Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 66 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 988

Plasma Panasonic X10

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo conectando el pc a 1080p (no hare nada ofimatico, solo videos) no he logrado ver casi ningun video HD. Se paran al principio, en 00:00, y de ahi no pasan (vamos, como si no le dieses al play, no arrancan), salvo uno que si que se ve. Cosa extrañisima porque a 1024 si que se ven todos perfectamente, con el media player classic HC. Conectado por HDMI.

  2. #77
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Supongo que para ver solamente dvd, que es lo que poseo actualmente con esta voy sobrado y al tener menos resolución se veran mejor al tener que escalar menos lo único que cuando reproduzca blueray se verá bien sin llegar a la calidad de una fullhd pero dando todo su rendimiento. Tambien supongo que aunque las consolas serán todas las nuevas en fullhd se podrán visionar en la x10 siempre son las limitaciones que tenga esta. En cuanto para tdt como para la analógica tambien supongo que al tener que reescalar menos, aunque es reescalador que posea la g10 sea muy bueno siempre se vera mejor una hdready. Si me equivoco en algo corregirme pero si no cada vez estoy más decidido por la x10 en lugar de la g10 y con lo que me ahorro me compro un blueray en el que ya estaré preparado para los nuevos formatos y disfrutaré al máximo de los dvd que actualmente poseo. Un saludo para todos.

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hombre, yo, aun teniendo la X10 y feliz, si hubiese tenido la pasta hubiese ido a por la G10

  4. #79
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hola, una consultilla quizas un poco tonta. Me van a regalar un reproductor blu ray y el caso es que ahora me estoy arrepintiendo de no haber cogido la full-hd. Aunque realmente lo que voy a ver principalmente es tdt.
    La dudilla es la siguiente: Cuando ponga una peli br(1080p) tengo claro que la veré a 720p(Hd); entonces a 3,5m/4m que veo la tele ¿notaría la diferencia si la tele fuese full-hd (1080p)?...o a esa distancia en 42" no notaría la diferencia.

    s2 y gracias.

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por rotblack Ver mensaje
    Hola, una consultilla quizas un poco tonta. Me van a regalar un reproductor blu ray y el caso es que ahora me estoy arrepintiendo de no haber cogido la full-hd. Aunque realmente lo que voy a ver principalmente es tdt.
    La dudilla es la siguiente: Cuando ponga una peli br(1080p) tengo claro que la veré a 720p(Hd); entonces a 3,5m/4m que veo la tele ¿notaría la diferencia si la tele fuese full-hd (1080p)?...o a esa distancia en 42" no notaría la diferencia.

    s2 y gracias.
    No notaras nada a mas de 2-1,5 metros

  6. #81
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Pues yo conectando el pc a 1080p (no hare nada ofimatico, solo videos) no he logrado ver casi ningun video HD. Se paran al principio, en 00:00, y de ahi no pasan (vamos, como si no le dieses al play, no arrancan), salvo uno que si que se ve. Cosa extrañisima porque a 1024 si que se ven todos perfectamente, con el media player classic HC. Conectado por HDMI.
    Pues si que es raro que cada uno tenga un comportamiento...

    Otro día que tenga el portatil en casa pruebo con el MPC HC. ¿Podría ser un problema de las configuraciones de las tarjetas gráficas y salidas HDMI? ¿O del reproductor?

    Quizá podrías probar el VLC, por si acaso. Eso si, si necesitas aceleración DXVA no se si el VLC la soporta, me da que no.

    Ya os digo que a mi me ha ido todo a la primera sin problemas, así que la TV en si misma (PF42X10) no parece el problema. Eso sí, he de reconocer que el panel de control de NVIDIA está muy preparado para configurar la salida HDMI, y quizá eso ayude.

    Si he de decir que lo conseguí bien cuando puse la salida dual. Cuando clonaba la imagen del portatil en la TV no conseguí poner una resolución adecuada. Con un HTPC dedicado no se como iría la cosa.

    Ya veremos en que queda esto. La verdad es que tal y como se veía, me estoy planteando montar un HTPC, pero no se si compensará, teniendo trastos como el WD y similares...

    Un saludo.

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Yo es que mi PC para conectar a la TV es muy limitado. Un Duron xD Por tanto necesito el DVXA para ver las pelis decentemente aceeleradas con la HD2400Pro. No se si puede ser tema del reproductor, pero de las 6 o 7 pelis que tengo, solo una "arranca" a 1080p. A 1024 se ven todas.

    En cuanto pueda, me voy a por un WD, le añado el adaptador de red, y hago streaming y me dejo de royos

  8. #83
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Pepelui360 Ver mensaje
    A ver, os cuento lo que he podido probar.

    Equipo:
    Portatil HP Compaq 8510w
    Centrino Core2Duo T7500@2.2Ghz
    2Gb Ram
    Nvidia Quadro FX 570M
    Windows XP SP2
    Conectado directamente desde la salida HDMI del portatil al plasma. No hay adaptadores por medio.

    Película:
    Banderas de nuestros padres MKV 1080p@24fps

    Reproductor:
    Lo que tenía a mano: VLC media player.

    El método:
    He configurado la gráfica con salida dual, de forma que mantengo la pantalla del portatil y la Pana se queda como segundo monitor, y con este segundo monitor es con el que he andado jugando.
    Para cambiar el modo y los refrescos he usado el panel de control de la tarjeta gráfica, el "NVIDIA control panel". Hay una sección "Change the signal or HD format" donde se puede jugar con las resoluciones y refrescos de la salida HDMI.
    Cada vez que cambiaba el modo, cerraba el VLC y volvía a abrirlo, porque es cierto que al cambiar resoluciones se queda pillado en negro.
    Os voy contando lo que he visto en cada resolución, aunque os adelanto aquí para no repetirme más adelante que no he tenido problemas de pantallas negras ni he apreciado Judder ni nada por el estilo, en ningún modo de los probados, aunque he de decir que no soy un sibarita. Puede que alguien vea cosas que a mi se me escapan.

    1024x768:
    Esta resolución he tenido que fijarla desde otra sección del panel de control de NVIDIA, porque el que os he mencionado antes, sólo te deja resoluciones "estándares" 480, 576, 720 y 1080, en varios sabores progresivos y entrelazados. Con esta resolución sólo tengo disponibles 60Hz.
    Todo se ve ligeramente deformado, tanto las aplicaciones windows como la película. Para poder ver la película en formato correcto hay que usar modo Zoom 1. Esto hace, como es lógico, que la calidad no sea la misma, el zoom no es perfecto. Pese a la deformación, para su uso con aplicaciones Windows, se ve muy bien.

    720P:
    Esta permite fijar 50 o 60 Hz. La geometría es correcta, no deforma nada, y la imagen muy buena, no hay que hacer zoom (siempre y cuando no estemos viendo 4:3, claro, cual es el caso). Para uso de aplicaciones Windows no tiene tanta nitidez como en 1024, pero se compensa con la mejor geometría.

    1080P:
    Esta permite fijar 24, 50 o 60. En este caso la geometría es correcta, igual que el caso anterior, pero en mi opinión se pierde mucha nitidez en las aplicaciones windows. El video se ve muy bien, pero no puedo apreciar diferencia con el 720P. He probado en 24 y 60 fps, y no he notado diferencia. Ya os dije que mi ojo no es sibarita.

    He de decir que no he notado judder en ninguno de los modos, pero la película en las escenas de acción tiene una cámara "tambaleante", lo que puede hacer que no lo aprecie correctamente si es que se produce.

    Tengo unas fotos de las pruebas, tomadas con una cámara modestilla, y sin flash. Quizá querais verlas. Si os interesa decídmelo y las subo a imageshack, que aquí aún no puedo poner fotos, imagino que por antigüedad.

    Si tuviera que quedarme con un modo, sería el 720, porque es el más versatil para combinar video y navegación o aplicaciones. Eso si, si los 24fps son necesarios, el 1080 es muy bueno para video, pero cambiaria a 720 si tuviera que hacer algo "ofimático". En el caso del portatil es muy fácil el cambio, así que no costaría hacerlo de vez en cuando.

    La VGA no me ha dado tiempo, y visto el resultado HDMI, no creo que la pruebe si no es imprescindible.

    Menudo ladrillo, ¿eh?

    Un saludo
    Muchas gracias por tus esplicaciones,yo que soy un poco torpe con el ordenata me pierdo con tanto dato ,pero estoy seguro que en el futuro cuando tenga la tele y haga provatinas me sera de mucha utilidad.
    Gracias de nuevo por las molestias

  9. #84
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    En cuanto pueda, me voy a por un WD, le añado el adaptador de red, y hago streaming y me dejo de royos
    Pregunta, el WD me imagino que sera un western digital..? pero a que os referis exactamente?

  10. #85
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por gaizka71 Ver mensaje
    Pregunta, el WD me imagino que sera un western digital..? pero a que os referis exactamente?
    A esto:

    http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=572

    Precio del invento, unos 100 euros (lo tienes pro ejemplo en pc city y en ECI).

    Saludos.

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Bueno,al final me quedo con la 1280 x 720p/50 puesta. Se ve bien, le hice un poquito de overscan para que ocupe toda la pantalla y listo. Aunque a 1024x768 no se ve mal, solo que no tiene 50hz, solo 60. Asi se me ve todo el HD, y acelerado. Ahora a esperar por el HD western digital xD No he sido capaz de que se me viesen los videos HD a 1080p, pero da igual,, yo creo que asi se ve mejor.

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Por cierto, las pelis HD las veis con bandas negras? O escalais con el reproductor estirando la peli?

  13. #88
    principiante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Buenas a todos, pese a ser mi primer post aquí, vengo de otros foros y llevo tiempo posteando en ellos.
    Al leeros creo que noto un cierto desánimo cuando hablais de la hd, y creo que se os olvida que esta tele es capaz de reproducir contenidos en 1.080i, y con una calidad muy buena, por lo que dependiendo de la distancia de visionado que tengais, va a ser inapreciable en 37 o 42 pulgadas notar la diferencia entre 1080p y 1080i.
    Por lo tanto podrás reproducir videos, jugar en consolas, etc a una calidad de 1080i, ó 720 p, resoluciones en las que nuestro ojo humano no distinguirá diferencia del 1080p, salvo que veas la tele a 1,5 metros, que creo que es el caso de la gran mayoria.
    Un saludo y a disfrutarla.

  14. #89
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por powerin Ver mensaje
    Buenas a todos, pese a ser mi primer post aquí, vengo de otros foros y llevo tiempo posteando en ellos.
    Al leeros creo que noto un cierto desánimo cuando hablais de la hd, y creo que se os olvida que esta tele es capaz de reproducir contenidos en 1.080i, y con una calidad muy buena, por lo que dependiendo de la distancia de visionado que tengais, va a ser inapreciable en 37 o 42 pulgadas notar la diferencia entre 1080p y 1080i.
    Por lo tanto podrás reproducir videos, jugar en consolas, etc a una calidad de 1080i, ó 720 p, resoluciones en las que nuestro ojo humano no distinguirá diferencia del 1080p, salvo que veas la tele a 1,5 metros, que creo que es el caso de la gran mayoria.
    Un saludo y a disfrutarla.
    Perdon edito:
    Buenas, me gusta que se plantee este debate ya que aun tengo dudas en que modelo cogerme, de todas formas, independientemente del 1080p 1080i, no crees que esos 600Hz de refresco y el mayor contraste de la G sobre la X, marcara la diferencia, en favor de esta ultima (en favor de la G10)

  15. #90
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por ticas Ver mensaje
    Perdon edito:
    Buenas, me gusta que se plantee este debate ya que aun tengo dudas en que modelo cogerme, de todas formas, independientemente del 1080p 1080i, no crees que esos 600Hz de refresco y el mayor contraste de la G sobre la X, marcara la diferencia, en favor de esta ultima (en favor de la G10)
    esos 600hz tambien los tiene la X.

    http://www.uploadfilesystem.com//vie...3/D2J53144.jpg

+ Responder tema
Página 6 de 66 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 20:28

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxX10 vs. Panasonic TX-PxxS10
    Por gokuninja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2009, 13:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins