Regístrate para eliminar esta publicidad
Jejejeje……… que guasones sois, tenéis razón, prestare más atención a mi ortografía para que mis comentarios tenga más peso….
Acepto las críticas constructivas, así que a partir de ahora intentare no cometer faltas de ortografía
Pero no se han contestados a la preguntas por ejemplo………
1º si cuando se reproduce video por wifi sale por la óptica de la tv el 5.1
2º si con la nueva actualización funcionan los dts
Que alguien se anime a probarlo gracias
Saludos a todos
Pd: sì a las criticas contractivas
Estoy haciendo una lista de los mkv que no reproduce, luego los analizaré con el MediaInfo, y después meteré el firm oficial que han metido en la web samsung y volveré a probar los que fallan por ver si mejora algo, aunque lo dudo, para mi que no lleva el chipset sigma bueno para abrir mkv. Aunque ya es un avance que reproduzca algunos mkv por usb.Hola. Ya veo que el hilo va camino de los 1.000 post. Vaya tela. Bueno, al lio. He leido el comentario de bibiquing sobre los mkv's probados y me he quedado un poco frío. Según dice de 10 sólo le funcionan la mitad. Bueno, habría que saber cuantos de éstos son por tema del dts y el resto si tienen alguna peculiaridad especial (si están preparados para aceleración por tarjeta gráfica, o cualquier otra cosa).
Y entonces saldremos un poco de dudas.
P.D.
Paciencia que son bastantes mkv's ytardaré un poco en hacer el analisis por encontrar el fallo,
por cierto alguien preguntaba de donde se bajan los mkv's, hay muchos sitios, yo las bajo de hdcity.es y vagoswamba, el 1º con utorrent y el segundo con cuenta megaupload.
Pues esta página es la mejor con gran diferencia en el mundo cibernético http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=604349
Ediciones en HD-DVD, BluRay, HDTV
Todo por descargas directas y si queréis sin pagar
Encuentras de todo, os aconsejo que os creáis una cuenta megaupload 20€ 3 meses x que hay una cantidad tremenda que descargar
y os bajáis el JDownloader que es un programa de descargas directas, en vagos.com os explicaran como utilizarlo etc. El JDownloader funciona sin tener cuanta Premium
Última edición por axterix; 21/04/2009 a las 17:20
Haberlos haylos como dice axterix, en la pagina de sony tienen una de 11 pulgadas al modico precio de 5000 eurazos:
http://www.sony.es/product/tvp-oled-tv/xel-1
Por cierto, hace unos dias me pase por el MM y le pregunte a una chica que habia en la seccion de TV por los nuevos modelos samsung led´s y me dijo "¿los oled?yo le dije no, no son oled, led!! "no, lo siento, se han agotado" estuve a punto de decirle que iba todas las semanas alli, pero me tuve que retirar a partirme el .....
![]()
![]()
Amigo mío me parece que tú no te vas a comprar una tele nueva en la vida, bueno o hasta que se muera la que tienes, si sigues esperando a que salga la última novedad nunca tendrás tele, yo te animo a que veas la 7020 con otros ojos y con las opciones de imagen bien calibradas y no en una tienda, yo cuando la puse en marcha en mi casa, dios que disgusto, se veía fatal, después la vas regulando y le vas cogiendo el punto, tanto a la TDT como al DVD, que ya te digo se ve tan bien que no sé si valdría la pena comprarse un blu-ray.
Así que ánimo, tira "palante" y llévatela a casa, te aseguro que no te arrepentiras.
Aqui os dejo un enclace que nos va a dejar a todos con los dientes largos
http://www.gruponeva.es/index.php?co...inema&pagina=1
Última edición por MAT-i; 21/04/2009 a las 18:37
Iniciado por Raticulin
No sé no sé, ami los proyectores no me acaban de convencer...
Y lo de la energía solar... ejem... esa instalación solar mínimo 4000€, y el yanki dice que en unos 4 años la amortizas... Muchos Kw tira eso, no? o muy cara la electricidad en USA, que creo que no.
Por lo demás, joder con los yankis, hay salones que son auténticas monerías. Solo faltan las palomitas por el suelo para que parezca un verdadero cine...![]()
Última edición por Mok; 21/04/2009 a las 20:00
No, nada. Que habías devuelto la 7020 para ver si la serie 8000 y sus 200MHz te convencían.
Pero, ¿y si no te convencen? Entonces pillarás otra vez una 7020 pero claro, entonces ya no irás al Corte Inglés a buscarla ... el comercial fliparía y además seguro que ahora que sabes que funciona OK pues buscarías un precio más barato ...
A ver qué tal va la jugada ... yo también espero esa serie pero ... para que bajen de precio las otras, je, je.
Nos vemos.
bueno por el momento creo que me quedare con mi philip cineos 9632d, que aun cada dia me sorprende mas. esperare al oled para mi proximo cambio...jeje
Aqui otro que va a escoger esta tele en concreto la 7020 de 40 pulgadas.
Hoy la he visto con el TDT normal (no hd) y si bueno, pixelaba, pero la verdad que se veia bien, y eso que los canales vistos han sido teletienda y el de al lao![]()
La serie 8 nos han dicho que se van a septiembre...es una pasada no?
Una cosa que nos habian comentado es que el procesador de la serie 7 no ha mejorado respecto a cosas anteriores, es asi?¿? Tiene mucho que envidiar al Bravia II Pro (de las x4500)?
Ya he leido que no teneis ghosting jugando, asi que igual con los 100Hz, son suficientes,no?
Hola, te recomiendo que te vuelvas a pasar por el ECI de Independencia, hoy la he estado viendo yo con la tdt normal, canales de teletiendia y demas... y se veia bien, además me he ido moviendo buscando forzar los angulos a tope, y para mi gusto se veia bien, eso si, soy todo un novel![]()
No ase falta pagar ni un duro ..![]()
alli en vagos...![]()
os vais a : SOWFARE / INTERNET - WWW
Alli buscais el post sobre. "MEGALINK 1.13"..![]()
Os empapais de como funciona y a bajar a lo que de vuestra linea de maximo...
Yo lo tengo descargando 20 partes a la vez por la feis...
AVER CUANDO SALE YA LA 8000 QUE ENGO UNA REMESA DE HD ESPERANDO PA VER...![]()
Última edición por gryphom; 21/04/2009 a las 22:59