Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 333 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

aspirante
    Registro
    04 may, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

gracias xicote y compañia por la informacion. tambien quisiera saber si el modelo de samsung 40b650 y 40b651 son los mismos supongo que no pero me gustaria saber la diferencia ya que la 40b651 en redcoon no la tienen y la 40b650 si y el precio es muy bueno. tengo que comprar en redcoom por que me la saca un colega.

aprendiz
    Registro
    04 may, 09

Hola a todos: Creo que este es mi primer post digo que creo porque llevo leyendo el foro desde la serie 6 de samsung pero hasta ahora no me he decido a escribir ya que creo que me ha llegado la hora. Como mucho en verano quiero tener mi tele. Me he leido este hilo enterito y como la mayoría estoy lleno de dudas. Por ir resolviendo algunas ¿cuales son los modelos de philips y lg (que sean LED) que se les puedan comparan con las 7000? ¿ya están en el mercado? creo que ya se ha dicho en el foro pero la verdad no tomé nota y ahora no me acuerdo.
    Lo dicho un saludo a todos y muchas gracias.

Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09

Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Hola a todos: Creo que este es mi primer post digo que creo porque llevo leyendo el foro desde la serie 6 de samsung pero hasta ahora no me he decido a escribir ya que creo que me ha llegado la hora. Como mucho en verano quiero tener mi tele. Me he leido este hilo enterito y como la mayoría estoy lleno de dudas. Por ir resolviendo algunas ¿cuales son los modelos de philips y lg (que sean LED) que se les puedan comparan con las 7000? ¿ya están en el mercado? creo que ya se ha dicho en el foro pero la verdad no tomé nota y ahora no me acuerdo.
    Lo dicho un saludo a todos y muchas gracias.
    De philips ni idea, de LG aun están por salir pero aquí se está haciendo el seguimiento:
    https://www.forodvd.com/tema/69179-lcd-modelos-lg-led-2009-a/

principiante
    Registro
    11 feb, 09

Hola, tengo un error a la hora de reproducir algun mkv a traves de la DLNA y me dice "Codec de Audio no admitido", si que la veo pero no se me oye.
    Tambien me pasa con algun otro archivo que no son mkv, no me pasa con todos sino con alguno.
    Alguna solucion????

Despues de descargme 9Gigas la verdad no me hace gracia.

sld2

honorable
    Registro
    01 may, 09

Hola,

Soy un habitual lector de este foro aunque no suelo intervenir mucho, y últimamente seguidor con detalle de este hilo ya que tengo la 7020 en el punto de mira.

Vengo de una Panasonic PX60 de plasma con la que estoy muy, muy contento pero se me queda pequeña (37" para 4m o algo más de distancia) y cuando salieron las nuevas gamas de este año tenía claro cual iba a ser mi nueva tele pero... fui a MM a ver qué tal se veían y cuando estaba delante de la Pana los ojos se me fueron hacia la tele de al lado (se veía de escándalo) y ahí es donde conocí por primera vez la existencia de la serie 7000.

Desde ese momento es cuando mis claras intenciones de compra empezaron a entran en duda (es que se veía también!!)

Y un mes después, con unas cuantas horas de foros y reviews sigo dándole vueltas y quería compartir mi reflexión.

El tema de las review me parece bastante curioso. Con las dos teles que tengo en mente los resultados de los análisis de las G10 son muy buenos, todos son buenos comentarios y en algunos sitios la ponen como el mejor panel de 2009, mientras tanto los usuarios de los foros la ponen a caer de un burro.
    Sin embargo con la serie 7000 es justo lo contrario, los resultados de los análisis son malos o "del montón" mientras que la mayoría de los usuarios hablan de que es alucinante como se ven.

¿A quién hacer caso? Sinceramente creo que hay que mirar un poco las dos cosas pero al final es más importante la opinión de los usuarios, que son los que se pasan horas/días/semanas... viendo la tele en condiciones de lo más variadas y con una visión más basada en las sensaciones (que es lo que al final cuenta).

