Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Actarus; 08/11/2009 a las 22:52
y tan seguro que es la x10y de 42', comprada en barcelona en una tienda a traves de una amiga, encuanto pueda te digo el nombre de la tienda.
y en M.M. de mataro estaba a 570.
ah y una compra excelente, estoy maravillado con la calidad de esta pantalla.
despues de ver muchas lcds me quedo con el plasma sin dudarlo.![]()
Pues en El Corte Ingles la tienen a 599 euros y con la promo de los 8 dias de oro, financiacion a 12 meses sin intereses ni gastos de envio.
Bueno pues como decia en el post anterior estoy valorando muy seriamente la compra de esta tv para sustituir a mi vieja philips crt, pero tengo algunas dudas. La principal es la del tdt de hd, sabeis si lo lleva?, creo que es importante de cara al futuro. Otra cosa, que el vendedor tampoco me ha sabido decir, lleva 24p? ( no se si es importante o no). Lo que si he visto que no lleva es entrada USB, que me parece algo muy comodo para los que todavia no tenemos disco duro multimedia.
Si me podeis ayudar , asi como aconsejarme o desaconsejarme la compra os estaré muy agradecido.
Saludos
He visto esta TV a muy buen precio en la tienda AFM, pero el modelo que ofertan es el TX-P50X10E, que creo que no lleva el TDT-HD pero en las especificaciones del aparato si que pone que es TDT-HD.
Les llame para que me lo confirmasen y se puso una señorita que no debía tener mucha idea y me dijo que todas las TV que venden llevan el TDT-HD, y me dejo mosqueado el tema pensando, a ver si me la pillo y luego no va a llevarlo, cosa que para mi ya es fundamental.
Pongo el enlace para que lo veais.
http://prf.icecat.biz/index.cgi?prod...market;lang=sp
¿Alguien la ha comprado de esta web?
La acabo de comprar en El Corte Ingles por 599 € ( está en la web y en tiendas) y financiable sin intereses por los "8 dias de oro". Es el modelo X10Y. Esta tarde la pruebo a ver que tal...
Hola, si alguien sabe de algun sitio ya sea fisico o de internet de confianza en el que tengan la 50" en stock pues le agradeceria la informacion, porque ya llevo 1 mes con la reserva hecha en ONDAS y todas las semanas me encuentro con la misma respuesta de que llame la semana que viene a ver si les entran. Pues vaya con la crisis que no hay teles por ningun sitio.
En fin un saludo y gracias por anticipado, ahh soy de granada por lo de la tienda fisica por si acaso.
PLASMA PANASONIC 50-G20
FRONTALES PHONAR CREDO M100
CENTRAL PHONAR CREDO C100
TRASEROS JBL TLX 610
SUBWOFER YAMAHA YST-250
BLUE RAY PANASONIC BD-35
HTPC TELMARTAKE DH-101
PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406
Hola a todos!
en este mismo hilo he intervenido varias veces ya que tengo la 42X10. perdonad la pregunta y despues de reiros de mi ignorancia durante unos 15 minutos, sio os agradecería quie me aclararais algo.
¿que es eso de sintonizar por satelite? Es que he leido en otro post un tema relativo a que si se sintoniza por satelite se tiene guide+ y sino el EPG... Solo con lo de sintonización por satélite me pierdo. ¿Se refieren a conexiones con de codificador de Digital + o algo así o que es eso de la sintonización por satelite? Conozco la analogica, la TDT y la que va por cable... pero lo del saltelite me ha matao...
Perdonad la intromisión y si a alguno os da por responder os loa gradecería.
Un abrazo
Pues si, daba para reírse 15 minutos, pero como no somos malos no lo hemos hecho
No te preocupes que eso del problema satélite/guide+ solo es en los modelos que llevan incporado sintonizador de satélite, es decir, los modelos G15 y V10. En ellos si seleccionas España como tu país, deja de funcionar el sintonizador satélite. Si seleccionas Alemania tenes satélite pero no Guide+. En tu modelo X10 eso no pasa porque no lleva sintonizador satélite incorporado.
Un saludo.
Hola!! llevo unos dias leyendo el foro y me he decidido a escribir porque tengo una duda.
Estoy dudando por la compra de un tv de plasma, las opciones son Panasonic x10 (599) o LG pq6000 (779). Estan los dos en ECI. El LG son 600hz y el Panasonic 100hz. Pero tambien tengo la duda de las pulgadas, si cojerlo de 42 o cojerme el Panasonic de 37 en el Expert por 549.
La distancia a la que lo voia ver es de unos 3m y es para ver sobre todo la TDT y algun DVD
1 SALUDO!!!
Muchas gracias Actarus por la explicacion.... Espero que no te duela la mandibula despues de los 15 minutos de risa que te pegaste a mi costa... je, je!
Un abrazo
Yo tengo una PX80 (el equivalente del 2008 al X10) de 42" a unos 2,70 metros. Y en otra casa la tuve a 2,20 metros. Esa distancia sí era un poco escasa para ver TDT (no para DVDs de buena calidad), pero ahora con 2,70 metros la TDT se ve realmente bien (cuando emiten con buena calidad, claro). Así que para 3 metros te arrepentirías de coger la de 37", en mi opinión.
Saludos.