Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 333 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

principiante
    Registro
    11 feb, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bibiquing Ver mensaje
    Nada, sigo con lo mismo desde ayer por la mañana, veo en el pc la tv en mi red, incluso le pongo a la tv con el mando a distancia el nombre, tv dormitorio, tv salon, etc y en mi pc veo como cambia de nombre ipsofacto. Pero no veo en las teclas del mando de la TV forma de entrar en el sitio para ver redes disponibles y entrar en mi pc, visto lo cual ya empiezo a sospechar que no tenga el mismo modelo o el mismo mando incluso,
    entonces la pregunta es para moisho: el mando de tu TV tiene un boton que pone Psize?
    Te ha llegado el manual en inglés o castellano?, lo digo porque yo tambien la he comprado en redcoon.
    un saludo
    Por cierto eso que preguntas de los widgets pues yo tampoco he podido añadir ninguno, o sea, solo los 4 que lleva de fabrica.
    EL boton es el de p. media , de los que estan abajo justo encima del Play, ahora no estoy en casa, pero esta noche te lo confirmo.
    Mi modelo es el 7020, creo que el mando es el mismo.
    EL nombre se cambia en el Pc, y se ve con el boton que te he dicho antes, para ver los dispositivos que tengas conectados, se le da al boton rojo del teletexto y te tiene que aparecer la tele.
    Los widgets solamente hay 4, por eso no te des mal.
    Creo que tambien en el programita que se instala en ordenador hay que activar una opcion, para que sea visible la red.
    Pero ya te digo que todo se configura desde el pc.

Cuando llegue a casa te confirmo todo, un saludo

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Tengo la 7020 de 46 desde el miércoles pasado y ayer me empezó apasar que las configuraciones de imagen se desactivan y vuelven a las configuraciones de fábrica que se ven fatal, las vuelvo a cambiar y a la media hora más o menos se pone la pantalla en negro durante un segundo y vuelven a las de fábrica, a alguno de vosotros la a pasado esto o tengo que empezar a llamar al servicio técnico?
    PD: Yo también la he comprado en Redcoon, veremos ahora lo de la garantía.
    Saludos

Tiene toda la pinta de que la tienes en modo "tienda" mira en las instrucciones como se desactiva y solucionado

principiante
    Registro
    01 abr, 09

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Saludos

Tiene toda la pinta de que la tienes en modo "tienda" mira en las instrucciones como se desactiva y solucionado
    Gracias por la respuesta, pero como el manual está en inglés y yo soy de graduado escolar pues la verdad no me entero, si hay alguien que sabe cómo de desconecta el modo tienda, se lo agradecería un montón, porque es desesperante estar viendo algo con buena calidad y que se te ponga con las carcterísticas de fábrica

Gracias.

asiduo
    Registro
    12 may, 08

sabeis cuanto puede reconocer x usb? un 1tb 2tb?

sobre el manual, me parece ke esta para descargar en español.. ojo samsung mexico y ponerlo en el pendrive
    y es el de la 6000

X CIERTO YA HAY UN FIRMWARE PARA LA SERIES 7000 Y 8000 Y ESTA EN LA PAGINA DE SAMSUNG ESPAÑA
    EN 46B7020

http://www.samsung.com/es/consumer/d...20WWXXC&mode=C

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Gracias por la respuesta, pero como el manual está en inglés y yo soy de graduado escolar pues la verdad no me entero, si hay alguien que sabe cómo de desconecta el modo tienda, se lo agradecería un montón, porque es desesperante estar viendo algo con buena calidad y que se te ponga con las carcterísticas de fábrica

Gracias.
    De nada yo es un modelo que estoy siguiendo pero no tengo... seguro que algún amable forero de los que la tienen te lo dirá.

Primeros detalles de la B9000 (encontrado en Avforums

http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1239968205

The 9 series will - unlike the B6000, B7000 and B8000 – feature a LED backlight with local dimming. The lower TV series utilize a LED backlight with LEDs placed on the sides of the LCD panel; in popular terms Edge LED.
    Local dimming ensures much higher contrast because the LEDs are placed in zones and controlled locally, like on the Philips 9803 LED Lux LCD-TV that we recently reviewed.

Another interesting feature on the 9 LCD-series is a wireless connection from an external media box, just like on Sony's ZX1.

The wireless connection is created from an external media box that transmits the signal wirelessly to Samsung TV. The wireless media box also ensures that the TV can be as slim - or perhaps even slimmer - as the 6, 7 and 8 series, even though the 9 series will feature local dimming, which requires LEDs to be placed behind the panel instead of on the sides.

In addition, B9000 series will feature the Medi@2.0, with a Internet function that allows users to access such services as YouTube and Yahoo Widgets. Medi@2.0 also has a built-in USB port that can handle music, pictures and video.
    Finally you can stream music, movies and pictures from other PCs in your home on a wireless network with the DLNA functionality in the Samsung 9 series.
    El quote es una parte del articulo.

Un poco lo que ya se comentaba LD LED vs Edge LED de las actuales B6/7/8XXX y la "sorpresa" del mediabox externo (como en la Sony ZX1 y la la próxima LED LG) por lo demás las mismas "virguerías" de las series actuales (Widgets, Media 2.0, USB, DLNA.....). Con el mediabox externo mantendría el diseño ultraslim de las actuales series o incluso aún más ultraslim (será posible )

Si me llama la atención que no se menciona nada de 200 Hz cosa que se daba por hecho (tampoco se mencionan 100 Hz....).

Tamaños sólo en 46" y 55" y fecha de venta verano/otoño, así que aún quedan unos meses de larga espera

Saludos

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    sabeis cuanto puede reconocer x usb? un 1tb 2tb?

sobre el manual, me parece ke esta para descargar en español.. ojo samsung mexico y ponerlo en el pendrive
    y es el de la 6000

X CIERTO YA HAY UN FIRMWARE PARA LA SERIES 7000 Y 8000 Y ESTA EN LA PAGINA DE SAMSUNG ESPAÑA
    EN 46B7020

http://www.samsung.com/es/consumer/d...20WWXXC&mode=C
    ¿No vale ese firmware para la 6000?

principiante
    Registro
    20 abr, 09

El de la 6000 tambien está, y creo que antes lo puso alguien.

http://www.samsung.com/es/consumer/d...00VWXXC&mode=C

Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07

Cita Iniciado por MAT-i Ver mensaje

Gracias.
    Hola.
    Pulsa el boton del volumen. Cuando se muestra la OSD del volumen, manten pulsado el boton MENU durante 5 segundos. Esto es lo que pone el manual para volver al modo domestico.

Saludos

principiante
    Registro
    31 dic, 04

Cita Iniciado por hennrike Ver mensaje
    OK. Pensaba que decías el iQ9.

Por cierto, lo tienes conectado a la vez al AV y a la TV ? cómo ?
    no veo posible conectarlos a ambos al mismo tiempo, asi que en realidad esa era mi pregunta al foro, si merecia la pena "quitarlo" del home cinema, para "condenarlo" como altavoz de la television (seleccionandolo en el menu como altavoz externo). Ademas, al receptor lo conecto via cableado, pero para conectarlo a la led samsung no se como hacerlo...aun el subwoofer tiene coaxial, pero este central no.

principiante
    Registro
    01 abr, 09

Cita Iniciado por Ger Ver mensaje
    Hola.
    Pulsa el boton del volumen. Cuando se muestra la OSD del volumen, manten pulsado el boton MENU durante 5 segundos. Esto es lo que pone el manual para volver al modo domestico.

Saludos
    Muchas gracias, tambien lo he podido hacer entrando en el "Menu" y depués en "Plug & Play" y desde ahí configurar uso demestico.

Quiero comentar también algunas dudas sobre el sonido que sale por la salida óptica de TV, tanto por USB como con un DVD conectado por HDMI, si el sonido original es en AC3, es el sonido que sale, lo he comprobado con diferentes pelis en dvix y con dvd originales y el ampli Onkio que tengo reconoce si el sonido que le entra es Dolby Digital o es estéreo.

Gracias a todos los que me habéis ayudado por que ya estaba acongojado de tener que llamar al servicio técnico tan pronto.
    Última edición por MAT-i; 20/04/2009 a las 16:05

principiante
    Registro
    17 oct, 07

Cita Iniciado por MAT-i Ver mensaje

Gracias.
    En la pagina de samsung mexico tiene un manual en castellano de la B6000 que es exactamente igual al de la B7020 Europea, incluido todo el tema de USB http://www.samsung.com/mx/support/se...p_nm=UN40B6000

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

aver si podeis mirar con la nueva actualizacion si funcionan ya los dts

aprendiz
    Registro
    10 ago, 07

alguna configuracion tipo profesional para la peazo de tv 6000 que tengo o la 7000 que tambien valdra.

a por cierto estos son los negros que da la panasonic con luz ambiental

principiante
    Registro
    20 abr, 09

creo que el fogonazo que le has pegado con el flash hace que salga mas gris que negro, no?

podrias probar a hacerla sin el flash.

principiante
    Registro
    01 abr, 09

Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    En la pagina de samsung mexico tiene un manual en castellano de la B6000 que es exactamente igual al de la B7020 Europea, incluido todo el tema de USB http://www.samsung.com/mx/support/se...p_nm=UN40B6000
    Gracias peppito.
    Os mando unas fotos de como se ve con unos videos HD y con el TDT

Y así es cómo a quedado en mi salón

PD: Y si, ya he quitado las pegatinas y no se le ha ido la Alta Definición

+ Responder tema