Por otro lado hemos visto en la última review de la 8000 que lo que eran unos resultados decepcionantes en la toma de contacto se convirtieron en unos resultados muy buenos después de hacer unos cuantos ajustes. En teoría la serie 8000 no tendría que diferenciarse tanto de la 7000, ¿no será que es necesario hacer unos buenos ajustes para obtener una calidad excepcional? Quizá ahí esté la clave del asunto...

Con todo esto creo que al final me decantaré por la 7020 y haré mi propia review , seguiremos leyendo y cuando me decida informando.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    23 ago, 07

Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Hola, tengo un error a la hora de reproducir algun mkv a traves de la DLNA y me dice "Codec de Audio no admitido", si que la veo pero no se me oye.
    Tambien me pasa con algun otro archivo que no son mkv, no me pasa con todos sino con alguno.
    Alguna solucion????

Despues de descargme 9Gigas la verdad no me hace gracia.

sld2
    Sinó me equivoco no reproduce audio dts directametne desde la tv... así que tendrá que estar en ac3 por ejemplo.. mi duda es en los .mkv que llevan varias pista de audio, como la podrías cambiar para solventar este problema? a ver si alguien nos puede exar un cable ^^

recién llegado
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Son bastante Sonyers en esa web, es verdad, pero eso no es justificación para que evaluen la B7000 como mediocre..... Sí lo hacen es porque lo creen así. Fíjate que la Samsung B651 tiene puntuación de "HIGH RECOMMENDED"

También hay que tener en cuenta el precio..... la B6000/7000 si tuviera otro precio seguro que es valorada mejor, porque el precio es un factor que determina mucho. Lógico por otra parte.

A mi lo que me jode de verdad y que me ha chafado la compra totalmente porque quería comprarla, es el tema del Clouding o como quieras llamarlo .... En definitiva la falta de uniformidad en la pantalla, que TODAS las reviews se han hecho eco. Si apostaba por una LED es mayoritariamente para olvidarme de estas historias. Y eso no lo cumple, ( algunos lo veran más, otros menos dependiendo de la iluminación , la diagonal, la pantalla, lo que sea ) para mi ya no sirve.....
    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    En eso estoy completamente de acuerdo contigo por lo que sólo me queda rezar para que las futuras Led local dimming tengan estos fallos solucinados.
    Sino quereis Clouding, es simple, olvidaros del LCD (por mucha Retroiluminacion por Local Diming LED, o EDGELED que tenga el panel), porque va a seguir teniendo Clouding.

Se disimulará mas en unos paneles y unos modelos de unas marcas que en otros, pero dicho problema es intrinseco a la tecnologia LCD. Para evitarlo de verdad, cada SubPixel que compone cada Pixel, tendria que tener su propia fuente de luz independiente. Y desarrollar un panel asi, es practicamente imposible, y de serlo, resultaria tan prohibitibamente, caro, que seria absurdo.

Con la tecnologia LED en los LCD, se reduce o se rebaja el clouding siendo menos apreciable conforme mas numerosos sean los LEDs independientes lleven la Retroiluminacion, pero repito que es imposible realmente solocionarlo al 100%.

¿Se nota mas el Clouding en un panel LCD con RetroIluminacion EDGE LED, que en uno con Retroiluminacion LocalDiming LED? ----> SÍ, casi con toda seguridad. Sobre todo si hablamos de los proximos paneles LocalLED que dividiran la trasera de la pantalla en 160 compartimentos, en lugar de los 125 de hasta ahora.

Pero repito que se seguira apreciando algo de Clouding. Y tendra que ser cada uno el que valore si el sobreprecio de un panel LocalDiming LED de ultima hornada y el que ofrezca un Clouding menor, vale lo que hay que pagar de mas sobre un panel de tipo EDGELED.

A menos que no se quiera nada de Clouding en cuyo caso el tema es simple:

- Sino quereis Clouding de ningun tipo y bajo ninguna condicion hay 2 opciones:

1º Comprar un Plasma, y asumir que tampoco es una tecnologia perfecta, teniendo sus problemas de base que se notan menos en ciertos fabrcantes y en gamas altas, pero que siguen ahí.

