Regístrate para eliminar esta publicidad
En España no trae el DVB-C, solo es para algunos paises
Tampoco![]()
Hola amigos! A ver si me podeis echar una mano...repito una consulta que he hecho en el otro hilo genérico...
Ayer estuvimos desembalando e instalando la 37x10 de un amigo que se ha pillado en supersonido...
El caso es que trasteandola llegué a esa parte del menú donde aparece NTSC o PAL...etc pero luego cuando configuramos su DVd(RGB,PAL,NTCS...) no sabiamos exactamente donde ponerlo¿?...
Pero lo peor es que ahora no recuerdo donde estaba esa parte del menú en la X10 a pesar de que el primer dia lo había encontrado y el caso es que recorro todos los apartados del menu configuración y de imagen y no doy con ello!!!!
Podeis indicarme por favor donde está eso???(he buscado en el manual y tampoco doy con ello) Lo del NTSC y esas configuraciones y en cual me recomendais ponerla...
Muchas gracias.
Rufus, ¿todavia no te ha llegado? Estoy yo sufriendo mas que tú
Desde el viernes que me la mando, nada joder. Los de DHL me dan largas, que si hoy, que si mañana, que esta tarde, y aqui no aparece ni dios. En el pedido aparece "Asignado", supongo que mañana la tendre
--Pregunta sobre la ordenación de canales por TDT--
Hola a todos:
Me gustaría saber si estos modelos nuevos de Panasonic adolecen del mismo "problemilla" que tenían los de generaciones pasadas con respecto a la ordenación de canales sintonizados por TDT.
Me explico.... según parece, hasta la generación anterior, la única forma de que los canales sintonizados estuvieran en el número que quisieras (por ejemplo, TVE1 en el nº 1, TVE2 en el nº 2, ANT3 en el nº 3....) era creando una lista de "favoritos".
¿Sigue siendo así?
Muchas gracias y un saludo.
j.
D igo yo que se podra poner siempre activa esa lista de favoritos aunque apages la TV no? Es decir, no habra que andar cambiando de lista cada vez que neciendas la tv para tener los canales en orden.
Aquí ...
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...959/index.html
en la página 33 del manual de la 42x10, parece que dice que sí se pueden cambiar de orden los canales del tdt.
Un saludo![]()
Última edición por JCe; 25/03/2009 a las 09:26 Razón: corrección link
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Alguien ha probado a conectar el ordenador mediante VGA o HDMI? que tal se ve con esa resolucion tan rara?
Salu2