunque al princiio te parezca grande cuando la tengas una semana querras mas.
    saludos
    Josiwan, ¿En verdad se ve tan bien La TDT? ¿Todos los canales? Para mi es muy importante porque la TDT se va a ver bastante. Por cierto podrías ponerte en la encuesta de poseedores que esta haciendo un compañero y dar tu opinión sobre tu compra.
    Un saludo.

  13. #598
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno lo primero presentarme y saludaros a todos, estoy siguiendo este
    foro desde hace unos dias lo encontre por casualidad y me dije, esta creo que
    es la pantalla que estaba buscando, he cambiado todo el comedor para dejar
    sitio para un buen pantallon, la distancia de visionado esta sobre los 4 mts,
    no se si 46 o 55 sobre un 80% tdt resto dvd.
    La quiero colgar en la pared, por eso queria una pantalla plana de verdad no
    con los gruesos que tienen la mayoria, al ver que la 7020 tenia dos cmts y
    ademas la dejabais muy bien en cuanto imagen me dije esta es la mia, me
    acerque ayer al c.i. la vi de lejos de lado y estupendo es mas fina de lo que
    me imaginaba de frente la estetica muy bien, estaba en tdt mal sintonizada
    y se veia regular como las demas de al lado, pero entonces se puso una imagen oscura y me di cuenta del peor fallo para mi que tiene esta pantalla
    los reflejos, le han puesto un cristal delante como se fuera un plasma,
    me decepciono del todo, mi cuñado paso de un lcd de 32 a un plasma de
    42 y esta hasta las narices cualquier luz le refleja un monton, yo tengo
    un monton de ventanales y con la crt loewe de 32 que tengo ahora es un coñazo tengo que cerrar todas las persianas, vaya fallo con este modelo
    sabeis si sacaran algun modelo parecido en grosor pero con pantalla mate?
    En fin vaya tocho, saludos
    tengo que cerrar todas las ventanas

  14. #599
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Josiwan, ¿En verdad se ve tan bien La TDT? ¿Todos los canales? Para mi es muy importante porque la TDT se va a ver bastante. Por cierto podrías ponerte en la encuesta de poseedores que esta haciendo un compañero y dar tu opinión sobre tu compra.
    Un saludo.
    La TDT se ve muy bien es mas a veces salvando las diferencias parece emision HD, si lees todo el hilo veras que algun forero que otro lo comenta tambien, yo tenia miedo de eso ya que tengo una distancia de 2,80 metros y al principio parece que la tele te come, despues la vista se acostumbra y te parece mas pequeña que al princio, ademas veras que la mayoria de peliculas estan echas en cinemascope, es decir esas franjas negras arriba y abajo y hay te daras cuenta la diferencia que tendrias con una de 40" si le quitas 6" encima le sale esas franjas que te digo , la pantalla se ve mas pequeña todavia.
    Yo que tu me pondria 46" sin dudarlo y sin miedo que la TDT se ve de escandalo, pero OJO tambien depende de la señal que tengas, si tu señal es pobre la veras mal con esta y con todas pero si es aceptable, yo tengo un 75%, se ve genial.
    saludos

  15. #600
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    La TDT se ve muy bien es mas a veces salvando las diferencias parece emision HD, si lees todo el hilo veras que algun forero que otro lo comenta tambien, yo tenia miedo de eso ya que tengo una distancia de 2,80 metros y al principio parece que la tele te come, despues la vista se acostumbra y te parece mas pequeña que al princio, ademas veras que la mayoria de peliculas estan echas en cinemascope, es decir esas franjas negras arriba y abajo y hay te daras cuenta la diferencia que tendrias con una de 40" si le quitas 6" encima le sale esas franjas que te digo , la pantalla se ve mas pequeña todavia.
    Yo que tu me pondria 46" sin dudarlo y sin miedo que la TDT se ve de escandalo, pero OJO tambien depende de la señal que tengas, si tu señal es pobre la veras mal con esta y con todas pero si es aceptable, yo tengo un 75%, se ve genial.
    saludos


    Muchas gracias por tu rápida y amable contestación.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins