Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 333 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2521
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por exigero Ver mensaje
    hola a todo el foro, bueno llevo leyendo el foro desde el principio,bueno desde la serie 9, que estuve a punto de comprarme,espre a esta neva generacion,que este mes me iva a comprar la 7020 en 46", pero es que se me kitan las ganas,te gasta una pasta en una buena tv, y si el sonido es malo, el autodimibg, las estelas,dentro unos meses saldra otra mejor (mas cara),pues me he artado y he visto u plasma que realemte me ha sorprendio por 1089 euros y me kito de problemas,por ese dinero si de todas formas se va a quedar antiguo dentro un año, lg ps8000, 50",bajo consumo,lector mkv,sensor de calibrado de imagen,bajo consumo,buen sonido (aunque eso no me importa tengo home cinema) bonito diseño, y os aseguro que reproduciendo un mkv al lado de la led de samsng no tiene nada que enviadiarle,diria que e negro es mas profundo de la lg, bueno perdon por el tocho ub saludo a todos!!!

    me e quedao muerto del todo con el rollo que has soltao,no te enfades pero si entras en el foro de samsung es para hablar de samsung,normal que nadie te diga nada.

    la tv samsung para nada es mala y la serie 6,7 y prontamente la serie 8 estan muy bien,y la que te vas a pillar pos que quieres que te diga,que es una full de estambul.

    te pillas una antiguaya y gastona de luz como es el plasma,y no te pillas la led serie 8 teniendo mucho mas imagen y niveles de negro,me parece que no lo sopesaste muy bien no?.

    y encima lg ufffff veo que no miraste bien,si quieres plasma vete a pioneer ninguna mas,pero lg pues no hay color en comparacion de una a la otra y eso que odio el plasma.

  2. #2522
    principiante
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    [QUOTE=antoniopax;596673]me e quedao muerto del todo con el rollo que has soltao,no te enfades pero si entras en el foro de samsung es para hablar de samsung,normal que nadie te diga nada.

    la tv samsung para nada es mala y la serie 6,7 y prontamente la serie 8 estan muy bien,y la que te vas a pillar pos que quieres que te diga,que es una full de estambul.

    te pillas una antiguaya y gastona de luz como es el plasma,y no te pillas la led serie 8 teniendo mucho mas imagen y niveles de negro,me parece que no lo sopesaste muy bien no?.

    y encima lg ufffff veo que no miraste bien,si quieres plasma vete a pioneer ninguna mas,pero lg pues no hay color en comparacion de una a la otra y eso que odio el plasma. [/QUno, no me enfado, hombre estamos aki en unforo para dialogar, y compartir opiniones y experiencias, no he dicho que es una mala tv al contrario es un pepinon, pero lo que digo y repito, que se me kitan las ganas de comprarmela por todo lo que leo,aun no la tengo y leo este foro para afianzar y tener clara mi compra e intentar no ekivocarme y hacert la mejor eleccion pero ante tantpos problemas..... ya que es una inversion de dinero y la verdad que lo que leo no me gusta, tantos problemas, ( autodiming, estelas, sonido kk,) que estais exponiendo y para kitarme de esos, pues vi este plasma en el mm al lado de un samsung y me quede con la boca abierta, yo nunca he sido de plasma de hecho siemprer he defendido la led a capa y espada pero tb me tengo que rendir a la evidencia, vi las 2 una al lado de otra reproduciendo un mkv 1080p por usb y me quede perplejo que ese plasma se viera igual que el led y me atrevo a decir que con el negro mas profundo siendo un plasma,mi novia que no tiene ni pajotera idea, me dice ( kari si se ven iguales y esta cuesta 700 euros menos), bueno solo era mi particular opinion, saludos buen rollo.

  3. #2523
    principiante
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ai os dejo u enlace para que le hecheis in vistazo... http://www.ipodizados.com/.../n-p-lg...l-hd-bluetooth -

  4. #2524
    principiante
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000


  5. #2525
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por exigero Ver mensaje
    ai os dejo u enlace para que le hecheis in vistazo... http://www.ipodizados.com/.../n-p-lg...l-hd-bluetooth -

    pasate a este foro pero si te la quieres pillar hasta septiembre o octubre no sale, es la 8500 de samsung esta genial esta tv,tiene atenuacion local auto dimming y esto es muy bueno.

    si no quieres problemas aqui te dejo el nuevo foro,de las 8500 y 9000 de samsung,pero te digo que aun no han salido,hay que esperar hasta esa fecha,si te puedes esperar te aconsejo esta seguro no te defraudara.

    https://www.forodvd.com/showthread.p...109#post596109
    Última edición por antoniopax; 03/08/2009 a las 21:34

  6. #2526
    principiante
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pasate a este foro pero si te la quieres pillar hasta septiembre o octubre no sale, es la 8500 de samsung esta genial esta tv,tiene atenuacion local auto dimming y esto es muy bueno.

    si no quieres problemas aqui te dejo el nuevo foro,de las 8500 y 9000 de samsung,pero te digo que aun no han salido,hay que esperar hasta esa fecha,si te puedes esperar te aconsejo esta seguro no te defraudara.

    https://www.forodvd.com/showthread.p...109#post596109
    muchas gracias tio le hechare un vistazo, aver si guanto hasta septiembre, tb mas de 2000 euros no kiero gastarme, aver que tal estas samsung espero que bien, llevo ya esperando un año bueno casi desde octubre que salio la serie 9, saludos y gracias.

  7. #2527
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola compañer@s!

    Traigo un disgusto... resulta que, tras muchas semanas siguiendo el hilo del foro, hará como 20 días que me compré la UE40B7000 con toda la ilusión del mundo (ya que en unos días me iba a vivir con mi novia y por supuesto que no lo iba a hacer sin Tv) en una tienda online por aquí comentada (que de momento no voy a decir el nombre).

    Pues bien, como digo: la Tv me llegó hará cosa de 2 semanas y media, y hasta hoy todo bien: imagen espectacular y todo lo positivo que por aquí se ha comentado. Calculo que, entre pitos y flautas, la hemos probado y usado unos 30min en estos días, puesto que aún no vivimos en el piso nuevo y estamos organizando poco a poco la mudanza.

    Todo ha ido bien hasta última hora de esta tarde, en donde me ha dado por encenderla de nuevo para "tomarme un respiro" entre medias, mientras seguía organizando todo el caos de cajas de la mudanza cuando... me percaté que en la esquina inferior izquierda tenía como una "nube blanca" insertada en la imagen!!
    Cambié varias veces de canal para ver si desaparecía, e incluso permuté a la entrada por componentes (donde tengo conectado el DVD), y la "luminiscencia" no solo seguía ahí, sino que se hacía cada vez más patente. Asustado, apagué con el mando la Tv y procedí a encenderla de nuevo.

    A partir de aquí, ya no vi más la señal de la Tv, sino una pantalla de "colores" muy extraña y sin sentido, junto con unas barras de color rojo verticales a ambos lados de la pantalla. Todo esto seguido con un leve olor que (aunque no lo tengo comprobado, dado el escaso uso que le he dado aún) me recuerda a algo eléctrico quemado!!! No sé si esto último es el olor "normal" que suelta todo aparato eléctrico nuevo o no, pero como no me había dado por acercar antes la nariz a la carcasa...

    Ahora mismo, y dado que aún no vivimos ahí, la he desenchufado de la toma de corriente porque no me fío un pelo. Lo peor de todo es que teníamos programado inaugurar nuestro piso e ir a vivir definitivamente este fin de semana, pero creo que se nos ha chafado el plan...

    Como digo, traigo un disgusto de mil pares de c... Aún ni me he atrevido a decirle nada a mi novia (yo estaba en ese momento solo en el piso), ya que a ella no le hacía mucha gracia el comprar fuera de tienda física.

    Ahora me estoy viendo que voy a tener que llamar al SAT, esperar a que ellos vengan a recogerla, y esperar unas cuantas semanas a que me la revisen, arreglen o le echen un vistazo...

    ¿Vosotros qué creéis que haya podido pasar? La verdad que todo fue de repente... La tv en realidad sintoniza los canales (se oye perfectamente), pero en la pantalla tan solo se ve una imagen rarísima de colores sin sentido, y que no cambia por mucho que se ande con el mando. Repito que un minuto antes tan solo le había notado un destello muy acusado en el margen inferior izquierdo, y acto seguido esto.

    He mirado las condiciones de la tienda online donde la adquirí, y dice que a partir del séptimo día avise yo directamente al SAT. ¿Me recomendáis que les llame a ellos también o primero?

    Agradecería cualquier comentario, ya que estoy con un bajón increíble. Creo que esta noche me la voy a pasar en vela...
    Lo peor de todo va ser lo complicado que lo voy a tener para quedar con el técnico: entre que estamos en agosto; que no vivimos todavía allí (aunque estaba previsto para este fin de semana); y que trabajo a turnos... puff!!

    Perdón por el ladrillo que os acabo de soltar, pero me parece increíble que después de soltar más de 1400€, me pase esto...
    Última edición por SANdokan; 04/08/2009 a las 10:10

  8. #2528
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Me he topado de casualidad con un test de la 8000. Está en francés:

    http://www.lesnumeriques.com/article-303-5534-36.html

    Resumiendo mucho dicen que es calcada a la 7000 notándose solo diferencia en los 200 hz por la ausencia de "remanencias". Por lo demás todo igual.

    Normalmente no ando por este hilo, pero pensé que os gustaría poder leer esta review. Un saludo.
    He leido en otros foros, que el tema de los 100/200Hz al final se convierte en un tema de gustos personales, hay gente que prefiere tenerlo desactivado, o como en mi caso, con una configuracion "custom" con el judder a 0

  9. #2529
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    se te a ido un poco la mano al decir el peso no? esto en 46 pulgadas

    42kilos comolllllll se parte la mesa donde la pongas,y no te digo si pones una de 55 pulgadas 70 kilos por lo menos.ahora fuera ya de coñas la tele pesa esto que esta sacado de la pagina oficial de samsung.

    Peso con embalaje 28,4kg
    Peso del televisor con soporte 22,5kg
    Peso del televisor sin soporte 17,7kg
    Si, sí. Se me ha ido no la mano, sino el dedo. Quise decir 22 kilos, no 42. Gracias antonio!

  10. #2530
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por garpworld Ver mensaje
    f) ¿Se nota mucho el auto-dimming, la iluminación de las esquinas, etc? Insisto: la tele es espectacular. Si quieres verle defectos los vas a ver. Por ejemplo: la tele no hace café por las mañanas (fallo grave), pero yo no le noto nada sobre lo de la iluminación, esquinas. Nada.

    Un saludo
    a lo mejor al ser un modelo mas grande o ser el 7000 en vez del 7020 no lo hace. si tu tv lo hiciera seguro que lo notarías. ahora molesto no es ya que de momento es solo en las esquinas y solo se ve en los colores claros y que miras a los ojos del personaje no a las esquinas cuando vez alguna película,serie,...
    por eso no molesta mucho pero toca los cojones que pagues 1400€ por una tele y que tenga este efecto tan visible. ya que esto otro que decís primero que no se ni que es y prefiero no saberlo porque seguro que también los encontraría.

  11. #2531
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por exigero Ver mensaje
    hola a todo el foro, bueno llevo leyendo el foro desde el principio,bueno desde la serie 9, que estuve a punto de comprarme,espre a esta neva generacion,que este mes me iva a comprar la 7020 en 46", pero es que se me kitan las ganas,te gasta una pasta en una buena tv, y si el sonido es malo, el autodimibg, las estelas,dentro unos meses saldra otra mejor (mas cara),pues me he artado y he visto u plasma que realemte me ha sorprendio por 1089 euros y me kito de problemas,por ese dinero si de todas formas se va a quedar antiguo dentro un año, lg ps8000, 50",bajo consumo,lector mkv,sensor de calibrado de imagen,bajo consumo,buen sonido (aunque eso no me importa tengo home cinema) bonito diseño, y os aseguro que reproduciendo un mkv al lado de la led de samsng no tiene nada que enviadiarle,diria que e negro es mas profundo de la lg, bueno perdon por el tocho ub saludo a todos!!!
    Ya lo he dicho muchas veces...
    Mira ,te lo resumo,yo estaba como tú.,
    Los fallos de este TV me tiraron para atrás.
    Iba a por una Pansonic V10 de 50".
    Tuve unos problemas y el caso que un día me encunetro con que mi novia ha comprado la B7020 en 40" sin consultármelo.
    Me cagué en todo.
    Yo ya estab temieéndome es grandes fallos...
    Por favor,con decirte que ha pasado un mes y medio ,y sí,la cambié,pero por la misma TV en 46"...
    Tengo esa tele,esa que taaaaaantos fallos tiene ....
    Son chorraditas.El autodimming ,después de innumerables pelis HD,ni lo he notado,con eso te lo digo todo.
    El clouding,a veces ,en ambiente bastante oscuro,se nota en las esquinas,y epro sobre las bandas negras,no sobre la imnagen.a La imagen no le afecta.
    Es que ni te enteras.
    El sonido es más que suficiente,no sé dónde ven que sea malo.Evidetemente no va aser el de un home cinema...
    Además,es sencillo de resolver si no te gusta...
    y el resto,pues una TV COJONUDA.
    Un saludo

  12. #2532
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por bussy Ver mensaje
    a lo mejor al ser un modelo mas grande o ser el 7000 en vez del 7020 no lo hace. si tu tv lo hiciera seguro que lo notarías. ahora molesto no es ya que de momento es solo en las esquinas y solo se ve en los colores claros y que miras a los ojos del personaje no a las esquinas cuando vez alguna película,serie,...
    por eso no molesta mucho pero toca los cojones que pagues 1400€ por una tele y que tenga este efecto tan visible. ya que esto otro que decís primero que no se ni que es y prefiero no saberlo porque seguro que también los encontraría.
    DE verdad que yo he tenido la 7020 en 40" y ahora la B6000 en 46",y sólo lo noto A VECES en bandas negras.
    Mis ojos no llegan a notar que afecte a la imagen.

  13. #2533
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por exigero Ver mensaje
    hola a todo el foro, bueno llevo leyendo el foro desde el principio,bueno desde la serie 9, que estuve a punto de comprarme,espre a esta neva generacion,que este mes me iva a comprar la 7020 en 46", pero es que se me kitan las ganas,te gasta una pasta en una buena tv, y si el sonido es malo, el autodimibg, las estelas,dentro unos meses saldra otra mejor (mas cara),pues me he artado y he visto u plasma que realemte me ha sorprendio por 1089 euros y me kito de problemas,por ese dinero si de todas formas se va a quedar antiguo dentro un año, lg ps8000, 50",bajo consumo,lector mkv,sensor de calibrado de imagen,bajo consumo,buen sonido (aunque eso no me importa tengo home cinema) bonito diseño, y os aseguro que reproduciendo un mkv al lado de la led de samsng no tiene nada que enviadiarle,diria que e negro es mas profundo de la lg, bueno perdon por el tocho ub saludo a todos!!!
    El principal fallo de los plasmas es que se pierden los detalles en los colores claros,
    Ejemplos: un vestido de novia, se pierden las arrugas.
    una cara o una flor: se queda de un color plano, como si fuese un comic.
    Eso si, los negros son perfectos.
    a cada tecnologia lo suyo.

    Esta claro, qeu el precio tambien es un factor, si a ti te convence ese modelo, pero por las pulgadas y el precio, suena a que ni siquiera es full HD.

  14. #2534
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por SANdokan Ver mensaje
    Hola compañer@s!

    Traigo un disgusto... resulta que, tras muchas semanas siguiendo el hilo del foro, hará como 20 días que me compré la UE40B7000 con toda la ilusión del mundo (ya que en unos días me iba a vivir con mi novia y por supuesto que no lo iba a hacer sin Tv) en una tienda online por aquí comentada (que de momento no voy a decir el nombre).

    Pues bien, como digo: la Tv me llegó hará cosa de 2 semanas y media, y hasta hoy todo bien: imagen espectacular y todo lo positivo que por aquí se ha comentado. Calculo que, entre pitos y flautas, la hemos probado y usado unos 30min en estos días, puesto que aún no vivimos en el piso nuevo y estamos organizando poco a poco la mudanza.

    Todo ha ido bien hasta última hora de esta tarde, en donde me ha dado por encenderla de nuevo para "tomarme un respiro" entre medias, mientras seguía organizando todo el caos de cajas de la mudanza cuando... me percaté que en la esquina inferior izquierda tenía como una "nube blanca" insertada en la imagen!!
    Cambié varias veces de canal para ver si desaparecía, e incluso permuté a la entrada por componentes (donde tengo conectado el DVD), y la "luminiscencia" no solo seguía ahí, sino que se hacía cada vez más patente. Asustado, apagué con el mando la Tv y procedí a encenderla de nuevo.