2º Esperar a que llegue la tecnologia OLED/AMOLED, con unos tamaños de Panel que interesen y a un precio que te resulte interesante.

Y poco mas ...

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Sinó me equivoco no reproduce audio dts directametne desde la tv... así que tendrá que estar en ac3 por ejemplo.. mi duda es en los .mkv que llevan varias pista de audio, como la podrías cambiar para solventar este problema? a ver si alguien nos puede exar un cable ^^
    Entre la pagina 15 y 40 de este mismo hilo, creo recordar que hay una par de Post de alguien que puso un enlace para descargar un pequeño programa y unas instrucciones para convertir los archivos de video con audio DTS, a otro formato, y de forma rapida y sencilla.

Miralo porque a mucha gente le ha servido.

Y efectivamente la serie 7 de Samsung por ahora, no reproduce peliculas que tengan el Audio en DTS, esperemos que se incluya en proximos Firmwares.

Ta lueee
    Última edición por Basago; 05/05/2009 a las 02:55

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

efectivamente la TV no lee el sonido de los MKV que lleven el code DTS, para quitar este code y dejarlo en AC3 tienes que usar un programa que se llama mkvmerge y lo pudes descargar desde aqui, es muy facil de usar y muy rapido.
    http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=366647 solo tienes que pinchar en la pestaña ADD y buscas el archivo que te has bajado y te aparecera todos los archivos que lleva ese MKV y lo que no quieras en este caso el DTS lo quitas desmarcandolo y despues le das abajo del todo en browse para elegir donde guardas el archivo que crees y por ultimo le pinchas a Start muxing y en 5 minutos listo.
    suerte

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Yo poseo un plasma lg 32pg6000, y salvo para uso de consolas y juegos, donde el riesgo de quemado es evidente, creo que es una TV casi perfecta, buen color, muy buen escalado, movimiento fluido, buen sonido, buena estetica, precio barato.

Respecto a estas sansung, lo que mas me interesaria es que alguien comparara la vision de TDT e imagenes SD en general comparada con la serie de plasma pg6000 de lg y la lcd 9xxx de Philips, que desde mi punto de vista son escepcionales en este aspecto.

Saludos

Cita Iniciado por Basago Ver mensaje

1º Comprar un Plasma, y asumir que tampoco es una tecnologia perfecta, teniendo sus problemas de base que se notan menos en ciertos fabrcantes y en gamas altas, pero que siguen ahí.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es que esas pulgadas la cosa cambia

He visto OKIs y Belsons de la ostia, hasta con DVD incorporado y Divx, casi a mitad de precio que marcas conocidas, que en esas gamas no ofrecen absolutamente nada especial.

Mi voto para un hilo OKI.
    Ya existe, lo cree yo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por pikita Ver mensaje
    gracias xicote y compañia por la informacion. tambien quisiera saber si el modelo de samsung 40b650 y 40b651 son los mismos supongo que no pero me gustaria saber la diferencia ya que la 40b651 en redcoon no la tienen y la 40b650 si y el precio es muy bueno. tengo que comprar en redcoom por que me la saca un colega.
    que yo sepa, la 650 es la inglesa con un marco de cristal color gris/negro y la 651 es la "española" con un marco cristal color vino.

A mi me molo mas la de color vino y me pille la 651, (el miercoles me llega) aparte de que prefiero el modelo Spanish al ingles (aunq sean iguales, quitando lo del enchufe y las instrucciones).
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por pikita Ver mensaje
    pues ahora si que estoy roto .si la de led 40b6000 refleja la 40b651 tambien reflejara por el cristal pulido. tengo que descartar estas 2 teles..( cual me compro ahora? ), necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

, .... vamos a ver, para ver bien la tele tendras que bajar las persianas, como hago yo, mi vecino, mi tia, mis colegas y la mayoria del mundo,

no te preocupes en exceso por los reflejos, que haberlos los habrá siempre. tardas 15 segundos en bajar un poco las persianas.
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Hola,

Soy un habitual lector de este foro aunque no suelo intervenir mucho, y últimamente seguidor con detalle de este hilo ya que tengo la 7020 en el punto de mira.

