Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 66 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 988

Plasma Panasonic X10

principiante
    Registro
    07 dic, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por angeldark Ver mensaje
    Hola a todos,
    Os contaré mi experiencia con esto de cambiar el viejo CRT por una nueva TV plana. En 4 meses ya he devuelto 2 LCD de 40", concretamente los modelos LE40A558 y LE40B550, de SAMSUNG. Ambos son FULL HD, y hay que reconocer que verse, se ven bien. EL problema principal es que observé en ellas el mismo defecto: clouding. Para los que no lo sepan qué es, si buscais en google clouding, en modo imagenes, lo vereis vosotros mismos. Os pongo un ejemplo:

http://www.guide2lcdtv.com/wp-conten...0/clouding.jpg

Esto del clouding viene a ser la gran cagada de TODOS los LCD. Pues todos, repito, todos lo tienen. Unos más y otros menos. Viene de la retroiluminación trasera que tienen los LCD y hace que los negros no se vean uniformes y se presenten unas zonas más clareadas en la pantalla, que "cantan" sobre todo cuando ves películas por la noche estando la luz del salón apagada.

Visto esto, solo quedaba ver que pasaba con el plasma, y tenía miedo de las retenciones, pero parece que ahora Panasonic con sus últimos paneles G11 y G12 lo ha superado.

Me puse a leer foros y más foros, y yo creo que hoy en día, la TX-P42X10 es la TV que buscamos todos: BUENA, BONITA y BARATA, sin clouding, con unos negros como DIOS MANDA, con su TDT HD. Si la vas a ver a 3 metros, como yo, no hace falta ir a un FULL HD. No lo vas a notar. Con mi WD TV los matroskas se ven de puta madre.

Os la aconsejo 100%. Saludos a todos.
    + 1.

recién llegado
    Registro
    10 may, 09

Hola, yo también estoy muy contento con mi nuevo plasma
    TXP42S10, des pues de ver muchos lcd me decante por este por los colores tan naturales que tiene, la tdt se ve perfectamente, debe de ser que se puso antena nueva en todo el edificio.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 may, 09

Cita Iniciado por jimura Ver mensaje
    Hola, yo también estoy muy contento con mi nuevo plasma
    TXP42S10, des pues de ver muchos lcd me decante por este por los colores tan naturales que tiene, la tdt se ve perfectamente, debe de ser que se puso antena nueva en todo el edificio.
    Un saludo.
    Has mirado si por detras lleva éste modelo 2 ventiladores, como el modelo G.
    Que tenga una TV ventiladores, seguro que a la larga, es fuente
    de ruido, por el polvo que van cogiendo.

recién llegado
    Registro
    10 may, 09

Pues no me he fijado en si lleva o no ventiladores, si lleva y con el tiempo hacen ruido pues aremos como con los ventiladores del PC limpiarlos.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    16 may, 09

Hoy e visto la F1 en la TX-42X10 y la he disfrutado de lo lindo...menuda diferencia con mi anterior Philips de 42" Full Hd...a veces, con esta ultima, prefería irme a una vieja Tv de Tubo de lo mal que trataba las emisiones de Tdt sobre todo eventos deportivos....hace el paso de mi antigua Crt Sony de 28" a estas nuevas tecnologías mas natural...., los Dvd, Dvix etc de lujo y de lo que veo en HD lo mismo se ve de PM, para nada me acuerdo de los 1920x...y soy de los que tengo ya reproductor de BR (LG BD370) y una buena colección en este formato...!B. Galactica en BR ya¡

Del rodaje de momento solo he dejado los valores de contraste y brillo a la mitad (y la verdad es que no se si al final los tocare porque se ve cojonuda así)....la Tdt la suelo poner en modo preciso que es como mas me gusta.

A pesar de sentirme satisfecho estoy por presentar una denuncia en la OMIC a Panasonic España SA por publicidad engañosa en su pagina...esto de las letras sin marcar con asteriscos lo de las versiones no tiene perdón...y sobre todo que ellos no son distribuidores en Canarias; en su pagina pone Panasonic España....y Canarias que yo sepa es una provincia española.

Por cierto en el Alcampo de mi zona han puesto la G10 al friolero precio de 1299€...contando conque le compran al mismo proveedor y a mi me lo ofrecían, via un minorista, a 999€ (ganando una buena pasta) imaginaos lo que le ganan estos últimos...y luego estaban con una Tarta gigante para celebrar, con buenos precios, su aniversario....los de Saturn de Tenerife lo mismo a 1190€...

Por otro lado ¿Sabéis como funciona la mecánica de actualizacion por antena de estas Tv?.....el softw. de mi X10 es el 1005-10000 y parece que no hay mas reciente...

Tambien he notado que aveces cuando conecto la Tv me deja el Pc sin sonido si estoy jugando o viendo algún vídeo....tengo la 4850 conectada la Tv a una entrada Hdmi

Saludos
    Última edición por OCEANON3D; 24/05/2009 a las 21:54

aspirante
    Registro
    04 sep, 05

¿Y ahora qué hago con mi 37PX10 comprada en ECI hace 1 mes y medio? Vaya forma de engañar a la gente estos de Panasonic.

aprendiz
    Registro
    07 abr, 08

A los poseedores de esta tele, habeis notado los problemas de imagen de los que se habla en este foro?:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=62181

saludos

aspirante
    Registro
    25 may, 09

Hola a todos, soy nuevo, ley todo el hilo, pues estaba muy interesado en esta tele.

Justo cuando estaba decidido me encuentro con este problema.

Esperare a ver si a alguien le pasa...

aspirante
    Registro
    04 sep, 05

Panasonic me acaba de responder que el modelo que ellos comercializan en España SÍ incorpora TDT HD. Supongo que se refieren a centros como ECI, Fnac, Carrefour y similares, nada de redcoon, supersonido etc.

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Buenos días.

Alguien me puede indicar que diferencias "reales" existen entre este modelo y el modelo G10???

Tiene esta peor calidad de imagen???

Gracias de antemano

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Cita Iniciado por chavall Ver mensaje
    Pues si la compras en makros podrías comentar que tal te ha salido la compra y si es el modelo sin tdt hd. Saludos. Ahí vaa.....mi primer post.....pues aquí uno dispuesto a dar guerra!
    Al final la compré en makrostv el jueves y ayer llegó a su destino en perfectas condiciones. El modelo que envían es el que toca: TX-42X10Y, con TDT-HD y salida óptica. Un precio realmente bueno para un servicio más que aceptable.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

aspirante
    Registro
    04 sep, 05

Confirmo que la Panasonic P37X10 comprada en ECI es la correspondiente a la serie "Y" y por tanto dispone de TDT HD.

recién llegado
    Registro
    21 may, 09

Buenas tardes,

Ya tengo en mi poder la PF42X10, como podeis ver es el modelo frances por la F que lleva en el nombre y que tanto se ha comentado, la verdad es que la tele es muy bonita y luce mucho en el salón, tengo todos los canales de TDT puestos y decir que se ven muy bien, también tengo conectado un ordenador por salida HDMI y he probado unos MKV y se ven increibles, ahora solo me falta calibrale un poco todo el tema de contraste, color, nitidez y todo eso. Pero mi duda es que yo vivo en San Sebastian que esta en la frontera con Francia y alli si tienen canales en HD pero a mi no me los coge, la opcion de "Añadir Canales HD" no me aparece y quisiera saber si la gente que si tenga canales HD me diga que modelo de tele tiene (si l F de francia o la Y de España) y si para sintonizarlas necesito entrar en esa opcion o simplemente buscando los canales de TDT tambien te incluye los de HD. ¿La gente de Aragon que coge ese canal HD que modelo de television tiene?

Gracias.

principiante
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por mikelgr2 Ver mensaje
    Buenas tardes,

Ya tengo en mi poder la PF42X10, como podeis ver es el modelo frances por la F que lleva en el nombre y que tanto se ha comentado, la verdad es que la tele es muy bonita y luce mucho en el salón, tengo todos los canales de TDT puestos y decir que se ven muy bien, también tengo conectado un ordenador por salida HDMI y he probado unos MKV y se ven increibles, ahora solo me falta calibrale un poco todo el tema de contraste, color, nitidez y todo eso. Pero mi duda es que yo vivo en San Sebastian que esta en la frontera con Francia y alli si tienen canales en HD pero a mi no me los coge, la opcion de "Añadir Canales HD" no me aparece y quisiera saber si la gente que si tenga canales HD me diga que modelo de tele tiene (si l F de francia o la Y de España) y si para sintonizarlas necesito entrar en esa opcion o simplemente buscando los canales de TDT tambien te incluye los de HD. ¿La gente de Aragon que coge ese canal HD que modelo de television tiene?

Gracias.
    Yo tengo la misma que tu pero en 50", comprada a Electroprecio, no puedo probar canales hd, porque la unica que emitia en hd era tv3 y de momento han dejado de hacerlo, imagino que si pilla algun canal hd, debe decirtelo de alguna forma el tv, un saludo.

aspirante
    Registro
    25 ene, 09

Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Al final la compré en makrostv el jueves y ayer llegó a su destino en perfectas condiciones. El modelo que envían es el que toca: TX-42X10Y, con TDT-HD y salida óptica. Un precio realmente bueno para un servicio más que aceptable.
    Gracias por el comentario lecter. Saludos.

+ Responder tema
Página 24 de 66 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28