    A partir de aquí, ya no vi más la señal de la Tv, sino una pantalla de "colores" muy extraña y sin sentido, junto con unas barras de color rojo verticales a ambos lados de la pantalla. Todo esto seguido con un leve olor que (aunque no lo tengo comprobado, dado el escaso uso que le he dado aún) me recuerda a algo eléctrico quemado!!! No sé si esto último es el olor "normal" que suelta todo aparato eléctrico nuevo o no, pero como no me había dado por acercar antes la nariz a la carcasa...

    Ahora mismo, y dado que aún no vivimos ahí, la he desenchufado de la toma de corriente porque no me fío un pelo. Lo peor de todo es que teníamos programado inaugurar nuestro piso e ir a vivir definitivamente este fin de semana, pero creo que se nos ha chafado el plan...

    Como digo, traigo un disgusto de mil pares de c... Aún ni me he atrevido a decirle nada a mi novia (yo estaba en ese momento solo en el piso), ya que a ella no le hacía mucha gracia el comprar fuera de tienda física.

    Ahora me estoy viendo que voy a tener que llamar al SAT, esperar a que ellos vengan a recogerla, y esperar unas cuantas semanas a que me la revisen, arreglen o le echen un vistazo...

    ¿Vosotros qué creéis que haya podido pasar? La verdad que todo fue de repente... La tv en realidad sintoniza los canales (se oye perfectamente), pero en la pantalla tan solo se ve una imagen rarísima de colores sin sentido, y que no cambia por mucho que se ande con el mando. Repito que un minuto antes tan solo le había notado un destello muy acusado en el margen inferior izquierdo, y acto seguido esto.

    He mirado las condiciones de la tienda online donde la adquirí, y dice que a partir del séptimo día avise yo directamente al SAT. ¿Me recomendáis que les llame a ellos también o primero?

    Agradecería cualquier comentario, ya que estoy con un bajón increíble. Creo que esta noche me la voy a pasar en vela...
    Lo peor de todo va ser lo complicado que lo voy a tener para quedar con el técnico: entre que estamos en agosto; que no vivimos todavía allí (aunque estaba previsto para este fin de semana); y que trabajo a turnos... puff!!

    Perdón por el ladrillo que os acabo de soltar, pero me parece increíble que después de soltar más de 1400€, me pase esto...
    Me ha parecido leer en algun foro algo asi y era por alguno de los tornillos de la parte de atras, que estaba muy apretado.
    Sobre todo, si la has montado en un soporte de pared.

    En general, por lo que se puede leer por los foros, las tiendas en internet generan de antemano una cierta desconfianza, pero TODAS viven de la reputacion que les da el solucionar elegantemente un tema como el tuyo.

    Llamales y comentales el tema, intenta por las buenas seguir sus instrucciones, si al final no resulta, cuenta tu historia en los foros dando el nombre de la tienda/web.

  15. #2535
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Gracias por tus comentarios.

    Hace escasos minutos he llamado primero a la tienda online, en donde me han comentado que me ponga en contacto directamente con el fabricante (la Tv tiene unas 3 semanas conmigo, aunque menos de media hora de uso real).

    He llamado al SAT y me ha comentado que en 24/48h se pondrá en contacto conmigo un técnico oficial. Lo más curioso de todo es que, según estaba escribiendo estas líneas, me ha llamado el técnico para quedar mañana por la mañana (menos mal que no todo son malas noticias!)

    La verdad que me ha costado conciliar el sueño, y cuando me he despertado dudé por un segundo si todo esto lo había soñado o no...
    Puede sonar ridículo, pero verdaderamente es una faena que me pase esto a pocas horas de inaugurar tu nueva vida en pareja...

    Por otra parte, lo que comentáis aquí arriba y más atrás sobre el tema de apriete de tornillos, no creo yo que tenga ninguna relación; tanto por la imagen que me ha salido en pantalla (de la nada), como porque lo tengo desde el pie original, y en los pocos minutos de funcionamiento que ha tenido no había notado nada al respecto, ni por asomo.

    Lo mejor es que veáis vosotros mismos cómo ha quedado la pantalla, para que comprendáis mi preocupación.
    La verdad que no pinta nada bien:



    De hecho, si enciendo la Tv después de unos segundos apagada, aparece la pantalla en negro, aunque con mucho clouding en la esquina superior derecha, clareando y volviéndose poco a poco a ésta que se ve en pocos segundos.

    ¿Alguien me puede dar alguna valoración inicial? ¿Me voy a quedar una buena temporada sin Tv?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins