Regístrate para eliminar esta publicidad
Antena 3 Emite En Hd?
Ayer Vi La Serie Doc Mateo Y Parecia Hd , De Verdad , Que Perfeccion De Imagen ,que Colores , Que Profundidad , Como Estaba La Verbeke
B7020 40"
A 2.30 M
La Tdt Se Ve De Lujo , Lujo Incluso Los Deportes
La F1 El Pasado Fin De Semana Se Veia Se Escandalo.
SAMSUNG LCD 40" B7020
PHILIPS CRT 28" 100HZ
hola de nuevo.
aver si alguien puede decir que tal se podran ver nuestras peliculas mkv por wifi desde nuestro portatil al Stick USB de samsung
en teoria no tedria prolema porque la transferencia seria 54mbps
¿se necesitaria dos usb uno para el portatil y otro para la tv o con el wifi del portatil valdria ?
y otro a sunto al acerlo x wifi saldria sonido 5.1 por la optica
mas cosas, si tenemos DLNA Inalámbrico podremos ver nuestras peliculas mkv. ¿porque ace falta el usb wifi? si tenemos DLNA Inalámbrico
saludos
Sacado del manual en inglés:
Osea, que sí se pede reproducir video via Wifi, pero que si va 54mb (G) puede dar tirones.Samsung’s Wireless LAN adapter supports IEEE 802.11A, IEEE 802.11B, IEEE 802.11G, IEEE 802.11N. When you play DLNA
video over IEEE 802.11B/G connection, the video may not be played smoothly.
Así que lo suyo es tener un emisor (router, PC...) con la especificación N que es la molona y alcanza la velocidad guay.
Supongo que esto es para HD, pero para ver Divx pedorrillos pero resultones con la G que tenemos la mayoría vamos que chutamos.
![]()
Hola a todos!
Hace un par de meses que os leo pero es la primera vez que escribo.
Tengo casi decidido comprarme ya la 7020 con la única duda de si esperar a la serie 8000 o las nuevas LG que salen en Junio (me temo que esperando puedo pasarme media vida)
Me viene como anillo al dedo la respuesta anterior para preguntar una cosa.
Tengo clarísimo lo bien que se ve todo en HD con estas samsung pero, ¿qué tal se ven las pelis grabadas con baja calidad, tipo divx, mpeg4 y demás?.
En mi casa de momento vemos la Tv con Ono y la mayoría de pelis del crío son divx así que me interesa saberlo.
Por otro lado, ¿qué se sabe del imput lag para jugar Xbox live?
Un saludo.
Última edición por JeremyFox; 13/04/2009 a las 15:00
Trabajo de campo mañanero
Visita MM, todas con "bluray", ¡Mamma Mia!. veo la B6000, G10, y Pz85. Despues de más de una hora de visión puedo confirmar que la B6000 es IMPRESIONANTE, negros más negros con diferencia, se notan durante la peli y al final en los titulos de credito, vaya nitidez y colores, en general da un aspecto extraordinario. La Pz85 bastante bien en general, la miré menos. A la G10 se le notan los tiritones aun en escenas no muy complicadas y en los titulos de credito es escandaloso.
Traslado a ECI y veo B6000 en tdt, bastante correcta. Me faltaría verla detenidamente con futbol, tenis y pelis de acción detenidamente, lo poco que he podido ver de futbol parece que la pelota se desliza un poco, No recuerdo el modelo pero habia una con tenis que la pelota hacia unas cosas muy raras.
Dependiendo de lo ultimo comentado mi elección para principios de Julio podra estar entre la B6000 y la Pz800 si esta última es como yo creo que es y no me llevo ningún chasco.
PD.Para las pelis, la B6000 tiene algún dispositivo para que la imagen no se vea tan limpia y se vea más como en cine?, es eso lo de 24p?
Gracias y saludos
Ayer pude comparar la 7020 con otras que tenia en mente ( tambien de samsung: 856, 651 etc...Aunque hay cierta diferencia en calidad de imagen y por supuesto en prestaciones y diseño pero yo me centro en la imagen que es lo que creo que importa..., no llega a ser del todo tal y como la tenía idealizada.( ya sabeis que la 956 se diferenciaba mucho de la 856 y demás. Así que voy a aguantar como minimo a que salga la serie 8000 haber si hay un salto más grande en calidad de imagen.![]()
alguien sabe donde puedo encontrar informacion de la 8000?
Buenas
Alguien ha probado en alguna de estas samsung el magnifico DVD que hizo el compañero rechicero con escenas complicadas? En principio va dirigido a la pana G10, pero si no es molestia me gustaría saber que tal va en las samsungs.
Aquí el link http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7 (repito, hecho por rechicero, gracias por el trabajo)
Saludos!
Muy buenas a todos soy novato en el foro, y me ha llegado la hora de cambiar de apararato. Desde que vi la samsung led 46" serie 6000 me enamore de ella, vamos un flechazo en toda regla. Y la primera cuestión que me planteé fue el tamaño a elegir, una duda por lo visto que muchos que comparten.A mi personalmente me gustaría sentirme como si estuviese en el cine, creo que estos aparatos, estos bichos se lo merecen, y la tecnología que manejan acompaña para crear ese efecto.Os transcribo literalmente lo que he podido sacar de opiniones expertas respecto a esta cuestión: "[B]Otro factor importante es escoger el tamaño de la pantalla. Este valor va asociado a la distancia ideal de visualización (dónde se colocarán los espectadores). Para resolver esta duda, es usual multiplicar por 1,5 la diagonal de la pantalla, o lo que es lo mismo, dividir la distancia entre espectador (ideal) y pantalla entre 1,5. El valor que nos resulte respondería al tamaño de la diagonal de la pantalla. Naturalmente esta fórmula puede servir de guía, pero ni muchos menos debe utilizarse a rajatabla. El tamaño de la pantalla, dejando a parte las limitaciones físicas de espacio y valores exagerados, es puramente un factor personal, de la misma manera que hay gente que se sienta en las zonas más cercanas a la pantalla en un cine comercial y otras que desean estar lo más lejos posible."
Si no me equivoco las medidas son de 112 cm x 70 cm, con que solo tenemos que hallar la diagonal ( o sea la hipotenusa ), y después de aplicar el teorema de Pitagoras me sale que la diagonal es de 132 cm aprox. con lo que si multiplicamos la diagonal (132 cm) por 1,5 el resultado es de 198 cm (2 metros más o menos desde el ojo humano al frontal del aparato).Esta seria la distancia mínima para ver la tele comodamente y casi como en el cine. Yo personalmente la distancia que tengo es de 2,5 m. por lo que me parece que para la primera cuestión que me planteo ya tengo la respuesta...46" me viene de perlas.
Espero no haberme enrrollado demasiado y que haya servido de ayuda. Saludos.
Hola estoy muy interesado en esta television desde el primer momento, la 7020, y en principio queria comprar la de 46 pero al ver que hay gente que dice que se acerca mucho y no se nota nada de pixelado, pues estaria bien coger la de 55 a una distancia de 2'60 m.
Gracias
Uf a mi 55 a 2,60 me parece exagerado, no se si podras ver la pantalla entera desde esa distancia.
Yo para 2,40 me comprare 40 o 42 como mucho, 46 para esa distancia esta bien pero 55.............
Mira una de 55" en una tienda y decide, pero ya te digo que para tdt y sd se vera fatal, por muy bueno que sea el rescalado