Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buenas, estaba dudando entre este modelo 42x10 y lg pq2000 42 y creo que me voy a quedar con la panasonic, mi uso sera para ver tdt y en especial para conectar mi htpc y disfrustar de mis mkvs a 720p.
Ahora la duda, estoy buscando ofertas y tengo una confusion con el modelo con la coletilla (Y).
teoricamente la y es de tdt en hd.(eso creo), pero no se si es que en algunas paginas no lo incluyen, por que he visto modelos sin la (y) que anuncian que la tele posee tdt hd.
vaya lio con la Y
Muy buenas,
tengo una pregunta para los afortunados poseedores de este modelo; quiero comprar esta tele para mis padres y claro, lo que no quieren es estar pendiente del rodaje. (si es que es realmente necesario).
Entonces quería enterarme bien, con tener los niveles de brillo(o contraste o econosequé) durante las primeras horas al 50%, o poner el modo cine es suficiente para evitar retenciones?
Es que después de leer y releer ya no sé por donde me da el aire, que si el zoom para las franjas negras, que si cambia de cadena a cada rato,....
El uso va a ser 90% tdt y 10% dvd.
Pues eso, me falta el empujoncillo este para pedirla.
Muchas gracias.
Yo ya llevo un par de meses con este tv y no he visto ninguna retención ni nada parecido. Lo puse en modo cine por que lo recomendaban por aquí, pero es que además es el modo que más me gusta, así que se va a quedar en este modo. También me hizo dudar en su momento que se comentaba que los plasmas desprenden más calor y consumen mucho. En mi caso, viniendo de un crt, desprende menos calor y el consumo no se, teoricamente es menor que en mi crt de antes, pero yo pago lo mismo de luz. A ver si hay suerte y los de Pana leen esto y me regalan algo, que parece que llevo comisión, un saludo.
Muchas gracias por responder,
Creo que esta tv será la elegida, y en unos días la pediré. Además, en electroprecio están dando como opción la ampliación de garantía a 4 años por 59 euros (en este modelo), que supongo no está mal.
Ya contaré cuando la estrene.
Saludos.
despues de dar muchas vueltas y verla expuesta en M.M. de mataro, la verdad es que me ha convencido la calidad de imagen, no la habia visto todavia y realmente se ve muy bien, y eso que era en un centro comercial.
asi que ya la tengo pedida, 540 euros la relacion precio calidad es alucinante.
ya contare como va cuando la tenga
Amigo mio, yo hace un par de meses que también les regale una 37 a mis padres, lo único que hice fue poner auto formato y el modo eco, ah y enseñarles lo del mensaje de actualización de canales.
Por lo demás estupenda, esta a 2.70 del sofá y ahora (ironía) me comentan mis padres que a lo mejor una 42 no hubiera quedado tan mal, (lo que me costo meter una 37 Dios mio).
Me he bajado una peli en hd mkv y he conectado el portatil a traves de vga, y lo que noto es que las bandas horizontales arriba y abajo son tremendas, he probado con una peli en avi a traves del ordenador y en dvd y siguen siendo las barras negras horizontales mucho mas grandes ¿hay que hacer algo especial para verlo a traves del portatil?
Hola a tod@s.
Quisiera dar las gracias a todas las personas que aportan información a este foro ya que gracias a ellas me decidí a adquirir este TV. Hace 15 días que lo estamos disfrutando y me sumo a la opinión mayoritaria que la relación calidad/precio es muy muy buena.
Aprovecho este mensaje para haceros una consuta y una curiosidad.
La duda es muy sencilla, ¿no existe en esta TV el imprescindible canal anterior o canal atrás?
La curiosidad es que después de pasar varios años mirando plasmas y LCDs en varias tiendas no acababa de convencerme la calidad que ofrecían para jubilar mi sencilla CRT de tubo. Pues lo más curioso es que cuando me decidí a comprar este modelo os puedo asegurar que en la tiendas no se veía ni la mitad de bien de como se ve en mi casa (me refiero concretamente a la señal TDT que lo que vemos el 50% del tiempo). Si no llega a ser por vuestras opiniones y por el precio seguiríamos con el CRT.
salu2 y gracias.
Me gustaria decir que he comprado esta television, y que estoy contento con ella, pero despues de unos meses perfecta, empieza ha hacer los famosos leves flashazos en algunas escenas oscuras, cosa que no entiendo cuando he visionado muchas peliculas y solo ultimamente lo hace, es algo muy raro...
Era para dejar constancia del asunto...
Yo llevo tambien 4 meses con ella y de momento no he tenido ningun tipo de flases en las imagenes, pero de lo que estoy convencido y puedo asegurar que esta plasma tiene retenciones sobre todo con los logotipos de las cadenas ( canal 7 y antena 3) no son muy apreciables viendo la tv pero si se notan cuando esta en negro completamente y sobre todo en el color blanco,apareciendo la retencion en un color verde fosforito.Estas retenciones parece que los estoy eliminando pasando el famoso dvd de colores para el rodaje que en un principio utilice cuando era nueva y de vez en cuando tambien pongo un canal analogico en el cual no hay sintonizado nada (niebla o rayas negra y blancas).
Por lo demas he de decir que este plasma se ve cojonudamente y de momento no he visto ningun lcd que se vea como el plasma si acaso la nueva tecnologia led la cual da un negro muy puro. Eso si siempre comparandolos en casa ya que si nos vamos a grandes centros comerciales siempre los plasmas parecen ver se peor que los LCD´s devido a la gran iluminacion de los centros.
Saludos
ya tengo mi pantalla de 42 en casa, y he de decir que es alucinante.
mis mkvs se ven espectaculares, sin judder y una calidad increible. tengo que seguir haciendo pruebas pero por ahora estoy muy satisfecho.
en cuanto al tdt pues bueno..... despues de ver las pelis en hd no da mucha satisfaccion su visionado, pero como solo es para ver algun telediaro o algun partidillo pues ya esta bien.
ya ampliare mi comentario despues de probarlo este finde
![]()
hola a todos.
Yo le he echado el ojo a una de 37, pero es hd-ready y el tdt no es full. Esto me echa para atrás puesto que creo que compro algo antiguo y quiero que me dure muchos años
Eso si, coincido que viéndola al lago de otros lcd esta se ve mejor o al menos, eso parece.
Salu2
Pd: Pondría un plasma full, pero de 37 no encuentro :S