Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 333 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Una cosa...
    Ahora que me fijo en la gente que posee estas LED de Samsung,veo que TODOS habéis cogido la 7020,e imagino que el principal motivo,es la reproducción de vídeo a través del USB
    La diferencia por intenet sobre la B6000 es de unos 100€,y en tienda fisica de unos 150€.
    Digo yo,que para dejarse de los fallos que pueda ocasionar la reproducción a travñes del USB,¿no os salía mejor pillar la B6000 ,y a eso añadirle un señor disco duro y un reproductor 1080p?Así,os dejaís de líos y prácticamente por el mismo precio.

Sólo es una opinión,pero yo lo veo así.
    Pues es una opción pero.... nos estamos partiendo el tarro por la indudable ventaja que aprota tenelo TODO en la TV. Cómo, práctico y funcional. Quitarte, trastos, cables, conexiones y, lo más importante: UN SOLO MANDO

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Sinceramente con esas características me piilaba un PX10 de 42 de Panasonic que vale poquísimo y seguro que ves mejor la TDT y el DVD . Si compras un FULL HD LCD LED, que sea como mínimo para entrarle un buen puñado de HD , sea en videojuegos, I-Plus, blu-ray's, mkv's HD ó lo que quieras. dicho esta.

sobre la diagonal. En el subforo de temas de TV y tal (Preguntas habituales, consejos, etc...) encontraras consejos y comentarios. Es un tema personal que debes valorar, y en eso da igual el modelo. Así que lo mejor es que te vayas a un centro comercial con un metro para calcular la distancia y lo pruebes y decidas en consecuencia.
    Me voy a permitir matizar tus apreciaciones porque estoy en la misma tesitura. He visto juntas la G10 de Panasonic y la B6000 reproduciendo TDT y contrariamente a lo que ocurría hasta ahora con las dos tecnologías LA SAMSUNG SE VEIA MUCHO MEJOR. Por otro lado aunque hoy por hoy se vea 80% TDT y 20% DVD, estos aparatos nos tienen que durar unos añitos. Al ritmo que evoluciona la electrónica seguro que en uno o dos años esos porcentajes cambiarán radicalmente y veremos cada vez más fuentes en Alta definición. así que lo mejor es hacer una compra con algo de visión de futuro ¿no?

principiante
    Registro
    01 abr, 09

Cita Iniciado por satoliver Ver mensaje
    Me voy a permitir matizar tus apreciaciones porque estoy en la misma tesitura. He visto juntas la G10 de Panasonic y la B6000 reproduciendo TDT y contrariamente a lo que ocurría hasta ahora con las dos tecnologías LA SAMSUNG SE VEIA MUCHO MEJOR. Por otro lado aunque hoy por hoy se vea 80% TDT y 20% DVD, estos aparatos nos tienen que durar unos añitos. Al ritmo que evoluciona la electrónica seguro que en uno o dos años esos porcentajes cambiarán radicalmente y veremos cada vez más fuentes en Alta definición. así que lo mejor es hacer una compra con algo de visión de futuro ¿no?
    Estoy de acuerdo contigo he escuchando que a partir del apagón varios canales van a emitir en HD, sin ir mas lejos laSexta quiere poner un canal de fútbol el GolTV en HD y a 1€ el partido, y por supuesto TVE será la primera en tener HD.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Pero es que aunque yo tambien dude entre la 7020 y la g10 de panasonic no debemos de olvidar que la samsung cuesta un 40 o 50% mas, lo suyo será compararla con la serie v que sale ahora en mayo, porque con esas diferencias de precio no son equivalentes, y aún así no creo yo que se vea mucho mejor la una que la otra en nada, a favor de una tenemos unas cosas y a favor de la otra otras, por ejemplo el consumo es mucho menor en la led, tiene mas conectividad, esteticamente es más bonita, peeero los colores siguen siendo mas reales en la pana, los negros más negros y la definición en zonas oscuras tambien caen del lado de panasonic, no por mucho pero al parecer es así.

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Pero es que aunque yo tambien dude entre la 7020 y la g10 de panasonic no debemos de olvidar que la samsung cuesta un 40 o 50% mas, lo suyo será compararla con la serie v que sale ahora en mayo, porque con esas diferencias de precio no son equivalentes, y aún así no creo yo que se vea mucho mejor la una que la otra en nada, a favor de una tenemos unas cosas y a favor de la otra otras, por ejemplo el consumo es mucho menor en la led, tiene mas conectividad, esteticamente es más bonita, peeero los colores siguen siendo mas reales en la pana, los negros más negros y la definición en zonas oscuras tambien caen del lado de panasonic, no por mucho pero al parecer es así.
    Te reconozco lo de la definición en en las zonas oscuras. En el resto de características que mencionas no lo comparto. Con estas nuevas LEDs de Samsung han caido muchos tópicos que mantenían la supremacía de los plasmas hasta ayer mismo. Los negros son tan buenos en la Samsung como en la Pana (aunque haya diferencias con aparatos de medida, la vista humana no las aprecia). En colores, viveza, definición, profundidad, nitidez y contraste de la imagen para mi gusto gana la Samsung claramente. Vistas las dos una al lado de otra como te digo. Y para colmo, otra de las ventajas que tenían las plasmas cual era la mejor reproducción de fuentes SD, ha sido desbancada por el nuevo procesador (Chelsea creo que se llama) de las nuevas series 6 y 7 de Samsung.
    ya se que que son 500€, pero es una inversión muy duradera. Dentro de un par de años ni te acuerdas.
    Cada vez estoy más por la B7020

honorable
    Registro
    12 mar, 09

hoy por hoy,a pesar del avance que supone la tecnologia led en el LCD en mi opinion y para ver cine, ( no videojuegos en los que me gusta mucho el tipo de colorido de los LCD)el contraste , la naturalidad y la saturacion en los colores en los buenos plasmas aun marca la diferencia(en una habitacion con luz controlada).

aspirante Avatar de ICarrascosa
    Registro
    15 abr, 07

Hola, proximamente me voy a comprar la Samsung UE-7020 en 40", otra opción q habia mirado es la panasonic con el panel de 600 Hz, pero con lo comentarios q e visto en el foro me quedo con la samsung aunque yo sea sonymaniaco jeje .

Como va quedar mi cuarto con la tv y mi vaio jeje .

Razones pq e elegido esta TV:

- Definición.
    - Contraste.
    - Internet (widgets)
    - Diseño brutal.

Me voy a comprar también un mueble para la tv el q e mirado es este.

Krista & Stone, KCL-0301SC

La duda q tengo es si podre colocar la 7020 en el soporte q lleva el mueble, supongo q no tendria q haber problema, haber si alguien me lo puede decir.

Un Saludo.

aprendiz
    Registro
    28 ene, 09

Cita Iniciado por ICarrascosa Ver mensaje

La duda q tengo es si podre colocar la 7020 en el soporte q lleva el mueble, supongo q no tendria q haber problema, haber si alguien me lo puede decir.

Un Saludo.
    Una cosa que me fijé cuando vi la 7020 y que me cabreó es que no lleva soporte estándar vesa, con lo que si la quieres colgar tienes que comprarte el soporte propio de la tele, que ademas cuesta una pasta.

Por lo que veo la sujección de esa mesa lleva el estándar.

aspirante Avatar de Maurizio
    Registro
    08 abr, 09

Cita Iniciado por kikoseis Ver mensaje
    Una cosa que me fijé cuando vi la 7020 y que me cabreó es que no lleva soporte estándar vesa, con lo que si la quieres colgar tienes que comprarte el soporte propio de la tele, que ademas cuesta una pasta.

Por lo que veo la sujección de esa mesa lleva el estándar.
    Si le puedes poner un soporte VESA normal... trae unos separadores para montarlo.....
    Pero si ademas quieres que quede bien pegado a la pared... te venden el soporte samsung...
    Yo pensaba que costaba una pasta... porque lo comparaba con uno de 30 euros del carrefour... pero luego de verlo en persona... yo no colgaria ni una foto en ese soporte...
    Luego vi unos mas decentes... y no bajan de 80 euros.... así que no me suena tan caro el de samsung de pared...

Pero para gustos los colores..

SAludos

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Para quien le interese el soporte original de Samsung aqui dejo un video del montaje.
    http://www.youtube.com/watch?v=FsjyIvGEClI
    Saludos

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Hola. Con las fiestas aún hay gente que tiene que recibir su 7020. Esperemos que para la semana que vienen la reciban y empiezen a hacer sus pruebas para contarnos cosas.

Tengo una propuesta que haceros. El hilo ya lleva 42 páginas. La mayoría cuando aún no habían salido y con información innecesaria. Ahora mismo ya hay usuarios que ya tienen la 7020 y dentro de poco habrá más. Las consultas andan dispersas y no paran de repetirse o bien aún no han sido contestadas. Pienso que o bien se crea un hilo paralelo de ajustes y dudas o bien se crea un post fijo al principio del hilo donde se pongan éstos detalles.

A modo de recordatorio indicaré que todavía nadie ha comprobado si son compatibles los hd´s externos autoalimentados por usb. Tambien hay ciertas dudas sobre la salida óptica, si saca sonido 5.1 o no. Para la compatibilidad de mkv´s sería muy interesante que la gente indicara si son 720p o 1080p, tamaño y bitrate si lo conoce. Indicar cuantos se reproducen sin problemas y cuantos dan problemas. Faltaría tambien las configuraciones personales de cada usuario para los diferentes modos y alguna que otra cosa más que irán saliendo.

Un saludo.

He sacado un hilo paralelo a este con las dudas mas importantes que tenemos respecto a la reproducción correcta de mkv´s (sobre todo de audio), que al parecer no lo saben ni los de samsung, me he puesto en contacto con ellos en dos ocasiones y no tienen ni pajolera idea....

.... y si no leer la contestación que me dán...

https://www.forodvd.com/showthread.p...559#post552559
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

También he sido testigo de esos hechizos de brujas o duendes malignos que hacen que parezcan dos TVs distintas según donde hayas visto el TDT. Pero no... seguro te tiene explicación científica. En un MH tenían la nueva 6000 sintonizando TDT, junto a otras 15 o 20 teles que compartían la señal. La verdad es que la calidad era pésima. Sin embargo me fuí para un MM donde en ese momento no tenían ninguna pantalla emitiendo TDT. Le pedí al chico que me pusiera la 6000 por TDT y.... la diferencia con el anterior visionado era bestial.
    Tb. depende mucho de las cadenas, algunas emiten una una gran compresión, y como tu dices de la calidad de grabación original del documental o programa que estés viendo.

Esta semana santa salí en busca de las LED Samsung a los centros comerciales, y como solo estaba abierto el Xanadú, pues para ya que me fuí, ...primero voy al :eci_a y mi sorpresa fue tremenda cuando veo 100 TV y justo no tenian ni la 6000 ni la 7000, puff, bueno, me voy a MH y veo la 6000 40" apartada a 20 metros de toda la pared donde cuelgan las teles, !q raro! , bueno, estaban reproduciendo "ICE AGE" por BluRay ( , flipante, que perfección de imagen,) ...ya entendí por que la tienen separada del resto.

le dije al simpático chaval que andaba por allí que me pusiera el TDT, y se veia de pena, pero de pena pena, el chaval me explico que tienen muchas teles y mucho metro de cable.... (yo juraría que no me puso el tdt, sino analógico, lo digo por la cortina de niebla que se veía)

Tambien le explique el dilema sobre las salidas de audio de la 7000 y los mkv´s, y como no, NI P. I.

En resumen, la calidad de imagen es cojonuda, por cierto la 6000 40" la tenian con un descuento de 50€, a 1650€ por si a alguien le interesa.
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09

Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    Esta semana santa salí en busca de las LED Samsung a los centros comerciales, y como solo estaba abierto el Xanadú, pues para ya que me fuí, ...primero voy al :eci_a y mi sorpresa fue tremenda cuando veo 100 TV y justo no tenian ni la 6000 ni la 7000, puff, bueno, me voy a MH y veo la 6000 40" apartada a 20 metros de toda la pared donde cuelgan las teles, !q raro! , bueno, estaban reproduciendo "ICE AGE" por BluRay ( , flipante, que perfección de imagen,) ...ya entendí por que la tienen separada del resto.

le dije al simpático chaval que andaba por allí que me pusiera el TDT, y se veia de pena, pero de pena pena, el chaval me explico que tienen muchas teles y mucho metro de cable.... (yo juraría que no me puso el tdt, sino analógico, lo digo por la cortina de niebla que se veía)

Tambien le explique el dilema sobre las salidas de audio de la 7000 y los mkv´s, y como no, NI P. I.

En resumen, la calidad de imagen es cojonuda, por cierto la 6000 40" la tenian con un descuento de 50€, a 1650€ por si a alguien le interesa.
    Les debiste poner los pelos de punta con el TDT porque a mí ni siquiera me lo enseñaron con la excusa de que no estaba sintonizada (ejem...).

Por cierto, la de 46 no la tienen ni en catálogo.

PD. Sí, también estuve en ese MH y se supone que esta semana les entra en el CI las Samsung

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Que diferencia hay entre la B651 y la 6.000?. He visto en MM la G10 junto a la B651, un documental de pingüinos con ligera ventaja para la B651 en negro y visión general. Supuestamente soy de plasma, pero el plasma me lo tiene que demostrar.
    Saludos

Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09

Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    Que diferencia hay entre la B651 y la 6.000?. He visto en MM la G10 junto a la B651, un documental de pingüinos con ligera ventaja para la B651 en negro y visión general. Supuestamente soy de plasma, pero el plasma me lo tiene que demostrar.
    Saludos
    Principalmente:
    B651: retroiluminación CFL
    6000: retroiluminación LED
    Con las ventajas que ello conlleva.

+ Responder tema