Vengo de una Panasonic PX60 de plasma con la que estoy muy, muy contento pero se me queda pequeña (37" para 4m o algo más de distancia) y cuando salieron las nuevas gamas de este año tenía claro cual iba a ser mi nueva tele pero... fui a MM a ver qué tal se veían y cuando estaba delante de la Pana los ojos se me fueron hacia la tele de al lado (se veía de escándalo) y ahí es donde conocí por primera vez la existencia de la serie 7000.

Desde ese momento es cuando mis claras intenciones de compra empezaron a entran en duda (es que se veía también!!)

Y un mes después, con unas cuantas horas de foros y reviews sigo dándole vueltas y quería compartir mi reflexión.

El tema de las review me parece bastante curioso. Con las dos teles que tengo en mente los resultados de los análisis de las G10 son muy buenos, todos son buenos comentarios y en algunos sitios la ponen como el mejor panel de 2009, mientras tanto los usuarios de los foros la ponen a caer de un burro.
    Sin embargo con la serie 7000 es justo lo contrario, los resultados de los análisis son malos o "del montón" mientras que la mayoría de los usuarios hablan de que es alucinante como se ven.

¿A quién hacer caso? Sinceramente creo que hay que mirar un poco las dos cosas pero al final es más importante la opinión de los usuarios, que son los que se pasan horas/días/semanas... viendo la tele en condiciones de lo más variadas y con una visión más basada en las sensaciones (que es lo que al final cuenta).

Por otro lado hemos visto en la última review de la 8000 que lo que eran unos resultados decepcionantes en la toma de contacto se convirtieron en unos resultados muy buenos después de hacer unos cuantos ajustes. En teoría la serie 8000 no tendría que diferenciarse tanto de la 7000, ¿no será que es necesario hacer unos buenos ajustes para obtener una calidad excepcional? Quizá ahí esté la clave del asunto...

Con todo esto creo que al final me decantaré por la 7020 y haré mi propia review , seguiremos leyendo y cuando me decida informando.

Un saludo

Hola jsnavarro. te cito y respondo porque mi situación es calcada a la tuya. La indecisión entre la G10 y esta parace no encontrar salida. Muy bien traido lo de las sensaciones, yo lo experimento en mi mismo. Es una especie de Dr Jelkil y Mr Hide: la razón me dice que tire a la G10 para mi uso (80% sd) pero la otra parte, el cerebro emocional, me impulsa a tirarme a la Samsung. Estas LEDs tienen un atractivo espectacular en las imagenes que engancha. Por otro lado, dudo que la actual TDT se vea mejor en el plasma de Panasonic que en las máquinas de este hilo.

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Leed más arriba, que hay un programa que maneja las pistas de sonido quitando el dts y dejando ac3

recién llegado
    Registro
    24 feb, 08

Tengo interés en ver cómo rinde la serie B8000-B9000 de Samsung, veremos que tal.

En caso de comprarme una Plasma tiraría a la 5090H de Pionner, pero me gustaría esperar hasta finales de año a ver si sale una LED con una calidad que al menos se acerque a una Kuro y a menor precio.

Por cierto para pasar un MKV o M2TS que contenga audio PCM, Dolby True-HD, DTS y DTS-HD a AC3, utilizad el TSmuxer Gui con el EAC3To Gui.

Primeramente demodulamos con el TsMuxer Gui para extraer del MKV o M2TS los audios y vídeo por separado, y después con el EAC3To Gui podemos pasar el audio a AC3, indicando el bitrate que queremos, además del delay necesario, ya que el AC3 al conetener un bitrate inferior necesita que le indiquemos un retardo para evitar que al comprimir de nuevo el vídeo más el audio vaya a destiempo.

Un saludo

+ Responder tema