Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 333 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #91
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=josiwan;543706]
    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    +1

    Pero ojo, ni para bien ni para mal.... en ese mismo hilo hay fotos bastante mejores y tampoco me dicen gran cosa.

    Por supuesto como dices ni para bien ni para mal, es mucha pasta lo que vale un TV de estas carazteristicas sea la marca y modelo que sea como para convencerme unas fotos.
    saludos
    Pues nada que cierren el foro,no se pongan ni fotos ni comentarios.
    Claro que no vas a elegir tele por unas fotos,pero tb por eso mismo que dices que cuestan un paston,cuanto mas informacion tengas mejor,y si las fotos ayudan a conocer fallos mejor que mejor.
    Todavia recuerdo hilos de la w4500,x3500,muchas samsung decir que solo se veia en las fotos el clouding,que no era para tanto....y cuando la tenias en casa te cagabas en to.
    He puesto esas fotos de ejemplo a un forero que me pregunto por el sangrado,y dije que las edge led no corregian del todo el problema,no he descartado ninguna gama de led ni nada,cuando la tengamos seguiremos comentando y comprobaremos si es cierto o no,pero tratar de esconder los fallos no es bueno.
    Saludos

  2. #92
    aspirante
    Registro
    16 ene, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas!

    Yo tengo pedida la UE40B6000 en electroprecio y estoy dudando en si pillarme la 7000.

    Me habia decidido por la 6000 porque los complementos multimedia no los voy a utilizar, ya que tendré conectada a la pantalla el pc y la Play3, y los gadgets de yahoo y tal no los voy a utilizar.

    He hecho bien pillandome la 6000 si lo unico que me interesa son las prestaciones de la pantalla? Hay alguna diferencia aparte de las posibilidades multimedia que me haga cambiar a la 7000?

    Muchas gracias y un saludo

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    [QUOTE=tejerin;543711]
    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje

    Pues nada que cierren el foro,no se pongan ni fotos ni comentarios.
    Claro que no vas a elegir tele por unas fotos,pero tb por eso mismo que dices que cuestan un paston,cuanto mas informacion tengas mejor,y si las fotos ayudan a conocer fallos mejor que mejor.
    Todavia recuerdo hilos de la w4500,x3500,muchas samsung decir que solo se veia en las fotos el clouding,que no era para tanto....y cuando la tenias en casa te cagabas en to.
    He puesto esas fotos de ejemplo a un forero que me pregunto por el sangrado,y dije que las edge led no corregian del todo el problema,no he descartado ninguna gama de led ni nada,cuando la tengamos seguiremos comentando y comprobaremos si es cierto o no,pero tratar de esconder los fallos no es bueno.
    Saludos
    Che tejerin no te lo tomes a mal, te agradezco que sigas colgando fotos y pienso que son necesarias, pero lo que quiero decir que los posibles fallos la mayoria de las veces se agrandan mas por la baja calidad de la foto.
    Siempre se dice que una imagen vale mas que 1000 palabras, pero en este caso yo prefiero muchas palabras, comentarios review , antes que imagenes penosas, pero repito no tengo ni creo que nadie tenga nada en contra de tus fotos amigo.
    saludos

  4. #94
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    [QUOTE=josiwan;543726]
    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje

    Che tejerin no te lo tomes a mal, te agradezco que sigas colgando fotos y pienso que son necesarias, pero lo que quiero decir que los posibles fallos la mayoria de las veces se agrandan mas por la baja calidad de la foto.
    Siempre se dice que una imagen vale mas que 1000 palabras, pero en este caso yo prefiero muchas palabras, comentarios review , antes que imagenes penosas, pero repito no tengo ni creo que nadie tenga nada en contra de tus fotos amigo.
    saludos
    No me lo he tomado a mal,pienso igual que tu que por unas fotos no elegiria una tele ya lo he explicado,y tb por que las puse.
    Yo creo que lo mas importante del foro es conocer los fallos ya que las virtudes las vemos todos a simple vista,y hacer una foto de una tele que se vea cojonuda sabemos todos,ponemos el modo automatico en una camara digital y adios al clouding,pero si el clouding sale en la foto es por que existe,en menor o mayor medida.
    En la serie 9 led de samsung este sangrado existia con los led desactivados pero al conectarlos oscurecia tanto la pantalla que no se notaba,tengo ganas de ver en directo estas nuevas series y comprobarlo por mi mismo.
    Tb agradeceria si alguien me explica a que se debe este sangrado y por que es tan dificil corregir.
    Saludos

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor de samsung este año va ha ser la 750,visto el sangrado en las esquinas que sufren tb las edge led,el precio de esta 750 me parece increible para lo que ofrece.
    http://www.supersonido.es/productos/...cumento687.pdf
    Saludos
    Veremos las leds como van, por precio no va a ser, la 40b750 esta sobre los 1350€ y la 40B7020 sobre los 1.500€.
    Lo que me preocupa de las samsung es el game lag.

