Iniciado por
SANdokan
Hola compañer@s!
Traigo un disgusto... resulta que, tras muchas semanas siguiendo el hilo del foro, hará como 20 días que me compré la UE40B7000 con toda la ilusión del mundo (ya que en unos días me iba a vivir con mi novia y por supuesto que no lo iba a hacer sin Tv) en una tienda online por aquí comentada (que de momento no voy a decir el nombre).
Pues bien, como digo: la Tv me llegó hará cosa de 2 semanas y media, y hasta hoy todo bien: imagen espectacular y todo lo positivo que por aquí se ha comentado. Calculo que, entre pitos y flautas, la hemos probado y usado unos 30min en estos días, puesto que aún no vivimos en el piso nuevo y estamos organizando poco a poco la mudanza.
Todo ha ido bien hasta última hora de esta tarde, en donde me ha dado por encenderla de nuevo para "tomarme un respiro" entre medias, mientras seguía organizando todo el caos de cajas de la mudanza cuando... me percaté que en la esquina inferior izquierda tenía como una "nube blanca" insertada en la imagen!!
Cambié varias veces de canal para ver si desaparecía, e incluso permuté a la entrada por componentes (donde tengo conectado el DVD), y la "luminiscencia" no solo seguía ahí, sino que se hacía cada vez más patente. Asustado, apagué con el mando la Tv y procedí a encenderla de nuevo.
A partir de aquí, ya no vi más la señal de la Tv, sino una pantalla de "colores" muy extraña y sin sentido, junto con unas barras de color rojo verticales a ambos lados de la pantalla. Todo esto seguido con un leve olor que (aunque no lo tengo comprobado, dado el escaso uso que le he dado aún) me recuerda a algo eléctrico quemado!!! No sé si esto último es el olor "normal" que suelta todo aparato eléctrico nuevo o no, pero como no me había dado por acercar antes la nariz a la carcasa...
Ahora mismo, y dado que aún no vivimos ahí, la he desenchufado de la toma de corriente porque no me fío un pelo. Lo peor de todo es que teníamos programado inaugurar nuestro piso e ir a vivir definitivamente este fin de semana, pero creo que se nos ha chafado el plan...
Como digo, traigo un disgusto de mil pares de c... Aún ni me he atrevido a decirle nada a mi novia (yo estaba en ese momento solo en el piso), ya que a ella no le hacía mucha gracia el comprar fuera de tienda física.
Ahora me estoy viendo que voy a tener que llamar al SAT, esperar a que ellos vengan a recogerla, y esperar unas cuantas semanas a que me la revisen, arreglen o le echen un vistazo...
¿Vosotros qué creéis que haya podido pasar? La verdad que todo fue de repente... La tv en realidad sintoniza los canales (se oye perfectamente), pero en la pantalla tan solo se ve una imagen rarísima de colores sin sentido, y que no cambia por mucho que se ande con el mando. Repito que un minuto antes tan solo le había notado un destello muy acusado en el margen inferior izquierdo, y acto seguido esto.
He mirado las condiciones de la tienda online donde la adquirí, y dice que a partir del séptimo día avise yo directamente al SAT. ¿Me recomendáis que les llame a ellos también o primero?
Agradecería cualquier comentario, ya que estoy con un bajón increíble. Creo que esta noche me la voy a pasar en vela...
Lo peor de todo va ser lo complicado que lo voy a tener para quedar con el técnico: entre que estamos en agosto; que no vivimos todavía allí (aunque estaba previsto para este fin de semana); y que trabajo a turnos... puff!!
Perdón por el ladrillo que os acabo de soltar, pero me parece increíble que después de soltar más de 1400€, me pase esto...