Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 66 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 988

Plasma Panasonic X10

principiante
    Registro
    03 sep, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues yo ya he echo el pedido, de la de 50 pulgadas a electroprecio, mi anterior samsung m87, tambien lo pedi alli y el servicio fue perfecto, asi que ya os contare, un saludo.

principiante
    Registro
    31 mar, 09

En Vaikun dicen que tienen el modelo que se esta comercializando en España con las instrucciones en castellano, supongo que se refieren al modelo P42X10Y ¿Que os parece Vaikun? ¿Son de fiar? es que en electroprecio esta 40€ más cara, además les envíe un correo la semana pasada (a electroprecio) para preguntarles sobre si iban a bajar el precio ya que la competencia lo ha hecho y todavía no me han contestado.

aspirante
    Registro
    25 ene, 09

Cita Iniciado por MaX232 Ver mensaje
    En Vaikun dicen que tienen el modelo que se esta comercializando en España con las instrucciones en castellano, supongo que se refieren al modelo P42X10Y ¿Que os parece Vaikun? ¿Son de fiar? es que en electroprecio esta 40€ más cara, además les envíe un correo la semana pasada (a electroprecio) para preguntarles sobre si iban a bajar el precio ya que la competencia lo ha hecho y todavía no me han contestado.
    Nunca he comprado en Vaikun, pero mala pinta no tiene. Prefiero a priori antes a Vaikun que a Redcoon.
    He visto la 37X10Y en Miró por 759€ y sí que trae el tdt hd.

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Yo estoy entre makros y electroprecio, porque de ambos he leído críticas bastante positivas. Si dudo es precísamente porque en electroprecio está por 40 euros más.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Yo no he comprado en Vaikun, pero puedes leer alguna experiencia:

http://www.ciao.es/Opiniones/Vaikun_com__1283778

recién llegado
    Registro
    21 may, 09

Buenos dias a todos,

En primer lugar agradecer a todos los foreros los mensajes escritos ya que todos aprendemos algo nuevo cada dia respecto a este modelo de televisión, soy nuevo en el foro y sigo este en concreto muy de cerca porque mi intencion es comprarme la P42X10, y escribo para deciros otro sitio donde poder comprarla a buebn precio, es en www.pccomponentes.com , yo compre varios componentes de ordenador y sin ningun problema.

Gracias a todos

Un saludo,

principiante
    Registro
    31 mar, 09

mikelgr2 te me has adelantado, ayer estaba buscando reviews de la 42x10 y vi que la tenían en pccomponentes, creo que es allí donde la voy a comprar, ya que he comprado varias veces en esa tienda y no he tenido ningún problema, ademas me ahorro los gastos de envío, lastima que no se pueda pagar con tarjeta en la misma tienda y tampoco en efectivo, ya que supera los 500€
    Si alguno de Murcia o alrededores decide ir a a la tienda que sepa que está al lado de "elpozo" en Alhama de Murcia.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    16 may, 09

Parece ser que han sacado una nueva versión (S) a medias entre la X10 y la G10:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...661/index.html

Para los que el Full HD (casi) sea una opción imprescindible por 100€mas parece una buena opción...

saludos
    Última edición por OCEANON3D; 21/05/2009 a las 19:38

aspirante
    Registro
    23 abr, 06

Hola foreros:

Al final he devuelto la P42X10E a redcoon, esta tarde la ha recogido SEUR (problemas con el botón de encendido, no tenía TDT HD...), he solicitado la devolución del dinero (en redcoon no tienen la P42X10Y) y ahora empiezan las dudas de si compro ésta en otro sitio o cambio de modelo.

Las razones de las dudas, es que no se si me ha convencido la imagen de esta TV. Me explico, se ve MUY bien, por ejemplo comparada con la LCD de mi madre (Sony V4500) sobre todo en naturalidad, pero en movimiento no me ha parecido buena, en barridos de cámara o en fútbol, parece que se movía a trompicones y me molestaba mucho, tanto en TDT como en DVD. Supongo que con un buen DVD por HDMI (sólo pude probar con uno barato y por Euroconector) eso mejoraría con las películas, pero el caso es que en el movimiento no aprecié ninguna ventaja con el LCD Sony, casi al revés.
    Esto me hace tener dudas de si el PX80E (al igual que ocurre con PZ85 Vs G10) mueve mejor las imágenes a pesar de tener peor contraste, negros, etc.

¿Qué opináis? Serán paranoias mías por escrutar la tele con demasiado detenimiento en vez de simplemente mirarla, o podría ocurrir algo así? ¿Alguien ha visto el suficiente tiempo PX80E y PX10 para dar una opinión más fundamentada?

Saludos

aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05

Cita Iniciado por OCEANON3D Ver mensaje
    Parece ser que han sacado una nueva versión (S) a medias entre la X10 y la G10:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...661/index.html

Para los que el Full HD (casi) sea una opción imprescindible por 100€mas parece una buena opción...

saludos

Supongo que lo corregirán, pero ahora mismo la página de panasonic dice que es un LCD...

aspirante
    Registro
    04 sep, 05

Cita Iniciado por ramismc Ver mensaje
    Hola foreros:

Al final he devuelto la P42X10E a redcoon, esta tarde la ha recogido SEUR (problemas con el botón de encendido, no tenía TDT HD...), he solicitado la devolución del dinero (en redcoon no tienen la P42X10Y) y ahora empiezan las dudas de si compro ésta en otro sitio o cambio de modelo.

Las razones de las dudas, es que no se si me ha convencido la imagen de esta TV. Me explico, se ve MUY bien, por ejemplo comparada con la LCD de mi madre (Sony V4500) sobre todo en naturalidad, pero en movimiento no me ha parecido buena, en barridos de cámara o en fútbol, parece que se movía a trompicones y me molestaba mucho, tanto en TDT como en DVD. Supongo que con un buen DVD por HDMI (sólo pude probar con uno barato y por Euroconector) eso mejoraría con las películas, pero el caso es que en el movimiento no aprecié ninguna ventaja con el LCD Sony, casi al revés.
    Esto me hace tener dudas de si el PX80E (al igual que ocurre con PZ85 Vs G10) mueve mejor las imágenes a pesar de tener peor contraste, negros, etc.

¿Qué opináis? Serán paranoias mías por escrutar la tele con demasiado detenimiento en vez de simplemente mirarla, o podría ocurrir algo así? ¿Alguien ha visto el suficiente tiempo PX80E y PX10 para dar una opinión más fundamentada?

Saludos
    La serie X SÍ tiene TDT HD

aspirante
    Registro
    23 abr, 06

Cita Iniciado por binamo Ver mensaje
    No el modelo que acaba en E, comprobado personalmente y confirmado con PANASONIC España; es el que venden en Redcoon y tampoco tiene salida de fibra óptica

principiante
    Registro
    31 mar, 09

Cita Iniciado por binamo Ver mensaje
    Si miras las características del modelo PxxX10E en la web de Redccon no pone que tenga TDT-HD

aspirante
    Registro
    23 abr, 06

Si miras las características del modelo PxxX10E en la web de Redccon no pone que tenga TDT-HD
    Efectivamente, ahora ya lo han quitado, cuando la pedi yo sí lo ponía y así lo indiqué en el formulario de devolución.

recién llegado
    Registro
    23 may, 09

Hola a todos,
    Os contaré mi experiencia con esto de cambiar el viejo CRT por una nueva TV plana. En 4 meses ya he devuelto 2 LCD de 40", concretamente los modelos LE40A558 y LE40B550, de SAMSUNG. Ambos son FULL HD, y hay que reconocer que verse, se ven bien. EL problema principal es que observé en ellas el mismo defecto: clouding. Para los que no lo sepan qué es, si buscais en google clouding, en modo imagenes, lo vereis vosotros mismos. Os pongo un ejemplo:

http://www.guide2lcdtv.com/wp-conten...0/clouding.jpg

Esto del clouding viene a ser la gran cagada de TODOS los LCD. Pues todos, repito, todos lo tienen. Unos más y otros menos. Viene de la retroiluminación trasera que tienen los LCD y hace que los negros no se vean uniformes y se presenten unas zonas más clareadas en la pantalla, que "cantan" sobre todo cuando ves películas por la noche estando la luz del salón apagada.

Visto esto, solo quedaba ver que pasaba con el plasma, y tenía miedo de las retenciones, pero parece que ahora Panasonic con sus últimos paneles G11 y G12 lo ha superado.

Me puse a leer foros y más foros, y yo creo que hoy en día, la TX-P42X10 es la TV que buscamos todos: BUENA, BONITA y BARATA, sin clouding, con unos negros como DIOS MANDA, con su TDT HD. Si la vas a ver a 3 metros, como yo, no hace falta ir a un FULL HD. No lo vas a notar. Con mi WD TV los matroskas se ven de puta madre.

Os la aconsejo 100%. Saludos a todos.
    Última edición por angeldark; 23/05/2009 a las 18:42

+ Responder tema
Página 23 de 66 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 21:28