Iniciado por
mikelgr2
Buenas,
Decirte que la distancia de visionado rondara los 3 metros aprox, primero conecte el ordenador por HDMI y la tele automaticamente me puso por defecto a la resolucion de 1080P sin yo hacer nada y se veia muy bien, pero el problema que yo tuve es el siguiente, yo estaba viendo pelis con el ordenata y todo perfecto, cambie y puse la tele, al querer volver al ordenata (HDMI) ya no veia nada, la pantalla se queda en negro y no veo el menu del ordenador, con lo que tengo que apagar el ordenador con el boton a las bravas y todos sabemos que eso para el ordenador no es bueno, por eso quite el HDMI y lo conecte por entrada de PC y otra vez la tele automaticamente me puso la resoulución de 1024x768 que es la resolucion de la tele y con refresco de 60 Hz y probe varias peliculas mkv y se veian muy bien, es mas vino un colega para ver la tele nueva y a los 10 minutos ya queria comprarse un ordenata para ponerlo en su LCD. La resolución 1024x768 es de las mas comunes para el uso del ordenador con lo que le va perfecto para esta tele de 42 pulgadas, los menus de windows y todo se veian muy bien, yo por lo menos no note nada raro.
Respecto al tema de los parpadeos no lo he podido probar, yo tengo la Wii pero no la he conectado todavia, cuando la ponga y haga las pertinentes pruebas te comentare algo, desde luego el ordenata se ve de lujo, mejor de lo que esperaba conectandolo por entrada de PC, no me dio la sensación de que deformaba nada con las peliculas, puse alguna serie y tambien se veia muy bien y la TDT también muy bien, la fnal de la champions la vi como si estuviese en Roma, je je, del tema ese que he leido de que con el futbol hace barridos y se ve borroso con jugadas rapidas y tal, nada de nada, todo perfecto, luego hice un poco de zaping y el resto de canales también muy bien.
Espero haber resuelto tus dudas, sino me dices y lilsto, no problem.
Por cierto si alguien sabe como solucionar el problema del HDMI con el ordenata que me lo diga porfa.