  6. #96
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues nada que cierren el foro,no se pongan ni fotos ni comentarios.
    Para nada...... las fotos dan "alegría" pero leñe es que hay "fotos y fotos" y algunas parece que las ha colgado la "competencia".

    Hombre siempre es de agradecer que la gente se tome la molestia de colgar fotos.

    Todavia recuerdo hilos de la w4500,x3500,muchas samsung decir que solo se veia en las fotos el clouding,que no era para tanto....y cuando la tenias en casa te cagabas en to.
    Se cagaba en todo el que realmente tenia el problema.... lógico.... esta claro que el "clouding" "bleeding" son riesgos que corre el que opta por un LCD, pero nada te impide devolver el producto si no estas plenamente satisfecho (ok, ok es un trastorno por no decir un coñazo).

    Sabemos que porcentaje de gente tiene un nivel de clouding que le impida disfrutar al 100% de su compra?

    En cualquier hilo sobre LCD´s veras que hay gente que "jura y perjura" que no tienen nada de clouding (hablo de cualquier marca) yo lo creo...... mi "vieja" M87 no lo tiene desde luego....

    Aun recuerdo con las series 786 y 956 cuando se empezó a hablar del "Blooming" (ya todo el mundo cardíaco ) y en que quedó todo? quien de los que tiene una 986 o una 956 en este u otros foros se ha quejado del blooming?

    Es sólo un ejemplo de que mejor no precipitarse y esperar acontecimientos.

    pero tratar de esconder los fallos no es bueno.
    Por supuesto que no..... además de absurdo es poco honesto (nada) y no creo que nadie haya intentado esconder ni negar que pueda existir ese fallo, pero tu (puedo estar confundido, pero así lo interpreto por tus palabras, disculpas si no es así) afirmas que es algo generalizado en esta series y eso, a estas alturas pienso que no lo sabemos.

    Esconder fallos NO, pero generalizar y juzgar de manera tan negativa un producto tan nuevo y que apenas tiene nadie, tampoco creo que sea justo.

    Prudencia y a ver como va la cosa....

    Saludos

  7. #97
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Por supuesto que no..... además de absurdo es poco honesto (nada) y no creo que nadie haya intentado esconder ni negar que pueda existir ese fallo, pero tu (puedo estar confundido, pero así lo interpreto por tus palabras, disculpas si no es así) afirmas que es algo generalizado en esta series y eso, a estas alturas pienso que no lo sabemos.


    Saludos
    He dicho que las nuevas edge led no se libran del sangrado,no que todas lo tengan,por lo que creo que las series 650 y 750 no tienen nada que envidiar a las luxia,y que son un producto de mejor relacion calidad-precio.
    Saludos

  8. #98
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Voy a aclarar el tema de esa foto de batman.

    Si leeis en avsforun el tio que saco esas fotos dice que cuando saco esa foto de batman que se ve horrible, la camara se quedo sin bateria y se apago justo al sacar la foto, y por eso salio asi con esa luz. Esto es lo que dice el fulano, que saco mas fotos y no se ven asi. Esta debe de ser la razon por la que se ve tan mal. Saludos


    Si la 750 tiene las mismas caracteristicas que la 7020, con la unica diferencia que no es led, yo creo que puede ser una opcion, ya que no me gusta eso que los bordes de estas series led se vean mas iluminados.
    Última edición por broklyn; 25/03/2009 a las 13:42

  9. #99
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    Veremos las leds como van, por precio no va a ser, la 40b750 esta sobre los 1350€ y la 40B7020 sobre los 1.500€.
    Lo que me preocupa de las samsung es el game lag.
    la diferencia esta en si los 200 hz merecen mas la pena que la edge led,siendo esta ultima mas cara.
    El input lag yo creo que por aora nos podemos guiar por el analisis de hdtvtest de la 650.
    Saludos

  10. #100
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    no que todas lo tengan,
    Aclarado pues.... Tema zanjado por mi parte.


    Saludos

  11. #101
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Madre mia!! la que se ha montao por no leer el foro avs, lo siento.

  12. #102
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Madre mia!! la que se ha montao por no leer el foro avs, lo siento
    Naaaa

    Estas fotos de bastante más calidad son la "otra cara de la moneda":

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...128726&page=10

    He hecho bien pillandome la 6000 si lo unico que me interesa son las prestaciones de la pantalla? Hay alguna diferencia aparte de las posibilidades multimedia que me haga cambiar a la 7000?
    Al parecer ninguna, si de verdad no vas a sacar partido a esos extras, dinero que te ahorras. Verse se deben de ver igual (mismo panel y electrónica).

    Saludos

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno pues acabo de llegar de nuevo del MM Alicante, joder ultimamente vivo alli, y ya tenian la B7020, la que es marco negra, la B7000 no la van a vender en España segun el vendedor, asi que por esa regla todas las B7000 marco rojo seran "extranjeras" ojo para la garantia al comprar por internet.

    Al igual que la B6000 esa si que sale en España ,marco rojo, siempre segun el vendedor la B7020 me ha dejado boquiabierto, es una gozada de como se ve, la TDT a 1 metro y de 46" no pixelaba, era como ver TDT HD salvando las distancias, a mi me ha gustado mucho y la diferencia con las A956 es muy superior en ese aspecto.
    Pero la sorpresa viene ahora, estaba emitiendo una peli en HD y despues de estar como 2 minutos viendola y comentando cosas de la tele, me dice el vendedor..
    Te gusta como se ve el BR??
    le digo si es una gozada, y me dice espera, de repente sale un cuadro que dice no hay dispositivo USB, es decir estaba emitiendo esas imagenes a traves del USB en MVK y no le he podido notar la diferencia con un BR es una gozada de como se veia el MVK y eso es el empujoncito que me faltaba para decidirme.
    El precio 2199€ la de 46" no los 1799€ que decia un forero en otro foro, quizas se confundio con la de 40".
    Y bueno eso es todo, se habla mucho de los problemas de SAT de Samsung pero como todos los SAT tendran sus mas y sus menos y yo no me compro la tele pensando que me hara falta el SAT y en cuanto a la diferencia de calidad que pueda a ver con SonyY por eso de ser teconologia coreana contra japonesa, pues que quiereis que os diga, a mi me ha encantado esta Samsung y creo que Samsung esta dejando por detras a Sony , pero no esta vez, si no hace tiempo , por eso mi proxima tele sera esta 46B7020.
    He dicho...
    saludos

  14. #104
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, josiwan viendo que la acabas de ver, me gustaria que comentaras que tal el sonido. Creo que sera mi candidata. Gracias

  15. #105
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues enhorabuena Josiwan, parece que has encontrado "tu tele"(es la que más te ha gustado por lo tanto la "mejor" idependientemente de lo que diga "este o el otro" tu la vas a disfrutar no "ellos") y además se te ve muy contento y ilusionado lo que esta muy bien

    Estos cacharrines cuestan un pastón, pero que emoción se siente cuando uno piensa "joer como se ve, lo que me he estado perdiendo todos estos años!" y entonces un piensa "si una pasta, pero coño que bien invertida".

    Si todo va bien, que es lo normal (claro la gente en los foros tiende a contar más los problemas, las alegrías se sueltan un par de veces y ya esta....) te esperan horas de diversión

    Sobre el SAT de Samsung yo opino lo mismo....... he escuchado de todo, en este mismo foro recuerdo un par de personas que realmente han tenido motivos muy justificados para poner a parir al SAT de Samsung, pero también se me ocurren algunos otros foreros que dicen justamente lo contrario (lo mismo aplicable a cualquier otro SAT)..... Generalizar además de injusto es poco inteligente.

    Como todo en esta vida..... gente competente que hace bien su trabajo o al menos lo intenta y gente que no.... y esto ocurre en cualquier empresa.

    He dicho

    Saludos y Enhorabuena

+ Responder tema
Página 7 de 333 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins