Iniciado por
Actarus
Bueno pues, en vista de lo leído aquí, ayer pude ir a un Media Markt a ver esta tele. Primero estuve en un Saturn donde no tenían ninguna pero un chico muy amable me explicó un montón de cosas. Luego fui al MM y alli estaba en 40" y 46". Pedí ver señal de TDT y.... grandísima decepción. Francamente no se que ven algunos cuando miran, porque aquí se había asegurado que no pixelaban ni hacíanb artefactos.... FALSO. Pixelan, tal vez algo menos que otros LCD pero lo hacen y bastante. La TDT se ve mal y en algunso canales incluso peor. Ya se que cuando compramos algo los españoles tendemos a querer pensar que es lo mejor, pero la falta de objetividad leída aquí me ha dejado sorprendido. Después de leer algunos comentarios fuí con ilusión a ver si jubilaba mi CRT Trinitron y me quedé de piedra al ver lo mal que se veía. NO hay color con un Trinitron, por ahora seguiré con el.
Que si, ya lo se, que en HD se ve muy bien, eso ya lo sabemos. Pero yo solo veo TDT y DIVX, por lo que descarto completamente pillar, no solo esta tele, sino cualquier LCD. Y me temo que va para largo porque la tecnología FED acaba de ser abandonada por Sony, y era casi la última esperanza. La SED está parada aunque aprece que Canon tiene ganas de seguir adelante y la OLED se retrasa unos 4 años aunque me temo que en este caso será mas de lo mismo. Tooootal, que seguiré con mi CRT, es una pena pero no veo alternativa. SI se animan en emitir algún día en HD, pues a lo mejor cambio.
En fin, siento el tocho pero me veía obligado a dar mi opinión y no lo hago con ánimo de crear polémica ni nada parecido. Es solo que, siendo objetivos, esta tele se sigue viendo igual de mal que las otras (ojo! solo las emisiones que no sean HD, las otras se ven muy bien). Y creo que es una opinión útil para todo el que vaya a comprar a ciegas fiándose de lo que lea en el foro. Que quede claro que la TDT NO SE VE BIEN y, como comprenderéis, viniendo de un Trinitron pues como que la diferencia es brutal pues sigue pixelando una barbaridad. Por lo demás la tele me pareció estupenda, pero para cuando emitan en HD.
Un saludo.