Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 333 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2146
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Al final el problema del auto dimming pudo conmigo, así que devolví la TV a Vaikun (pequeño inciso: un 10 a la gente esta, me dejaron incluso ir a devolver la tele a la tienda, hablar con el encargado, explicarle todo el tema del auto dimming, y sin ningun problema, en serio, chapeau para esta gente).

    He pillado la LE46A956, me llegará este martes. Espero no marearme por tener una tele de 46" a menos de dos metros...

    En fin, me mudo de post al de la serie 9, un saludo a todos y muchas gracias por todo lo que he aprendido aquí.

    PD: Si alguien quiere ver una LE46A956, la única que he visto en todo Málaga en tienda está en el Worten que hay en frente del Ikea. Eso si, a 2290 eurazos...

  2. #2147
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien me puede comentar que es el auto dimming, no tengo ni idea jejeje perdon por mi ignorancia, es que estoy pensando en comprar esta tv y leo muchas cosas buenas pero alguna mala y queria asegurarme.

    ¿que diferencia hay entre la 7000 y la 7020??

    Me la recomendais totalmente o por lo contrario mirariais otra opcion??

    Gracias.

  3. #2148
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos.

    Me gustaría que me aconsejáseis si adquiriríais el modelo 46B7020 por 1875 euros en una reconocida franquicia que está al lado de mi casa. ¿La compraría ahí con total confianza postventa o la compro por internet 150 euros más barata pero pudiendo ser un modelo inglés como se dice que existen por el foro?

    Gracias por vuestra ayuda

  4. #2149
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola,tengo la 46b7020 y la tengo conectada al pc por cable VGA y el de audio.El caso es que quiero conectarla por hdmi,pero no me llega el sonido desde el pc,la imagen es una pasada pero no consigo el audio de ninguna manera.¿alguien me orienta?.
    Gracias.

  5. #2150
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por morat Ver mensaje
    Hola,tengo la 46b7020 y la tengo conectada al pc por cable VGA y el de audio.El caso es que quiero conectarla por hdmi,pero no me llega el sonido desde el pc,la imagen es una pasada pero no consigo el audio de ninguna manera.¿alguien me orienta?.
    Gracias.
    Des de el PC saldrá un cable DVI, no? me parece que por ese cable no sale el audio.

  6. #2151
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por morat Ver mensaje
    Hola,tengo la 46b7020 y la tengo conectada al pc por cable VGA y el de audio.El caso es que quiero conectarla por hdmi,pero no me llega el sonido desde el pc,la imagen es una pasada pero no consigo el audio de ninguna manera.¿alguien me orienta?.
    Gracias.
    si es hdmi, el problema es tu tarjeta de sonido, a mi tambien me paso, reinstale la tarjeta de sonido y listo

  7. #2152
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    por cierto no tendras un sony vaio??

  8. #2153
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    He estado buscando información sobre esto pero no la he encontrado. Es posible accdeder al disco duro que le pongamos a nuestra tv Led desde un pc por red?? Es que yo tengo un WD de estos Mybook o como se llamen que la verdad es un poco engorro estar llevando de un lado a otro cada vez que se quiera meter una peli, y era por si se podía hacer esto ya que sería tan simple como pasar los archivos por red del pc al hdd conectado a la tv sin necesidad de transportarlo, en principio es posible no?? Ya que la tv actua como un dispositivo mas, como si fuese un pc, en cuanto a la red se refiere. A ver si alguien me pudiese sacar de dudas.

    Salu2 a to2

  9. #2154
    principiante Avatar de crestadochino
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos. Antes de que me echeis a los perros ya lo hago yo:

    -Seguro q lo q pregunto ya está en algun post
    -No tengo ni PI de lo q estoy hablando

    pero...es que...¿sabeis que? QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAA!!!!!

    Voy a comprar (creo) la Samsung led de 46 -manque me queme los ojos -, lo q no acabo de entender es lo del problema d audio con MTK (¿se escribe así?no me insulteis,eh, que no estoy al día de estas cosas,hago lo q puedo...)

    Ahí va la pregunta del día: si voy a tener una DVICO 6500 1TB con la Samsung Led de 46, es o no innecesaria la serie 7, por lo que la serie 6 es más q suficiente al tener el DVICO, o por el contrario la serie 7 me va a dar mayor gustazo (pq para eso quiero la tv, PA DARME EL GUSTAZO Y QUE SE ME CAIGA LA BABA A LO LARGO Y ANCHO DEL SOFÁ Y SE ME LEVANTE HASTA EL PARQUET)? ¿Se soluciona así el problema de audio con los hdrip en formato MTK, o ya están solucionados, o que se yo???

    Se siente lo energúmena que pueda parecer,pero llevo muchos días intentando ponerme al día en vuestro lenguaje y está claro que estaba convirtiendome en un dinosaurio,porque mae mía para entenderlo todo...hoy leí más de 40 páginas del foro sobre este post y cuando ví que llegaba a 140 y pico casi me pongo a llorar...

    P.D. Explíquenmelo como si fuera idiota y yo lo agradeceré como si fueran héroes.

  10. #2155
    recién llegado
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola.tengo un pequeño problema.me estoi bajando pelis en hd de una conocida pagina de internet.
    mi pregunta es:puedo reproducir las peliculas en la tv desde el ordenador?solo si vienen en mkv?o cualquiera valdria?
    si las reproduciera como se puede hacer hace falta algun cable?gracias de antemano.

  11. #2156
    aspirante
    Registro
    18 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE40B7000 se apaga sola! Esperando Servicio técnico

    Hola a todos,

    En vista de que buscando por internet parece que este es un problema mas común de lo que pensaba, pero sin embargo no encuentro por ningún sitio la solución, he pensado que era conveneinte abrir un hilo sobre este asunto.

    Bien, como ya he comentado en otro post, el viernes por la tarde me llegó mi UE0B7000, comprada a electroprecio.com, y resulta que cada vez que la enciendo, se apaga sola a los pocos minutos.

    La primera vez aguanta mas tiempo (hasta 20 munitos aprox.,), y las sucesivas va durando menos, hasa que al final solo permanece encendida unos segundos. Después se enciende sola.

    He hablaldo con electroprecio y me dicen que me van a a mandar el servicio técnico de Samsung porque están seguros de que es algo muy fácil de solucionar (seguramente algún problema de software).

    Yo voy a esperar al martes. Si para ese dia no me han dado una solución rápida, sencilla y eficaz, devolveré el televisor a electroprecio.

    Que pensáis? Alguno ha tenido un problema similar?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Al margen de esto, y tras hacer los ajustes recomendados que he encontrado en este foro (gracias por la info!), la tele se ve bastante bien (solo dispongo de canal plus, tdt y dvd, todo ello a través del adaptador de euroconector). Antes de los ajustes, algunas películas parecian videojuegos! Los perfiles de las personas ofrecian unos contrastes muy artificiales y había pequeños saltos en la imagen (falta de continuidad en los movimientos), pero creo haber podido corregir estos problemas.

    Saludos

    Miguel Angel

  12. #2157
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40B7000 se apaga sola! Esperando Servicio técnico

    Cita Iniciado por FlushingMeadows Ver mensaje
    Hola a todos,

    En vista de que buscando por internet parece que este es un problema mas común de lo que pensaba, pero sin embargo no encuentro por ningún sitio la solución, he pensado que era conveneinte abrir un hilo sobre este asunto.

    Bien, como ya he comentado en otro post, el viernes por la tarde me llegó mi UE0B7000, comprada a electroprecio.com, y resulta que cada vez que la enciendo, se apaga sola a los pocos minutos.

    La primera vez aguanta mas tiempo (hasta 20 munitos aprox.,), y las sucesivas va durando menos, hasa que al final solo permanece encendida unos segundos. Después se enciende sola.


    He hablaldo con electroprecio y me dicen que me van a a mandar el servicio técnico de Samsung porque están seguros de que es algo muy fácil de solucionar (seguramente algún problema de software).

    Yo voy a esperar al martes. Si para ese dia no me han dado una solución rápida, sencilla y eficaz, devolveré el televisor a electroprecio.

    Que pensáis? Alguno ha tenido un problema similar?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Al margen de esto, y tras hacer los ajustes recomendados que he encontrado en este foro (gracias por la info!), la tele se ve bastante bien (solo dispongo de canal plus, tdt y dvd, todo ello a través del adaptador de euroconector). Antes de los ajustes, algunas películas parecian videojuegos! Los perfiles de las personas ofrecian unos contrastes muy artificiales y había pequeños saltos en la imagen (falta de continuidad en los movimientos), pero creo haber podido corregir estos problemas.

    Saludos

    Miguel Angel
    Hola amigo, yo si fuera tu no esperaba nada, la devolvia pero ya, antes de que pase mas tiempo, si quieren mandarte un tecnico que se lo manden a ellos, cambiala por una nueva, estas en tu derecho.
    saludos

  13. #2158
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    La primera vez aguanta mas tiempo (hasta 20 munitos aprox.,), y las sucesivas va durando menos, hasa que al final solo permanece encendida unos segundos. Después se enciende sola.

    He hablaldo con electroprecio y me dicen que me van a a mandar el servicio técnico de Samsung porque están seguros de que es algo muy fácil de solucionar (seguramente algún problema de software).
    Problema de software? Lo dudo.....

    Son los típicos síntomas de que la fuente de alimentación del LCD esta fallando (posiblemente algún condensador ha reventado).

    cambiala por una nueva, estas en tu derecho.
    saludos
    +1

    Saludos

  14. #2159
    aspirante
    Registro
    18 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40B7000 se apaga sola! Esperando Servicio técnico

    Hola
    Gracias por vuestras respuestas.
    El problema es que dicen que no tienen mas en stock y ademas para devolverla tengo que embalarla, llamar al mensajero y correr yo con los gastos del envio (salvo que la cambies por otra).
    Esto es lo malo de comprar por internet.
    Si fuera el Corte Inglés, hubiera ido a cambiar la tele del tirón.
    Por eso voy a esperar hasta el martes a ver si me dan una solución , y si no , no me quedará mas remedio que devolverla y pedir la devolución del dinero (menos los costes del envio que te los cobran igualmente...)
    Ya os contaré como acaba la cosa...
    Saludos

  15. #2160
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON 7000 . Se apaga sola! Ayuda, please

    Cita Iniciado por FlushingMeadows Ver mensaje
    Acabo de instaler mi Samsung LEd UE40B7000
    A los 2 o 3 minutos de estar encendida se apaga una y otra vez.A parte de eso me dice que "La señal e sbaja o no hay señal" y no puedo ver los canales por cable de antena, pero sí puedo ver el PLus
    Puedo haber configurado algo mas o pensáis que es un problema de la TV?
    Pues si te dice que "la señal es baja o no hay señal" sera que el cable de antena no trae señal, en esa situacion se apaga sola quedando la luz del centro parpadeando.
    Yo hubiese probado con otro cable, revisando que los conectores de los extremos sean los que corresponden.
    Tambien pasan estas cosas si tienes un amplificador de antena y:
    - Le tienes puesto mucha ganancia.
    - Tiene alimentacion, por que es del tipo que lleva un segundo modulo en el mastil de la antena.
    Para descartar esto, si tienes un video, suelen llevar una entrada y una salida de antena, conecta la tele a la salida de antena del video, y el cable de la antena a la entrada del video

    Cuentanos como lo resuelves.
    Última edición por 46B6000Cub; 22/06/2009 a las 09:31

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins