Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 333 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

aprendiz
    Registro
    28 ene, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Me da la sensación de que hay personas de la competencia de Samsung que quiere desprestigiarla.
    simplemente me da esa sensación y que nadie se dé x aludido
    No lo digo por nadie en especial
    La gran mayoría que tienen esta tv le dan un notable alto
    Bueno, puede haber, pero servidor (puedes ver mi opinión de lo que he visto esta tarde en el post de la philips) y lo que ven sus ojos, es que hay muchas teles que se la comen, cuando con la 956 no pasaba esto (al loro que la 956 es gama alta y para hablar en igualdad de condiciones habría que ver la b9000).

Sigo diciendo lo mismo. Me parecen buenas teles, pero le sobran entre 300 y 400 al precio. Se están vendiendo muy caros los de samsung. Esto lo digo por que por el precio que la están vendiendo hay rivales que se la comen.

aprendiz
    Registro
    28 ene, 09

Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Creo que no se puede comparar la 956 con la 7020
    Creo por supuesto que gana 7020 y no porque sea más nueva
    -tdt mejor
    -estéticamente mejor
    -mayor contraste
    -mejor en multimedia
    -procesador mejor
    Etc
    El visionado x lo que comentan es muy parecido entre la 956 y 7020 aunque sean de tecnologías distintas
    Se critico fuertemente a la 956 y una vez que han dejado de fabricarla que buena tele
    Ni tan buena ni tan mala
    Simplemente ya no se vendía
    ASterix, la 7020 no es mejor tele que la 956 ni de coña. Al loro, hablo sin meter la tdt en el ajo. Te puedo decir que no he podido ver la 7020 con tdt todavía, pero la he visto con dvd y blueray y ahí seguro que no le gana a la 956. A la 7020 habrá que reconocerle el nuevo procesador que es una maravilla para tdt (no lo he visto como te he dicho antes, y te doy esa baza ganada), pero en lo demás no. No por que he visto las dos. Las he visto en varios sitios. He visto también la 6000 y ninguna le hace sombra a la 956. Mayor contraste no. Si la he visto esta tarde y he visto la 6000 y con las teles que estaba era la que menor contraste tenía (siempre cabe que fuese un ajuste de la tienda, pero una la he visto en hipercor, 7020, y la otra he bajado y la he visto en tiendas del corte ingles, 6000, así que los dependientes no son los mismos).

Como he dicho antes, creo que es una buena tele, pero esta en un segmento de precios con duros rivales. A lo mejro cuando salga la 8000 encaja mejor en ese segmento.

Con respecto a que se criticó a la 956, en su tiempo me leí el hilo entero de esta tele en EOL, que son chorrocientos posts, y te puedo asegurar que alguna critiquilla puede haber salido, pero esto es mucho mas fuerte. Vamos, aquello era un hilo de seda.

Bueno y para finalizar hay que reconocerla ademas de la tdt, el consumo, que también es un tema a tener en cuenta.
    Última edición por kikoseis; 28/04/2009 a las 22:18

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por Menn Ver mensaje
    Hasta k no vi este video tenia curiosidad donde iban hubicados los leds por si acaso alguien no a visto lo a visto http://www.youtube.com/watch?v=MMP_WLi3oAk
    esta misma gente, hace una review de la 46b7000
    y la ponen OK, pagina 34, no se puede leer muy bien pues lo hacen para ke te compres la revista.... pero algo se pilla

http://www.afdigitale.it/pageflip/Aprile2009/Index.html

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Bueno, acabo de leerme completo el review the avf y he llegado a una conclusión: Hay mucha gente en este foro que no sabe ingles. Eso se supone que es una review negativa? Si practicamente no dicen nada malo de la tele. Reescalado buenisimo, negros brutales para ser una LCD, un color increible, posibilidad de controlar muchas cosas, y como negativo que no se puede apagar el Auto-dimming y que en game mode solo puedes calibrar el standar picture mode. Eso solo de calidad de imagen, sin contar la conectividad, wifi, usb ke lo lee todo...

principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09

Predeterminado Re: mi reviuw

Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Esto es un post sobre las Philips, muy bien tu tele Samsung pero en este post tu tele no pinta nada.

Un saludo
    Me parece que la que no pinta nada en este foro es la philips no crees dragonut? yo si que me he quedado de piedra cuando alguien en este foro ha dicho que ha tenido la 7020 en su casa una semana solo para probarla y la ha devuelto para a lo mejor comprarla por internet . luego va un pobre inocente a comprarla y le endosan la que tu has tenido una semana en tu casa que bonito . lo siento mucho pero no he podido aguantarme al leer esto

aspirante
    Registro
    25 abr, 09

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Si tiene esos defectos para que meditas comprarla de nuevo? Ya sabes los defectos que van a tener la 8000 y la 9000? Antes de que salgan?
    Parto de la base de que no hay tele perfecta,hasta las "cacareadas" Kuro tienen fallos,,,lo que estoy sopesando es si ese/s defectos pesan tanto como para como no comprarla ya que esta TV tiene infinidad de virtudes,siempre desde mi punto de vista personal.La 8000 pues por lo que se dice cambiara solo los 200Hz ademas esta a la vuelta de la esquina y la 9000 bueno ya es otro tema.
    Cuando desembolsas estas cantidades de dinero hay que pensar bien las cosas,y repito es mi experiencia personal,solo queria compartirla con vosotros,OK?

SaludO!!
    Última edición por dohc1v; 28/04/2009 a las 23:29

aprendiz
    Registro
    10 ago, 07

Hola de nuevo, yo sigo leyendo el post y mas desde que tengo la tv en casa, en mi caso una 6000 y mis conclusiones son las siguientes:

Calidad tdt cojonuda, buena definicion, casi no hay pixelacion y mas cuando la cadena emite con una calidad de imagen como aceptable.

Con HD sin comentarios es lo mejor que he visto y vengo de devolver una panasonic G10 de 50" y mi anterior tv era una samsung m87 de 46".

Que fallos la veo pues que es una putada que haya leido el tema del sangrado y mas habiendo sufrido el clouding de mi antigua m87. Eso me ha hecho buscar como un cosaco manchas blancas en fondo negro o el sangrado de las esquinas y hay tengo que decir que el tema de las esquinas se nota si estas muy pendiente y con la sala totalmente a oscuras por que en el momento que hay iluminacion se jodio no hay cojones a verlo y mira que soy pijotero.

Pero recalco que se ve muy tenue, pero mucho por lo menos en mi tv, es mas paranoya que otra cosa.

Haber como la uniformidad de los negros en la panasonic, pues no, en el tema de los colores metiendole mano a la configuracion yo creo que se ve igual, pero claro es para mi, definicion sin parangon es la polla yo estoy flipando, se ve super nitido y el contraste a mi me parece muy bueno asi como los detalles en escenas oscuras sin llegar al nivel de la panasonic pero casi.

La gestion del movimiento es buenisimo, a mi personalmente me encanta y es totalmente personalizable, la de la panasonic es una mierda pero de cojones, por lo menos para mi.

Con las consolas se ve de muerte y tengo la 360 y ps3.

En general lo unico que me desagrada un poco es que no llega a la uniformidad de los negros que me daba la panasonic y el nivel de grises ya esta, pero lo del tema de que se apague o se oscurezca la pantalla con el tema del local no se que pues no me molesta.

Y da unos negros de cojones.

Yo estoy muy contento me encantaria que fuese perfecta y los negros fuesen como cuando esta apagada (que casi pero no) que la uniformidad de la pantalla en ambientes muy oscuros fuese como un kuro, pero es que no se puede pedir todo. Devolvi la panasonic y no me arrepiento para nada, bajo mi punto de vista es mejor televisor y con las consolas lo flipo es que se ve de cojones.

Bueno me he enrrollado pero bien, a se me olvidava donde han criticado a la tv, tambien decian creo recordar que la panasonic estaba libre de judder y que gestionaba bien el movimiento, que hay que ser ca.... pues fue lo que me dio el empujon para comprarla, asi que apartir de ahora paso y mucho de los analisis que hay por ahi.

Y hay mas es preciosa y consume una mierda.

aspirante
    Registro
    25 abr, 09

Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje
    Me parece que la que no pinta nada en este foro es la philips no crees dragonut? yo si que me he quedado de piedra cuando alguien en este foro ha dicho que ha tenido la 7020 en su casa una semana solo para probarla y la ha devuelto para a lo mejor comprarla por internet . luego va un pobre inocente a comprarla y le endosan la que tu has tenido una semana en tu casa que bonito . lo siento mucho pero no he podido aguantarme al leer esto

Bueno he leido en este foro y en muchos otros,gente que esta haciendo esto vamos el caso es poner el grito en el cielo por algo,,,para tu tranquilidad te dire que la he tratado con mucho cuidado,hasta el punto de ni quitarle los plasticos que lleva el marco ademas traia una tara estetica en el marco de fabrica y la iban a devolver rebajandome algo el precio al comprarla.y encima estaba de exposicion ya que era la unidad que tenian asi que...tranquilo que no te toca a ti ya que en breve estara viajando a fabrica...en fin de verdad..
    Última edición por dohc1v; 28/04/2009 a las 23:57

aprendiz
    Registro
    18 mar, 07

Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje
    Eso me pregunto yo, qué pasa con las teles devueltas?

Las endosas al siguiente de la lista? Pues yo no quiero una de esas ¡

Joer con las devoluciones¡¡¡¡¡

Lo que permiten hacer algunas tiendas para poder vender.........

No quiero gastarme más de mil euris en una tv desvirgada.

Salu2

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por kikoseis Ver mensaje
    Bueno, puede haber, pero servidor (puedes ver mi opinión de lo que he visto esta tarde en el post de la philips) y lo que ven sus ojos, es que hay muchas teles que se la comen, cuando con la 956 no pasaba esto (al loro que la 956 es gama alta y para hablar en igualdad de condiciones habría que ver la b9000).

Sigo diciendo lo mismo. Me parecen buenas teles, pero le sobran entre 300 y 400 al precio. Se están vendiendo muy caros los de samsung. Esto lo digo por que por el precio que la están vendiendo hay rivales que se la comen.
    Que se la comen? Anda hombre anda...ya sera menos.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    Hola de nuevo, yo sigo leyendo el post y mas desde que tengo la tv en casa, en mi caso una 6000 y mis conclusiones son las siguientes:

Calidad tdt cojonuda, buena definicion, casi no hay pixelacion y mas cuando la cadena emite con una calidad de imagen como aceptable.

Con HD sin comentarios es lo mejor que he visto y vengo de devolver una panasonic G10 de 50" y mi anterior tv era una samsung m87 de 46".

Que fallos la veo pues que es una putada que haya leido el tema del sangrado y mas habiendo sufrido el clouding de mi antigua m87. Eso me ha hecho buscar como un cosaco manchas blancas en fondo negro o el sangrado de las esquinas y hay tengo que decir que el tema de las esquinas se nota si estas muy pendiente y con la sala totalmente a oscuras por que en el momento que hay iluminacion se jodio no hay cojones a verlo y mira que soy pijotero.

Pero recalco que se ve muy tenue, pero mucho por lo menos en mi tv, es mas paranoya que otra cosa.

Haber como la uniformidad de los negros en la panasonic, pues no, en el tema de los colores metiendole mano a la configuracion yo creo que se ve igual, pero claro es para mi, definicion sin parangon es la polla yo estoy flipando, se ve super nitido y el contraste a mi me parece muy bueno asi como los detalles en escenas oscuras sin llegar al nivel de la panasonic pero casi.

La gestion del movimiento es buenisimo, a mi personalmente me encanta y es totalmente personalizable, la de la panasonic es una mierda pero de cojones, por lo menos para mi.

Con las consolas se ve de muerte y tengo la 360 y ps3.

En general lo unico que me desagrada un poco es que no llega a la uniformidad de los negros que me daba la panasonic y el nivel de grises ya esta, pero lo del tema de que se apague o se oscurezca la pantalla con el tema del local no se que pues no me molesta.

Y da unos negros de cojones.

Yo estoy muy contento me encantaria que fuese perfecta y los negros fuesen como cuando esta apagada (que casi pero no) que la uniformidad de la pantalla en ambientes muy oscuros fuese como un kuro, pero es que no se puede pedir todo. Devolvi la panasonic y no me arrepiento para nada, bajo mi punto de vista es mejor televisor y con las consolas lo flipo es que se ve de cojones.

Bueno me he enrrollado pero bien, a se me olvidava donde han criticado a la tv, tambien decian creo recordar que la panasonic estaba libre de judder y que gestionaba bien el movimiento, que hay que ser ca.... pues fue lo que me dio el empujon para comprarla, asi que apartir de ahora paso y mucho de los analisis que hay por ahi.

Y hay mas es preciosa y consume una mierda.
    Buen comentario, y ademas comparandola con la P10 que es su competencia directa por parte del plasma, porque en LCD de momento no tiene. Ademas justo acabo de leerme el review de AVF de esa panasonic y la ponian muy bien, pero despues de lo que has contado... No habia leido nunca ningun review de esta gente, pero entre eso y lo que esta saliendo en su foro (pegadle un ojo al post 1961 de esta pagina http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...128726&page=66 donde desmontan completamente su review y lo invalidan completamente, dejando a sus ajustadores como poco menos que aficionados), no me parecen nada fiables.

Y por otro lado a ver si alguien me puede respoder directamente a mi mayor duda: Que tal se ven los DVDs? Porque hace cosa de un año un amigo mio se compro una Sony bravia de 50 i pico pulgadas i el BD la ostia, pero cuando fuimos a poner un DVD nos quedamos a cuados, se veia como el culo, y yo con una coleccion de varios cientos de DVDs, no quiero comermelos con patatas ahora.

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por kikoseis Ver mensaje
    ASterix, la 7020 no es mejor tele que la 956 ni de coña. Al loro, hablo sin meter la tdt en el ajo. Te puedo decir que no he podido ver la 7020 con tdt todavía, pero la he visto con dvd y blueray y ahí seguro que no le gana a la 956. A la 7020 habrá que reconocerle el nuevo procesador que es una maravilla para tdt (no lo he visto como te he dicho antes, y te doy esa baza ganada), pero en lo demás no. No por que he visto las dos. Las he visto en varios sitios. He visto también la 6000 y ninguna le hace sombra a la 956. Mayor contraste no. Si la he visto esta tarde y he visto la 6000 y con las teles que estaba era la que menor contraste tenía (siempre cabe que fuese un ajuste de la tienda, pero una la he visto en hipercor, 7020, y la otra he bajado y la he visto en tiendas del corte ingles, 6000, así que los dependientes no son los mismos).

Como he dicho antes, creo que es una buena tele, pero esta en un segmento de precios con duros rivales. A lo mejro cuando salga la 8000 encaja mejor en ese segmento.

Con respecto a que se criticó a la 956, en su tiempo me leí el hilo entero de esta tele en EOL, que son chorrocientos posts, y te puedo asegurar que alguna critiquilla puede haber salido, pero esto es mucho mas fuerte. Vamos, aquello era un hilo de seda.

Bueno y para finalizar hay que reconocerla ademas de la tdt, el consumo, que también es un tema a tener en cuenta.
    Hola, y de buen rollo ojo,deberias hablar con los tecnicos de Samsung antes de soltarte tanto. Solo te voy a decir dos cosas y creeme, se de lo que hablo como mínimo tanto como tu, la primera la serie 7000 tiene mas y mejor contraste, y la segunda tiene un procesador de imagen nuevo y mejor. Otra cosa es que a ti te guste la 9 mas, que se nota y mucho desde tus ultimos post,y que tampoco pasa nada, alla cada uno con sus gustos eh, pero que no reconozcas ciertas cosas...No se. Tu mismo. En cuanto a lo de la 8000 son los 200 Hz a mayores y cambio estetico, nada más.
    Última edición por Tadeus; 28/04/2009 a las 23:58

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

[QUOTE=CHACHON;560420]Me parece que la que no pinta nada en este foro es la philips no crees dragonut? yo si que me he quedado de piedra cuando alguien en este foro ha dicho que ha tenido la 7020 en su casa una semana solo para probarla y la ha devuelto para a lo mejor comprarla por internet . luego va un pobre inocente a comprarla y le endosan la que tu has tenido una semana en tu casa que bonito . lo siento mucho pero no he podido aguantarme al leer esto[/QUOTE

Chachon, tienes toda la razón, la pena es que no le hagan pagar una parte de la tv, a ver si teneis lo teneis en cuenta, porque eso afecta a gente que como yo compra en el CI y que pago esa diferencia precisamente para eso, si no me convence cojo otra, pero al final se la compro a ellos, a ver si somos mas serios, de todas las formas, me encargaré de hacer llegar este comentario, para que cambie esta politica y no haya tanto listillo, un saludo
    Última edición por sousa; 29/04/2009 a las 00:04
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por dohc1v Ver mensaje
    Bueno he leido en este foro y en muchos otros,gente que esta haciendo esto vamos el caso es poner el grito en el cielo por algo,,,para tu tranquilidad te dire que la he tratado con mucho cuidado,hasta el punto de ni quitarle los plasticos que lleva el marco ademas traia una tara estetica en el marco de fabrica y la iban a devolver rebajandome algo el precio al comprarla.y encima estaba de exposicion ya que era la unidad que tenian asi que...tranquilo que no te toca a ti ya que en breve estara viajando a fabrica...en fin de verdad..
    Claro que lo hacen, como yo y al final se la compro a ellos, si eres capaz de hacer esto con una tele que no seras capaz de hacer, que pena, hasta que punto llega la necesidad
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

aprendiz
    Registro
    23 ago, 07

Entonces os pillariais la 956 por unos 2800 o mejor la 7020 por unos 3500? tanta diferencia habrá entre una y otra? las dos tienen lo de poder reproducir .mkv? a nivel de funcionalidades que diferencias hay? que no sean las de los hz, grosor y tal...

+ Responder tema